Páginas

jueves, 12 de junio de 2025

La cajita BODYBOX “Love is Love” de Junio 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de junio. La cajita de este mes se llama “Love is Love” y con ella el equipo de BODYBOX se unió al movimiento #LoveIsLove, celebrando el amor y la libertad en todas sus formas. En cuanto al contenido de la cajita, no está nada mal. Este mes BODYBOX nos trae una selección de 5 productos únicos para que nos cuidemos como más nos apetezca, sin normas ni filtros. Encontramos desde texturas sensoriales y aromas que transportan, hasta fórmulas con ingredientes naturales y un toque de maquillaje con mucha actitud. Esta edición está pensada para mimarnos con libertad, como nos merecemos. Aunque no es  de las mejores cajitas BODYBOX que me han llegado hasta ahora, trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, lo bueno es que tres productos recibidos vienen en tamaño original.

“Irreverence Nourishing Shampoo 010” de TERRE DE MARS

Es un champú orgánico que limpia, calma y revitaliza el cuero cabelludo gracias a su fórmula con café, aloe vera, proteína de almendra y romero. El producto deja el pelo suelto, brillante y con sensación de frescor desde el primer uso. No contiene siliconas ni fragancias artificiales. Es ideal para cabellos apagados o sensibles.

Recibimos un tubo de 50ml (formato de viaje) valorado en 7 euros.

Reconozco que este champú es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no está dañado y no necesita nutrición ni reparación. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Avena Hydra Calm” de IROHA NATURE

Es una mascarilla facial en tisú perfecta para calmar pieles sensibles y con rojeces. El producto hidrata intensamente y fortalece la barrera cutánea en solo 15 minutos. Contiene avena, ácido hialurónico, pepino y CICA. Es ideal como SOS después del sol o para un momento de autocuidado en casa.

La mascarilla es de 20 ml y su precio es de 2,40 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que usaré encantada esta mascarilla en tisú calmante, que me ha llegado en esta BODYBOX y que me parece perfecta para el verano. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito.

“Glow Oil Body Illuminator” de ST.MORIZ

Es un aceite seco corporal con vitamina E y partículas iluminadoras, que realza el bronceado, hidrata y aporta un resplandor natural sin dejar sensación grasa. El producto tiene un aroma sutil y una textura ligera. Es perfecto para piernas, escote o clavículas.

Recibimos un bote de 100ml y su precio es de 15 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que muy pocas veces recibo tratamientos corporales en las cajitas de belleza y es una clase de producto que me gusta mucho y que utilizo mucho. Además, este aceite seco iluminador en concreto me parece un producto muy original y de los que pocas veces recibimos en cajitas de suscripción. El producto tiene buena pinta y su composición también me gusta, ya que contiene varios extractos y aceites naturales, así como vitamina E, todos beneficiosos para la piel. Además, hay que destacar también que el producto contiene múltiples destellitos brillantes, que aportan un efecto iluminador, lo que es perfecto para la temporada de verano, ya que embellece muchísimo la piel bronceada. En resumen, me parece un producto ideal para esta temporada.

“Boombastic Crazy Volume Mascara” de GOSH

Es una máscara de pestañas vegana y sin perfume en un tono azul eléctrico que no pasa desapercibido. La máscara aporta volumen extremo, definición y un toque de color atrevido para el verano. Es ideal para looks vibrantes, desde un detalle sutil hasta un maquillaje completo con actitud.

La máscara es de 13ml y cuesta 9,95 euros.

Si esta máscara me hubiese llegado en el tono negro (o incluso en marrón), podría ser mi producto favorito de esta caja. Pero lamentablemente el equipo de BODYBOX ha decidido incluir en su caja la máscara en el tono nº002 “Crazy Blue” y para mí es un “no” rotundo. Es que no utilizo máscaras azules. El color azul en general no me favorece nada y, en particular, para el maquillaje de los ojos. Así que tendré que buscarle una casa nueva. :-(

 “Hair Oil” de HASK

Es un tratamiento capilar sin aclarado que nutre, suaviza y protege el cabello. El producto contiene Aceite de Coco, que aporta hidratación y brillo, Aceite de Argán, que repara el pelo y controla el encrespamiento y Extracto de Monoi, que le proporciona un aroma tropical. El producto es ideal para dar el último toque. Se puede usar en húmedo o en seco.

