lunes, 17 de septiembre de 2012

Neutrogena – mis aliados para después del verano

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-) Ya se nota que el otoño está a la vuelta de la esquina. El verano se está terminando y nuestra piel también lo nota. El sol, el viento, el agua del mar o de la piscina pueden resecar nuestra piel y por eso después del verano necesitamos prestarle especial atención y dedicarle mucho cuidado. En esto nos pueden ayudar los productos de Neutrogena, una de mis marcas favoritas, que siempre considero de muy buena calidad.
Su loción corporal le devuelve la hidratación a la piel, la crema de pies regenera las secas, gruesas y encallecidas plantas de los pies, su nueva crema de manos las protege e hidrata ayudando reducir las manchas solares y el bálsamo labial repara los labios agrietados. Son los cuatro básicos imprescindibles de la Fórmula Noruega de Neutrogena, para tener la piel cuidada a la vuelta de las vacaciones. 


Seguro que la mayoría de vosotras conocéis muy bien Neutrogena y sus productos. Esta marca desde hace 40 años está cuidando las pieles más delicadas, protegiendo las más expuestas y proporcionando soluciones y beneficios para cada problema y para cada persona.
El secreto de Neutrogena está en su fórmula de éxito que, poco a poco se ha convertido en un básico imprescindible y en una referencia en el cuidado de la piel. La potente “Fórmula Noruega” nació inspirada en un aceite natural empleado por los pescadores del país escandinavo para proteger sus manos frente a las condiciones más extremas.
Una crema de manos fue el origen de la Fórmula Noruega de Neutrogena, pero hoy las líneas de hidratación y reparación de la marca van mucho más allá, con gamas específicas para el cuidado del cuerpo, de los labios, de los pies, etc. 


Todos los productos ofrecidos por Neutrogena los podéis ver en su página web y yo hoy os presento cuatro de ellos, los que nos pueden ayudar a recuperar la salud de la piel después del verano.

LOCIÓN CORPORAL HIDRATACIÓN PROFUNDA

Descripción del producto:

La Loción Corporal Diaria Hidratación Profunda es un producto indicado para pieles secas. Esta loción penetra profundamente en la piel proporcionando, desde la primera aplicación, una hidratación óptima durante 24 horas. Estos resultados han sido clínicamente comprobados. Los estudios han demostrado el alto poder de hidratación de esta línea de cuidado corporal y su larga duración. La loción deja la piel tersa, suave y con sensación de bienestar. Su fórmula enriquecida es no grasa y permite vestirse inmediatamente después de su aplicación. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero con notas verdes y frutales.


La Loción Corporal Hidratación Profunda para piel seca contiene un compuesto de Glicerina, Parafina y Vaselina para hidratar la piel. La Vitamina E la protege de las agresiones externas. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:

Aplicar diariamente en todo el cuerpo, idealmente después de la ducha o el baño.

Formato y precio:

La loción se vende un en un envase de 750 ml con un cómodo dosificador. El producto cuesta 23,15 euros y caduca en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Es una crema blanca. Tiene un aroma muy delicado y suave, pero fresco y muy agradable. Su textura es untosa, pero bastante ligera y se absorbe inmediatamente. No deja sensación grasa en la piel. Es un producto muy práctico porque gracias a sus cualidades permite vestirse justo tras su aplicación y podemos usarlo sin problemas por la mañana, antes de salir de casa, cuando normalmente no tenemos mucho tiempo. 


La loción hidrata la piel perfectamente y en unos pocos días la piel reseca vuelve a estar hidratada, tersa, suave, lisa y con un aspecto saludable. Os recomiendo este producto. Es el que más me ha gustado de todos los que os presento hoy.

CREMA DE PIES ULTRA-HIDRATANTE

Descripción del producto:

El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud y ésta empieza por una buena hidratación.
Neutrogena es líder en el cuidado y la hidratación de los pies y esta crema es su producto estrella, que ayuda desde el primer día a reparar y proteger los pies.
La Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena asegura una hidratación de larga duración y está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves. Alivia inmediatamente los pies, incluso los más secos y estropeados. Deja la piel suave e hidratada. No deja una película grasa y no mancha. Está recomendada para el cuidado de pie diabético. 


Su fórmula rica en Glicerina y vitaminas, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Contiene, además, Alantoína que promueve y acelera los procesos de renovación natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse para conseguir una mayor suavidad y previene la formación de durezas. El Bisabolol alivia inmediatamente los pies que sufren y el Pantenol los suaviza. De esta forma, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad desde el primer día. Os enseño todos los ingredientes de esta crema:


Modo de empleo:

Aplicar con suaves masajes sobre los pies limpios y secos hasta su completa absorción. Insistir en el talón y entre los dedos.

