lunes, 15 de febrero de 2021

Mis Productos Terminados - Enero de 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya os hora de enseñaros la primera tanda de los productos terminados de este año. Esta vez he gastado menos productos que normalmente, ya que son 16 en total y además, algunos vienen en tamaño de viaje y otros son productos monodosis, es decir de un solo uso. Tampoco son unos productos demasiado variados, ya que esta vez solo he podido terminar productos de cuidado facial y de cuidado corporal. No hay entre ellos ningún producto de cuidado capilar ni de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en diciembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

-          “Purify Micellar Water” de RITUALS

¿Qué es? Es un agua micelar que limpia, tonifica y elimina el maquillaje y las impurezas en un solo paso. Contiene ingredientes naturales, como la flor de loto y la rosa de la India. Es un limpiador delicado similar al agua, no contiene jabón y no necesita aclarado.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 12,90 euros; en las tiendas Rituals.

¿Me gustó? No, nada. Es una de las peores aguas micelares que he probado.  Es que no hace nada, no es nada eficaz. Es un producto muy flojo y no limpia ni desmaquilla bien. Además, es bastante caro. Su única ventaja es que no deja la piel pegajosa sino fresca y suave.

¿Repetiría? Por supuesto que no, ya que no me parece un producto recomendable.

-     “Martian Mattifying Melting Water-Gel Toner” de SUNDAY RILEY

¿Qué es? Es un tónico facial calmante en gel que en contacto con la piel se transforma en agua.  Tiene un ligero efecto refrescante y matificante. Contiene arcilla de bentonita, té verde, hamamelis y extracto de malvavisco, que ayudan a calmar el enrojecimiento de la piel, reducir el exceso del sebo y cerrar los poros. Es perfecto para todo tipo de pieles, pero va especialmente bien para pieles grasas y propensas al acné.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 24,99 euros; en SEPHORA.

¿Me gustó? Lamentablemente no. Su olor es para mí muy desagradable y además, contiene mucho alcohol y yo intento evitar este ingrediente. 

¿Repetiría? No, porque como he dicho contiene alcohol y además me parece un producto muy caro para lo que es.

Ahora tenemos dos productos de la línea de Ceramidas de ELIZABETH ARDEN.

-        “Vitamin C Ceramide Capsules” de ELIZABETH ARDEN

¿Qué es? Es un serum iluminador con vitamina C que combate el envejecimiento prematuro de la piel y además: unifica el tono de la piel, elimina las manchas, protege la piel de los radicales libres, estimula la producción de colágeno y elastina. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 30 o 60 cápsulas.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 34 euros (30 cápsulas); en perfumerías, en El Corte Inglés y en NOTINO.

¿Me gustó? No es un mal producto, todo lo contrario, me parece bastante eficaz, pero para mi piel es demasiado pesado y como es aceitoso, no se absorbe bien.

¿Repetiría? Podría repetir, pero muy de vez en cuando.

-     “Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF30 PA++” de ELIZABETH ARDEN

¿Qué es? Es una crema de día hidratante intensiva con efecto lifting que previene la piel flácida. El producto alisa y tersa de forma eficaz los contornos del rostro, el cuello y el escote. Su alto factor de protección SPF30 PA++ protege la piel de los rayos del sol. Es apta para todo tipo de pieles, pero sobre todo está indicada para pieles maduras y/o con arrugas.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original es de 50 ml; yo he probado una mini talla de 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 59,40euros; en NOTINO.

¿Me gustó? No está mal, pero creo que esta crema es algo pesada para mi piel. Además, deja sobre ella una película blanquecina, lo que probablemente se debe a su filtro solar.

¿Repetiría? Creo que no.

Ahora tenemos dos productos de la línea “Naturally” de SORAYA

-        Contorno de Ojos Hidratante de SORAYA

¿Qué es? Es una crema que cuida la piel del contorno de los ojos aportando una hidratación profunda y la nutrición necesaria. Refresca y suaviza la piel, elimina las ojeras. Contiene aceite de pepita de uva, extracto de vid y chlorella. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, mucho, porque es un producto muy ligero y fresco, exactamente lo que busco en un contorno de ojos. Hidrata bastante bien, pero no puedo decir si elimina las ojeras, ya que yo no las tengo.

¿Repetiría? Sí, no me importaría repetir.

-        Crema de Noche Hidratante de SORAYA

¿Qué es? Es una crema que hidrata intensamente, refuerza la barrera cutánea, aporta frescura e ilumina la piel, así como la deja suave, lisa y aterciopelada al tacto. Contiene extracto de pepitas de uva y extracto de vid. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy agradable y de rápida absorción, hidrata muy bien y deja la piel elástica, iluminada y más bonita. Además, está genial de precio.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

-        Crema Regeneradora Facial de SERUMLIFE

¿Qué es? Es una crema que tonifica y restaura el equilibrio natural de la piel. Tiene propiedades antienvejecimiento y regeneradoras. Es ideal para proteger y evitar manchas en la piel. Contiene Extracto de Crisálida de Seda y activadores naturales de Colágeno y Elastina, que nutren y regeneran el tejido desde el interior, dejando una piel luminosa y aterciopelada.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla muy pequeña (desconozco su tamaño exacto), pero el tamaño original de este producto es de 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 51,20 euros; en la tienda online de la marca.

