domingo, 9 de septiembre de 2012

Desmaquillándonos la cara con “Carla Bulgaria Roses Beauty”


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-)
Hoy os quisiera presentar el Desmaquillador Hidratante con Rosa de Bulgaria de CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY. Si no conocéis esta marca os recomiendo pasar por su página web: http://www.carlabulgaria.com para descubrir todos los productos que nos ofrece.


Los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty destacan por el hecho de que todos están elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena. A ello deben su eficacia. Hidratan, regeneran y refrescan la piel, volviéndola suave y luminosa desde la primera aplicación, y protegiéndola durante horas. Son aptos para todo tipo de piel, especialmente para las sensibles, alérgicas, acneicas y/o con problemas cutáneos, que encuentran un aliado perfecto en toda la gama.
Las rosas con las que se elaboran los productos de esta marca provienen del Valle de las Rosas de Kazanlak, que está en el corazón de Bulgaria. Este lugar tiene un clima y terreno óptimos para su cultivo. La Rosa de Bulgaria o Damascena es famosa por su calidad, aroma y sus múltiples beneficios. Un rosal de Damascena tarda 8 años en poder ser recolectado, y ha de hacerse de forma manual, durante un escaso mes al año.


Tras esta breve introducción, me gustaría ahora hablaros sobre el producto que he probado y sus características.

Descripción del producto

El Desmaquillador Hidratante con Rosa de Bulgaria es un producto natural apto para cualquier edad y para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles o alérgicas. Tiene propiedades relajantes y es muy hidratante, así que si alguna noche no tenemos ganas ni fuerzas de utilizar otros productos, como cremas nutritivas y regeneradoras de noche, nuestra piel estará protegida e hidratada durante toda la noche gracias a este Desmaquillador y podremos dormir tranquilas. ;-) Este producto desmaquilla también fácilmente el maquillaje de los ojos y contribuye a la disminución de las pequeñas arrugas de expresión.
Este producto es una leche blanca de textura fluida que desmaquilla actuando además como calmante, regulador y nutriente. Las propiedades ultra nutritivas del agua de rosa favorecen la inmediata hidratación de la epidermis y de la capa córnea agredida por los agentes externos. Al mantener la piel hidratada las pequeñas arrugan de expresión se reducen considerablemente y por eso su uso frecuente en pieles jóvenes contribuye al retraso del envejecimiento. Tiene efectos antisépticos y antibacterianos. Además estimula la micro-circulación sanguínea. Su aroma es suave y dulce y tiene un efecto relajante gracias al agua de rosa y su aroma natural. 


Además del agua de rosa, el Desmaquillador Hidratante contiene también un poco de Glicerina y Parafina, ingredientes naturales que aportan un extra de suavidad. La pequeña cantidad de conservantes también son de origen natural. No tiene colorantes y está libre de parabenes. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:

El Desmaquillador Hidratante de Carla Bulgaria Roses Beauty debe aplicarse con un algodón mediante suaves movimientos circulares y sin frotar de manera agresiva la piel. Puede aplicarse sobre el contorno de los ojos, eso sí con cuidado de que no penetre en ellos. Si esto sucede bastará con esperar unos minutos con el ojo cerrado.

Formato y precio:

Este producto se vende en un frasco de 200 ml. No va en caja para contribuir activamente a la limpieza del planeta. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 16,85 euros. Lo podemos comprar en la tienda online de la marca: http://www.bycarla.es/index2.php y también lo podemos encontrar en los puntos de venta de El Corte Inglés y en Perfumerías IF. Aquí  podéis buscar vuestros puntos de venta más cercanos.

Mi opinión:

La verdad es que yo no soy muy de las leches desmaquilladoras, pero este producto me ha gustado porque es muy ligerito. Es como una loción blanca y tiene una textura muy fluida.


Lo que más se nota de este producto es el hecho de  que es un producto muy hidratante. Se nota perfectamente que este Desmaquillador hidrata muchísimo la piel y usándolo a veces pensaba si hace falta aplicarme también una crema hidratante después. Este producto además de hidratar la piel, me la ha dejado también muy suave, lisa y elástica, nada tirante.  
Este producto desmaquilla correctamente la piel, pero aunque lo podemos usar también para desmaquillarnos los ojos, yo no lo hacía, porque para este fin uso los desmaquilladores específicos para los ojos.
El Desmaquillador Hidratante se extiende muy fácil sobre la piel y no me ha irritado la piel ni me ha taponado los poros, y eso que mi piel es bastante propensa al acné. Me ha gustado mucho que es un producto natural y apto para todo tipo de pieles, incluso alérgicas o sensibles. Su composición es bastante buena y mi piel lo agradece. :-)
He dejado para el final el tema del aroma de este producto, puesto que es muy característico y huele mucho a rosas. Sin embargo, en mi opinión, no es un aroma agobiante o desagradable.  Simplemente creo que no es un producto para las que no os guste el aroma a rosas. Pero a las que os gusta este tipo de fragancias, seguro que estaréis encantadas con él. :-)

Bueno, y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Os gusta el olor a rosas? :-)

43 comentarios:

  1. Los prodcutos de esta marca pintan bienísimo! todavía no los he probado pero lo haré :)

    ResponderEliminar
  2. He probado varios productos de esta marca, pero no el desmaquillante, así que me lo apunto para la lista de deseos.
    El olor no es el que más me gusta del mundo, pero se soporta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de sus productos y todas hablais bien de ellos. Que curiosidad!!

