viernes, 22 de enero de 2021

Los parches de hidrogel para el contorno de ojos “Rose Illuminating Glow Hydrogel Eye Pads” de SKIN CHEMISTS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí en ya hace unos años gracias a DISFRUTABOX. Se trata de los parches de hidrogel para la zona del contorno de los ojos “Rose Illuminating Glow Hydrogel Eye Pads” de SKIN CHEMISTS. Estos parches son el complemento ideal a las mascarillas faciales cuando necesitamos una acción específica en esta zona tan delicada.

Los parches me llegaron en la caja DISFRUTABOX de Diciembre y me sorprendieron muy gratamente por su alto valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probar el producto, hoy ha llegado este momento. :-)

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de los parches, he probado por ejemplo su serum hidratante que también recibí en una de las cajas DISFRUTABOX y además, me compré uno de sus serums antiarrugas del cual también os hablaré en breve.

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Diciembre, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

Los parches para la zona del contorno de los ojos “Rose Illuminating Glow Hydrogel Eye Pads” de SKIN CHEMISTS es un tratamiento rejuvenecedor en forma de unos parches de hidrogel. El producto está enfocado para tratar la piel apagada, ya que su objetivo es iluminar y aclarar el área debajo de los ojos para dejar una tez fresca y con un tono uniforme. Además, es un producto perfecto para combatir la piel deshidratada.  

Los parches de hidrogel se presentan en formato de unas almohadillas suaves que ayudan a que el serum se impregne en la piel y se absorba bien, consiguiendo al instante un aspecto de piel hidratada, radiante e impecable.

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar los siguientes extractos de plantas:

-     Extracto de Peonía Blanca (Peonía China) - este ingrediente floral tiene como objetivo ayudar a que la tez luzca más uniforme y tonificada, con un aspecto renovado y fresco.

-     Extracto de la raíz de Rodiola - ayuda a que la piel luzca más firme e iluminada gracias a sus poderosos antioxidantes.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Limpiar bien la piel del rostro y secarla. Aplicar los parches de hidrogel en la zona de debajo de cada ojo. Dejarlos actuar durante unos 10-15 minutos. Después quitar cada parche y masajear suavemente el serum restante sobre la piel. No reutilizar los parches. Usarlos una vez a la semana. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto directo con los ojos.

Formatos y precios:

Los parches de hidrogel “Rose Illuminating Glow Hydrogel Eye Pads” de SKIN CHEMISTS están disponibles en dos formatos: en una caja que incluye cinco blisters con dos parches cada uno, lo que equivale a cinco tratamientos y en un pack con un blíster de dos parches, lo que equivale a un tratamiento. El producto hay que gastarlo una vez abierto y además, tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Junio de 2023. El precio de un pack con 5 blisters es de 44 libras (49,22 euros) y el pack monodosis cuesta 33 libras (36,91 euros). Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

Los parches “Rose Illuminating Glow Hydrogel Eye Pads” de SKIN CHEMISTS son de color rosa claro y están hechos de hidrogel impregnado con un serum. Tienen una textura lisa, gomosa, flexible y algo frágil, por lo cual hay que tener cuidado para no dañarlos con las uñas. Es una especie de mascarillas para el contorno de ojos inferior. Los parches tienen una forma anatómica, perfectamente adaptada a la zona de debajo del ojo. No tienen ningún olor.

Los parches no irritan nada y no molestan. Pero tengo que admitir que se deslizan sobre el rostro hacia abajo más que otros parches de este tipo que he probado. Por lo cual recomiendo acostarse a la hora de usarlos, así funcionan muy bien. Sin embargo si queremos caminar o hacer algo mientras los usamos, hay que moverlos hacia arriba constantemente.   

El producto aporta mucha frescura a la zona del contorno de los ojos, por lo cual realmente la descongestiona. Además, los parches proporcionan bastante hidratación y difuminan las líneas de expresión, pero también calman el área y dejan la mirada visiblemente más descansada, despierta y radiante. Puedo confirmar también que estos parches dejan la zona iluminada.

Me parece un buen producto e ideal para tratar los ojos cansados y la piel apagada. Sin duda lo recomiendo a todas las que os guste este formato. Estoy segura que estos parches os aportarán todo lo que vuestra piel necesite.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos parches de SKIN CHEMISTS? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Soléis utilizar este tipo de parches?

22 comentarios:

  1. Me interesa ya que suelo usar este tipo de parches. 😘

    ResponderEliminar
  2. A mí este tipo de parches me va genial, me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. I love this type of products! And these look great!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta este producto! Tendré que probar algo asi:)
    FELIZ FINDE
    besitos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho los de hidrogel, estos no los he probado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna,

    Por lo que nos cuentas son parches de calidad superior, cuando un producto nos muestra tan buenos resultados nada más retirarlo del rostro da mucha confianza. Utilizarlos mientras nos tumbamos también nos ayuda a desconectar unos minutos así que, además de estar más cómodas porque no se deslizan, quizá incluso notemos mayores resultados :)

    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Oye q buena pinta tieneb estos parches

    ResponderEliminar
  8. Cool putches and nice review! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado este tipo de producto pero seguro que lo hago muy pronto.. me los apunto! ;)

    ResponderEliminar
  10. Los parches tienen buena pinta, quiero probarlos ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo aun no lo probé, pero por el precio que tienen espero mucho de ellos la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los parches de Hidrogel, una excelente opción sin duda.
    Gracias pro compartirlos
    xx

    ResponderEliminar
  13. Great review. Looks like a product worth trying.

    ResponderEliminar
  14. A mi este tipo de parches me encantan, y suelen irme bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  15. patches look good and worthy...

    have a great day

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo los veo caros pero también los he probado y me han super encantado!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Exactamente de esta marca no los he probado, pero mi experiencia con este tipo de parches es muy positiva y me gusta mucho el formato.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.