¿Me gustó? No está mal, pero es una crema muy nutritiva y mi piel no necesita tanta nutrición.

¿Repetiría? Ahora mismo no.

-     “Rose Illuminating Glow Hydrogel Eyepads” de SKIN CHEMISTS

¿Qué es? Son unos parches de hidrogel para la piel apagada que iluminan y aclaran la zona del contorno de los ojos, así como la refrescan, la hidratan y unifican el tono de la piel. Contienen extractos de Peonía China y de Raíz de Rodiola.

¿Qué tamaño tiene? 7g (2 parches).

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 37 euros; en Lookfantastic y en la tienda online de la marca.

¿Me gustó? Me parece un buen producto, ya que relaja, refresca y alivia, pero he probado otros productos parecidos y más económicos e incluso más cómodos de llevar, ya que estos parches en concreto se deslizan constantemente sobre el rostro.

¿Repetiría? No. Son muy caros para lo que son.

Ahora tenemos cinco mascarillas faciales: 4 en tisú y una tipo peel-off.

-        “Super Beau’Tea Mask – Rose” de HONEY JARRET (x 3)

¿Qué es? Es una mascarilla antioxidante que ilumina y calma el cutis al instante. Contiene hojas de té de kombucha, miel de manuka y moringa para curar y nutrir la piel estresada. Además, cuenta con el extracto de Rosa que ilumina y calma la piel, así como la hidrata y la rejuvenece.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.

¿Me gustó? Sí, me parece muy buena mascarilla. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada.

¿Repetiría? Podría repetir.

-        “Coconut Essence Mask” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú con extracto de coco, colágeno y vitamina E que calma, suaviza y nutre la piel. Además, la hidrata, le devuelve la elasticidad y mejora su tono.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 18g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,84 euros; en Amazon

¿Me gustó? Me parece una mascarilla bastante normalita, pero no está mal.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

-        “Divine Collection Peel Off Platinum” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla tipo peel-off de platino que limpia y aporta luminosidad a la piel. Elimina las células muertas gracias a su acción exfoliante, y además, aporta luminosidad y suavidad a la piel, a la vez que ayuda a limpiar y purificarla eliminando impurezas, así como minimiza el aspecto de los poros dilatados. El resultado es una piel limpia, sana, fresca y radiante.

¿Qué tamaño tiene? 25 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? Los resultados sí que me han gustado bastante, pero no me gusta el proceso de quitar este tipo de mascarillas de la piel.  

¿Repetiría? Creo que no, porque la piel de mis mejillas se irrita fácilmente y por eso me duele al quitar la mascarilla.

-        Crema para Depilación con Maquinilla de TAKY

¿Qué es? Es una crema especialmente pensada para un suave deslizamiento de la maquinilla sobre la piel, proporcionando protección, confort y 24 horas de hidratación. Contiene Aloe, Vitamina E y Manteca de Karité.

¿Qué tamaño tiene? 200ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó? Sí, mucho. Facilita mucho la depilación con maquinilla, hidrata bien la piel y huele genial. 

¿Repetiría? Creo que no, porque para lo mismo me sirve también cualquier mascarilla o acondicionador capilar.

-     “Delicious Glow” de LOVE BEAUTY & PLANET

¿Qué es? Es una loción corporal que hidrata la piel en profundidad, la nutre y la suaviza de forma intensa, así como la deja delicadamente suave. Además, ayuda a recuperar la luminosidad de la piel. Contiene manteca orgánica de murumuru y extracto de rosa búlgara. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, me gusta su textura ligera que se absorbe bastante rápido, no aporta grasa y no deja la piel pringosa.

¿Repetiría? Creo que no, preferiría probar primero las lociones corporales de esta marca con otro aroma.

-        “Extra Eficaz” de LACTOVIT

¿Qué es? Es un desodorante con microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Promete una protección de 48 horas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,80 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.

¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

28 comentarios:

  1. i think the coconut essence mask can make our face fresh and brightly...very nice review...

    ☺😊

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los productos de Soraya, a ver si me acuerdo de probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de las cosillas de Soraya, que es una marca que no he probado y veo que te gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. All of them seems great :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Tus recomendaciones siempre son de gran ayuda! Gracias guapa:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los dos productos de Elizabeth Arden me llaman la atención y creo recordar que ese desodorante de Lactovit lo tengo para cuando termine alguno que tengo en uso. Muacks

    ResponderEliminar
  8. muchas cositas interesantes para apuntar, gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  9. Ese tónico me lo apunto para comentárselo a mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Congrats upon finishing so many products, Joanna! I'd like to try these Soraya products!

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas, pero no he probado ninguna todavía.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. You have used a lot of good products :-D

    ResponderEliminar
  13. Amazing post! I tried EA cosmetics. Thank you very much for your sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  14. Hola! tomo nota de las mascarillas en formato tisu. Besos

    ResponderEliminar
  15. Resulta curioso que en general, los productos que más te han gustado están genial de precio.
    Así que me apuntaré alguno de los productos. Por ejemplo, los de Soraya. Se ve que te han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. Que chulo todo y no he probado nada aún, estoy terminando productos aún, un besazo.

    ResponderEliminar
  17. I've never heard about these cosmetics :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. gracias a ti por tus valoraciones, después de leer lo que cuentas del agua micelar de Rituals, no creo que la pruebe como tenía pensado :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.