    ResponderEliminar
  4. Parece un buen producto, aunque para mi se sube algo de precio y nose si me vendria bien a mi tipo de piel, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fabricante dice que es un producto para todo tipo de pieles. :-)

      Un beso

      Eliminar
  5. No he probado aún esta marca, no sabía que estuviera tan bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan acostumbrada ahora a los desmaquillantes bifasico o micelares que ya este tio de desmaquillantes casi ni los uso, pero como me gustar variar para no acostumbrara la piel al mismo producto, no me importaria probarlos, buena review

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y todo el mundo habla muy bien d estos producto pero se me hacen caros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. sólo he probado su crema de manos y me gusta mucho

    muchas habláis de este producto que es buenísimo, pero yo aún no lo he probado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una crema de manos de esta marca, pero todavía no la he probado.

      Un beso

      Eliminar
  9. No conocía la cosmética, pero muchas gracias por toda la información, ha sido un post fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. O.O mi madre tiene este desmaquillante abandonado en el baño desde hace siglos!! jajaja nunca me ha llamdo la atencion y por eso no lo he usado... ya tiene que estar hasta caducado... qué pena
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Si había oído hablar de la marca, me pasa como a ti, no soy mucho de leches.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. He probado la crema de manos, y la verdad es que me ha gustado mucho.
    Normalmente no me gustan los desmaquillantes en leche, pero seria cosa de probar!
    Un besote Joanna.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una crema de manos de esta marca, pero todavía no la he probado.

      Besitos

      Eliminar
  13. Me ha encantado tu post, nunca he probado nada de la marca pero si tengo la oportunidad no la rechazaré.

    Te sigo a partir de ahora!! http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esa marca y las leches no me suelen gustar para desmaquillarme pero la verdad es que esta que nos enseñas tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  15. Conocía esta marca por el tónico de agua de rosas y la verdad es que me encantó,me apunto esta leche desmaquillante para cuando se me acabe el agua micelar que estoy usando ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado el tónico de esta marca, pero me encantaría hacerlo. :-)

      Un beso

      Eliminar
  16. Me alegro de que te funcione, ésta marca es cara, pero tiene productos muy efectivos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Pues tomo nota porque todo lo que he probado de esta marca me ha gustado muchísimo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. no he probado ningun producto pero en más de una ocasión he estado tentada de hacerlo porque me encanta el olor a rosas y me atraen mucho todos los productos de linea de rosas; como siempre, muy buena tu opinion y tus recomendaciones BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! no he probado este tipo de productos aun, en el momento estoy usando un aceite desmaquillante de Bobbi brown y hasta ahora ha sido genial! : )
    Un abrazo grande y decirte que me encantan tus post y lo detallado que los haces, muchas gracias! : )

    ww.latinolook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite desmaquillante de Bobbi Brown tiene que ser buenísimo.

      Un beso

      Eliminar
  20. No he probado esta marca en concreto, pero si he usado desmaquilladores de Rosa de Bulgaria, y me gustó mucho, lo compré en Perfumerías Gilgo, y tenía pensado repetir, no se, quizá ahora me decida por este. Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado, ahora tengo el de deliplus.

    ResponderEliminar
  22. Yo de siempre me he desmaquillado lavándome la cara, pero os escucho tanto hablar de productos desmaquillantes que ya me estáis metiendo el gusanillo hahaha a parte que en verdad prefiero utilizar algún producto porque me reseca mucho la cara el lavarmela con jabón, y veo que este es un buen producto por lo que dices.

    ResponderEliminar
  23. no he probado este desmaquillante, no conozco mucho sus productos, si he oido hablar de ellos.
    voy ver la web
    gracias, saluditos

    ResponderEliminar
  24. Conocer la marca si, usarla no, probarla tampoco pero veo que gusta mucho.
    un besito.

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado algo de esta marca, aunque no este producto, y la verdad es que me gusto mucho.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues la conozco de los blogs, pero aun no la he probado... la tengo pendiente :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No sabía q esta chica habia sacado una linea de cosméticos, me pasaré a mirar su web
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los desmaquillantes con efecto relajante porque al quitarme en maquillaje siempre me noto muy cansada.

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad que no conocia ni la marca ni el producto, yo uso ahoa mismo uno de deliplus que me va genial!!
    Pero no descarto probarlo!!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta! pero a mi los desmaquillantes así no me van u_u soy un poco maniática en este sentido jajaja

    estoy leyendo mucho sobre esta marca! una lástima que no haya tienda física en Barcelona para pedir muestritas :(

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Valla me ha sorprendido que no seas de leches desmaquilladoras la verdad jeje ^^

    Te las recomiendo Joanna, con lo que a mi me gustan seguro que este producto se podría convertir en uno de mis favoritos si no tuviera ya una leche limpiadora de otra marca jeje

    Besos Joanna!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.