Mostrando entradas con la etiqueta crema para cuello y escote. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta crema para cuello y escote. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de agosto de 2018

¡2º SORTEO del 7º Aniversario del Blog – Cuidamos la piel con SESDERMA!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Seguimos celebrando el 7º Aniversario de mi blog y hoy os traigo un sorteo que creo que os podría interesar mucho. ¿Y por qué lo pienso? Pues porque se trata de unos productos buenísimos y además, de mi marca favorita. Hace falta añadir que los posts en los que la presento son unos de los más visitados en mi blog. La marca en cuestión es por supuesto SESDERMA y para el sorteo he elegido unos productos de sus cuatro gamas: Reti Age, Sesgen32, C-Vit y Factor G. Comentaros que he probado todos los productos que he seleccionado para este sorteo y me encantan.

Así que si lo que buscas es proteger tu piel, reducir la aparición de arrugas, aportar hidratación y elasticidad a la piel, pero sobre todo quieres proporcionar uniformidad al tono de la piel y conseguir una piel con un aspecto joven, luminosa y llena de vitalidad, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)



EL PREMIO

La ganadora de este sorteo recibirá un lote compuesto por 4 productos de cuidado facial de SESDERMA. Por supuesto todos los productos son nuevos y nunca han estado abiertos. Quisiera aclarar también que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. El premio está valorado en aproximadamente 160 euros.

El lote cuenta con los siguientes productos:

1.  C-Vit Serum Intensivo de Efecto Flash en ampollas – es un potente tratamiento con vitamina C pura de última generación, que aporta un extra de luminosidad, vitalidad y juventud a la piel. Está indicado para pieles mates y apagadas. El tratamiento contiene 5 ampollas de 2 ml cada una.



2.  Reti Age Serum Antienvejecimiento – es un serum concentrado indicado para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Es apto para todo tipo de piel e ideal como tratamiento de base para potenciar los resultados. Su tamaño es de 30 ml.



3. Sesgen 32 Crema Facial – es una crema nutritiva que lucha contra los signos de envejecimiento tales como: deshidratación, manchas, arrugas, eritrosis, etc. Activa los genes de la juventud alargando la vida de las células. Es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendada para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Su tamaño es de 50 ml.



4.  Factor G Renew Óvalo Facial y Cuello – esta crema para el ovalo facial y cuello es un potente cóctel de ingredientes que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Como resultado, el óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma. El producto es de 50 ml.



BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas y las participaciones introducidas en Rafflecopter hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo7aniversariocosmeticaenaccion @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f) seguirme en Instagram,   

g). Las chicas que comentaron mi último post sobre SESDERMA, es decir el del día 11 de Abril, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 13 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Julia. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Monika Sanchez, Reme Ballesteros Bolinches, Paulosca Bellezacosmeticaymas, Beatriz MissPotingues, Noelia Cano, Hermanas Dehambre, Celeste García, Eugenia Miranda, Maria Eugenia Arias Lozano, Perlica Biocosmetics, modaelena, Regine Karpel, Gafitas, Nadia Rainbow, Elena Heler, Tijana Momcilovic, Nuria Macías García, estelblau, Belswan, Zulema, Mariangeles Guerra Rodriguez, mallirubi, Vesna Markovic, Saruski, Luisa, Lucía_lamiradadeluci, Xonia Diego, MJ, ángeles, Aniña (@vampyevil), Ana Isabel Sastre, ailec877 y Julia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

2. Las personas que dejen de seguir mi blog y/o mis redes sociales después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

3. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 13 de Agosto hasta el día 27 de Septiembre de 2018 a las 23:59.

4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Septiembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

5. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo entre los demás participantes.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

7. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si los ganadores no recogen el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de los Ganadores.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 19 de Agosto sigue activo el sorteo de un Gel de Ducha Exfoliante de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 27 de Septiembre está abierto el sorteo de 7 paletas de I HEART MAKEUP / I HEART REVOLUTION para 7 ganadores. ¡Os animo a participar!

miércoles, 24 de enero de 2018

SESDERMA y sus tres líneas de Genocosmética


¡Hola chicas! ¿Qué tal? SESDERMA es una marca que está a menudo presente en este blog, lo que no os debería sorprender, ya que siempre repito que es una de mis marcas favoritas. Sus productos me parecen de altísima calidad y me van genial, sobre todo los serums y las cremas para pieles mixtas.

