domingo, 23 de septiembre de 2012

Mis pequeños tesoros de BENEFIT

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¡Bienvenidas al otoño! ¿Qué tal el fin de semana? En la entrada de hoy me gustaría enseñaros unas cositas que tengo de una marca estadounidense que creo que os gusta a la mayoría de vosotras – BENEFIT. No es una gran cosa, la mayoría son muestras, pero tenía muchas ganas de enseñároslas. Mi aventura con BENEFIT acaba de empezar y como no son productos baratos, decidí primero probar las muestras y luego, si algo me gusta mucho y me va muy bien, comprar este producto en su tamaño original. Casi todos los productos que os voy a enseñar los he comprado por Ebay de unos vendedores ingleses. Por supuesto en cada muestra pone que su venta está prohibida, pero que vamos a hacer, es tan difícil conseguir gratis muestras de esta marca que decidí pagar por ellas.
Bueno, no me enrollo más y os presento todos los productos de BENEFIT que tengo.


Empiezo por el producto más grande, es decir el kit de maquillaje “Smokin’ Eyes”. 


Es un kit completo para los ojos y las cejas, ideal para realizar un clásico maquillaje “ahumado” (smoky eyes). El kit contiene: una sombra iluminadora rosa (1,10g), una sombra de base color estaño (1,10g), una sombra color carbón profundo (0,90g), un lápiz delineador negro para ojos ahumados (0,39g), cera para cejas de color marrón (1g), iluminador en crema (0,90g), una pinza para depilar cejas, un pincel suave para sombras, un pincel duro biselado, un espejito e instrucciones paso a paso como realizar un maquillaje ahumado.




Las sombras pigmentan muy bien. Os enseño sus swatches (de la izquierda a la derecha: sombra rosa, sombra de color estaño y sombra carbón profundo):


El siguiente producto que os quiero ensenar es el kit de viaje “Tan about town”. Es un set de tres miniaturas que permite conseguir rápido el efecto natural de una piel ligeramente bronceada. Este trío ofrece un magnífico resplandor y unas pestañas exuberantes.


 El kit contiene:
-   Some kind-a gorgeous” (1,8 g) en color “Medium” – es una base de maquillaje compacta “efecto polvo”, es decir, es una base de maquillaje cremosa que en la cara se convierte en polvo. Es sedosa y transparente, unifica el tono de la piel y crea una tez suave. Se adapta a casi cualquier tono de la piel. Su formula es “oil-free”.



Lamentablemente esta muestra es demasiado pequeña para probar bien una base de maquillaje. 


Os enseño su swatch:


- “Hoola” (30g) – son unos delicados y suaves polvos bronceadores de un acabado mate, aportan a la piel un bronceado natural y saludable. Han sido creados para que la piel adquiera un tono cálido como después de las vacaciones en una isla exótica. Aportan a la piel un resplandor perfecto pero sin brillos. 



Os enseño su swatch:


- “BAD gal lash” (4g) – es una máscara de pestañas efecto volumen de color negro intenso. Ofrece un acabado perfecto. 


Su gupillón es grande, pero bastante cómodo. La máscara no está mal, pero sinceramente he probado otras máscaras mejores.


Ahora os presento dos mini-tallas que tengo de BENEFIT. La primera de ellas es su famoso bálsamo “The POREfessional”. Es una de las dos muestras que he conseguido gratis. La tengo gracias a Joliebox, que metió en una de sus cajas un vale para recoger esta muestra en Sephora. Es una mini-talla de 7,5 ml. 
Este bálsamo rápidamente minimiza las finas líneas y los poros y ayuda a conseguir una piel extremadamente suave. Su textura es ligera, sedosa y no grasa. Es ideal para pieles problemáticas, proporciona una sensación de confort y un efecto mate. Es apropiado para cada tono de piel y ayuda a que el maquillaje dure más sobre la piel. Contiene un derivado de la vitamina E, conocida por proteger la piel contra los radicales libres.


Y la otra mini-talla es el corrector “Erase Paste” (7,5 ml).  Este corrector concentrado y cremoso ilumina la piel y camufla las imperfecciones. Es adecuado tanto para el contorno de ojos como para toda la cara. Es ideal para ojeras, manchas e imperfecciones. Gracias a su innovadora fórmula hace que desaparezcan los signos de estrés y de la fatiga. Se extiende con gran facilidad. 


