domingo, 9 de noviembre de 2014

¡SORTEO de un lote de cosméticos polacos!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Septiembre publiqué en mi blog un post en el que os presenté los productos favoritos de mis vacaciones de verano. Os dije que  cuando me voy de viaje suelo comprarme muchos cosméticos allí donde voy, para conocer cositas totalmente nuevas y cambiar un poco la rutina. Muchos de los productos que os enseñé en aquel post os llamaron la atención e incluso una de vosotras me sugirió organizar un sorteo de estos cosméticos. Pues parece que esta chica leyó mi mente, porque es justo lo que tenía pensado hacer. :-)

Espero que a vosotras os guste tanto como a mí conocer marcas nuevas y probar la cosmética de otros países. Para este sorteo elegí dos marcas polacas que no son muy conocidas en España y tampoco son fáciles de conseguir - Eveline Cosmetics y Dr Irena Eris/Lirene. Son unas marcas que me gustan mucho y sus productos me parecen de buena calidad.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento el lote que voy a sortear entre vosotras. Quisiera aclarar que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda y todas las cositas las he comprado yo pensando en vosotras y esperando que os gusten. Este es el premio.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de productos compuesto por:

-    Agua Micelar “Youngy 20+” de LIRENE (DR IRENA ERIS) – un agua micelar hidratante indicada sobre todo para pieles jóvenes. Calma la piel, la regenera y alivia las irritaciones. Además limpia y desmaquilla. Contiene extracto de papaya y unas bolitas amarillas y naranjas con vitamina E. Es de 200 ml.


-    “Provoke – Face Oval Designer”  de DR IRENA ERIS - sirve para contornear el rostro y cumple las funciones de un iluminador, un colorete y un bronceador.


Los colores que tiene los podemos usar por separado o bien mezclarlos y aplicar sobre los pómulos. Es de 9g.


-    “Tokyo Lift” de DR IRENA ERIS – es una crema de día anti-arugas que protege la piel contra los radicales libres y la oxigena. Tiene el SPF15. Es indicada para las pieles a partir de los 35 años. Es de 30 ml (mini talla).


-   Cuarteto de sombras de EVELINE COSMETICS (tono nº04) - Es un cuarteto de tonos neutros (beige, marrones), muy práctico y útil.


Lleva tres sombras satinadas y una mate (la nº3). Las sombras son cremosas, fáciles de aplicar y de difuminar y además muy duraderas. Es de 5,2g.


-    “Extensión Volume” de EVELINE COSMETICS - es una máscara de pestañas que las alarga al instante, las curva y las deja separadas. El fabricante dice que deja un efecto de pestañas postizas. Tiene un cepillo de silicona. Es de 10 ml.


-   Esmalte “Colour Instant” de EVELINE COSMETICS (tono nº692) – promete un secado rápido y larga duración. Es de 12 ml.


-     Esmalte “MiniMax” de EVELINE COSMETICS (tono nº802) - promete un secado rápido y larga duración. Es de 5 ml.


-     Argan Oil + Macadamia de EVELINE COSMETICS – es un aceite seco corporal reafirmante. Reduce la celulitis, previene la aparición de estrías y deja la piel lisa y suave. Contiene aceite de argán, aceite de macadamia y vitamina E (lamentablemente contiene también parabenos :-(). Es de 150 ml.


Si queréis saber más sobre algunos de estos productos, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA (OPCIONAL):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen del sorteo),
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí. (¡ojo! es mi Fanpage, no el perfil del blog),
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Google+
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi post del día 13 de Septiembre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 9 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): MIXTI FORI, Bea Vima, El desván de vicensi, Maria Vargas, Rmaria Camacho, Mivida Enblog, Diy003, M.Mercè, Alicia Subirana Bruach, Clare, Asunción Artal, Maria Luisa, Pandora, Potinguiles Viajeros, Princesa de Papel, Noxelia, Maria Encinar, Abbie Gold, airuN, Claire Espejo, Silvia Bartolome, Katnisseverdeenn, Sol Buitrago, Roser Mabu, mistrapitosceleste.com, marox79, Alsago SG, Anyol, Noahh, Maria Eugenia Arias Lozano, Kukutras28, Soledad Rodriguez López, MARIA JOSE, Raqueleita Blog, Margaret Dallospedale, Piolina Piolineando, Monica Calpe, Gafitas, Nuria Macías García, Piruleta, marifloysuspotis, Tamara López, Milady, xAnoukx, PLAlimentación, yolybel1000, Arantxa, El Tocador de Vero, Mariangeles Guerra Rodriguez, Loretta Sánchez y Carmen Morales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 9 de Noviembre hasta el día 7 de Diciembre de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 8 de Diciembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 18 de Noviembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos de ESDOR patrocinado por FARMATIS. Os animo a todos a apuntaros.