Recibimos un botecito de 18ml (formato de viaje) y su precio es de 3,50 euros.

Otro producto capilar…, así que ya sabéis que no me ha hecho mucha gracia. Solo puedo repetir lo que ya he dicho antes: no me gusta recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación ni nutrición. En resumen, no lo necesito.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de junio. La verdad es que la caja no está mal, pero no podré aprovechar todos los productos y no es de las mejores que he recibido. El valor de la caja es de aprox. 38 euros, lo que está bien teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 9 de junio de 2025

DISFRUTABOX “Quintaesencia” de Mayo 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Mayo y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Quintaesencia”, ya que esta edición es un homenaje a la tierra, al agua, al aire, al fuego y a ese “algo más” que no se ve, pero se siente y que nos llena de felicidad cada vez que abrimos nuestra DISFRUTABOX. Esta edición es un canto a lo natural, al mimo por las cosas bien hechas y al placer de cuidarnos sin artificios. Pero, sobre todo, es un tributo a ese quinto elemento.

Antes de presentaros el contenido de la caja de mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de mayo, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de abril viene repleta. Dentro hay 11 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas ALMA SECRET y LAISEVEN.

“Anti-Aging Eye Cream” de ALMA SECRET

Es un contorno de ojos natural con aguacate, té verde y cafeína, que combate el envejecimiento de la zona, reduce la hinchazón y las bolsas, atenúa las ojeras, nutre, reafirma, calma y trata las líneas de expresión. Es el mejor tratamiento para una mirada revitalizada. Se puede usar por la mañana y por la noche. Es apto para todo tipo de pieles.

El tamaño de este producto es de 10 ml y su precio es de 14,30 euros.

Estoy realmente encantada con este producto, ya que justo necesitaba una crema para la zona del contorno de los ojos y ésta me he venido de perlas. Comentaros que no es para mí ninguna novedad. De hecho, lo habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones en mi sección de productos terminados. Es que ya lo había probado y me parece excelente. Es uno de los mejores contornos de ojos que conozco y es para mí un verdadero descubrimiento. En general, esta marca me parece muy buena y en general tiene muy buenas críticas. Os la recomiendo sin duda. Y ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que se lo merece. :-)

“Radiance Body & Hair Mist” de LAISEVEN

Es una bruma corporal y capilar que proporciona un brillo natural al instante hidratando e iluminando la piel y el cabello. El producto está elaborado a base de micas 100% naturales, y enriquecido con ácido hialurónico, así como con extractos de plantas como el azahar y el algodón. Su perfume envolvente y su fórmula ligera dejan una sensación fresca y radiante durante todo el día. Es un producto vegano, no testado en animales, hecho en España y con un envase 100% reciclable.

El tamaño de este producto es de 200 ml y su precio es de 2,95 euros.

Ya conocía LAISEVEN gracias a sus geles de ducha. La marca tiene una gama de geles de ducha muy amplia y de muy buen precio. Y aunque he probado muchos geles de ducha suyos, no conocía ningún otro producto de LAISEVEN. Esta bruma corporal y capilar me parece un producto diferente y muy original. Tiene múltiples destellitos brillantes, por lo cual me imagino que el producto tiene que quedar genial sobre una piel bronceada. Además, es ideal también como una bruma refrescante y ahora, cuando ya suben las temperaturas, es muy agradable utilizarla varias veces al día. En resumen, creo que es una muy buena elección para esta temporada.

Todos los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Tomate Frito Ecológico” de SOLÍS

Es tomate frito de estilo casero y de origen ecológico. El producto está elaborado con aceite de oliva virgen extra y con tomates de cultivo sostenible procedentes de las Vegas del Guadiana (Extremadura).

Recibimos un tarro de 350g y su precio es de 2,85 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa. Desde DISFRUTABOX nos proponen aprovecharlo para elaborar Mejillones en Salsa. Yo no soy muy de mejillones, pero la receta me parece interesante.

“Aceitunas Verdes sin Hueso” de SERPIS

Estas deliciosas y únicas aceitunas verdes sin hueso en bolsa nos ofrecen el 100% de sabor auténtico y natural. Gracias a su proceso único de conservación, el producto mantiene vivos los fermentos naturales de la aceituna. No contienen aditivos ni conservantes, solo puro sabor a aceituna, y nada más.

