miércoles, 28 de abril de 2021

DEGUSTABOX “Cocina” de Abril de 2021

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos terminando abril, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de abril me ha gustado especialmente. De hecho, creo que es una de las mejores y de las más útiles cajas que he recibido de DEGUSTABOX. Su temática es “Cocina” y ha venido repleta de productos variados, interesantes y perfectos para aprovechar en nuestras cocinas. Como siempre, la caja de abril es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Helios, Grefusa, Suchard, Aneto, Dulcesol, Pascual, Barilla, Haribo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de abril me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de abril. ¿Qué os parece? :-)

“Casarecce” de BARILLA

Esta pasta elaborada con harina 100% de garbanzos es una nueva manera de comer legumbres. Está hecha a partir de un solo ingrediente, es rica en proteínas y fibras vegetales y además, no contiene gluten. En este producto el sabor del garbanzo se combina perfectamente con la textura al dente de la pasta.

Recibimos una caja de 250g y su precio es de 2,99 euros.

En nuestra casa nos encanta la comida italiana y por eso a menudo comemos todo tipo de pasta, sobre todo con la salsa napolitana, ya que es uno de los platos favoritos de nuestro hijo. Así que este producto nos viene realmente genial. Además, aún no hemos probado la pasta elaborada con harina de garbanzos y la verdad es que me apetece mucho probarla. A ver que tal sabe y si es muy diferente a la pasta hecha con harina de trigo.

“Tomate Frito Artesano” de FRUCO

Es la nueva salsa de tomate de FRUCO elaborada con los mejores tomates 100% extremeños y con aceite de oliva virgen extra. El producto no contiene gluten, conservantes ni colorantes. Es perfecto para darles un toque único a nuestras recetas, tales como pastas, arroces o pizzas. El producto está disponible en tres variedades: Receta Artesana, Receta Artesana Ecológica y Especial Pasta y Pizza. A mí me ha tocado la primera variedad.

Recibimos una botella de 380g y su precio es de 1,09 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa. También viene genial para la pasta de garbanzos que os he presentado arriba.

“Snack Crock Milk” y “Snack Wafer Milk” de PERNIGOTTI

Son unos nuevos snacks dulces con chocolate de leche y avellanas. No contienen aceite de palma ni jarabe de glucosa. Son ideales para tomar en cualquier momento y lugar y son perfectos para aportarnos energía.

El primer snack es de 33g y el segundo – de 35g. Cada uno cuesta 0,79 euros, pero se venden en un pack de 3 unidades.

Soy muy golosa y me gustan mucho los barquillos. Estos aún no los conocía, pero tienen una pinta increíble. Además, si saben a avellanas, estoy segura que me van a encantar. Los voy a compartir con mi marido. :-)

“Purafruta Melocotón” de HELIOS

Se trata de fruta untable, elaborada con un 100% de la mejor fruta de origen seleccionado. En este caso son melocotones del Valle del Ebro, y por consiguiente es un producto natural y local. Además, contiene sólo azúcares procedentes de la fruta, sin aditivos ni conservantes artificiales. En resumen, es una nueva manera de tomar fruta.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,30 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada tiene realmente muy buena composición, ya que 100g de producto está elaborado con 100g de melocotón y sólo contiene azúcares procedentes de la fruta. Como intento reducir el azúcar en mi dieta, me parece una idea genial.

“Mister Corn Original” de GREFUSA

Es el maíz frito más crujiente y sabroso del mercado que nos ofrece un sabor a barbacoa auténtico.

Recibimos una bolsa de 141g y su precio es de 1,30 euros.

A mi marido le encantan este tipo de snacks, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

“ROC Almendras Enteras” de SUCHARD

Es un producto que nos ofrece toda la intensidad y cremosidad del chocolate negro con abundantes almendras enteras en su interior.

Recibimos una tableta de 180g y su precio es de 2,39 euros.

La verdad es que no soy muy fan de chocolates con frutos secos y más con frutos secos enteros, pero a mí marido le encantan este tipo de chocolates, así que es otro producto para él. Además, no conocíamos esta gama de chocolates de SUCHARD.