Hoy me gustaría compartir con vosotras un hito en la historia de SESDERMA. Se trata de tres líneas de productos formuladas gracias a la Genocosmética. Supongo que os preguntáis ¿qué es lo de la Genocosmética? Pues se trata del mayor descubrimiento desde la aplicación de la Nanotecnología a la dermocosmética, gracias a la que se logró alcanzar las capas más profundas de la piel.

El sol, la contaminación, el estrés, junto al proceso natural de envejecimiento aceleran el deterioro de nuestro ADN. Esto tiene una consecuencia visible: la piel manifiesta unos signos de envejecimiento que pueden variar según el origen del daño genético. Para solucionarlos, SESDERMA ha dado un paso más y gracias a la Genocosmética ha logrado actuar sobre el núcleo celular y sobre el ADN. Ahora, los activos encapsulados en liposomas alcanzan el núcleo de la célula e inciden sobre el envejecimiento prematuro, lo que se traduce en productos y tratamientos mucho más eficaces, ya que de esta manera logramos actuar en la raíz del problema desde el interior para retrasar y revertir los signos del envejecimiento.

SESDERMA ha desarrollado 3 completas líneas basadas en Genocosmética y adaptadas para cada necesidad y tipo de piel. Se trata de “Factor G Renew” para aportar firmeza a la piel, “Sesgen 32” – es una línea antiedad global y “Reti Age” – es una línea antiarrugas. En el post de hoy os voy a presentar brevemente las tres líneas.


Descripción de los productos:

FACTOR G RENEW es una línea que despierta el colágeno de la piel y combate los signos del envejecimiento gracias a 7 factores de crecimiento de origen 100% vegetal y de acción directa en el ADN celular. Estimula la renovación natural de la piel e incrementa las proteínas de juventud (colágeno y elastina).

Los productos de esta línea ejercen un triple efecto:

-          multiplican el colágeno y la elastina,
-          aportan firmeza y reducen las arrugas,
-          consiguen una piel más lisa e hidratada.

Foto: Sesderma

La línea cuenta con 5 productos: el serum, la crema para el óvalo facial y cuello, la crema para pieles secas, la crema-gel para pieles mixtas y el contorno de ojos. Aquí podéis encontrar más información sobre todos estos productos y conocer mi experiencia con ellos. Y hoy solo quería hablar brevemente sobre la Crema para el Óvalo Facial y Cuello, ya que son unas zonas bastante olvidadas.

La crema para el ovalo facial y cuello “Factor G Renew” perfila el contorno facial y reafirma la piel del cuello y escote gracias a la estimulación de fibroblastos y síntesis de colágeno. Sus efectos más visibles son: reducción de las arrugas, hidratación, tono más uniforme, mayor firmeza en cuello y escote, y mayor definición del óvalo facial. En consecuencia, se nota una mejora del estado de la piel, que parece más joven y vital. El producto está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años y promete incrementar un 12% la firmeza en 28 días.


Este producto incorpora factores de crecimiento de origen vegetal, así como retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hialurónico fragmentado, DMAE, superóxido dismutasa, aceite de soja y proteína de arroz. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


RETI AGE es una línea que trata las arrugas más profundas. Es delicada con la piel, ya que realiza una liberación progresiva de retinoides sin las irritaciones que tradicionalmente causa el retinol. Con 3 tipos de Retinol encapsulados en liposomas, RETI AGE actúa en el origen de las arrugas donde libera de forma gradual el activo para mejorar su tolerancia.

Posee una triple acción antienvejecimiento:

-          Reduce las arrugas: activa la formación de colágeno y elastina,
-          Rejuvenece: incrementa la firmeza, la hidratación y unifica el tono de la piel,
-          Regenera: estimula la renovación de la piel.

Foto: Sesderma

La línea cuenta con 5 productos: el serum, la crema para pieles secas, la crema-gel para pieles mixtas, el contorno de ojos y la bruma. Aquí podéis conocer mi experiencia con dos de ellos. Y hoy solo quería hablar brevemente sobre el Serum, ya que es un tratamiento base intensivo.
El Serum Antienvejecimiento “Reti Age” de SESDERMA está indicado para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Es apto para todo tipo de piel e ideal como tratamiento de base para potenciar los resultados.