Recibimos una bolsita de 175g y su precio es de 1,09 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las verdes, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

“Lateado” de PASCUAL

Es una nueva bebida que llega para revolucionar el mundo del lácteo que hasta ahora conocíamos. El producto se basa en una combinación perfecta de los mejores lácteos de la marca, con las materias primas de la mejor calidad con sabores naturales y con un tratamiento especializado e innovador que consigue una textura sedosa nunca antes vista. El producto tiene un sabor sorprendente y una textura inigualable.

Recibimos una botella de 230 ml y su precio es de 1,49 euros.

Parece un producto muy novedoso e innovador, así como muy original. Nunca había probado ni había visto nada parecido, así que esta bebida láctea es todo un descubrimiento y la probaré encantada.

“Matcha Avena Barista” de YOSOY

Esta bebida es la combinación perfecta entre la bebida de avena barista y el matcha de Uji (Kioto), la región reconocida como la cuna del mejor matcha del mundo, lo que la vuelve un “must” para quienes quieren cuidar su cuerpo y mente.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,49 euros.

Sin duda es el producto más original de esta caja. No sabía que existían bebidas de avena con matcha y me parece un producto realmente revolucionario y único. No tengo ni idea como puede saber. Como mi marido toma para el desayuno bebidas vegetales, es él quien va a disfrutar de este producto.

“Organic Recovery Drink Lemon” de REFIX

Es una bebida 100% natural hecha con agua del mar de la Costa de la Muerte. Tiene un sabor refrescante con un toque salado a limón. Cuenta con solo 15 calorías por botella y es una fuente natural de vitamina C que apoya el sistema inmunológico. Es apta para la dieta Keto y no contiene azúcar.

Recibimos una botella de 265ml y su precio es de 2,50 euros.

Sin duda parece una bebida muy original y diferente. Y si tiene tan pocas calorías, pues mejor todavía. Yo no suelo tomar este tipo de bebidas, pero ya le buscaré una casa nueva. :-)

“Caldo de Carne Concentrado” de BOVRIL

Es caldo de carne de buey concentrado y sin conservantes, ideal para potenciar el sabor y el color de nuestros platos. Es perfecto para enriquecer y hacer más sabrosas las comidas tales como sopas, cocidos, salsas, adobos. También podemos emplearlo en nuestras recetas de guisos de carne, marinados, asados y horneados. Además, solo hay que añadir una cucharadita del producto en una taza de agua caliente y ya podemos disfrutar del caldo. Este producto se fabrica en UK con caldo y carne de vacuno de la Unión Europea.

Recibimos un tarrito de 125g y su precio es de 3,25 euros.

No he utilizado nunca este tipo de producto, pero investigaré para buscar unas buenas recetas y preparar unos exquisitos platos, como un estofado u otro guiso.

“Shake” de MILKA

Es el nuevo batido de MILKA, un batido de chocolate irresistible realizado con toda la ternura y cremosidad del chocolate Milka. Está elaborado con un 92% de leche y auténtico chocolate Milka. Es absolutamente perfecto y está listo para tomar. El producto actualmente está disponible en diferentes formatos: grande (ideal para compartir en familia) o pequeño, para que podamos elegir el que mejor va con nosotros.

Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 2,49 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que él suele beber los shakes de MILKA en formato de un vaso de 200 ml  y le encanta este producto, ya que es muy cremoso y sabe genial a chocolate Milka. Aún no conocíamos el formato de botella, así que es un buen descubrimiento y nos ha llamado muchísimo la atención. Seguramente lo buscaremos en las tiendas.

“Tortitas Pimentón Suave” y “Tortitas al Toque de Sal” de BICENTURY

Las tortitas de pimentón suave son las primeras tortitas de proteína saborizada y están simplemente irresistibles. Las de sal tienen el punto justo de sal que realza su textura extra crujiente. Ambas variedades están hechas a base de harina de lenteja. Las de pimentón contienen un 22% de proteína y las de sal – un 25%, lo que significa que es la tortita con más proteína del mercado.

Cada variedad cuesta 2,29 euros.

