miércoles, 5 de septiembre de 2012

Box Privée de Agosto 2012


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Los últimos días os he presentado el contenido de las cajitas GlossyBox y JolieBox y para el final he dejado la Box Privée.
Ya os adelanto que no me ha gustado nada y al ver lo que traía quise darme de baja inmediatamente, pero como ya me han cobrado la caja de Septiembre, me va a llegar otra caja más. Sin embargo me voy a dar de baja y el nivel de la Box Privée tendría que subir mucho para que me vuelva a suscribir.
Así que ahora os presento mi penúltima caja de Box Privée. Dentro de la caja vienen 5 productos, todos de tamaño original.


“So Soft” – maquillaje de MISS SPORTY (COTY)

Es una base de maquillaje nutritiva indicada para las pieles normales y secas. Su suave fórmula está enriquecida con agentes hidratantes y pigmentos luminosos que aportan un resultado brillante y luminoso, mientras conservan la piel suave todo el día. Además minimiza finas líneas e imperfecciones. Deja un acabado natural. Es perfecta para la piel sensible.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 6 euros. Es este el que recibimos este mes con Box Privée.


He recibido esta base de maquillaje en el tono nº1 Light, que es bastante clarito, pero como mi piel también es clara, pues no está mal. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).




Es la única marca de la caja de este mes que conozco y este producto podría ser mi favorito de esta caja, porque en general me gusta mucho probar maquillajes nuevos. Pero el maquillaje está indicado para las pieles normales/secas y mi piel es mixta, tirando a grasa. Su cobertura es muy baja y tras aplicarlo sobre la piel, el resultado no es bonito, se nota que no es un producto adecuado para mi tipo de piel.
Además he consultado la página oficial de Miss Sporty (http://www.miss-sporty.co.uk/) y este maquillaje no sale entre sus productos, así que me parece que ya no se comercializa. No sé que pensar sobre esto …

Máscara Waterproof de COSMETICA FANATICA

Es una máscara de pestañas resistente al agua. Su pincel cubre las pestañas sin dejar grumos, dando a los ojos un aspecto sofisticado y natural. Además, su fórmula waterproof permite mantener un maquillaje toda la noche.
El tamaño del producto original es de 7 ml y cuesta 6,30 euros. Es este el que recibimos este mes con Box Privée.


Lo siento, pero está mascara parece de mala calidad y además está medio seca.

Champú Herbal de Aloe Vera de BIO FRESH

Es un champú suave de uso frecuente con extracto natural de Aloe Vera que aporta suavidad y brillo al cabello. Tiene un efecto tonificante sobre el cuero cabelludo. El extracto contiene una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que refuerzan e hidratan el cabello. El champú conserva el equilibrio natural de humedad en los cabellos.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 4,50 euros. Es este el que recibimos este mes con Box Privée. 


Bueno, quizás este es para mí el mejor producto de la caja … Ya conocía la marca Bio Fresh. Es una empresa búlgara y he probado su loción anticelulítica que no estaba mal. Este champú pertenece a su línea económica.

Jabón Cameo de Aceite de Oliva de BIO FRESH

Es un jabón hidratante de aceite de oliva indicado para las pieles grasas. Proporciona una rica espuma que limpia y suaviza la piel. El intenso efecto hidratante del aceite de oliva y de la glicerina, junto con su agradable aroma son una caricia para la piel. El Jabón Cameo con aceite de oliva por su fórmula a base de extractos naturales es específico para pieles estropeadas  sin ninguna contraindicación. Limpia, hidrata dejando la piel suave, tersa y llena de vida.
El tamaño del producto original es de 100g y cuesta 2,20 euros. Es este el que recibimos este mes con Box Privée.


Este jabón es de la misma marca que el champú y también pertenece a su línea económica. Huele muy fuerte (demasiado fuerte). Para mí no deja de ser una pastilla de jabón normal y corriente.

Un brillo labial de KENYA VERGARA

Es un brillo labial con textura de gel ultra brillante para un look natural o para unos labios sofisticados. Su formula exclusiva refleja el brillo de la luz, a la vez que mantiene la humectación en los labios más allá del color. Esta capa de brillo que deja en los labios permite que estos se vean más sensuales. Este gloss está disponible en varios colores, pero a mí me ha tocado el brillo transparente.
El tamaño del producto original es de 10 ml y cuesta 3,70 euros. Es este el que recibimos este mes con Box Privée.


No me gusta nada esta marca. Ya hemos recibido dos productos de Kenya Vergara el mes pasado y no me gustaron nada. Y este brillo tampoco me hace ninguna gracia. Además es muy pegajoso y no uso los brillos transparentes.

