sábado, 29 de septiembre de 2012

Joliebox de Septiembre 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo llevo todo el día en casa, porque está lloviendo muchísimo. ¡Qué tiempo más malo! Bueno, por lo menos aprovecho para subiros otra entrada a mi blog. Ayer os enseñé la GlossyBox de Septiembre y hoy toca la Joliebox. Esta vez la empresa de mensajería ASM no tenía muchas ganas de traerme la caja, porque ya estaba en mi delegación desde el jueves por la mañana y me la trajeron ayer por la tarde.
También quisiera informaros que desde el 10 de Octubre, la caja para las nuevas suscriptoras costará 13 euros. El precio para las suscriptoras antiguas por el momento se mantiene, es decir la caja cuesta 10 euros. Asimismo, si pensáis en suscribiros a esta cajita es mejor hacerlo antes del 10 de Octubre y pagar 10 euros. Después de esta fecha, ya habrá que pagar 13 euros.
Bueno, no me enrollo más y os presento la cajita. La caja de Septiembre lleva 7 productos, tres de ellos de tamaño original, así que no está mal. 


Y los productos que lleva la caja son los siguientes:

Beauty Flash de ANUBIS

Es un concentrado de belleza instantánea efecto lifting inmediato con péptidos de colágeno. Es la solución más rápida para un rostro luminoso y espléndido en ocasiones especiales. Además de su efecto tensor hidrata y aumenta la elasticidad de la piel. Ejerce un efecto lifting inmediato atenuando los signos de cansancio. Mantiene, fija y realza el maquillaje.
El tamaño original de este producto son 12 ampollas de 4 ml y cuesta 11,90 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una ampolla de 4 ml.


Me gusta este tipo de productos, ya que sus resultados son realmente visibles. El mes pasado recibimos unas ampollas parecidas de Endocare y ahora viene la de Anubis. Pero esto no me molesta en absoluto y tengo ganas de probar este producto.

Perfect Stay 24h Eye Shadow + Liner de ASTOR

Es una sombra de ojos y delineador en barra 2 en 1. Aporta un color intenso de larga duración (24 horas). Es resistente al agua y a las horas. No se corre ni cuartea. Tiene una fórmula cremosa de alta intensidad de pigmentos. Es muy fácil de aplicar. Fue la sombra más vendida en las perfumerías españolas durante su lanzamiento.
Este producto cuesta 6,30 euros y lo recibimos con Joliebox en su tamaño original. 


La sombra está disponible en 6 tonos. Yo he recibido el tono nº 700 Ultra Black. Os dejo su swatch:


He visto que algunas chicas en vez de esta sombra-delineador han recibido un esmalte o un gloss de LOLA Barcelona. Yo hubiese preferido el producto de LOLA Barcelona, porque nunca he probado nada de esta marca y además una sombra de color negro no me entusiasma mucho. Voy a intentar usarla como un delineador y a ver si me sirve para esto, pero estoy segura que a un gloss o un esmalte podría dar mucho más uso.

Gel de ducha y Loción- Gel AQUAporin Active de EUCERIN

El gel de ducha es de una formulación ligera y poco espumosa que limpia la piel con suavidad. El resultado es una piel fresca y protegida de la sequedad a pesar de duchas muy frecuentes. Es ideal para pieles sensibles.
La loción-gel refrescante tiene una fórmula ligera y aporta una hidratación óptima, incluso en las capas más profundas de la piel. El resultado es una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante. Es ideal para pieles sensibles.
El tamaño de ambos productos originales es de 400 ml. El gel de ducha cuesta 9,50 euros y la loción-gel – 13 euros. Con Joliebox de este mes recibimos mini tallas de 30 ml.


Lo gracioso es que con GlossyBox de este mes he recibido casi el mismo dúo. La única diferencia es que la loción de Joliebox tiene una fórmula más ligera (loción-gel) y la de GlossyBox tiene una fórmula más rica (loción-bálsamo).

Mascarillas comprimidas de NÄPS SPAIN

Son unas mascarillas hechas de algodón, hipoalergénicas y biodegradables, presentadas en blister para su fácil manejo. Están diseñadas para poder aplicar uniformemente cualquier tratamiento en tu rostro, una vez que la mascarilla absorbe el tratamiento se coloca en la cara permitiendo que el producto llegue a todas las zonas. Este formato permite que tengamos una mascarilla antioxidante, otra regenerante en cualquier momento, ya que es perfecta para aplicarse con tés, infusiones y zumos naturales aportando todos los beneficios de esos productos directamente a tu piel.
El tamaño original de este producto son 8 unidades y  cuesta 3 euros. Con Joliebox de este mes recibimos 2 unidades. 


Este producto es muy útil para las personas que preparan mascarillas caseras, ya que lo podemos impregnar con cualquier líquido. Yo nunca he usado ninguna mascarilla casera, pero bueno, para aprovecharlo quizás me atreva.

Crema de manos “I like” de CUIDADOS (Laboratorios Valquer)

Es una vanguardista crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. Nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa. Es una novedad del año 2012.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 3,26 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.


Ya conocía antes este producto. De hecho, tengo una reseña de esta crema pendiente para publicarla en mi blog. La crema huele muy, muy bien a vainilla y la verdad es que me gusta mucho.