Pues estoy muy contenta de recibir estos productos, ya que últimamente he descubierto este tipo de tortitas y me gusta picar cuando tengo hambre y quiero tomar algo con pocas calorías. Son unas tortitas muy ligeritas y no hace falta combinarlas con nada.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de mayo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el contorno de ojos de ALMA SECRET, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 38 euros, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 22,95 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 12,95 euros (solo nuevos suscriptores). Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de mayo es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

jueves, 5 de junio de 2025

“Lynfase” de ABOCA – nuestro aliado para el bienestar diario (proyecto de Aboca Life Club)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Sentirse bien es mantener el cuerpo en equilibrio. Y cuando éste retiene líquidos en exceso, puede aparecer una sensación de pesadez en las piernas y molestias asociadas a la retención. En esos momentos, un apoyo específico dentro de nuestra rutina diaria puede ayudarnos a recuperar esa armonía natural.

Cada día, las elecciones que hacemos, tales como seguir una dieta equilibrada, mantenernos activos y cuidarnos, contribuyen a nuestro bienestar general. Y también cada día nuestro cuerpo se enfrenta a un delicado equilibrio entre la eliminación de líquidos en exceso y el mantenimiento de la funcionalidad natural del sistema vascular. En ciertos periodos, sin embargo, podemos necesitar un apoyo adicional para favorecer nuestra natural armonía. Y “Lynfase” de ABOCA puede ayudarnos a conseguir este equilibrio y ser un aliado natural en nuestro estilo de vida saludable.

El complemento alimenticio “Lynfase” lo he conocido gracias a Aboca Life Club, pero esta vez lo está probando mi madre, que tiene tendencia de acumular líquidos y se le hinchan las piernas, sobre todo cuando hace calor. Me gustaría comentaros que Aboca Life Club es una nueva comunidad de probadores donde podemos probar gratuitamente los nuevos productos de la marca ABOCA y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si a vosotras también os gustaría participar en las experiencias de Aboca Life Club y probar nuevos productos de la marca, os recomiendo registraros en su página

Pues hace unas semanas Aboca Life Club ha confiado en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto “Me Siento Lyviana”. Gracias a este proyecto y a “Lynfase” de ABOCA, los Embajadores podemos cuidarnos y contribuir a nuestro bienestar general, así como compartir esta experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos que necesiten este producto. Tal y como he dicho, en mi caso lo he compartido con mi madre.

Foto: Aboca Life Club

Descripción del producto:

“Lynfase” de ABOCA es un complemento alimenticio 100% natural, útil para el bienestar vascular (linfático y venoso) y para el drenaje de los líquidos corporales. “Lymfase” promete estimular la microcirculación y el drenaje linfático, ayudando así a combatir la retención de líquidos y la sensación de hinchazón. Es un producto perfecto para acompañarnos en nuestro camino de bienestar diario y en nuestro estilo de vida saludable. “Lynfase” tiene un sabor agradable, pensado para adaptarse mejor a nuestras necesidades.

Su exclusiva formulación 100% biodegradable se caracteriza por la elevada concentración de las sustancias características que se encuentran en AdipoDren, un complejo vegetal a base de extractos naturales de Trigo Sarraceno y Rusco para el bienestar vascular y de Diente de León, Vara de Oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos. Además contiene Zumos Concentrados de Manzana, Uva Roja, Naranja y Limón. Estos zumos tienen como objetivo equilibrar el gusto de los extractos vegetales presentes en el producto, ofreciendo una experiencia más agradable al paladar. Todos los extractos vegetales presentes en “Lynfase” se obtienen preservando al máximo la riqueza y la eficacia de sus principios activos.

El producto no contiene gluten ni alcohol, ni colorantes ni conservantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Se aconseja tomar un frasco al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un vaso grande de agua. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto. No superar las dosis recomendadas.

Formato y precio:

“Lynfase” de ABOCA se presenta en un formato fluido concentrado en viales y se vende en una caja de 159,6g que contiene 12 frascos de vidrio de 13,3g cada uno. Se trata de un diseño completamente nuevo de este producto, pero con la misma fórmula de siempre. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 21 de Febrero de 2028. Cuesta 28,90 euros  y lo podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías. Además, “Lynfase” también está disponible en un frasco de 180 g y en formato de infusión.

Opinión personal:

Para empezar, me gustaría comentaros que siempre he creído en el poder de las plantas. Me interesa el tema de la fitoterapia y tengo en casa varios libros y publicaciones sobre este asunto. Los productos naturales me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, así que siempre voy a apoyar este tipo de complementos alimenticios y las empresas que los fabrican. Pero por supuesto os quisiera avisar también, que este tipo de productos deben complementar, y no reemplazar, una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular. Además, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier nuevo suplemento.