El producto cuenta con el Sistema tri-retinol (Retinil, retinol y retinaldehído) liposomado, el componente estrella de esta gama. Además, contiene: Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Factor de crecimiento TGF-BETA- 2, Coenzima Q10, Ácidos boswélicos, Ácido Hialurónico. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


SESGEN32 es la primera línea antiedad de acción génica que activa los genes responsables de la juventud de nuestra piel, detecta los signos de envejecimiento celular y los repara, resincronizando el reloj biológico celular y activando el proceso natural de renovación de la piel. Los productos de esta línea aportan energía a las células y además, tienen propiedades antioxidantes, hidratantes, reparadoras y regeneradoras.

Esta línea mejora el estado de la piel, le aporta juventud y vitalidad y hace que:

-          Desaparezcan los signos de cansancio,
-          Las arrugas se atenúen, aumente la luminosidad y uniformidad del tono de la piel,
-          Se aporte firmeza, mejore la hidratación y la textura de la piel,
-          Se acabe con las ojeras oscuras y se combata el párpado caído.

Foto: Sesderma

La línea cuenta con 3 productos: el serum, la crema y el contorno de ojos. Aquí podéis encontrar más información sobre todos estos productos y conocer mi experiencia con ellos. Y hoy solo quería hablar brevemente sobre la crema facial.

Es una crema nutritiva, cuya función es alargar la vida celular, resincronizando el reloj biológico y renovando el proceso de reparación celular. Sus efectos sobre la piel generan que las arrugas se atenúen, aumente la luminosidad y se unifique el tono de piel. El producto aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Su composición la hace ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles.


El producto contiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos, ceramidas, ácido hialurónico, adenosina y además, manteca de karité, aceite de argán, aceite de semillas de Meadowfoam. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Óvalo Facial & Cuello: Aplicar por la mañana y por la noche, después del serum y antes del tratamiento habitual, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.

Serum: Se recomienda aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajear sobre la zona a tratar previo a la crema hidratante.

Crema: Aplicar después del Serum sobre la piel de la cara y el cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana o por la noche cuantas veces se requiera.

Formatos y precios:

La crema “Óvalo Facial & Cuello Factor G Renew” se presenta en un bote tipo airless de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Septiembre de 2020. Cuesta 39,95 euros.


El Serum Antienvejecimiento “Reti Age” se vende en un frasco de cristal oscuro de 30 ml y viene con un cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Enero de 2020. Cuesta 49,95 euros.


La Crema “Sesgen32” se vende en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Julio de 2022. Cuesta 49,95 euros.


Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

La crema “Óvalo Facial & Cuello” es de color blanco y tiene una textura de cremigel, muy ligera, fresca, suave y agradable. El producto es de rápida absorción, no aporta grasa a la piel, sino que la deja muy lisa y suave. Su delicado y fresco olor es realmente muy agradable.

Es la primera crema para esta zona del rostro que he probado, pero hay que reconocer también, que a pesar de tener 42 años, afortunadamente aún no necesito este tipo de tratamientos. No noto flacidez en esta zona, tengo la piel tersa y el óvalo facial firme y definido. Por este motivo no puedo hablar mucho sobre las propiedades reafirmantes de esta crema. No obstante, la he estado utilizando como prevención y me ha gustado bastante, porque es un producto muy agradable de usar, que hidrata muy bien la piel, dejándola lisa, muy suave, tersa y elástica. Me ha parecido una crema muy buena, que ayuda a conseguir una piel más bonita.

Me gustaría destacar también el packaging de este producto: es un bote tipo “air-less”, muy higiénico y cómodo. En este tipo de botes la crema no tiene ningún contacto con el aire, por lo cual no se contamina y además gastamos el producto hasta la última gota.


El Serum "Reti Age" viene en un frasco de vidrio oscuro, muy cómodo de usar gracias a su práctico cuentagotas. Tiene un color blanquecino. Su textura es de una emulsión fluida y no pegajosa. Tiene un olor suave y delicado.

