Mostrando entradas con la etiqueta khol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta khol. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Las nuevas propuestas de D’ORLEAC

Estoy de SORTEOS: PolysianesGuylondComodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Para hoy he preparado un post con las nuevas propuestas que vienen de la mano de D’ORLEAC. Son tres productos y entre ellos hay una novedad de la marca que me parece muy interesante. Todos estos productos son fáciles de usar, cómodos y prácticos. Se trata de dos productos para los ojos y uno para los labios.


Y empezamos con la novedad que he comentado al principio de este post. Se llama “Glossy” y es un brillo labial hidratante que se presenta en formato de lápiz jumbo retractable. Es un tipo de bálsamo labial con una textura cremosa y con un acabado brillante que deja un ligero toque de color sobre los labios a la vez que los hidrata y los protege de los rayos UVA/UVB, ya que contiene el filtro de protección solar SPF10, cosa que me parece genial. Su aplicación es cómoda, rápida y sin derrame de producto. Estos brillos labiales están disponibles en tres tonos: marrón, cereza y naranja. Son de 3,3g y cuestan aprox. 10 euros.

Foto: D'Orleac

Yo lo tengo en el tono nº1 “Cereza” y es un tono rojo cereza precioso y favorecedor. No es un labial muy cubriente. Su acabado es más bien transparente, bastante discreto y sutil. Es como el acabado de un gloss, ya que es muy brillante, pero no es nada pegajoso (cosa que se agradece mucho). Su textura es cremosa y es muy fácil de aplicar. El formato jumbo me parece comodísimo, así como la forma puntiaguda de este labial. La prefiero a una punta biselada, ya que esta forma permite una aplicación más precisa y sencilla.


Falta decir que la cobertura del nuevo labial de D’ORLEAC es modulable, es decir, tras la primera aplicación el color es más suave y más discreto. Con cada aplicación se hace más intenso, así que podemos fácilmente controlar la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto.

El siguiente producto también es bastante novedoso. Es la máscara de pestañas “BB Volume Mascara”. ¿Y por qué es una máscara “BB”? Pues porque además de aportar color, es también un tratamiento para las pestañas.


La "BB Volume Mascara" contiene ingredientes activos que cuidan las pestañas día tras día, cómo el Prolash Complex que aporta volumen a la vez que mejora el crecimiento de las pestañas.

Su cepillo está hecho de las cerdas clásicas, es decir no es de silicona, pero su forma es bastante original, elíptica y abombada. Su tamaño es de 8,5 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 5,64 euros. Está disponible en un solo tono y es un tono negro intenso.


La máscara aporta una perfecta definición en una sola capa. Su textura es flexible, que no seca, recubre y separa cada pelo para una gran definición y profundidad de la mirada. Así que esta máscara consigue un efecto de longitud y volumen. 

Me gusta bastante el efecto que deja esta máscara. Yo tengo las pestañas muy cortas y rectas y la "BB Volume Mascara" me las curva, las levanta aportándoles ligereza y les aporta algo de volumen. Además las deja bastante bien separadas y definidas. Su cepillo es cómodo de usar.  Para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa. Y si lo que quiero es una mirada más intensa, aplico dos capas de máscara. En las fotos de abajo podéis apreciar el resultado que conseguimos con una capa de esta máscara.



Una pena que en mi caso la máscara no queda intacta en las pestañas durante todo el día y después de unas 5-6 horas empiezan a caerse los trocitos de producto.

Y el último producto es el lápiz de ojos khol. Es un lápiz de madera, de los que hay que sacar punta con un sacapuntas.


Su textura es muy suave y está muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Es fácil de aplicacar gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo. Además contiene una esponjita difuminadora, cosa que me gusta mucho.


Este lápiz cuesta 3,76 euros y está disponible en 16 tonos.

Foto: BeautyStoreBCN

Yo lo tengo en el tono nº201 que es un tono negro mate muy intenso. Aquí podéis ver sus swatches (a la derecha – aplicación directa y a la izquierda – difuminado).


El lápiz es muy cremoso, suave y fácil de usar. Se desliza fácilmente y sin ningún esfuerzo sobre la piel.  Permite dibujar tanto las líneas finas como los trazos más gruesos. Me gusta mucho su esponjita difuminadora incorporada. Es muy buena idea y además funciona genial.