Esta disponible en tres tonos que se adaptan bien a cada tipo de piel. Yo lo tengo del color más claro (Fair).



Ahora os enseño las muestras de dos famosos iluminadores líquidos de BENEFIT. El primero de ellos es el “High Beam”. Este iluminador aporta un delicado resplandor rosado y es ideal para acentuar los pómulos, para aplicarlo debajo de las cejas o cualquier lugar que deseemos iluminar. Tiene un acabado satinado y da la sensación de una piel más joven, fresca e iluminada. Podemos usarlo solo o mezclarlo con una base de maquillaje o una crema. 


El segundo iluminador es el “Moon Beam”.  Este iluminador es de un color albaricoque suave y aporta un resplandor calido, dorado, muy delicado. Es ideal tanto para la cara como para el escote. Es adecuado para cada tono de piel. Igual, como su hermano “High Beam”, lo podemos usar solo o mezclarlo con una base de maquillaje o una crema.


Las dos muestras son de 2,5 g y os enseño sus swatches (a la izquierda “High Beam” y a la derecha “Moon Beam”):


Tengo también una muestra del famoso “Benetint”. Es el producto estrella de BENEFIT. Seguro que lo conocéis. Es un tinte para los labios y los pómulos. Es un producto líquido de un color rosa intenso, pero deja sobre la piel un acabado muy natural y delicado. No contiene ningunas partículas, es un pigmento líquido puro que huele muy bien a rosa. Este producto se mantiene perfectamente sobre la piel durante todo el día y cunde muchísimo. Es ideal para cada tono de piel.


Esta muestra es de 2,5 ml y la he recibido gratis al comprar la paleta “Smokin’ Eyes”. Me ha sorprendido que aunque es un líquido de un color tan intenso, sobre la piel es bastante delicado. Os enseño su swatch:


Y la última muestra que os enseño hoy es “Stay don’t stray”. Es una prebase para los párpados y el contorno de ojos. Hace que el corrector no se acumule en las arrugas, las sombras no hagan pliegues, resalta su color y las hace más vibrantes. Gracias a este producto el corrector y las sombras duran más. Además el producto hidrata la piel del contorno de ojos y rellena las finas líneas. Lleva vitaminas C y E que ayudan a combatir los signos de envejecimiento. 


El producto viene en un color nude neutral y es ideal para todos los tonos de la piel.


Bueno, y estos son todos mis pequeños tesoros de BENEFIT, aunque tengo que confesaros que hay más muestritas que están de camino. :-)

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os ha gustado? ¿Qué me podéis recomendar de esta marca?

82 comentarios:

  1. Que de cositas!! Me gusta más el Moon Beam que el High Beam, pero son los dos preciosos! Los pack de Benefit pequeñitos son fantásticos porque con las muestrecitas ves si verdaderamente merece la pena o no comprar el tamaño original!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pienso lo mismo. Y a mí también me gusta más el Moon Beam que el High Beam.

      Besos

      Eliminar
  2. Que de cositas!! Desde luego esta marca tiene unos "packagins" monisimos :). No te puedo recomendar nada porque no soy muy asidua a la marca, sorry :D. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooo me encanta todo y no tengo nada :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, pasate por mi blog cuando puedas, tengo algo para ti http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/09/gracias_24.html#comment-form

      Eliminar
  4. Yo quiero probar el Hoola!! Por ahora tengo el Porefessional, la badgal lash y el kind-a gorgeous!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta "Hoola". Es uno de los mejores productos de Benefit que he probado.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola!! yo tengo la poreffesional y estoy encantada con ella!! lo que me ha llamado la atención es el corrector y la prebase que también vale para el corrector. Me lo apunto, porque en breve me tengo que comprar uno, besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí no es una marca que me entusiasme demasiado, es más, me parece que está sobrevalorada.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que yo me conformaba con algunas minitallas, por ejemplo del benetint, me da la sensación de que el bote grande no lo gastaría en la vida y pagar para que se caduque... le tengo muchas ganas a los hoola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy de acuerdo contigo. El "Benetint" cunde un montón y por eso creo que no está mal comprar una mini talla de este producto.