Formato y precio:

La crema se vende en un tubo de 100 ml y cuesta 9,90 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Normalmente uso cremas de pies a diario, pero durante mis últimas vacaciones dejé de usarlas y el resultado fue unos pies estropeados. La piel de los pies se hizo muy seca, rugosa, áspera y muy desagradable al tacto. Así que al volver a casa decidí empezar a probar esta crema para comprobar su eficacia. Los resultados fueron muy buenos.
El producto tiene una textura ligera de crema-gel blanquecina. Tiene un olor muy suave, delicado y agradable.


El fabricante asegura que esta crema repara visiblemente pies y talones en tan solo 3 días y puedo confirmarlo. Después de 3 días de usar la crema, mis pies han vuelto a estar hidratados y suaves. Un punto más a favor de esta crema es que se absorbe muy rápido. Es una cosa que yo valoro mucho tanto en cremas de pies como de manos. No sé si la crema es igual de eficaz con los talones agrietados puesto que yo no los tengo, pero para hidratar y reparar los pies secos es una buena crema.

CREMA DE MANOS ANTI-EDAD CON SOJA ACTIVA

Descripción del producto:

Es una crema hidratante para manos que hidrata intensamente la piel a la vez que la protege. Ayuda también a reducir las manchas. Se absorbe rápidamente dejando las manos suaves y sedosas. Protege la superficie de la piel y previene su envejecimiento a causa del sol gracias a su factor de protección solar SPF25. También protege el interior de la piel con la hidratación de la “Fórmula Noruega”. A pesar de su nombre (crema de manos anti-edad), es ideal para todas las edades. 


Contiene soja activa patentada que ayuda a reducir las manchas. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar un poco de crema sobre una mano y frota ambas hasta la total absorción del producto.

Formato y precio:

La crema se vende en un tubo de 50 ml y cuesta 8 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Es muy buena crema. Sobre todo se absorbe muy rápido y esto me gusta muchísimo porque no soporto tener las manos pringosas. ;-) Deja la piel muy lisa, tersa y suave, muy bien hidratada.
Es una crema blanca y untosa, huele delicadamente, pero muy agradable.


No puedo decir nada sobre la reducción de las manchas puesto que no las tengo, pero por lo demás os la puedo recomendar.

STICK LABIAL

Descripción del producto:

Stick Labial con SPF20 es un bálsamo labial  cuya composición emplea unos ingredientes específicos para proteger del sol, hidratar y aliviar los labios secos o agrietados.
Este stick además de hidratar y proteger los labios del sol, también previene las grietas y las fisuras. Es una perfecta base bajo la barra de labios. Es una solución de Neutrogena que nutre, protege, repara y alivia en un mismo producto. 


Al componente básico de la “Fórmula Noruega”, la Glicerina – encargada de atraer la humedad a la piel, suavizar y proteger – se suman también:
- el aceite de ricino- utilizado por su gran capacidad hidratante,
- la parafina – impide la evaporación de la humedad natural de la piel manteniéndola hidratada,
- el Bisabolol – con acción dermocalmante,
- los filtros que protegen de los rayos UVA y UVB con SPF 20.
Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Formato y precio:

Es una barra de 4,8 gr y cuesta 4,95 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.


Mi opinión:

El stick hidrata los labios correctamente y los deja bien nutridos. Me gusta el hecho de que tenga un filtro solar y proteja nuestros labios del sol. Ahora no tengo los labios agrietados, así que no puedo decir si este bálsamo los repara, pero creo que reservaré este producto para el invierno para probar su eficacia en peores condiciones climáticas.

Bueno, chicas, estos son todos los productos que os quería presentar. La entrada de hoy es un poco larga, lo siento. Pero quería presentar estos productos todos juntos en un post, para que conozcáis a los aliados que me van a acompañar este otoño. :-)

Y vosotras, ¿conocéis estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Usáis otros productos de Neutrogena? 

47 comentarios:

  1. la crema de pies es uno de mis básicos. noto mucho la diferencia entre esta y otras marcas.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la mejor crema de pies es la de Dr. Scholl's, pero la de Neutrogena también es muy buena.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo probé una vez la crema de manos, pero no mr convenció la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y has probado la crema concentrada de Neutrogena? ¿La del tubo blanco? Para mi es la mejor crema de manos que existe. :-)

      Un beso

      Eliminar
  3. Un post muy bueno, como siempre...Tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial, yo uso la de pies para talones agrietados y estoy feliz!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el bálsamo de labios desde hace años y es el mejor con diferencia de todos los que he probado. Lo uso invierno y verano y repara totalmente los labios.