Y estos son todos los productos de D’ORLEAC que quería ensenaros hoy. Os recuerdo que D’ORLEAC es una marca profesional y sus productos se venden en tiendas especializadas de estética y peluquería. Además los podemos comprar online en BeautyStoreBCN

¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de D’ORLEAC?

sábado, 6 de abril de 2013

“GYPSY” – la nueva colección de EGO PROFESSIONAL

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-)
En mi última entrada os enseñé la crema “DNA Integrity Repair” de EGO PROFESSIONAL y he recordado que en la última cajita de Beauty Club recibí una sombra en crema de esta marca que os llamó bastante la atención. La sombra que recibí en Beauty Club pertenece a la nueva colección de EGO PROFESSIONAL“Gypsy”, lanzada para la temporada de primavera-verano de 2013 y he pensado que no sería mala idea presentaros toda esta colección, ya que creo que llama bastante la atención.

Foto: Ego Professional

Os recuerdo que EGO PROFESIONAL es una empresa española de Jaca (Huesca) con 20 años de presencia en el mercado y está orientada al mundo de la belleza profesional. Sus productos se encuentran exclusivamente en Salones de Belleza y Peluquería. Os dejo su página web para que podáis conocer mejor esta marca.

La colección GYPSY es una colección de colores intensos, vívidos y poderosos, que acompañarán al maquillaje para hacerlo especial y diferente. La colección está compuesta por una base compacta, una prebase iluminadora, seis esmaltes, dos perfiladores, tres barras de labios y tres sombras en crema.

Como ya os he dicho, de esta colección he podido probar solo una sombra en crema y al final de este post os cuento mi experiencia con este producto, pero antes me gustaría presentaros brevemente todos los productos de la colección “Gypsy”.


A esta colección pertenece el maquillaje compacto “Studio and Go”.

Foto: EGO Professional

Es un producto que revoluciona las bases compactas. Perfecciona e iguala la complexión de la piel, unificando el tono y minimizando líneas de expresión y poros dilatados. Esta base es ligera como una base fluida. Su fórmula de última generación hace que permanezca inalterable durante todo el día incluso sobre pieles grasas y deshidratadas. No necesita ser matizada, aunque lo admite para buscar una duración mayor sobre pieles muy grasas. Está enriquecida con Pistachio Butter que hidrata y suaviza la piel y con Inca Inchi, una planta originaria de la Amazonia peruana, rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, vitaminas A y E que aportan nutrición, restablecen la elasticidad de la piel y la protegen de la acción de los radicales libres. Además tiene un factor de protección medio. Esta base la podemos aplicar en seco para disfrutar de un acabado natural, translucido y aterciopelado y en mojado para lograr una alta cobertura en una finísima capa.
La base “Studio and Go” está disponible en 3 tonos y cuesta 24,65 euros.

El siguiente producto de la colección “Gypsy” es la Prebase Iluminadora “Iluminate”.

Foto: EGO Professional

Este producto aporta luminosidad a las pieles apagadas por el invierno o por su tono cetrino. La aplicamos antes de la base de maquillaje, aunque se puede aplicar también mezclado con la base de maquillaje. Mejora la textura de la piel de forma que la base de maquillaje se potencia y mejora el resultado final.
Su tamaño es de 30 ml y cuesta 16 euros.

En esta colección tenemos también 6 esmaltes de uñas “Evolución” de efecto esmaltado semipermanente.

Foto: EGO Professional

Los colores de esta colección son: 135 Borgoña, 140 Pepermint, 141 Coral Pink, 137 Skin, 139 Mint Candy y 138 Summer Day. Estos colores están acorde con las dos grandes tendencias de moda de esta primavera, look lady pastel o bohemio. Las lacas tienen un brillo y una cobertura espectacular.
Los esmaltes de esta colección cuestan 9 euros.

Los productos que más me llaman la atención son las sombras en crema. Estas sombras tienen colores muy vívidos y potentes y además son de larga duración y resistentes al agua, por lo cual son ideales para las noches largas de verano.

Foto: EGO Professional

Estas sombras están disponibles en 3 tonos: 800 Viena Beige, 801 Bahamas Green y 802 Caribean Sea Blue.
Son de tacto sedoso y su color es suavemente metalizado. La fórmula dota de un film que aumenta la permanencia de la sombra así como actúa de barrera frente al agua. Además, su sistema conservador está libre de parabenos y destaca por su alto poder hidratante para esta zona tan delicada y propensa a la deshidratación. El producto está desarrollado con materias primas que garantizan resistencia al agua, no trasferencia de color y una duración de 8/10 horas en la piel. Las podemos aplicar con los dedos o con pincel.
Las sombras son de 3 g y cuestan 11,95 euros.