El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe bien. Quizás no se absorbe inmediatamente, pero no tarda mucho y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar por si solo la piel y después hay que aplicar nuestra crema habitual, preferiblemente la de la misma línea que el serum, así reforzaremos su efecto.


La crema "Sesgen32" es bastante densa, untuosa y fundente. Se nota que es muy nutritiva. Tiene un color muy clarito y un olor suave y delicado. Su textura muy cremosa, aunque es bastante densa, es agradable y sedosa. La crema se aplica y se extiende fácilmente. Como es una crema indicada para pieles secas, pues en el caso de mi piel mixta-grasa me saca algo de brillos y no se absorbe rápido, pero como la he estado utilizando de noche, esto no me molestaba. Sin embargo, creo que a las pieles normales y sobre todo a las secas, les va a ir muy bien.


Y en cuanto a los resultados de estos tratamientos, yo creo que realmente se notan. Sobre todo noté que los productos me han atenuado las líneas de expresión que tengo en la frente. Por supuesto no desaparecieron, pero me parecían menos marcadas. Además, he notado la piel flexible, elástica, hidratada y con el tono unificado. En resumen, son unos productos que me gustan muchísimo y me parecen de buenísima calidad.

¿Conocías estos productos basados en la Genocosmética, chicas? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? ¿Os ha gustado?

miércoles, 10 de mayo de 2017

La línea “Factor G Renew” de SESDERMA – para una piel firme y elástica

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El paso del tiempo ralentiza la actividad de las células de la piel, disminuyendo la producción de colágeno y elastina. Como consecuencia aparece la flacidez y las arrugas. Afortunadamente, SESDERMA nos da una solución a este problema y nos propone su gama “Factor G Renew”, la primera y la única línea en España formulada con siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal, encapsulados en liposomas y de acción directa en el ADN celular, para una piel más firme y elástica.

Foto: Sesderma

Los productos de esta gama despiertan la actividad de nuestra piel con una doble acción:

1)  Incrementan las proteínas de juventud (colágeno y elastina) para lograr una piel más firme y elástica.
2)   Favorecen la renovación natural de la piel para garantizar que esté lisa e hidratada.

Con el lanzamiento de esta línea SESDERMA se ha situado a la vanguardia de la Genocosmética. Tal y como he dicho, la línea está formulada con siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la planta Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas para evitar su degradación y garantizar su penetración y eficacia. Además, incorpora un complejo antioxidante compuesto por ergotioneína, pterostilbeno, quercetina, vitamina E y un complejo antiedad integrado por péptidos miméticos, células madre de Malus domestica y Centella asiática.

Comentaros también que la embajadora de la marca es la modelo y presentadora Nieves Álvarez, que se declara incondicional de esta línea. Si buscáis más información sobre Factor G Renew, os recomiendo pasaros por esta página.  

Foto: Sesderma

La gama Factor G Renew cuenta con 5 productos: 3 de cuidado diario y 2 de cuidado específico. Los productos en cuestión son: el serum rejuvenecedor, la crema rejuvenecedora, el cremigel rejuvenecedor especial pieles mixtas, la crema para el óvalo facial y el cuello y la crema para el contorno de ojos. He probado todos estos productos, menos la crema rejuvenecedora, y los vamos a ver a continuación.


Descripción de los productos:

El contorno de ojos “Factor G Renew” es un producto con un potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de la mirada, que alisa y reduce las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados y atenúa las bolsas y las ojeras. El producto no causa irritaciones, exfoliación, ni aumenta la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas. Está indicado especialmente para las mujeres a partir de los 35 años.


El producto contiene un potente cóctel de antioxidantes que combate el daño de los radicales libres y evita la destrucción del colágeno y la elastina de nuestra piel. Por su parte, la centella asiática y las células madre aportan propiedades calmantes, reparadoras y regeneradoras. Entre sus ingredientes encontramos también: factores de crecimiento (TGF – β2, HGH, GM-CSF, TIMP-2 y EGF), campanediol, pinanediol, óxido de vitamina K y retinal. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El serum rejuvenecedor "Factor G Renew" es un tratamiento intensivo, ideal como base, que reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. Este potente concentrado anti envejecimiento estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de la piel aportándole juventud y vitalidad. Los factores de crecimiento que contiene, estimulan la producción de colágeno y elastina para conseguir un efecto todavía más eficaz. Es un producto ideal para pieles sensibles y reactivas.


