martes, 25 de septiembre de 2012

BB Cream “Age Defence” de SKEYNDOR

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Las que me seguís ya sabéis que soy una gran aficionada de las BB Creams. ;-) He probado muchas, sobre todo las coreanas. Pero últimamente estoy probando también las BB Creams occidentales y la entrada de hoy la quisiera dedicar a la BB Cream “Age Defence” de la marca española SKEYNDOR. Ya había hablado de esta marca con anterioridad, así que si queréis saber algo más sobre la empresa os recomiendo pasar por este post. 

Foto: Skeyndor

BB Cream “Age Defence” de SKEYNDOR pertenece a la línea “Natural Defence” cuyos productos contienen aminoácidos, proteínas, vitaminas y oligoelementos que defienden la piel frente a las agresiones externas: sol, estrés, polución y contra el paso del tiempo.


Descripción del producto:

Es una crema perfeccionadora multiacción que consigue un efecto uniforme y natural sobre el rostro. Asocia múltiples funciones del tratamiento y cuidado antiedad junto a las propiedades correctoras del maquillaje. BB Cream “Age Defence” hidrata la piel, incluye ingredientes activos antiarrugas, antioxidantes, remineralizantes, revitalizantes y reparadores que a medio plazo previenen el envejecimiento prematuro cutáneo. De forma inmediata, gracias al toque de color y a los pigmentos correctores del tono, potencia el color natural de la piel, unifica el tono, corrige, suaviza y disimula pequeñas imperfecciones como manchas, rojeces o pequeñas arrugas. 

Foto: Skeyndor

Su textura es ligera y su cobertura es media. Proporciona al cutis toda la frescura de una piel sin imperfecciones, natural y con un tono más uniforme.

BB Cream “Age Defence” incluye filtros solares con factor SPF15. Está dermatológicamente testada y libre de parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Esta disponible en 2 tonos:
-          Nº 01 – Piel Clara
-          Nº 02 – Piel Oscura
En algunos países está también disponible el tono nº 00 – Piel muy clara, pero en España no la podemos conseguir. Os enseño la comparación de los dos tonos disponibles (a la izquierda el tono nº02 Piel oscura y a la derecha el tono nº01 Piel clara):


Modo de empleo:

Aplicar el producto en rostro, cuello y escote y extenderlo hasta conseguir un tono uniforme. Se recomienda usar BB Cream “Age Defence” después de la crema habitual de tratamiento o serum en aquellas pieles que necesitan más hidratación. Si se desea, puede matizarse el tono mediante polvos compactos.

Formato y precio:

El producto se vende en un tubo de 40 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos adquirir en centros de belleza que colaboran con la marca por 27 euros. Si estáis interesadas en conocer el centro más cercano a vosotras que vende los productos de Skeyndor, podéis llamar a número  902 18 15 14 o enviar un email a blog@skeyndor.com.


Mi opinión:

Ya sabéis que las BB creams coreanas me gustan mucho y por eso desconfío un poco de las cremas BB occidentales, pero esta me ha sorprendido de una manera positiva.
Es una crema de una textura muy ligera y bastante fluida. No es cremosa como las BB creams coreanas que había probado. Como es tan fluida para mí es muy cómodo aplicarla con una brocha tipo “flat top”. Sin embargo, para conseguir un efecto más natural, podemos aplicarla con los dedos y para un efecto un poco más cubriente (que no deja de ser natural), recomiendo la aplicación con una brocha. Huele muy bien, como una crema de tratamiento, pero nada fuerte. Es una fragancia discreta.
Su cobertura es media y la crema disimula bien las pequeñas imperfecciones tales como manchitas o espinillas. Para disimular las imperfecciones grandes, como granos, necesitamos un corrector.
Al aplicar la crema sobre la cara, lo primero que siento es la sensación de una hidratación profunda y de una gran frescura. La verdad que se nota que esta crema hidrata muy bien la piel.
La crema deja un acabado “jugoso” y no mate. Deja la piel iluminada y radiante unificando muy bien su tono. Aporta un acabado muy natural, parece que no se lleva nada en la cara.
Yo creo que esta BB Cream es ideal para el verano (aunque por supuesto podemos usarla durante todo el año), porque es muy ligera y con ella no se nota esta sensación de pesadez sobre la piel que tanto nos molesta a muchas de nosotras.
Probé esta crema durante una ola de calor en Agosto y en temperaturas muy altas este producto saca algo de brillos. ¿Pero que BB cream o maquillaje no saca brillos cuando hace muchísimo calor? :-) En temperaturas normales, como ahora, apenas saca brillos y controla bastante bien la secreción de grasa.
La intensidad de color de los dos tonos disponibles en España es bastante parecida. Y aunque a primera vista parece que el tono nº01 es más claro, sobre la piel es casi igual de oscuro que el tono nº02. Esto es para mí un problema, porque los dos colores son un poco oscuros para mi piel (yo tengo la piel clara). En verano el efecto que aporta esta crema no está mal, porque parece que tengo la piel ligeramente bronceada, pero en invierno se notará más que el color es demasiado oscuro para mí.
Para elegir entre uno de estos tonos recomendaría mirar primero cual es el subtono de nuestra piel. La crema nº01 tiene el subtono rosado y la crema nº02 tiene el subtono amarillo. Os enseño sus swatches (primero aplicación directa y luego difuminado):

nº01 - Piel clara



nº02 - Piel oscura

 


A mí me ha sorprendido muchísimo que, aunque mi piel es clara, la crema nº02 me favorece mucho más y eso que está indicada para pieles oscuras. Este tono aporta a mi piel un color muy natural y se adapta bastante bien al tono de la piel, por eso es mejor elegir una de estas cremas según el subtono de la piel.
Esta crema es muy duradera, dura casi todo el día sobre la piel. Lo bueno es que no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos. Y la última ventaja de este producto, pero no menos importante, es que la crema se quita muy fácilmente de las brochas, así que no hace falta trabajar mucho para limpiarlas. :-)

Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contarlos sobre la BB Cream “Age Defence” de SKEYNDOR.
¿Conocías este producto? ¿Cuál de las BB Creams es vuestra favorita?

