jueves, 20 de septiembre de 2012

Revistas de Octubre 2012

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy toca presentar las nuevas revistas, es decir las que corresponden al mes de Octubre. Esta vez entre todas las revistas he elegido dos, las que más me han llamado la atención y he comprado “Marie Claire” y “Glamour Pad”. Estaba mirando también “Cosmopolitan” que viene con un bolso tipo “satchel” en varios colores para elegir, pero al final no la he comprado, porque no me ha gustado el bolso. Me parecía bastante plasticoso.
Ahora, como siempre os voy a enseñar los regalitos que traen las revistas que he comprado. Empezamos por “Marie Claire”:


Esta revista nos trae de regalo el brillo labial “Vinyl Gloss” de RIMMEL. Es un gloss que aporta volumen y brillo a los labios. Hay dos colores para elegir: un rosa oscuro y un rosa clarito, prácticamente nude, que es el que yo he elegido.


Es el gloss nº130 “Take a chance”. Os enseño su swatch, pero no sé si se va a apreciar algo, porque es muy clarito.


Me ha gustado mucho este gloss. Queda muy natural, aporta un brillo bonito y no es pegajoso. No sé que tamaño tiene exactamente, pero es el tamaño de venta. Caduca en 24 meses tras su apertura y su precio venta al público recomendado es 6,50 euros. La revista cuesta 3,95 euros, así que creo que merece la pena  comprarla.

En Noviembre “Marie Claire” cumple 25 años y por eso la próxima revista va a tener más de 300 páginas, habrán sorteos y sorpresas y además con la revista vendrá un regalo “Especial Aniversario” diseñado por Karl Lagerfeld, pero no sé sabe de que se trata.


Otra revista que he comprado es “Glamour Pad”.


Este mes “Glamour Pad” viene con dos suplementos: “Glamour Beauty & Fashion” y “Glamour Goes Shopping”.


 Además con “Glamour Pad” de este mes recibimos también una mascara doble de PINAUD.


Esta máscara tiene de un lado una base con “Bioenergizer” que estimula el crecimiento de las pestañas y de otro lado tiene una máscara voluminizadora de color negro “Carbon Black”. La base es de 5 ml y la máscara es de 8 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. No os enseño los gupillones, lo siento, pero no quiero abrir la máscara porque ahora tengo varias máscaras en uso.

Dentro de la revista viene una muestra en sobrecito. Es la muestra del Serum Capilar “Todo en 1” de LLONGUERAS. La muestra es de 1,5 ml.


“Glamour Pad” de este mes cuesta 3 euros.  

Y el mes que viene con “Glamour Pad” podemos conseguir de regalo los bolsos “Jelly Bag”. Habrá cinco diseños a elegir. A mí estos bolsos no me gustan nada, así que el mes que viene ahorraré 3 euros. ;-)


Y esto es todo, chicas. ¿Habéis comprado alguna revista este mes?

33 comentarios:

  1. Yo solo suelo comprarlas cuando vienen tarjetas con descuento para Blanco. Pero la verdad es que éstas traen unos regalos muy tentadores. El gloss lo tiene mi hermana de un estuche que compró en Navidad. Es muy bonito. Y el serum lo tuvimos en mi casa, y a mi me gustaba muchísimo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual me cojo la glamour pasada, me quede con la gana de los coloretes y eso que ahora tengo unos cuantos

    ResponderEliminar
  3. Uy, ya me has tentado... creo que caerá la Glamour.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. mMmMMm creo que me cogeré la Marie Claire! Un besito guapa y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q no he comprado nada. Tengo la elle xq me eligieron en el club d lectoras. Asi q mientras dure.....:)

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he comprado nada todavía y no creo que lo haga tampoco este mes...no me acaban de convencer.
    De todas formas, gracias por la info.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hace que no me compro revistas !!!!!
    la de mariee claire de noviembre, puede estar bien espeor estar atenta jejejje
    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada! ya nos contarás si la máscara vale la pena, aunq alomjor me la compro... no sé q hcer... si se cruza en mi camino...

    ResponderEliminar
  9. Mañana iré a compra todas las revistas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo compro la glamour pad ya mismo estoy en el kiosco comprándola. Kiss

    ResponderEliminar
  11. yo ultimamente no compro ninguna revista, haber si me paso por el kiosko.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Suelo comprar la Glamour, es la que mas me gusta. El resto me parece que solo tienen publicidad... jajaja
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo hace tiempo que no pico con los "regalitos" de las revistas, porque sinceramente, me parecen una porquería. Estoy harta de agendas, bolsos plasticosos (aunque vale, alguno para meter las cosas de la piscina sí que he usado), pero es que se repiten más que el tebeo. Prefiero que metan algún producto decente de maquillaje, como el gloss o la máscara de pestañas. Eso sí, en otros países te vienen cosas de Clinique, Ciaté, Nails Inc y cosas así.

    ResponderEliminar
  14. Este mes no se si picaré con alguna!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atencion la de marie claire, porque ya trngo una mascara de la cosmopolitan de septiembre.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  16. Ais pues a mi esos bolos del mes que viene si me han resultado monos! habrá que esperar a verlos en persona! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Yo este mes no creo que compre ninguna.. no me llaman nada , bss

    ResponderEliminar
  18. Yo este mes me parece que no compraré ninguna de estas revistas.
    Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. no me acaba de convencer ninguna de las dos, creo que los tres eurillos me los ahorraré este mes :P

    ResponderEliminar
  20. he comprado la cosmo porque me gusta la revista aunque el bolso que regala es como tu dices bastante plasticoso y no lo voy a usar ni como neceser jajaja al menos trae una muestra de eau de toillete de lacoste y de champú y acondicionar tres emmé BSTISS y gracias por la info sobre marie claire ¡estaré atenta el mes que viene! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo compro todos los meses InStyle y Cuore Stylo, además me gustan porque no llevan regalos que al final nunca los uso.

    ResponderEliminar
  22. Yo este mes voy a comprar la mia q regala una peli jejeje y creo q me vendra mejor sentarme un rato a reirme que un bolso o mas maquillaje :D

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  23. Ufff, yo hace tiempo que no compro revistas. El gloss yo ya lo tenía. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Yo también tenia pensado comprarme la Marie Claire ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. si merece la pena comprar la revista por el gloss, no soy mucho de estas revistas, me gusta saber el regalito q trae por si me apetece jeje, asiq...genial q nos lo cuentes.
    saluditos

    ResponderEliminar
  26. yo aun no pude ir al kiosko ahhhh ire esta noche si o si, necesito desconectar leyendo un poco de moda!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  27. Yo vcreo que también caeré con la marie claire! saludos!

    ResponderEliminar
  28. Pues el gloss está disponible también en otro tono: un roso oscuro muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Ese gloss tiene muy buena pinta, el rimmel tambien y coincido contigo en lo de los bolsos. No me gustan de plastico y menos cuando son transparentes.

    ResponderEliminar
  31. Yo me compre la glamour pad por la mascara de pestañas y no me gusto nada.. para mi gusto tiene el gupillon demasiado pequeño pero bueno.. te sigo desde hoy guapa un beso!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!
    Hace mucho que no compro revistas, pero el gloss me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.