El serum contiene también Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF?2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica y extracto de centella asiática con propiedades antioxidantes, reparadoras y regeneradoras, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Gel Rejuvenecedor “Factor G Renew” es un producto ideal para el cuidado diario de pieles mixtas. Este potente cóctel de factores de crecimiento basado en la genocosmética, actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células. Contribuye al rejuvenecimiento del rostro: reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. Además, multiplica por 3 el colágeno y la elastina y en consecuencia, reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. Está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años.


Entre sus ingredientes encontramos siete factores de crecimiento, un complejo antioxidante compuesto por ergotioneína, pterostilbeno, quercetina y vitamina E, y completo antiedad integrado por péptidos miméticos, células madre de malus domestica y centella asiática. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema para el ovalo facial y cuello “Factor G Renew” perfila el contorno facial y reafirma la piel del cuello y escote gracias a la estimulación de fibroblastos y síntesis de colágeno. Sus efectos más visibles son: reducción de las arrugas, hidratación, tono más uniforme, mayor firmeza en cuello y escote, y mayor definición del óvalo facial. En consecuencia, se nota una mejora del estado de la piel, que parece más joven y vital. El producto está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años y promete incrementar un 12% la firmeza en 28 días.


Este producto incorpora factores de crecimiento de origen vegetal, así como retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hialurónico fragmentado, DMAE, superóxido dismutasa, aceite de soja y proteína de arroz. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Contorno de ojos: Aplicar por la mañana y por la noche, tras el serum, con suaves toques sobre toda la zona periocular, del interior al exterior del ojo.

Serum: Aplicar 4 gotas del producto en la mano y masajear sobre el rostro previo al tratamiento habitual.

Crema-Gel: Aplicar el producto sobre una piel limpia y tonificada, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Óvalo Facial & Cuello: Aplicar por la mañana y por la noche, después del serum y antes del tratamiento habitual, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.

Formatos y precios:

El contorno de ojos “Factor G Renew” se vende en un tubo de plástico de 15 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Enero de 2020. Cuesta 29,95 euros.


El Serum Rejuvenecedor “Factor G Renew” se vende en un frasco de cristal oscuro de 30 ml y viene con un cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Diciembre de 2019. Cuesta 49,95 euros.


La Crema-Gel Rejuvenecedor “Factor G Renew” se presenta en un bote de cristal de 50 ml tipo “air-less” con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Febrero de 2020. Cuesta 49,95 euros.


La crema “Óvalo Facial & Cuello Factor G Renew” se presenta en un bote tipo airless de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Febrero de 2020. Cuesta 39,95 euros.


Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que tengo 41 años y mi piel es mixta-grasa. Es realmente muy difícil encontrar una crema antiedad que me guste, ya que la mayoría me resultan demasiado pesadas y son demasiado densas para mi gusto. Parece que muchas marcas asocian este tipo de cremas con pieles secas, por eso estoy muy contenta con la Crema-Gel “Factor G Renew” de SESDERMA, ya que está pensada especialmente para las pieles mixtas y por lo cual, me va realmente genial y me gusta muchísimo. Por cierto, si vuestra piel es seca, normal o si os gustan las texturas ricas, en la línea “Factor G Renew” encontrareis también una crema para vosotras. Y los demás productos de la gama son aptos para todo tipo de pieles, así que como veis, es una gama muy completa.

El contorno de ojos tiene una textura muy agradable de un gel blanco, fresco, suave y bastante ligero, pero nutriente a la vez. Se funde perfectamente con la piel y se absorbe bastante rápido, sin dejar residuos grasos y sin resultar pesado. Tiene un olor delicado y muy agradable.

Es un producto muy agradable de usar y me ha gustado muchísimo, ya que realmente he notado su acción reafirmante. Tengo un párpado caído con la piel algo flácida y este contorno me ha ayudado a conseguir la piel más tersa. Además, la cremita deja la piel muy lisa, elástica y flexible, además de bien hidratada. Como hidrata bien, pues alisa la zona y difumina las líneas de expresión que tengo. En cuanto a la acción antibolsas y antiojeras, no puedo opinar, puesto que no tengo este problema.


