Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ
¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo
llevo todo el día en casa, porque está lloviendo muchísimo. ¡Qué tiempo más
malo! Bueno, por lo menos aprovecho para subiros otra entrada a mi blog. Ayer
os enseñé la GlossyBox de Septiembre y hoy toca la Joliebox. Esta vez la
empresa de mensajería ASM no tenía muchas ganas de traerme la caja, porque ya
estaba en mi delegación desde el jueves por la mañana y me la trajeron ayer por
la tarde.
También quisiera informaros que
desde el 10 de Octubre, la caja para las nuevas suscriptoras costará 13 euros.
El precio para las suscriptoras antiguas por el momento se mantiene, es decir
la caja cuesta 10 euros. Asimismo, si pensáis en suscribiros a esta cajita es
mejor hacerlo antes del 10 de Octubre y pagar 10 euros. Después de esta fecha,
ya habrá que pagar 13 euros.
Bueno, no me enrollo más y os
presento la cajita. La caja de Septiembre lleva 7 productos, tres de ellos de
tamaño original, así que no está mal.
Y los productos que lleva la caja
son los siguientes:
Beauty Flash de ANUBIS
Es un concentrado de belleza
instantánea efecto lifting inmediato con péptidos de colágeno. Es la solución
más rápida para un rostro luminoso y espléndido en ocasiones especiales. Además
de su efecto tensor hidrata y aumenta la elasticidad de la piel. Ejerce un
efecto lifting inmediato atenuando los signos de cansancio. Mantiene, fija y
realza el maquillaje.
El tamaño original de este
producto son 12 ampollas de 4 ml y cuesta 11,90 euros. Con Joliebox de este mes
recibimos una ampolla de 4 ml.
Me gusta este tipo de productos,
ya que sus resultados son realmente visibles. El mes pasado recibimos unas
ampollas parecidas de Endocare y ahora viene la de Anubis. Pero esto no me
molesta en absoluto y tengo ganas de probar este producto.
Perfect Stay 24h
Eye Shadow + Liner de ASTOR
Es una sombra de ojos y
delineador en barra 2 en 1. Aporta un color intenso de larga duración (24
horas). Es resistente al agua y a las horas. No se corre ni cuartea. Tiene una
fórmula cremosa de alta intensidad de pigmentos. Es muy fácil de aplicar. Fue
la sombra más vendida en las perfumerías españolas durante su lanzamiento.
Este producto cuesta 6,30 euros y
lo recibimos con Joliebox en su tamaño original.
La sombra está disponible en 6
tonos. Yo he recibido el tono nº 700 Ultra Black. Os dejo su swatch:
He visto que algunas chicas en
vez de esta sombra-delineador han recibido un esmalte o un gloss de LOLA
Barcelona. Yo hubiese preferido el producto de LOLA Barcelona, porque nunca he
probado nada de esta marca y además una sombra de color negro no me entusiasma
mucho. Voy a intentar usarla como un delineador y a ver si me sirve para esto,
pero estoy segura que a un gloss o un esmalte podría dar mucho más uso.
Gel de ducha y Loción- Gel AQUAporin Active de EUCERIN
El gel de ducha es de una
formulación ligera y poco espumosa que limpia la piel con suavidad. El
resultado es una piel fresca y protegida de la sequedad a pesar de duchas muy
frecuentes. Es ideal para pieles sensibles.
La loción-gel refrescante tiene
una fórmula ligera y aporta una hidratación óptima, incluso en las capas más
profundas de la piel. El resultado es una piel cuidada y fresca con una
apariencia saludable y radiante. Es ideal para pieles sensibles.
El tamaño de ambos productos
originales es de 400 ml. El gel de ducha cuesta 9,50 euros y la loción-gel – 13
euros. Con Joliebox de este mes recibimos mini tallas de 30 ml.
Lo gracioso es que con GlossyBox
de este mes he recibido casi el mismo dúo. La única diferencia es que la loción
de Joliebox tiene una fórmula más ligera (loción-gel) y la de GlossyBox tiene
una fórmula más rica (loción-bálsamo).
Mascarillas comprimidas de NÄPS SPAIN
Son unas mascarillas hechas de
algodón, hipoalergénicas y biodegradables, presentadas en blister para su fácil
manejo. Están diseñadas para poder aplicar uniformemente cualquier tratamiento
en tu rostro, una vez que la mascarilla absorbe el tratamiento se coloca en la
cara permitiendo que el producto llegue a todas las zonas. Este formato permite
que tengamos una mascarilla antioxidante, otra regenerante en cualquier
momento, ya que es perfecta para aplicarse con tés, infusiones y zumos
naturales aportando todos los beneficios de esos productos directamente a tu
piel.
El tamaño original de este
producto son 8 unidades y cuesta 3
euros. Con Joliebox de este mes recibimos 2 unidades.
Este producto es muy útil para
las personas que preparan mascarillas caseras, ya que lo podemos impregnar con
cualquier líquido. Yo nunca he usado ninguna mascarilla casera, pero bueno,
para aprovecharlo quizás me atreva.
Crema de manos “I like” de CUIDADOS (Laboratorios Valquer)
Es una vanguardista crema de
manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el
Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. Nutre las manos en
profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave,
fresca y tersa. Es una novedad del año 2012.
El tamaño original de este
producto es de 30 ml y cuesta 3,26 euros. Es este el que recibimos este mes con
Joliebox.
Ya conocía antes este producto.
De hecho, tengo una reseña de esta crema pendiente para publicarla en mi blog.
La crema huele muy, muy bien a vainilla y la verdad es que me gusta mucho.
Normaderm Total Mat de VICHY
Es el primer tratamiento
antibrillos y anti-transpiración. Es un tratamiento matificante que absorbe las
causas de brillo, incluso el sudor. Lleva “Perlite”, un activo natural
anti-humedad y micro-polvos de efecto secante. Es eficaz incluso en condiciones
extremas (calor, humedad, estrés, esfuerzo). Aporta una sensación de limpieza
duradera. Es apto para pieles sensibles.
El tamaño original de este
producto es de 30 ml y cuesta 11,95 euros. Es este el que recibimos este mes
con Joliebox.
Para mi es el producto estrella
de la caja. VICHY es muy buena marca y estoy muy contenta de poder probar un
producto suyo y además de tamaño original. Pero lo mejor es que es una crema
que siempre quería probar. Tengo la piel mixta, tirando a grasa y esta crema
está adaptada a mi tipo de piel. Sin embargo creo que la voy a guardar para el
verano que viene para probar su eficacia. Ahora, cuando las temperaturas han
bajado, mi piel ya no saca muchos brillos.
En resumen, la caja me gusta,
sobre todo gracias a la crema de VICHY, pero este mes me ha gustado más la
GlossyBox.
Y esto es todo por hoy, chicas.
Espero que a pesar de las lluvias estéis pasando bien el fin de semana.