“Wrap Tortillas XL” de ZANUY

Son unas tortillas de trigo tex-mex con las cuales nos podemos regalar un verdadero viaje culinario. Están elaboradas con aceite de girasol 100%, están libres de aceite de palma y tienen un práctico abre-fácil para mantenerlas frescas una vez abiertas. Estas tortillas forman parte de la gama Tex-Mex y van en línea con una pura fiesta mexicana. Podemos utilizarlas para preparar burritos, fajitas, quesadillas, tacos, enchiladas.

Recibimos un pack de 375g que contiene 6 tortillas y su precio es de 1,99 euros.

Ya había probado platos con estas tortillas de trigo y la verdad es que me gustan mucho. Yo las relleno con pollo, verduras y un poco de salsa. ¡Están deliciosas! Por cierto, le doy un toque mexicano sazonando el pollo con un sazonador especial para platos mexicanos y le añado una típica salsa mexicana. Quedan perfectas. :-)

“Etni&Co Garbanzos al Curry” de JA’E

Estos nuevos garbanzos al curry nos harán viajar a la India tan solo abriendo el envase. Sus ingredientes son 100% vegetales. El producto no contiene colorantes ni conservantes y es apto para celíacos. Es un producto perfecto para rellenar y compartir, así que podemos probarlo en fajitas o por ejemplo con nachos.

Recibimos un brick de 340g y su precio es de 1,99 euros.

Es lo que menos me ha gustado de la caja, ya que las legumbres no me van nada y el sabor a curry tampoco es de mis favoritos. A mí marido sí que le gustan los garbanzos, así que quizás se atreva con este producto. ;-)

“Animaland” de HARIBO

Es un divertido surtido de caramelos de goma y espuma en forma de animales y con sabores frutales. El producto contiene un 30% menos de azúcares, comparado con el promedio de los caramelos de goma del mercado, y está tan bueno como siempre.

Recibimos una bolsita de 90g y su precio es de 1 euro.

Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo. Y encima podrá probar la variedad que aún no conocía.

Caldo Natural de Pollo de ANETO

Este producto está elaborado con el mejor pollo de corral y las verduras más frescas. Se lavan cuidadosamente todos los ingredientes y se cuecen a fuego lento durante más de 3 horas. Es un caldo ideal para cualquier plato en el que buscamos el sabor de lo hecho en casa. Es el caldo de ANETO más versátil, ya que su sabor a pollo y verduras es la base de miles de recetas de guisos, sopas, cremas. Es un producto para tener siempre a mano.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 3,59 euros.

La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que los caldos los cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, lo aprovecharé como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia.

Panecillos con Cereales y Semillas de DULCESOL

Estos panecillos tostados con cereales y semillas son una fuente de fibra ideal. Los podemos acompañar con los ingredientes que más nos gusten y disfrutar de su textura en cualquier momento del día.

Recibimos una bolsa de 200g y su precio es de 1 euro.

Pues estos panecillos tienen realmente una pinta deliciosa y me parecen perfectos para combinarlos con mermelada (por ejemplo la de HELIOS) y comerlos para el desayuno.

“Leche Salud Inmune” de PASCUAL

Es la leche desnatada de siempre de PASCUAL, pero ahora con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y con minerales tales como Zinc y Selenio, que actúan sobre el sistema inmunitario. Además de la leche desnatada, la gama cuenta también con la leche entera y con la semidesnatada, así que es ideal para que la disfrute toda la familia. El producto está elaborado con leche de bienestar animal certificada y está envasada en el brick más sostenible del mercado, con el 89% de fuentes renovables.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,09 euros.

No tomo leche, porque me sienta mal, pero mi hijo la toma con cereales todas las mañanas, así que esta leche es para él. Es un producto muy útil sin duda. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 22,31 euros, lo que está muy bien pensando que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

16 comentarios:

  1. Qué pinta todo, sobre todo el chocolate, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen esas barritas!

    ResponderEliminar
  3. Interesting review and cool box. Thank you very much for yout sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Dios mío, qué ricos tienen que estar los snack de Pernigotti, acabo de conocer su crema de avellanas y me chifla, así que ya se me está haciendo la boca agua con esas galletas.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Varias cositas veo muy aprovechables, una edición completísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que está muy completa la cajita este mes! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! una caja muy completa, tiene productos interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Everything looks so yummy. My favorite is chocolate with nuts.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que trae, todo tiene super buena pinta
    bsss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.