El Serum viene en un frasco de vidrio oscuro, muy cómodo de usar gracias a su práctico cuentagotas. Tiene un color blanquecino. Su textura es de una emulsión fluida y no pegajosa. Tiene un olor fresco y super agradable a hierba cortada con un toque cítrico.
El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe bastante rápido y no deja una sensación pegajosa. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar por si solo la piel y después hay que aplicar nuestra crema habitual, preferiblemente la de la misma línea que el serum, así reforzaremos su efecto.


La Crema-Gel es una crema blanca, ultra ligera, muy suave y de una textura super agradable que aporta muchísima frescura a la piel y no es nada pegajosa. Huele igual de bien que el serum. Para mí es una maravilla y es mi producto favorito de la gama.
El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido dejando la piel super suave, lisa, bien hidratada, tersa y elástica. Me parece un producto ideal como una prebase de maquillaje, ya que se absorbe tan rápido que no hace falta esperar casi nada para aplicar el maquillaje.

Me gustaría destacar también el packaging de este producto: es un bote tipo “air-less”, muy higiénico y cómodo. En este tipo de botes la crema no tiene ningún contacto con el aire, por lo cual no se contamina y además gastamos el producto hasta la última gota.


La crema “Óvalo Facial & Cuello” es de color blanco y tiene una textura de cremigel, muy ligera, fresca, suave y agradable. El producto es de rápida absorción, no aporta grasa a la piel, sino que la deja muy lisa y suave. Su delicado olor es realmente muy agradable.
Es la primera crema para esta zona del rostro que he probado, pero hay que reconocer también, que a pesar de tener 41 años, afortunadamente aún no necesito este tipo de tratamientos. No noto flacidez en esta zona, tengo la piel tersa y el óvalo facial firme y definido. Por este motivo no puedo hablar mucho sobre las propiedades reafirmantes de esta crema.

No obstante, la he estado utilizando como prevención y me ha gustado bastante, porque es un producto muy agradable de usar, que hidrata muy bien la piel, dejándola lisa, muy suave, tersa y elástica. Me ha parecido una crema muy buena, que ayuda a conseguir una piel más bonita. 


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Factor G Renew”? ¿Os llama la atención la cosmética de SESDERMA?

jueves, 13 de octubre de 2016

La gama “Factor G Renew” de SESDERMA despierta el colágeno de la piel

Estoy de SORTEOS: Mis Trapitos, Yersana y Glacée

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El paso del tiempo ralentiza la actividad de las células de la piel, disminuyendo la producción de colágeno y elastina. Como consecuencia aparece la flacidez y las arrugas. Afortunadamente, SESDERMA nos da una solución a este problema y nos propone su gama “Factor G Renew”, que combate los signos del envejecimiento cutáneo gracias a 5 factores de crecimiento de origen 100% vegetal y de acción directa en el ADN celular.

Foto: Sesderma

Los productos de esta gama despiertan la actividad de la piel con doble acción:

1)  Incrementan las proteínas de juventud (colágeno y elastina) dejando la piel más firme y elástica.
2)   Estimulan la renovación natural de la piel dejándola más lisa e hidratada.

La gama “Factor G Renew” de SESDERMA se basa en la Genocosmética, que actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células. Tal y como he dicho, está formulada con cinco factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia.

La gama cuenta con 4 productos, 2 de cuidado diario y 2 de cuidado específico. Los productos en cuestión son: el serum rejuvenecedor, la crema rejuvenecedora, la crema para el óvalo facial y el cuello y la crema para el contorno de ojos. Yo he probado los dos últimos productos y los vamos a ver a continuación.


Descripción de los productos:

El contorno de ojos “Factor G Renew” de SESDERMA es un producto con un potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de la mirada, que alisa y reduce las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados y atenúa las bolsas y las ojeras. El producto no causa irritaciones, exfoliación, ni aumenta la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas. Está indicado especialmente para las mujeres a partir de los 35 años.

Es un contorno que ejerce triple acción:

-      Acción reafirmante y antiarrugas – con 5 factores de crecimiento,
-      Acción antiojeras- gracias al óxido de vitamina K y pinaxide (pinanediol y camphanediol),
-      Acción anti-bolsas -con liposomas.