Los siguientes productos de la colección “Gypsy” son labiales de colores nude o naturales.

Foto: EGO Professional

Tenemos tres: 006 Rose Antique, 007 Nude y 107 Coral Wind. Su fórmula es ideal para mimar e hidratar los labios gracias a su contenido en aloe vera y vitamina E. Llevan filtros solares.  Su textura es suave y tiene un brillo luminoso.
Los labiales cuestan 12,90 euros.

Y los últimos productos de esta colección son dos perfiladores. El primero de ellos se llama “Turquoise” y es un azul que recuerda al cielo del pleno día mediterráneo.

Foto: EGO Professional

Su trazo es preciso, su aplicación es muy suave y su color – intenso. Cuesta 7,95 euros.

Y el otro perfilador se llama “White Cotton” y es un auténtico khol para aportar la luminosidad a la mirada.

Foto: EGO Professional

Su textura es muy suave y delicada, ideal para el interior del párpado. Se difumina fácilmente para dar toques de luz al párpado. Cuesta 5,30 euros.

Todos estos productos los podemos encontrar en Salones de Belleza y Peluquería que trabajan con esta marca y también en su tienda online

Mi experiencia con la sombra en crema

He probado la sombra en el tono nº800 “Viena Beige” y me he enamorado de este producto. Su textura es muy suave y cremosa. He probado sombras en crema de otras marcas, por ejemplo de Catrice, y éstas son mucho más duras. La de EGO PROFESSIONAL es realmente super cremosa y se aplica fácilmente. Se desliza sobre el párpado y se extiende muy bien. Yo la aplico con un pincel sintético, porque no quiero ensuciarme los dedos, pero se puede también aplicar muy bien con los dedos.


La sombra es muy, pero que muy pigmentada y tiene un color precioso. Es un tono bronce, ligeramente metalizado con un acabado satinado. Crea un velo luminoso sobre el párpado. Os enseño, su swatch, aunque en la foto lamentablemente no se aprecia lo bonita que es esta sombra.


En cuanto a su duración es espectacular. Realmente permanece intacta en el párpado durante todo el día. La aplico por la mañana y por la noche sigue igual. No hace pliegues, no se quita, no se corre. Es muy resistente al agua, por lo cual es ideal para el verano, pero se desmaquilla fácil y sin frotar el párpado con los desmaquillantes destinados para los productos waterproof.
También hay que decir que esta sombra cunde un motón, ya que con una cantidad pequeñita de producto podemos crear un look sencillo pero bonito.

Bueno chicas, y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la nueva colección de EGO. Y vosotras ¿conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?

sábado, 3 de noviembre de 2012

Sorteo ganado en “Como Estrellas Fugaces”

Estoy de SORTEOS: tratamiento de BODYDERM y crema de BIONATUR BALEAR


¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Yo estoy muy contenta porque ayer me llegó el premio que gané en el sorteo organizado por Yvaine del blog “Como Estrellas Fugaces”. Supongo que la mayoría de vosotras ya conocéis este blog y las que no lo conocéis os animo a pasar por él, para que no perdáis ninguna de las entradas de Yvaine, que todas son muy interesantes y están muy curradas.

El premio que me mandó Yvaine me ha hecho muchísima ilusión. Me ha gustado todo. Además Yvaine me ha empaquetado cada cosita en papel de regalo. Lástima que no hice fotos para enseñaros, pero tenía tantas ganas de ver mis regalitos que olvidé totalmente hacer fotos del paquete al abrirlo. Mirad que pedazo de premio he recibido:


 Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente.

-          un práctico secador de pelo de viaje “Icon” de FAGOR de color morado


 paleta “Spring Fling” de NYX


La paleta lleva 12 preciosas sombras, la mayoría de ellas de tonos pastel, dos coloretes, dos glosses y un espejito. Os dejo los swatches de las sombras y de los coloretes:


 * primera fila:


* segunda fila:



* sombras:


* coloretes: 


La paleta tiene una presentación impecable, es muy práctica para llevar y me encanta.

Ahora vienen 3 productos para el cabello:

-    un serum anti-encrespamiento de BELLE PROFESSIONAL que aporta brillo y suavidad a los cabellos secos y encrespados. Contiene aceite de Argán y un filtro UV.