190 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, me apunto a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! ya estoy apuntada ;-)

    ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué productos tan interesantes!! Me encantan las lacas de uñas, son preciosas!! Gracias por sortear estas maravillas, me apunto ya :D
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! me apunto, hace poco estuve en Polonia y algunos productos ya los he probado, pero como dices, son un poco dificiles de conseguir aqui

    ResponderEliminar
  5. Que guay el sorteo!! Apuntada!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!
    Muchas gracias por este nuevo sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una oportunidad genial para probar productos nuevos, así que me apunto :)
    Gracias por el sorteo!
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Vaya sorteazo! Me apunto sin dudarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por sortear tantos productos! me apunto al concurso :))

    ResponderEliminar
  10. Genial el sorteo,me apunto,muchas gracias,besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto!! Qué interesante este sorteo...

    ResponderEliminar
  12. ¡Apuntada! Muchísimas gracias por el sorteo, guapísima. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. participo me encanta gracias suerte rafi montavez

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo! creo q yo también tengo algo de Evelin. Un saludo y gracias por este sorteo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Holaaa^^
    Que buen sorteo, quizás me apunte en otro momento, pero de momento no.
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  17. Teofilo Olmedo Lopez
    Teofilo Olmedo en el blog
    Teofilo Olmedo en facebook
    Teofilo Olmedo en google+
    @teoolmedo en twitter

    ResponderEliminar
  18. participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Participo!! la verdad es que me dejaste con ganas de probar algunas cosas, sobre todo el agua micelar. besos!"

    ResponderEliminar
  20. Gracias, es fantastico,apuntada y plantilla rellena.Nombre sonia diego martínez.Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el lote que has hecho. Participo Joanna, suerte a todas. Besinos

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo, que me encantaria probar los productos! gracias!

    ResponderEliminar
  23. Muchs gracias por el sorte me apunto


    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Ey! Me encanta la cosmética y sobre todo el maquillaje, pero si además añades probar productos y marcas que no conozco aún me gusta más todavía. Así que con este sorteo has acertado de pleno conmigo jejeje. ¡Me apunto!

    Muchas gracias por el sorteo y la oportunidad de participar en él ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Con lo que a mí me gusta probar cosméticos de marcas que no conozco! :) Me apunto jejeje muchas gracias por el sorteo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que veo todos estos prodcutos... mhh a ver si hay suerte Formulario enviado Un besito

    ResponderEliminar
  27. Gracias! Me encanta probar marcas de otros paises, es uan gran oportunidad :D

    ResponderEliminar
  28. Como ya te he dicho, no estoy de acuerdo con el top comentyarista. pero vamos me apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría probarlos, participo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo, mil gracias por estos hermosos sorteos, apuntada, eres un sol. muackisss

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Participo. Que estupendo sorteo!!! Muchas Gracias
    Besicos

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo, muy interesante para poder probar productos desconocidos. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Suerte para todos los participantes! Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Que chulada!!!! Me encantaría poder probarlos

    ResponderEliminar
  36. Apuntada! Gracias por el sorteo, esta genial! besos! :)

    ResponderEliminar
  37. Ole, ¡pedazo de sorteo!!
    Me apunto sin duda, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  38. Yo también me apunto, gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Graaan sorteo, me encanta!!! Me apunto! Muchas gracias, Joanna!! ;D

    ResponderEliminar
  40. Me apunto,y con muchas ganas porque me parece un sorteo original,ya que la marca no es tipica y los productos seleccionados me enccantan!!A ver si hay suerte!!Espero que el link de lo de google+ esté bien...me hice ayer esa red y estoy aún un poco verde!!Peropublicar lo he publicado!!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  41. Participo!!! después de conocer Ziaja dan ganas de conocer otras marcas polacas como esta!

    ResponderEliminar
  42. Participo! Me gustaria probarlos!! Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Participo!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  44. Qué sorteo más chulo, el cuarteto de sombras es precioso, pero es que la cajita para esculpir el rostro es una pasada.
    Por supuesto que participo!
    Besis

    ResponderEliminar
  45. pedazo de sorteo!!!
    apuntadísima! un beso y gracias

    ResponderEliminar
  46. Muy completito para una buena cata de los productos, en cuanto tenga un momento tranquilo me apunto.