      Un beso

      Eliminar
  8. No tengo tantas cosas de benefit, pero lo que tengo me gusta mucho.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos productos xDD tengo un montón y me enamoran todos y cada uno de ellos ^_^

    te puedo recomendar el pack para cejas, está muy bien, y también obviamente el colorete coralista ^_^ el gloss coralista es precioso para ir conjuntadita jejeje

    un besin nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones, guapa. Estoy loca por probar el colorete Coralista. :-)

      Besos

      Eliminar
  10. No sé si la habrás visto pero en H&M han sacado una paleta parecida a la de smokeys :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que pinta bien.. aún no tengo nada de Benefit, me lo miraré bien :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta marca y poco a poco vamos probando que son carillos =)
    Estas segura de que lo comprado por ebay no son imitaciones?

    Estoy de sorteo por si no te has apuntado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que no estoy 100% segura, pero la mayoría son muestras y no creo que las falsifiquen.

      Un beso

      Eliminar
  13. Lo que mas me ha gustado es el kit de ojos y cejas, me parece super práctico ^^

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente no he probado ninguno por el precio, pero desde luego mi piel que tiene los poros bastante abiertos en la nariz pide a gritos el The POREfessional o algo del estilo pero no me lanzo porque me da rabia gastar me dinero en algo que nose si me va a funcionar o no. Realmente disimula bien?


    La Erase Paste tiene buenisima pinta segun tu descripcion, porque tengo prebase para ojos pero eso del contorno para que el corrector no haga pliegues es buenisima idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo los poros muy abiertos, pero sí, a mí me los disimula bien.

      Un besp

      Eliminar
  15. Qué buena entrada. No tengo nada de Benefit, pero dan ganas de tenerlos todos. He probado el minimizador de poros, y me agradó mucho su textura y cómo quedaba en la piel. El kit smoke-eyes, es idéntico a uno que compré este verano en Springfield, pedazo de clon! y me va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, pues no sabía de lo del clon de Springfield.

      Un besu y gracias por la info

      Eliminar
  16. Me encanta todo!! Yo solo tengo el bella bamba, peto me quiero hacer con mas cositas poco a poco.
    Por cierto, no se si se a acabado la promoción, pero si te metes en el Facebook de benefit puedes conseguir una muestra de la they're real
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, pero el problema es que la tienda más cercana donde puedo recoger la muestra está a unos 60 km de mi casa. :-(

      Gracias guapa y un beso

      Eliminar
  17. aunque carilla, me parece que merece muchisimo la pena!adoro benefit!bss

    ResponderEliminar
  18. Tienes un auténtico tesoro de Benefit. Yo no he probado nada, pero bueno, tampoco pasa nada. Un besote Joanna, ya nos enseñarás el resto para recrearnos la vista.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo ganas de probar el porefessional y benetint. Habra que hacer algo parecido a lo tuyo para conseguie probarlos sin arruinarnos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca, por el momento, pero la mayoría de las cosas tienen una pinta genial!!

    ResponderEliminar
  21. A mi me da cosita comprarlas en ebay pq hay muchísimas falsificaciones....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Qué chuli todo! el benetint es lo q más me gustaría tener, pero tampoco me muero...

    Bsos

    ResponderEliminar
  23. no había visto el erase paste en ese formato, siempre en un tarrito lo que hacía que usarlo fuera engorroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene ese formato porque es una muestra pequeña. No es el formato de venta.

      Saludos

      Eliminar
  24. Pues has hecho muy bien en comprarlas Joanna. La verdad es que no es nada facil que te den muestras, es verdad, y oye, son productos caros para comprarlos sin haberlos probado antes. Deberian tener eso en cuenta, verdad? De todas formas, aunque no te suelan dar muestras o miniaturas como tal, pide que te den un poquito en un botecito, que eso si suelen hacerlo (al menos al que voy yo)
    Me han gustado mucho todas tus compritas!
    Un besitooooo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. De esta marca solo tengo uno bronzers que me encantannnnnn, pero no me importaria tener algun producto mas ajjajjaja

    Un beso
    MJ

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente no he probado nada de Benefit, pero me han encantado los iluminadores líquidos, el tinte y la prebase.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Lo poquito que e probado de esta marca me a enamorado, y espero comprar mas cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca más allá de toquetearlo en los stand de Sephora, que ahora están en lugar de los de Cargo, pero no puedo permitírmelos...

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de la marca...pero le tengo unas ganas que no veas!!