    ResponderEliminar
  6. Lo q más falta me hace es la de pies! me los he dejado tanto q no sé si ni con esta me serviría... los tengo resecos, con grietas... fatal
    Quería decirte muchísimas gracias por tomarte la molestia de explicarme tan detalladamente los pasos para q pueda apuntarme al sorteo; lo haré en breve.
    Eres un sol!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi los productos de Neutrógena me suelen gustar.
    He probado este lote y no me ha decepcionado lo más mínimo.
    La crema corporal es ideal para pieles muy secas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de neutrogena pero no dudo que sean geniales!! pronto los probare! :)
    Gran post!
    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. He probado todos los productos que has presentado, y sin duda me quedo con la crema corporal y el bálsamo de labios. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo reconozco que está marca es de las mejores que conozco para las manos. Me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor crema de manos que he probado es la crema concentrada de Neutrogena, la del tubo blanco. :-)

      Besos

      Eliminar
  11. He probado la de pies y me gustó mucho, creo que lo siguiente que probaré será el bálsamo de labios que en invierno siempre se me agrietan. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Lo q más me gusta es la crema d pies. Es buenísima.
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Creo que solo he probado unas toallitas desmaquillantes de Neutrógena y no me gustaron :(
    Saludos!!
    Te invito a mi blog
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. He utilizado la crema de manos y el labial. Ambos geniales, el de las manos lo sigo utilizando pero el labial he cambiado al carmex por probar, y de momento creo q me gusta más el carmex.

    ResponderEliminar
  15. La marca Neutrogena es una de mis básicas en invierno en cuanto a crema de manos y cacao se refiere. No he probado todavía la crema corporal pero me la apunto.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Neutrógena me guta mucho aunque tengo que decir que el bálsamo me lo regaló mi chico y me ha decepcionado

    besos

    ResponderEliminar
  17. Durante el invierno utilizo la crema de manos y el cacao, pero reconozco que la crema aunque me va muy bien, me deja muy grasosas las manos, así que la uso antes de irme a dormir.
    La crema hidratante me gustaría probarla, pero me gustaría conseguir una muestra antes para ver su cremosidad y absorción en mi piel.
    Gracias por el post.
    Un besín
    http://vigoletcreacions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esta marca sí que la conozco desde hace mucho. Mi madre es fiel a ella todos los inviernos. Yo he usado la de los talones también. Es bastante buena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Solo he utilizado la concentrada de manos porque tenia las manos muy muy secas y era lo que mejor me iba pero jo de estos productos no he utlizado nadaa y si es una marca que me gusta... ademas suelen hacer promociones asi que estare atenta porque la coroporal si me llama la atencion

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta la crema concentrada! De hecho es la mejor crema de manos que he probado. :-)

      Un beso

      Eliminar
  20. Siempre me ha gustado mucho esta marca, pero en esta crema de manos no me ha gustado nada el resultado, se absorbe rápido, pero no hidrata en profundidad, lo hacen mejor cremas de manos de esta marca,pero de otra línea. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo contigo. La crema concentrada de Neutrogena (la del tubo blanco)hidrata mucho mejor.

      Un beso

      Eliminar
  21. mis prefes son la crema de pies y la de manos!! la verdad es que esta marca nunca decepciona :D

    besin nena!

    ResponderEliminar
  22. Los productos de Neutrógena son buenísimos!
    Genial post cielo, muy buena recomendación!
    Besos rojos y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que esta marca tiene unos productos maravillosos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Esta marca es buenisima en general. A mi lo que mas me gusta son los balsamos labiales y las cremas de pies, porque las cremas corporales no me convencen, ya que mi piel del cuerpo no es demasiado seca y se me hacen un poco pesadas pero hidratan un monton, al que vaya buscando una hidratacion profunda jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. hola
    pues mas o menos la conozco, he tenido la crema de manos concentrada, un balsamop para los pies, viene en un botecito con tapa verde, este balsamo tambie lo tengo o tenia jeje, es una marca q me gerera confianza.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado el bálsamo con tapa verde, pero no me ha gustado mucho.

      Un beso

      Eliminar
  26. A mi también me gustan mucho las cremas de esta firma porque son muy hidratantes, lo que no sé porque en España no se comercializan el resto de productos que tienen, si miras en sus página hay cremas faciales, limpiadoras, maquillaje, etc. y supongo que será todo buenísimo!!!!


    Besos

    http://guapaalinstante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón! Hace poco he visto en una página que Neutrogena tiene una línea nueva con frambuesa. Me encantaría probar algo de esta gama, pero no la he visto en España. :-(

      Besitos

      Eliminar
  27. Es muy buena marca, son tan espesas para proteger mejor la piel.

    ResponderEliminar
  28. Después del verano es lo que el cuerpo necesita, son productos geniales. saludos!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.