42 comentarios:

  1. llevo tiempo detrás de una BB cream y ésta tiene buena pinta, me la apunto!
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta muy bien.. a mí ahora me han regalado la nueva nueva de Yves Rocher, y bueno, cuando la pruebe ya diré a ver qué tal. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No conocía nada de la marca, pero parece que estça muy bien, gracias a este post tan completo. La verdad es que yo estoy muy contanta con la de skin79, y de momento dudo que cambie.
    Hoy SORTEO:
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial la entrada guapa!
    A mí me gustan también mucho las BB, ya que pienso que para las personas que nos maquillamos todos los días es la mejor opción (junto a las hidratantes con color que también me gustan mucho). Queda apuntada para un futuro.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta que cubran más y el factor 15 lo veo escaso. Aún así me parece buena por todo lo q explicas en cuanto a hidratación, frescura, duración...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que veo en la foto de la mano, creo que de cobertura a mi me va corta y lo mismo con el factor de protección 15, que para un maquillaje va bien, pero a una BB creams le exijo más, ya que de lo que se trata es de que sea un todo en uno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, la cobertura de esta crema no es alta, más bien media-baja, pero en cuanto a la protección solar creo que soy la única rara que no le gustan las BB Creams con una protección solar alta. ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. Debería tener mayor protección solar. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, yo de momento solo he pronado la de garnier kiko y ahora estoy con la skin79 es asi?? y queria preguntarte si hasprobado la nueva de maybelline, que han sacado, la he visto anunciada

    Un besazo

    MMJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado, pero por lo que he leído no tiene muy buenas críticas, así que no me la voy a comprar.

      Besos

      Eliminar
  9. Pues, tiene buena pinta!
    Yo estoy ahora con la de KIko y estoy contenta.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mio
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  10. Uso algunos productos de esta marca y son geniales, la BBCream no la he probado, pero si me gustaría!! Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  11. A mi me da la sensación de que los 2 tonos son el mismo, lo que pasa que el claro es rosado y el medio es amarillento.
    Una pena no poder ver el tono 00, peor muy buena review.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón. Las dos cremas son igual de oscuritas. Además yo tengo la piel clara y la crema para las pieles oscuras me favorece más. :-)

      Un beso

      Eliminar
  12. Tengo ganas de probar mas bbcreams. Solo he probado la missa y ya me estoy cansando.
    Tu de las coreanas cual me recomendarias?yo tengo la piel grasa y clarita.
    Tambien tengo ganas de probar alguna occidental.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel clara que tiende a ser grasa y me va muy bien la "Always Triple BB Cream" de Elisha Coy y también la "Luminous Silk" de Holika Hoilika. Te las recomiendo. :-)

      Besos

      Eliminar
  13. Buff, yo con esto de las BB no me llevo.
    Tengo una coreana del Dr hart. (o algo así) y es hiperblanca y después la de garnier que sencillamente es una castaña, no se yo si las utilizaré...
    A ver cuando empiece el invierno, pero no me llaman mucho la verdad

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas BB Creams no son nada claras. :-) ¿Has probado la BB Cream de Garnier para pieles mixtas/grasas? Es muy buena y me gusta mucho.

      Besos

      Eliminar
  14. Pues hace tiempo que quiero hacerme con una de misha para probar, pero no se da el caso, ya que, tengo que esperar a pillar a mi suegro haciendo algún pedido por eBay jejje

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta. No me sonaba de nada esa marca. Gracias por la novedad.

    mistifori.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. no se, yo tengo la de loreal, el tono mas oscurito, creo que para el invierno me va a ir oscura, tendré q comprar otra mas clarita, no creo que sea esta porq no me puedo permitir gastarme este precio, la verdad esq tiene una pintaza increible.
    saluditos

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gustan mucho las coreanas, ésta tiene muy buena pinta pero de momento tengo provisiones!!!!
    Ahora la encuentro un poco cara....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No soy de BB cream...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No conocía este producto.Para diario yo uso mucho las bb porque se me resultan más cómodas, por ahora estoy usando la missha matte, y me está esperando la de lóreal para cuando termine esa.

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. De la marca Skeyndor he probado varios productos y son una gozada. Éste concretamente no lo he probado, pero después de leer el post lo voy a hacer :).

    Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, pásate cuando quieras.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. A mí también me gustan mucho los productos de Skeyndor.

      Besos

      Eliminar
  21. Gracias por la info! Yo también me estoy aficionando a ellas, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta!!! Mi problema es que son muy claritas :S


    Un besote guapísima ^^

    ResponderEliminar
  23. pues tiene muy buena pinta pero hasta el tono para pieles oscuras me parece demasiado claro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. yo uso la bb de erborian es natural, nunca use una coreana, ni esta tampoco aun.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hi my love,
    Thx for stopping by. I am follow you now via gfc.

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la información. Ahora mismo me paso por tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.