miércoles, 7 de abril de 2021

Las mascarillas “Nutri Bomb” de GARNIER – una bomba de nutrición para nuestra piel

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Si vuestra piel está apagada, seca y sin vida, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que gracias a la última innovación de GARNIER, estas pieles ya tienen los días contados. La innovación en cuestión son las mascarillas en tisú “Nutri Bomb” que destierran la deshidratación de nuestro rostro en unos pocos minutos. Se trata de las primeras mascarillas de tejido de GARNIER que, a la ya icónica alta concentración en Ácido Hialurónico de toda su gama, se ha incorporado también la leche vegetal para nutrir la piel de manera intensa en tan solo 15 minutos.

Podemos elegir entre la Mascarilla Milky Mask Nutritiva Reparadora y la Mascarilla Milky Mask Nutritiva Iluminadora, ambas veganas y especialmente indicadas para pieles secas, ya que no podemos olvidar que este tipo de piel no solo necesita hidratación, sino que también una recarga de nutrición. Es un cuidado que funciona como un boost acondicionador de la piel y es perfecto para recuperar la piel castigada, ya que aporta una hidratación equivalente al uso de un serum hidratante durante una semana. A continuación vamos a ver ambas mascarillas un poco más detalladamente.

Descripción de los productos:

La primera mascarilla de la gama “Nutri Bomb” es la Mascarilla Milky Mask Nutritiva Reparadora, impregnada en leche hidratante para hidratar, nutrir y reparar intensamente la piel en 15 minutos. El producto deja la piel nutrida, reparada y visiblemente fortalecida, así como con zonas secas reducidas. Está indicada para pieles secas y tirantes.

Su fórmula hidratante contiene Ácido Hialurónico rellenador y Leche de Almendra Ecológica, rica en azúcares, aminoácidos, proteínas y oligoelementos. Este ingrediente posee propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes. Aquí os dejo todos la composición de la mascarilla.

La siguiente mascarilla de la gama “Nutri Bomb” es la Mascarilla Milky Mask Nutritiva Iluminadora, que también está impregnada en leche hidratante para nutrir y reparar intensamente la piel. El producto deja la piel hidratada, nutrida, radiante, visiblemente mejorada y con líneas de expresión reducidas. Está indicada para pieles secas y apagadas.

Su fórmula hidratante contiene Ácido Hialurónico y Leche de Coco, rico en azúcares y aminoácidos, muy conocido por sus propiedades hidratantes. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Modo de empleo:

1. Desplegar la mascarilla y aplicarla con cuidado sobre el rostro limpio y seco. Ajustar las aperturas reservadas para los ojos, la nariz y la boca. Eliminar las burbujas con las yemas de los dedos para que quede perfectamente pegada en contacto con la piel.

2.  Dejar actuar durante 15 minutos (no es necesario más tiempo). Aprovecharlo para relajarse.

3.  Retirar la mascarilla levantándola despacio y masajear los restos de serum sobre la piel de rostro y cuello para que se absorban completamente.

Aquí la tenéis puesta en mi cara.

Formatos y precios:

Las mascarillas de la gama “Nutri Bomb” de GARNIER están elaboradas con un innovador tejido de origen vegetal y están impregnadas con 28g de producto, que es una dosis equivalente a un tratamiento de una semana con un serum hidratante. Se venden por ejemplo en Primor o en Maquillalia y su precio es de aproximadamente 2,50 euros. Esta es la forma y la textura de la mascarilla.

Mi opinión:

Las mascarillas “Nutri Bomb” de GARNIER son mascarillas en formato tisú, impregnadas con una especie de emulsión o bien leche blanca, llena de beneficiosos ingredientes activos. Las que seguís mi blog ya sabéis que este formato de mascarillas faciales me encanta. El producto está hecho de un tejido de origen vegetal, que me gusta mucho. Parece una gasa bastante gruesa y muy suave, que no se rompe y además se adhiere muy bien al rostro cubriéndolo totalmente y adaptándose perfectamente a su forma, aunque tengo que admitir que es un poco grande. La emulsión con el que están impregnadas las mascarillas es ligera, pero muy nutritiva y la piel la absorbe bien. En el caso de la Mascarilla Nutritiva Reparadora huele ligeramente a almendras, mientras que la Mascarilla Nutritiva Iluminadora tiene un delicado aroma a coco.

Las mascarillas se aplican fácilmente, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla y colocarla sobre el rostro estirándola bien. La dejamos puesta durante 15 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo.

Ambas mascarillas me han resultado realmente efectivas y no sé decir cuál de ellas me gusta más. Ambas hidratan la piel profundamente y la nutren de maravilla. Comentaros que son mascarillas indicadas para pieles secas y la mía no lo está, pero suelo utilizar este tipo de mascarillas, ya que creo que de vez en cuando a mi piel le va muy bien un tratamiento nutritivo intenso. Después de él noto la piel como rellena, tersa, elástica, flexible, muy lisa y mucho más suave, visiblemente más bonita. Creo que estos productos mejoran el aspecto de la piel el general. Además, mi piel tiende a resecarse en las mejillas y este tipo de mascarillas me lo previenen. Aquí os dejo los resultados de la Mascarilla Nutritiva Reparadora.

Y aquí los de la Mascarilla Nutritiva Iluminadora.

Hace falta añadir que estas mascarillas no me han engrasado la piel ni la han irritado. No me han taponado los poros ni han sacado granitos. Creo que son las mascarillas más nutritivas que he probado, así que su nombre “Bomba de Nutrición” me parece muy acertado. :-) Además, están muy bien de precio y son fáciles de encontrar. Las recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación y nutrición de la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Habéis probado alguna mascarilla de GARNIER?

21 comentarios:

  1. Cualquiera de las dos me iría bien, seguro. Me las apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, doy fe de que son estupendas, las he usado, y van genial.

    Gracias por tu visita.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado una de la marca, hace tiempo, y la verdad no me gustó para nada, será cuestión de darlas otra oportunidad. Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la de Granada y me gustó mucho, de las que nos enseñas no he probado ninguna.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. This mask looks really helpful. Would love to try.

    ResponderEliminar
  6. pendiente de probar laguna de ellas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar ambas mascarillas ❤

    ResponderEliminar
  8. No las he probado aún pero tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Uuhhh éstas aún no las he probado, aunque como sabes me encantan las mascarillas de Garnier.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me apunto las dos, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, la verdad que pinta muy muy bien, un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  12. Looks great face masks with many choices!

    Kisses

    ResponderEliminar
  13. Already put them in my wishlist and going to try them.soon 😍

    ResponderEliminar
  14. Beautiful! Milky masks are special. They really feel amazing on the skin.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que la iluminadora me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  17. no las he probado, pero me gustaría, viendo los resultados tan buenos que tienen.. se te quedó la piel estupenda con ellas ;)

    ResponderEliminar
  18. No las he probado, no me hace mucha gracia el formato "tisú" y prefiero las mascarillas en crema.



    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.