    ResponderEliminar
  30. Hello my dear,

    Great products. You have lovely blog.
    And we can follow each other via gfc and
    social networks if you want :)

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  31. No tengo nada de esta marca, pero me gustan muchisimas cosas, empezando por todos los coloretes, por ejemplo.
    Tienes unas cosas geniales!!
    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que cosas más bonitas, yo solo tengo una sombra en crema, la Stiletto :)

    ResponderEliminar
  33. hola wpaa!! yo no tengo nada de benefit, pedi una muestra del poreprofessional pero no me parecio tan buena como para comprarla (tengo más baratas y que me van mejor), y los iluminadores liquidos y el benetint tengo los de mememe y me encantan, y muchiiisimo más barato!!

    muy chulis las cosas!!^^

    muuuaakkk

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo me compré la máscara they´re Real y el don´t stay stray y se nota la calidad.
    No sabía que en ebay se podían conseguir muestras. Miraré en Ebay porque me interesaba probar el corrector paste y los iluminadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que envidia me da esto!!
    Estoy deseando probar esto de benefit, no tengo nada
    Me llama mogollón, que chulo todo!

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de la marca aunque sí me gustaría usar el pack para conseguir los ojos ahumados.

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo varias cosas de la marca, pero me llama esto de las muestras, me encantan (adoro-amo-idolatro) los maquillajes en formato mini, así que si me dices a quién se lo compras en ebay me vuelvo loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vendedor de las muestras es este: http://myworld.ebay.es/garry9359/&_trksid=p3984.m1497.l2754.

      Besos


      Eliminar
  38. No tengo nada de esta marca, aunque la he visto por ahi. Voy a tener la oportunidad de probar el benetint, mi sobrina lo ha ganado en un sorteo. Ya me lo enseñara y lo probaré.

    ResponderEliminar
  39. Lo que me encantan son sus sombras en crema!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la estética d esta marca
    Besos
    http://todoeldiadecompras,blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Bonitas las sombras!

    Siempre recomiendo sombras marrones por que van con todo y para cualquier ocasión, así que has obtenido un buen producto Joanna jeje!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa:
    Pues yo todavía no me he estrenado con Benefit...a ver si para esta Navidad o para mi cumple cae algo :P
    Me ha encantado el pack para ojos ahumados, los marrones son preciosos.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa!

    Que montón de muestritas interesantes, quizás no esté bien pagarlas pero a veces es mejor invertir en ello y probar el producto antes de comprar el grande pq no son precisamente baratos.

    Yo tengo algunas cosillas y he de decir que estoy contenta con todo.

    Lo que más provecho le he sacado es al coralista, es un colorete muy versatil que se puede usar a diario y da una buenísima cara. Me encanta! Además dura muchísimo.

    El benetint tenía muchísimas ganas y ahora que lo tengo es quizás lo que menos uso, ahí si que una muestra me habría hecho darme cuenta de que quizás no era para mí.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  44. Yo de Benefit sólo tengo el Erase & Paste y lo adoro, tengo ganas de probar más cosillas. como la prebase de párpados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,

    Me gusta Benefit, tengo el rubor en líquido y The Pore Professional también, es una maravilla.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  46. El corrector, el iluminador rosita y el benetint están en mi lista de deseos. A ver si algún duque millonario me los regala...

    ResponderEliminar
  47. Pero que envidia me das!! Argg, jeje!

    En mi blog sigo de sorteo podéis ganar el conjunto que queráis de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que esta marca me encanta, todo lo que he probado me ha enamorado. Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Es todo chulisimo! La marca MeMeMe! Tiene productos súper parecidos y mucho mas económicos. Te animo a probarlos también!
    Un besazo guapa!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación, guapa. Todavía no he probado nada de MeMeMe, pero tengo muchas ganas de hacerlo. :-)

      Besos

      Eliminar
  50. uooooo yo quiero muestrecillas!!!!!! a ver si miro en ebay

    ResponderEliminar
  51. Están genial los botecitos así pequeños,de ese modo puedes probar varios. Yo de benefit no tengo muchas cosas, pero las que tengo estoy enamorada.

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Esta marca es genial, pero también genialmente cara. Yo acabo de estrenarme con ella gracias a un sorteo que he ganado y he publicado en el blog. Precisamente de uno de los sets que muestras, y está bastante bien. saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.