Tal y como he dicho al principio de este post, esta vez fue mi madre la que ha probado este complemento alimenticio, así que os voy a comentar su experiencia. Resulta que hace unos meses, mi madre comenzó a tener problemas persistentes con la retención de líquidos, especialmente en las piernas y tobillos. A pesar de llevar una dieta saludable y caminar diariamente, se sentía hinchada, pesada y con la típica sensación de "inflamación constante". Tras consultar con su médica y descartar problemas graves, decidimos probar un enfoque natural complementario, es decir “Lynfase” en la versión de fluido concentrado de la marca italiana ABOCA.

El producto viene en formato de frascos monodosis que contienen un líquido de color marrón, que se diluye en un vaso de agua. El producto tiene sabor a uva, complementado con notas de naranja y manzana. Esto se debe a su composición, que incluye zumos concentrados de manzana, uva roja, naranja y limón. Es un sabor bastante agradable.

Mi madre lo tomaba todas las mañanas y después de dos semanas los resultados fueron bastante positivos y evidentes:

-     menos hinchazón en piernas y tobillos: lo notaba especialmente al final del día, ya no tenía la sensación de piernas “cansadas” o pesadas.

-  mayor frecuencia urinaria, especialmente durante los primeros días; el efecto drenante fue claro, pero no agresivo.

-  desapareció la sensación de pesadez abdominal que a veces asociaba con la retención de líquidos.

-    mejora de la energía general: aunque no es un producto energizante como tal, al sentirse más deshinchada y ligera, también recuperó algo de vitalidad.

Mi madre es bastante escéptica con este tipo de productos, pero quedó gratamente sorprendida con “Lynfase”. Le gustó especialmente que no le causara efectos secundarios y que tuviese una composición limpia, así como que no interfiriese con su medicación (aunque, como siempre, consultó con su médica antes de empezar). Mi madre dice que, aunque no sea una solución permanente, es una ayuda real y eficaz cuando se usa con constancia y dentro de un estilo de vida saludable.

En resumen, “Lynfase” de ABOCA ha sido una muy buena opción natural para mi madre. No es un producto milagroso, pero funciona si se usa con regularidad, y está formulado con plantas de probada eficacia. Es perfecto para quienes buscan soluciones suaves, sin química sintética, pero efectivas. Es ideal para el verano o en épocas de cambios hormonales o baja movilidad.

Y esto es por el momento todo, chicas. ¿Qué os parece “Lynfase” de ABOCA? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Y algún otro producto con el mismo efecto? ¿Soléis participar en los proyectos de marketing participativo?

lunes, 2 de junio de 2025

Mis Productos Terminados – Mayo de 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en junio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado exactamente la misma cantidad de productos que en Abril, ya que son 16 en total. Pero hay que añadir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, muchos de cuidado corporal y también algunos capilares. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en mayo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Multi-Peptide Lash and Brow Serum” de SKIN GENERICS

¿Qué es? Es un serum multipéptido formulado con un potente complejo activo que incluye Miristoyl Pentapeptide-17 y Capilia Longa para ayudarnos a conseguir unas pestañas y cejas más densas y largas. Además, el producto contiene también Aloe Vera que aporta hidratación, protección y nutrición. El resultado son unas cejas y pestañas más bonitas que nunca.

¿Qué tamaño tiene? 3 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,95 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? No, para nada, ya que este producto no funciona. Es de los peores productos de este tipo que he probado.

¿Repetiría? Por supuesto que no. No merece la pena invertir en este producto.

“Vitamin Activ Cg” de AVÈNE

¿Qué es? Es un serum facial iluminador que alisa las arrugas, potencia la luminosidad de la piel y reduce la aparición de manchas oscuras, así como unifica el tono de la piel. Su textura aterciopelada y delicadamente perfumada proporciona comodidad a la piel y es una buena prebase para el maquillaje. Contiene Vitamina Cg, Bakuchiol y Niacinamida. Es apto para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 47,60 euros; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores serums que he probado. Me deja la piel muy bonita, radiante, hidratada, tersa, muy elástica y con un tono uniforme. Además, se absorbe al instante. Es un producto muy agradable de usar.