Como resultado conseguimos: reducción de las arrugas, piel joven, renovada, hidratada, con un tono uniforme y reparada. Según un estudio realizado por Bionos, este producto reduce las arrugas hasta un 16% y reduce la superficie de arrugas hasta un 10,5% en tan solo 14 días.


El contorno incorpora un potente cóctel de antioxidantes que combate el daño de los radicales libres y evita la destrucción del colágeno y la elastina de nuestra piel. Por su parte, la centella asiática y las células madre aportan propiedades calmantes, reparadoras y regeneradoras. Entre sus ingredientes encontramos también: factores de crecimiento (TGF – β2, HGH, GM-CSF, TIMP-2 y EGF), campanediol, pinanediol, óxido de vitamina K y retinal.


Los primeros signos de la flacidez aparecen en el óvalo facial. Gracias a un potente coctel de factores de crecimiento de “Factor G Renew Óvalo Facial y Cuello” de SESDERMA, que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel, el óvalo facial se redefine y se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma. En consecuencia, se nota una mejora del estado de la piel, que parece más joven y vital. El producto está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años.

Es una crema que ejerce doble acción:

-     Acción reafirmante y antiarrugas - gracias a la estimulación de fibroblastos y síntesis de colágeno.
-      Acción hidratante.

Como resultados conseguimos: reducción de las arrugas, hidratación, tono más uniforme, mayor firmeza en cuello y escote y mayor definición del óvalo facial. Según un estudio realizado por Zurco Research S.L, este producto incrementa un 12% la firmeza en 28 días.


Este producto incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad, así como retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hialurónico fragmentado, DMAE, superóxido dismutasa, aceite de soja y proteína de arroz.


Modo de empleo:

Contorno de ojos: Aplicar por la mañana y por la noche, tras el serum, con suaves toques sobre toda la zona periocular, del interior al exterior del ojo.

Óvalo Facial & Cuello: Aplicar por la mañana y por la noche, después del serum y antes del tratamiento habitual, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.

Formatos y precios:

El contorno de ojos “Factor G Renew” se vende en un tubo de plástico de 15 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 29,95 euros.

Foto: Sesderma

La crema “Óvalo Facial & Cuello Factor G Renew” se presenta en un bote tipo airless de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 39,95 euros.

Foto: Sesderma

Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

El contorno de ojos tiene una textura muy agradable de un gel blanco, fresco, suave y bastante ligero, pero nutriente a la vez. Se funde perfectamente con la piel y se absorbe bastante rápido, sin dejar residuos grasos y sin resultar pesado. Tiene un olor delicado y muy agradable.


Es un producto muy agradable de usar y me ha gustado muchísimo, ya que realmente he notado su acción reafirmante. Tengo un párpado caído con la piel algo flácida y este contorno me ha ayudado a conseguir la piel más tersa. Además, la cremita deja la piel muy lisa, elástica y flexible, además de bien hidratada. Como hidrata bien, pues alisa la zona y difumina las líneas de expresión que tengo. En cuanto a la acción antibolsas y antiojeras, no puedo opinar, puesto que no tengo este problema.

La crema “Óvalo Facial & Cuello” es de color blanco y tiene una textura de cremigel, muy ligera, fresca, suave y agradable. El producto es de rápida absorción, no aporta grasa a la piel, sino que la deja muy lisa y suave. Tiene un olor floral, muy delicado y agradable.


Es la primera vez que he probado una crema indicada especialmente para esta zona del rostro, pero hay que reconocer también, que a pesar de tener casi 41 años, afortunadamente aún no necesito este tipo de tratamientos. No noto flacidez en esta zona, tengo la piel tersa y el óvalo facial firme y definido. Por este motivo no puedo hablar mucho sobre las propiedades reafirmantes de esta crema.

No obstante, la he estado utilizando como prevención y me ha gustado bastante, porque es un producto muy agradable de usar, que hidrata muy bien la piel, dejándola lisa, muy suave, tersa y elástica. Me ha parecido una crema muy buena, que ayuda a conseguir una piel más bonita.  

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Factor G Renew”? ¿Os llama la atención la cosmética de SESDERMA?
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.