Normaderm Total Mat de VICHY

Es el primer tratamiento antibrillos y anti-transpiración. Es un tratamiento matificante que absorbe las causas de brillo, incluso el sudor. Lleva “Perlite”, un activo natural anti-humedad y micro-polvos de efecto secante. Es eficaz incluso en condiciones extremas (calor, humedad, estrés, esfuerzo). Aporta una sensación de limpieza duradera. Es apto para pieles sensibles.  
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 11,95 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.


Para mi es el producto estrella de la caja. VICHY es muy buena marca y estoy muy contenta de poder probar un producto suyo y además de tamaño original. Pero lo mejor es que es una crema que siempre quería probar. Tengo la piel mixta, tirando a grasa y esta crema está adaptada a mi tipo de piel. Sin embargo creo que la voy a guardar para el verano que viene para probar su eficacia. Ahora, cuando las temperaturas han bajado, mi piel ya no saca muchos brillos.

En resumen, la caja me gusta, sobre todo gracias a la crema de VICHY, pero este mes me ha gustado más la GlossyBox. 


Y esto es todo por hoy, chicas. Espero que a pesar de las lluvias estéis pasando bien el fin de semana. 

28 comentarios:

  1. La crema de manos y la de Vichy es lo q más me ha gustado!Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  2. pues no se qué decirte, entre un jumbo negro o un esmalte verde raro como me ha tocado a mi....jo, con los tonos de jumbo y esmaltes tan chulos que hay...parece que siempre mandan lo que no se vende, no crees?

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la sombra en lápiz y la crema de manos, aún así, me parece que las cajitas no rentan lo mire como lo mire, ya que a nadie le gustan todos los productos que le tocan, pero es lo que es XD Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. La sombra en lapiz me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo queria el lapiz para probarlo de delineador, que yo tengo un gloss morado que a terminado en manos de mi sobrina jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto este gloss morado y la verdad es que es un color muy raro. ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. No se que decirte d esta cajita. A mi no me termina de entrar por el.ojo. Este mes x 10 no está del todo mal. besos

    ResponderEliminar
  7. Tambien muy completa, ultimamente si veo estas cajas on mejores productos... la crema de vichy y la sombra de astor esta genial

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado la de este mes, es super completa!bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Este mes parece que es muy buena la cajita, el lápiz tiene una pinta excelente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me está tentando!! Tengo parados los envíos, así que tengo hasta el día 10 para pensarme si comenzar los envíos de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver un review de la crema antibrillos de vichy!
    esperaremos hasta verano! (:

    ResponderEliminar
  12. oooohhhhhhh!!!y la mia aun sin llegar:(

    ResponderEliminar
  13. a mi me ha parecido muy chula! sobretodo las ampollas y las cremas, pero bueno en general esta vez me gusta todo lo que lleva

    un beso!
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Yo recibí la cajita de Joliebox ayer y me encantan los productos de este mes. En vez del eyeliner me enviaron un gloss de Lola Barcelona rosita estupendo :).
    Ahora a disfrutar de ellos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Muy buena cajita. Sus productos muy buenos. A mi me han enviado la misma que a ti, siempre hay algún producto que nos disguta un poquito pero en general esta muy bien. Un besazo.
    http://nicriss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Por suerte por aquí sale el solillo tímidamente
    No esta mal la cajita, y la crema de vainilla ummm

    ResponderEliminar
  17. No está mal el perfilador, seguro que le sacas uso también, la crema de Vichy tiene buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Teresa, de napspain, quería darte las gracias por tu comentario sobre nuestro producto, queríamos dar a conocer las mascarillas para presentaros una manera natural y barata de cuidarse con productos que todos tenemos a mano, la mayoría de los productos de estética que utilizamos se basan en derivados de la vid, los cítricos o hierbas y qué mejor manera de hacerlo que aplicándolos directamente.

    Te invito a que pases por nuestro blog y conozcas soluciones para utilizar estas 2 unidades
    http://napspain.blogspot.com.es/2012/09/como-uso-las-mascarillas-naps.html

    De nuevo gracias por tus comentarios porque a pesar de no ser un producto que te fascine, entendemos que es un producto novedoso y que todavía necesitamos andar mucho para que el publico nos conozca, tu opinión al igual que el de tus seguidoras nos ayuda, a adecuarnos mejor a las necesidades del cliente, tanto nuestras toallitas como nuestras mascarillas comprimidas buscan ofrecer una solución natural a los cuidados diarios de la cara.

    Gracias y cualquier cosa estamos en info@napspain.com o en el 918974115.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa,

      Gracias por tu comentario. Como he dicho en mi entrada yo veo las mascarillas muy útiles para usarlas con algún tratamiento casero. Gracias por el link y las ideas de como usar las mascarillas.

      Saludos

      Eliminar
  19. La pega es que repitieran los productos de eucerin.. pero por el resto a mi me llama naps y lo de vichy, el agua micellar así que seguro que esa estaba genial

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!
    Me ha gustado mucho esta cajita, lo unico que la sombra me ha tocado en verde y soy de colores mas discretos, pero bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, a mi me ha tocado la misma caja que a ti solo que mi delineador es de color verde, ¿Has probado a sacarle punta? Yo no he podido y no sé si es el mio que esta defectuoso o que es una especie de muestra y ya. Ya me contaras!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.