¿Repetiría? Lamentablemente no, ya que me parece demasiado caro.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Candy Yum” (x2) y “Sweet Lolli pop” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? Las primeras dos mascarillas son hidratantes y con aroma a vainilla. La segunda es una mascarilla nutritiva con aroma a fresa.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? No mucho la verdad. El tejido de las mascarillas es bastante rígido y no se ajusta bien a la cara. Además, realmente no hacen nada y su composición tampoco es para tirar cohetes.

¿Repetiría? No repetiría.

“Minions Face Sheet Mask” de SENCE

¿Qué es? La primera es una mascarilla hidratante con aroma de plátano. La segunda es una mascarilla revitalizadora con aroma de fresa.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? Aprox. 2 euros; en las tiendas Primaprix.

¿Me gustó? No están mal, ya que ambas hidratan muy bien y dejan la piel radiante y muy confortable. Eso sí, el aroma de las mascarillas es imperceptible, el tejido es bastante rígido y no se ajusta perfectamente a la cara.

¿Repetiría? No, por el tejido y por el precio, ya que hoy en día se puede encontrar mascarillas mucho mejores y más baratas.

Ahora tenemos 3 geles de ducha, dos de ellos en formato de mini talla.

“Creme Care” de NIVEA

¿Qué es? Es un gel de ducha en crema, que mima la piel a la vez que la hidrata intensamente, la nutre y la cuida, dejando sobre ella una suavidad aterciopelada. El producto lava la piel y elimina la suciedad con suavidad. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50 ml, pero el tamaño original de este producto es de 250ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,65 euros; por ejemplo en Druni.

¿Me gustó? Sí, bastante. Es cremoso, hidratante y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

“Piel Sensible” de MUSSVITAL

¿Qué es?  Es un gel de baño dermatológico cuya fórmula específica para la higiene diaria de la piel delicada, respeta su equilibrio natural. El producto limpia suavemente sin irritar la piel y respeta la barrera hidrolipídica. Además, cuida y protege la piel día a día. Su fórmula con pH 5.5, idéntico al de la piel, ha sido desarrollada para el cuidado y protección de la piel más delicada. Es apto para adultos y niños.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 1000ml. Yo he probado una mini talla de 40ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,60 euros; en las farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? No mucho. No es nada del otro mundo y su olor no me atrae demasiado.

¿Repetiría? No.

“Pure Blossom” de ISANA

¿Qué es? Es una espuma de ducha 2 en 1, que limpia suavemente la piel y, al mismo tiempo, la nutre como una loción corporal. Su fórmula de alta calidad con manteca de karité y aceite de almendras limpia y cuida la piel, mientras que la fragancia floral oriental estimula los sentidos.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; en Rossmann.

¿Me gustó? No nada. Ni siquiera huele bien. Pero lo más importante es que la espuma que sale del bote, al aplicarla sobre la piel desaparece inmediatamente, por lo cual no puedo restregarla sobre el cuerpo y limpiarlo bien. Así que, no cunde nada.

¿Repetiría? No, estoy muy decepcionada.

“Delicate Care Almond & Milk” de PALMOLIVE

¿Qué es? Es un jabón en pastilla hidratante, suave y cremoso, enriquecido con extracto de leche y almendra.

¿Qué tamaño tiene? 90g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 0,90 euro; en Action.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de bastante buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Serene Beauty Sea Salt Body Scrub” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de sales marinas que devuelve a la piel su maravillosa suavidad y aporta una acogedora fragancia a orquídea y pimienta rosa.

¿Qué tamaño tiene? 500g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,19 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Y además, tiene un aroma super agradable.

¿Repetiría? Sí, es muy buen producto y además, está genial de precio.

“Desodorante Líquido Piel Sensible” de INSTITUTO ESPAÑOL

¿Qué es? Es un desodorante líquido que ofrece una alternativa natural y suave para una piel sensible. La suavidad que proporciona está conseguida sin alcohol para cuidar y proteger la piel, aportando una sensación reconfortante durante todo el día. El producto mantiene la transpiración bajo control sin resecar ni irritar.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,89 euros; en Primor.

¿Me gustó? Sí y  me sorprendió mucho para bien, ya que mis expectativas con este producto eran realmente bajas. Pero es un desodorante que funciona y cumple todo lo que promete. Y encima es muy económico.

¿Repetiría? Creo que no, ya que prefiero desodorantes en roll-on.