-     dos minitallas: del tratamiento con aceite de argán “Oil Treatment” de MAGHRABIAN OIL y del tratamiento integral sin aclarado “11 Benefits” de SALON HITS.


El siguiente producto es la máscara de pestañas “Definitive Volume” de DEBORAH MILANO. Es una máscara que aporta definición y volumen a las pestañas sin apelmazarlas. No os voy a enseñar el gupillón porque actualmente tengo tres máscaras abiertas y necesito terminarlas antes de abrir otra, pero tengo muchas ganas de probar esta máscara.


Y ahora viene un buen surtido de productos de YVES ROCHER. Me gusta esta marca, así que estoy más que contenta. :-)

Empezamos por el lote de los productos de la línea “Moment de Bonheur”. El lote está compuesto por un gel de ducha perfumado, una leche corporal perfumada, una miniatura de perfume y un neceser. Todo muy bonito y con muy buena presentación. :-) Tenía muchísimas ganas de probar este perfume, así que imaginad que contenta estoy. :-)


Los siguientes productos pertenecen a una de las ediciones limitadas de Navidad – “Fruits de Noël” y es una crema de manos y un bálsamo labial de la línea de naranja y almendra. Yo he probado unos productos de la línea de naranja y chocolate, que por cierto, me encantaron, así que ahora tendré la posibilidad de probar los productos de la otra línea. :-)


He recibido también la colonia “Naturelle” de tamaño original – un frasco de 75 ml. Es una fragancia muy fresca y suave, es exactamente el tipo de aroma que me gusta mucho.


Una cosita que me ha hecho mucha gracia es el pincel de labios para aplicar barra de labios y gloss. Es muy bonito y lo podemos tapar, así que es perfecto para llevarlo en el bolso.


Y para terminar, dos cositas para maquillaje: el khol 100% natural y el labial hidratante y cremoso nº11 “Rose Alba”. Es un color precioso y muy “mío”. Es un rosita suave, me encanta. Yvaine ha acertado mucho mejor con mis gustos que los de Glossybox, Joliebox, etc. ;-)


Os dejo los swatches de los productos:


Bueno, y esto es todo. Como podéis ver Yvaine me ha mandado un montón de cositas y todas son muy bonitas. Estoy super contenta con mis regalitos. Espero que este premio os haya gustado tanto como a mí. Y quisiera aprovechar para dar otra vez las gracias a Yvaine por todo lo que me ha mandado. ¡Un beso enorme, guapa! :-)

También quisiera recordaros que esta mañana he publicado la lista provisional del sorteo de las 5 BB Creams “Age Defense” de SKEYNDOR y podéis consultarla en esta entrada
¡Hasta pronto, chicas!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cosmética de Springfield

¡Hola, chicas! Todas conocemos las tiendas de ropa Springfield, pero además de prendas de vestir, Springfield nos ofrece también productos de cosmética. Está marca ha creado una línea completa de cosmética color en estilo casual. Todos los cosméticos de Springfield están fabricados, testados y envasados en España y están formulados para todo tipo de piel. Podemos comprarlos solo en tiendas Springfield y por Internet en spf.com

 Foto de la página oficial de Springfield

Ahora os voy a presentar que gamas de productos podemos comprar en Springfield:



-      LIPSTICK - Pintalabiosformulados con cremas y ceras que aportan hidratación, color, brillo y suavidad permanente. Cuestan 4,95 euros, pesan 4g y están disponibles en cuatro tonos fáciles de aplicar y combinar:

·         Nude – realza el color natural de los labios

·         Pétalo – un color floral intenso

·         Burdeos – un color perfecto y atrevido

·         Rouge – un color rojo sexy

Os dejo una foto del pintalabios “Rouge” y su swatch:


 
-      LIPGLOSS – Brillo para labios – es un gloss consistente con fórmula extrasuave de larga duración y de textura ligera, para lucir labios perfectos. Cuesta 4,95 euros, es de 8 ml y está disponible en cuatro tonos:

·         Reddy – un color rojizo para labios jugosos

·         Pinky – un color rosado para labios elegantes

·         Total Rose – un color rosa de gran cobertura

·         Natural – brillo al color de la piel

Os dejo una foto del brillo “Natural”.