Bueno, chicas, y esto es todo el contenido de la caja. Podéis juzgarlo por vosotras mismas, pero a mí estos productos no me dan mucha confianza. Lo siento …


Como he dicho, solo recibo una caja más, porque ya está pagada y digo “Adiós” a Box Privée. Y vosotras, ¿qué opináis?

40 comentarios:

  1. Me ha llamado la atencion la base de maquillaje!Parece que queda muy natural no?
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el acabado de esta base es muy natural y no cubre casi nada. La recomiendo para las pieles secas sin imperfecciones.

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues lo que tu dices, que tampoco es gran cosa, y si encima la mascara viene medio seca ya apaga y vamonos, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he dado de baja, con eso te digo todo xD.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. A mi ni fu ni fa, pero eso eres tu la q lo tienes q decidir, aunq ya lo tienes decidido... jejeje
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me inspira mucha confianza tampoco.. no conocía ni una de esas marcas :S Y lo de la máscara medio seca me parece un poco fuerte..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi la base me iría genial para el invierno, lástima que no se comercialice según dices.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base la puedes encontrar en Ebay. Algunos vendedores todavía la tienen.

      Un beso

      Eliminar
  7. Madre mia, esta cajita da un poco de pena no??? No me extraña que no hayas quedado contenta!
    Ahora o te ahorras el dinerito o coges otra cajita ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que está flojita...y más si la comparamos con el nivel que están cogiendo otras cajas...
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo l verdad que no me gusta esta caja todo lo que te enviaron es como muy de low cost no?
    un beisto

    ResponderEliminar
  10. Esta caja la veo un poco floja, pero tampoco está mal del todo,lo único es que el resto de cajitas viene pisando fuerte. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola wapaa!! cada vez esta peor esta cajita... no conozco ni una sola marca y veo todo un poco cutrillo.la verdad... un besitoo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que no soy muy partidiaria de estas cajas. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. creo que BoxPrivée es la más floja de todas las cajas y que trabaja con marcas bastante desconocidas (al menos para mi), nada que ver con glossybox que este mes y el anterior se ha lucido bastante BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han gustado mucho las últimas cajitas GlossyBox.

      Un beso

      Eliminar
  14. A mi no me parece tan mala :) La mascara de pestañas me hubiera hecho ilusión, y al contrario que casi todo el mundo no veo ningún inconveniente en que trabajen con marcas menos conocidas, así nos ayudan a conocer productos nuevos :)

    Esta es mi opinión jeje.

    Un beso Joanna!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no se han lucido mucho....tienen que mejorar porque la competencia esta mejor! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No conozco las marcas, la base de maquillaje me ha llamado la atencion

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  17. La base de maquillaje tiene buen aspecto,no suelo comprar estas cajitas pues no sé exactamente porque no me han acabado de llamar la atención, pero el hecho de que sean marcas desconocidas no me parece ningún problema, todas las marcas conocidas ahora han sido desconocidas en algún momento.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. la base natural wow!! me gusta! y no había visto el nombre de esa marca antes :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el acabado que deja esta base es muy natural (demasiado natural para mí ;-) )

      Un beso

      Eliminar
  19. Pues que decepcion de caja... Y que no vendan la base de maquillaje!! Madre mia... bien que haces en darte de baja

    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola
    pues estoy de acuerdo contigo, es un poco decepcionante esta caja, la base no la conocia, yo tengo un par de coloretes de esta marca y un esmalte verde, me lo ha comprado mi hermana en Nottingham y la verdad estoy encantada con ellos, lo demas no conozco nada.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  21. El maquillaje se ve muy bien.
    lo demas...

    ResponderEliminar
  22. Desde luego no tiene muy buena pinta. Parecen productos bastante normalitos y lo del maquillaje a mi no me da muy buena espina tampoco.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho Joanna la base de maquillaje, parece que tiene muy buena pinta. Dura mucho? Salen brillos? Cuéntanos más cositas porfissss. Por cierto, tengo un sorteo en el blog. Es el primero. Quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la he probado solo una vez y no es una base para mí puesto que está indicada para pieles normales-secas y mi piel es mixta-grasa. El acabado de este maquillaje es muy natural, su cobertura es baja y su durabilidad es normal. Sí, me saca brillos, pero como he dicho, yo tengo la piel mixta/grasa y la base es para las pieles secas.
      Como no voy a usar esta base, la he puesto en mi mercadillo por si os interesa.

      Un beso

      Eliminar
  25. Vaya, pues no me llama mucho, tienes razon.
    Quiza lo que mas el jabon de aceite de oliva.
    Un besote Joanna!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.