“Deodorant Fresh & Dry” de DELIPLUS

¿Qué es? Es un desodorante antitranspirante para pies y calzado que promete 24 horas de protección contra el sudor y el olor de los pies.

¿Qué tamaño tiene? 150ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2 euros; en las tiendas Mercadona.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le gustó mucho, ya que realmente funciona manteniendo los pies secos, pero no es de los mejores productos de este tipo que ha probado.

¿Repetiría? Sí, ya hemos repetido.

“Shampoo Ginger” de THE BODY SHOP

¿Qué es? Es un champú anticaspa de jengibre, que deja el pelo frágil más fuerte, suave y resiliente, además de sin caspa. También calma el cuero cabelludo. Todo esto gracias a su fórmula con aceite esencial de jengibre, corteza de abedul y extracto de sauce blanco.

¿Qué tamaño tiene? 400ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,95; en las tiendas de The Body Shop y en Druni.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete y elimina la caspa por completo.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya va por el tercer bote.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 9-10 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

jueves, 29 de mayo de 2025

DEGUSTABOX “Picnic” de Mayo de 2025

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos en la segunda mitad de mayo, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de mayo, que está dedicada al picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Pascual, Nestlé, Milka, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Maggie, Helios, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por Correos) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de mayo me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 14 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de mayo. ¿Qué os parece? :-)

“Superfruits Strawberry & Goji” de ST DALFOUR

Es una mermelada procedente de Francia, elaborada 100% a partir de frutas seleccionadas y con una cocción lenta que preserva los sabores naturales. Contiene solo azúcares naturales procedentes de la fruta (zumo de uva madura). Además, en este producto las frutas están combinados con un alimento rico en proteínas y antioxidantes, como Goji, que es beneficioso para la saludad y el bienestar.

Recibimos un bote de 170g y su precio es de 3,75 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando el bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, el sabor de fresa es uno de mis favoritos.

“Vitamin Water & Fruit Revitalize” de HOHES C

Esta nueva bebida es la fusión perfecta de funcionalidad y naturalidad. Se trata de una bebida refrescante y con claros beneficios para la salud. Cuenta con vitaminas, minerales y fruta natural. No contiene azúcar y es baja con calorías. Está disponible en 3 variedades: revitalizante, energizante y antioxidante. A mí me ha tocado la primera versión.

Recibimos una botella de 0,5l y su precio es de 1,99 euros.

La verdad es que no soy muy fan de este tipo de bebidas, pero por probar no pasa nada. Quizás incluso me aficiono. :-) Hay que decir que por lo menos el sabor a lima-limón me gusta mucho, así que empezamos bien. :-)

“Lateado” de PASCUAL

Es una nueva bebida que llega para revolucionar el mundo del lácteo que hasta ahora conocíamos. Se trata de una combinación perfecta de los mejores lácteos de la marca, con las materias primas de la mejor calidad con sabores naturales y con un tratamiento especializado e innovador que consigue una textura sedosa nunca antes vista. El producto tiene un sabor sorprendente y una textura inigualable.

Recibimos una botella de 230 ml y su precio es de 1,49 euros.

Parece un producto muy novedoso e innovador, así como muy original. Nunca había probado ni había visto nada parecido, así que esta bebida láctea es todo un descubrimiento y la probaré encantada.

“Cóctel de Encurtidos Edición 1925” de FRAGATA

Este cóctel de encurtidos es una combinación única de pepinillos, cebollitas, aceitunas verdes y negras, zanahoria, pimiento rojo, mazorcas de maíz, ajos y aceite de oliva, para un aspecto y sabor único. El producto viene envasado en un atractivo y cómodo frasco de vidrio con tapa “twist off”.

Recibimos un bote de 430g y su precio es de 2,99 euros.

Creo que es uno de mis productos favoritos de esta caja, ya que a mí y mi marido nos encantan las aceitunas y otro tipo de encurtidos. Así que es un producto perfecto para nosotros y lo probaremos encantados. :-)

“Platanitos Salado” y “Platanitos Lima Limón” de AMAZONIA

Estos irresistibles platanitos crujientes y dorados son el snack ideal para que salgamos de la monotonía a través de sabores auténticos, exóticos y deliciosos. Nos llegan dos de los sabores de la gama: Platanitos Salado, con el toque justo de sal y Platanitos Lima Limón, con una explosión de frescor cítrico que combina la lima y el limón en cada bocado. Es un producto perfecto para acompañar nuestras comidas, compartir o disfrutarlos solos. Es 100% vegetal, gluten free y sin colorantes ni conservantes.

