lunes, 18 de julio de 2022

El contorno de ojos “Probiotic Brightening Eye Gel” de SKIN CHEMISTS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? SKIN CHEMISTS es una marca que conocí gracias a DISFRUTABOX, ya que sus productos me llegaron en varias de sus cajitas. Me han gustado tanto que cuando necesitaba un nuevo contorno de ojos decidí apostar por esta marca y me animé a comprarlo en la tienda online de SKIN CHEMISTS. Tras entrar en el apartado dedicado a los contornos de ojos, me sorprendió muchísimo la cantidad de productos de esta categoría que nos ofrecen y al analizarlos un buen rato, me decidí por “Probiotic Brightening Eye Gel”.

A este producto le voy a dedicar el post de hoy, pero antes de hablar sobre él me gustaría recordaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free.


Descripción del producto:

El contorno de ojos “Probiotic Brightening Eye Gel” pertenece a la línea Probiótica de SKIN CHEMISTS. Los probióticos, conocidos también como “bacterias buenas”, son organismos vivos que se encuentran naturalmente en el cuerpo y cuyo objetivo es apoyar el sistema inmunológico y la salud en general.

“Probiotic Brightening Eye Gel” es un producto que ilumina, alisa, restaura e hidrata la zona del contorno de los ojos, así como ejerce un efecto lifting, consiguiendo los siguientes resultados:

-          mantiene la piel iluminada desde dentro,
-          estimula la síntesis de lípidos en la epidermis, recuperando la barrera de la piel,
-          continuamente protege, restaura y equilibra la piel desde dentro.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles.


Los principales ingredientes activos de este contorno de ojos son:

-     Relipidium - es un ingrediente probiótico que tiene como objetivo proporcionar a la piel una hidratación duradera.
-     Monoi Tiare Tahiti – es una mezcla del extracto de la Flor de Tiare con Aceite de Coco, cuyo objetivo es hidratar y nutrir la piel.

El producto contiene también el extracto del Árbol de la Seda que ayuda a iluminar y alisar la piel. No contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

El contorno de ojos “Probiotic Brightening Eye Gel” de SKIN CHEMISTS se vende en un tubito de plástico de 15 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 39 libras, que son aproximadamente 44 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en LOOKFANTASTIC y en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

El contorno de ojos “Probiotic Brightening Eye Gel” de SKIN CHEMISTS es transparente y tiene una textura de gel muy ligera, muy fresca y muy agradable. No es para nada pegajosa, se absorbe rápidamente y por completo. Además, tiene un olor super agradable que no sé identificar. Me gustaría añadir que teniendo en cuenta las características y las cualidades de este producto, lo he utilizado solo por la mañana y por la noche he apostado por otro, más rico y más nutritivo.


Este producto me ofrece todo lo que busco en un contorno de ojos, es decir me encanta su textura ligera en gel y su rápida absorción. Además me gusta mucho cuando un producto de este tipo aporta una sensación de frescura a esta zona tan delicada.

Siempre cuando hablo en mi blog sobre un producto para la zona del contorno de los ojos, repito que yo no tengo ni bolsas ni ojeras y lo mismo voy a decir ahora, así que por eso no busco productos que prometan solucionar estos problemas. Lo que tengo son líneas de expresión, arruguitas y además un párpado ligeramente caído y este contorno de ojos me ha parecido muy apropiado para tratar estos aspectos.

El contorno de ojos de SKIN CHEMISTS  deja la piel muy elástica, la hidrata perfectamente y realmente se nota que alisa y difumina las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos. También, aclara la piel y deja la zona ligeramente iluminada. La verdad es que no he notado nada en cuanto al efecto lifting. Otros productos que realmente lo ejercen, hacen algo de efecto tensor, pero con el de SKIN CHEMISTS no he sentido ni he observado nada. Así que me parece que lo de efecto lifting no funciona. Hace falta decir que el producto no me ha irritado los ojos ni me ha causado ninguna alergia. Tampoco me ha engrasado ni resecado la zona.

En resumen, creo que no repetiría con este producto, ya que es bastante caro y creo que podemos encontrar fácilmente un producto parecido, pero mucho más económico. Es verdad que es un contorno bueno y me ha gustado bastante, pero tampoco cumple todo lo que promete.  

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece este contorno de ojos de SKIN CHEMISTS? ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado algo de esta marca?

8 comentarios:

  1. Pues por lo que cuentas a mí me iría fantástico!!!

    ResponderEliminar
  2. la marca no la conocía! pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Opino como tú, será un buen producto pero para invertir ese dinero en un contorno tengo que notar algo más que una correcta hidratación porque eso me lo dan otros más asequibles.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sin saber cómoactúa sobre bolsas y ojeras, si sólo notas hidratación, se me hace corto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh que interesante contorno de ojos
    Gracias por compartir tu reseña

    ResponderEliminar
  6. Creo que no me animaré a probarlo, hay otros que me convencen más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.