    ResponderEliminar
  47. Participo, cuanto producto interesante. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  48. La marca de Dr. Irene me suena haberla visto en Buyvip. Desde luego has preparado un lote de lo más completo, con cuidado facial, del cuerpo, maquillaje.
    Participo. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  49. Participo, gran sorteo preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  50. comparto en gogle http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-de-un-lote-de-cosmeticos-polacos.html y facebook saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  52. participo cristinacrespocampos@gmail.com https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/532110016749125633

    ResponderEliminar
  53. Me apunto, a ver si hay suerte
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Participo, un beso!

    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, a ver si hay suerte y puedo probar los productos. bsts y gracias!

    ResponderEliminar
  56. Espero haber echo bien lo del formulario! Participo :) y gracias

    ResponderEliminar
  57. Hecho ^^ tengo muchas ganas de probar alguna marca polaca asi que a ver si hay suerte.
    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. apuntada
    gracias por el sorteo me encanta

    ResponderEliminar
  59. Me apunt0o al sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  60. FANTASTICO, participo
    muchas gracias guapa y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  61. Apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo!!!! :)

    ResponderEliminar
  62. Me acabo de anotar, me encanta el sorteo, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  63. Apuntada!!!

    1 besazo y gracias por el sorteo guapi

    ResponderEliminar
  64. Me apunto, gracias por acordarte de nosotras en tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  65. me apuntooo me encanta las cositas que sorteas , son monisimas lo que mas me a llamao la atencion es las sombras de 3 colores que chulaa comparto en el blog , te invito a mi blog te dejo la direccion besitosss http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Encantada con el sorteo! Ya me llamaron la atención cuando hiciste el post, así que me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el sorteo!! participo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  68. Un sorteo muy completo.Me encanta y me apunto.

    ResponderEliminar
  69. Qué buena pinta tienen esos productos y qué ganas de probarlos!!! Me apunto!!. Besoss

    ResponderEliminar
  70. Pues no conozco esta gama de productos polacos, pero menuda pinta tienen, como para no participar !!

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  71. No había visto este sorteo, apuntada quedo ^_^ Muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  72. Participo.....Gracias por el sorteo,,besos

    ResponderEliminar
  73. Participando! Es todo un éxito este sorteo Joanna!

    ResponderEliminar
  74. Participo!!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  75. Me han encantado las sombras de ojos. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  76. En los sorteos es difícil ser original. Tú lo has logrado. Participo!!

    ResponderEliminar
  77. Participo guapa es un sorteo estupendo!!
    Gracias por la oportunidad y un besazo =)

    ResponderEliminar
  78. genial descubrimiento de tu blog! me apunto!

    ResponderEliminar
  79. Guapisima me apunto ;)
    Que ganas de probar productos diferentes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  80. Participo!! muchas graciass ;)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  81. Participo preciosa, muchas gracia spor el sorteo...besotes!!.

    ResponderEliminar
  82. Estupendo sorteo¡¡¡
    Me encantaría participar¡¡¡
    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. participando, aunque casi se me pasa, suerte a todas y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  84. hola buenos dias, lo primero darte las gracias por organizar el sorteo.
    Participo
    un besico

    ResponderEliminar
  85. Participo,me encanta el sorteo!!! Gracias

    ResponderEliminar
  86. Muy buen sorteo ¡me apunto claramente! ^^

    ResponderEliminar
  87. Suerte a todas, yo también participo. Besos

    ResponderEliminar
  88. Participando,me encanta todo!! Muchisima suerte y mil gracias por este sorteazo!

    ResponderEliminar
  89. participo y comparto
    vanessa aa seguidora
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  90. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  91. Participo ^^muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  92. participo. muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!!
    Que grandes sorteos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  94. Participo, me encanta el Sorteo, Muchas gracias guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  95. Me he líado con las entradas y en la pregunta de sí soy top comentarista he contestado no en vez de dejarla en blanco. No sé si se puede arreglar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por las molestias. Nunca he utilizado un Rafflecopter propio, no sabía si se podía borrar o no. Besos

      Eliminar
  96. Participo!!!
    Me encanta todo..
    Muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  97. Por los pelos me apunto!! He estado super desconecta y ahora poco a poco vuelvo a la carga y me he encontrado este sorpresón en tu blog!!! :D Mil gracias por el sorteazo guapa!
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto a este también! Muchas gracias por hacer tantos sorteos! Y por el blog! Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.