Recibimos un paquete de 75g de cada sabor y su precio es de 1,15 euros.

La verdad es que cuando vi estos productos, la combinación de plátano y el sabor salado, así como el de lima-limón me pareció un poco rara, pero la verdad es que me han sorprendido para bien. Ambos sabores me han gustado mucho y me parecen originales. Su textura crujiente también es muy agradable. Me parece un producto perfecto para picotear.

“Salsa Tex Mex” de HELIOS

Es una salsa 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Está elaborada con tomates de Extremadura y Andalucía y con un toque picante de cayena. Es perfecta para dipear o acompañar unos deliciosos nachos. Está para chuparse los dedos.

Recibimos un tarro de 300g y su precio es de 2,75 euros.

A mi marido le gusta mucho tomar snacks salados tipo nachos y dipear en una salsa como ésta, así que el producto nos viene genial. Además, por su descripción intuyo que le va a gustar. No conocíamos esta salsa de HELIOS, así que es para nosotros un buen descubrimiento.

“Pikotas” de DULCIORA

Son caramelos muy especiales y originales. Se trata de un caramelo de goma grageado con sabor a cereza. Estos caramelos tienen una textura dura al principio, que se vuelve más suave al masticarlo, ofreciendo un sabor dulce y refrescante.

Recibimos dos bolsitas de 52g cada una y su precio es de 1 euro.

Todo lo que tiene sabor a cereza me gusta mucho, pero estos caramelitos no los conocía. La verdad es que tienen muy buena pinta y parecen muy originales y diferentes a los caramelos que están en el mercado.

“Almendras Enteras” de MILKA

Es un irresistible chocolate con almendras enteras tostadas, que ahora se presenta en un cómodo y nuevo tamaño, para disfrutar de toda la ternura de MILKA en cualquier momento. El chocolate pertenece a la gama de frutos secos enteros.

Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 2,15 euros.

La verdad es que no soy muy fan de chocolates con frutos secos y más con frutos secos enteros, pero a mí marido le encantan este tipo de chocolates, así que es un producto para él. Además, no conocíamos esta gama de chocolates de MILKA.

Brownies de Chocolate de JR.BROWNIE

Son unos brownies de chocolate jugosos y sabrosos. Están elaborados con auténtico chocolate belga y no tienen aceite de palma, grasas saturadas ni aromas y colorantes artificiales. Es un delicioso capricho que nos alegra cualquier momento del día con y donde queramos. Los podemos comer al natural o calentarlos durante 10 segundos en el microondas, dejarlos reposar un minuto y disfrutarlos también calientes.

Recibimos dos paquetitos de 50g cada uno (un paquete contiene 2 brownies) y su precio es de 1 euro.

A mi marido le encanta tomar este tipo de bizcochitos con leche para el desayuno, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Además, nos parece un producto novedoso e innovador.

“Snack’In Mini Fuet al Brie” de CAMPOFRIO

Estos mini fuets al brie son el bocado ideal para los que buscan algo diferente. Son pequeños, fáciles de llevar y con un toque irresistible de queso brie. Son perfectos para picar cuando y donde queramos.

Recibimos una bolsita de 50g y su precio es de 1,49 euros.

A mi marido le encantan los embutidos de este estilo, así que es él quien lo está disfrutando. J

Y pagando 1,99 euros extra cada mes conseguimos la Suscripción PLUS que tiene muchas ventajas (las podéis consultar en la página de DEGUSTABOX). Una de ellas es un producto adicional en cada caja. Y este mes he recibido:

“Bestial Mix Bombones” de NESTLÉ

Es un irresistible surtido que ofrece 3 tipos de bombones: Bombón Jungly, Bombón Extrafino Filipinos y Bombón Extrafino Dinosaurus. Se trata de bombones con chocolate Extrafino con leche, un relleno cremoso y con trocitos de galleta crujiente. Además, estos bombones están elaborados con el cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan.

Recibimos una caja de 192g y su precio es de 5,49 euros.

Mmmm … para mí es uno de los productos estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los hemos probado y nos han gustado mucho en casa, sobre todo la variedad “Jungly”, que me parece realmente exquisita.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 27,25 euros (contando con el producto adicional), lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?