 
-      LIPFLASH – Brillo para labios con luz – es un brillo que lleva un espejito y dos lucecitas pequeñas que se encienden al abril el bote. Su fórmula supersuave y tonos luminosos iluminan la sonrisa con un toque deslumbrante. Cuesta 6,95 euros, es de 7 ml y está disponible en dos tonos:

·         Crazy – color rosa cubriente y divertido

·         Diamond – color rosa transparente y muy brillante

Os dejo una foto del brillo “Diamond” y también un swatch del LIPGLOSS Natural (a la izquierda) y del LIPFLASH Diamond (a la derecha).

 
- FUNNY – Sabores para labios – son vaselinas labiales con sabores. Aportan hidratación y brillo con una pizca de color, muy natural y refrescante. Cuestan 4,95 euros y están disponibles en los siguientes sabores: chocolate, vainilla, fresa, cereza.
 
-    EYESHADOW – Sombras de ojos – son fáciles de aplicar, con textura sedosa de gran adherencia y suavidad. Dan profundidad e iluminan la mirada. Cuestan 4,95 euros, pesan 3g y están disponibles en cinco colores:

·         Brown – un marrón intenso sofisticado

·         Violet – de fondo oscuro y mirada profunda

·         Beige – un color natural con toque perla



                                                 ·         Black – negro mate muy especial


 
·         BlueBlack – un azulgris ultraperlado de mirada intensa


 
-     EYESHADOW TRIO – Sombra para efecto difuminado – es una cajita de tres colores con espejo y aplicador. Las sombras son sedosas y con textura cremosa, se mezclan fácilmente para lograr un efecto difuminado y mirada de impacto. Se aplican fácil de la más clara a la más oscura. Cuestan 6,95 euros, pesan 6g y están disponibles en dos tonos:

·         Black Fumée – tonos negros para crear una mirada profunda y atrevida

·         Brown Fumée – tonos madera para crear una mirada intensa y natural

Os dejo una foto de la paleta Brown Fumée y sus swatches:


 
-      EYELINER – Línea ojos – es de un color negro ultraintenso. Es de fácil aplicación y larga duración. Reinventa la mirada con resultados espectaculares. Cuesta 4,95 euros y es de 4 ml.



  -    MÁSCARA DE PESTAÑAS – de fácil aplicación. Es resistente, realza las pestañas, no apelmaza y aporta definición, volumen y gran intensidad a la mirada. Cuesta 4,95 euros, es de 10 ml y está disponible en color negro.

 
-     KHOL PENCIL – Lápiz línea ojos – para una mirada glamourosa de larga duración. Define una línea clara y potente desde la primera aplicación. Cuesta 4,95 euros, pesa 1,6g y está disponible en color negro intenso.


 
-     BLUSH – Coloretes – micronizados y formulados para todo tipo de piel, de gran suavidad y textura sedosa fácil de aplicar. Ayudan a resaltar el volumen del pómulo con un efecto saludable y natural. Cuestan 4,95 euros, pesan 10g y están disponible en dos colores:

·         Peach – un color suave y natural

·         Pink – deja un rubor rosado

Os dejo una foto del colorete “Pink” y su swatch:



  -   NAIL POLISH – Laca de uñas – de fácil aplicación, brillo intenso y cobertura excepcional con aporte extra de pigmento. Su fórmula es de última generación con gran adherencia y duración. Cuestan 4,95 euros, son de 10 ml y están disponibles en 10 colores:

·         Terra – marrón oscuro

·         Turquesa – verde joya oriental

·         Cherry – rojo muy sexy

·         Wood – madera, muy natural

·         Orchid – lila muy intenso

·         Ocean – azul oceánico profundo

·         Girly – rosa muy femenino

·         Stone – gris piedra muy especial

·         Night – azul noche misterioso



 ·         Grana – granate oscuro sofisticado



 -          FRAGANCIAS – Springfield nos ofrece 3 colonias de 100 ml y su precio es 17,95 euros:


·     SPF Forever Free Woman – una colonia muy femenina, fresca, floral y afrutada, joven y persistente, muy actual.

Notas de salida - frescas y radiantes: pomelo, mandarina

Notas de corazón – la flor de tiaré, peonía, pétalos de jazmín

Notas de fondo – musgo, sándalo, vainilla, benjuí

·         Summer Emotion – una colonia fresca y suave. Es una mezcla de maderas olorosas, cítricos, flores.

·   SPF Woman – es una combinación de notas cítricas, verdes acuosas, afrutadas, florales y amaderadas, con acordes gustativos y orientales. 


© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.