Mostrando entradas con la etiqueta Rochas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rochas. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de abril de 2012

Revistas de Mayo 2012


¡Hola, chicas! Ayer a mi quiosco llegaron las nuevas revistas, las que corresponden al mes de mayo. Esta vez entre todas las revistas he elegido dos, las que más me han llamado la atención y me he comprado “In Style” y “Glamour Pad”. Como siempre os voy a enseñar los regalitos que traen.
“In Style” de Mayo viene con bastantes regalos:

 
Trae un fular de algodón de “Fulares Charms” diseñado por Andrés Sarda. Hay cuatro modelos a elegir: uno azul, uno gris, uno de color crema con estampado de flores y uno morado, que es el que tengo yo. Hay que decir que a mi quiosco han llegado solo las revistas con fulares morados, pero afortunadamente es el que más me gusta. El fular no está mal, es bastante largo y creo que le voy a dar uso.

 
Con “In Style” de este mes viene también la Crema Desalterante de CLARINS (pero no estoy segura si viene en todas las Comunidades). Es un tratamiento super hidratante que además de hidratar a fondo la piel, también la protege de los efectos de las diferentes formas de contaminación. La crema está indicada para las pieles secas y normales. Yo tengo la piel mixta, pero ya había usado antes esta crema y me ha gustado mucho. No me taponó los poros y no me salieron granitos así que la voy a usar. El tamaño de la crema que viene con la revista es muy generoso – es un tubo de 30 ml. El tamaño original de esta crema es de 50 ml y cuesta más de 40 euros, así que es una muestra genial.

 
Y el último regalito que viene con esta revista es una muestra de la colonia “Eau Sensuelle” de ROCHAS. Es una colonia muy bonita, floral y fresca y viene en un vial de 2 ml. 

 
La revista “In Style”  de este mes cuesta 4,50 euros.

Otra revista que he comprado es “Glamour Pad”. 

 
Este mes, igual que el mes pasado, “Glamour Pad” viene con dos suplementos. Esta vez son: “Glamour Belleza & Stars” y “Glamour Cabello”.


 Además con “Glamour” de este mes recibimos también un labial de Lina Bocardi.

 
Hay cuatro labiales a elegir y yo he elegido el “Rosa Claro”. Es un labial mate y os enseño su swatch:

 
Los colores de los labiales se pueden distinguir gracias a una pegatina que viene en la tapa y además, en la base del labial viene también su nombre, en mi caso el “Rosa Claro”.
“Glamour Pad” de este mes cuesta 3,50 euros.

Y el mes que viene con “Glamour Pad” podemos conseguir de regalo una laca de uñas con un top coat de Pinaud. Habrá cinco tonos a elegir: naranja, granate, nude, rojo y rosa fucsia. Así que creo que el mes que viene “Glamour Pad” va a caer también.  ;-)


Y esto es todo por hoy. ¡Buen fin de semana, chicas!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Revistas de Enero 2012

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Acabo de entrar a casa con las revistas nuevas y enseguida quiero dejaros una entrada y presentaros algunas revistas de este mes (bueno, en realidad del mes siguiente ;-) ). Creo que estas revistas traen unos regalitos bastante interesantes y por eso esta vez y por ser Navidad han caído tres: “Woman”, “Glamour” y “Cosmopolitan”.
“Woman” de Enero está cargada de regalos. 

  
Viene con dos neceseres muy prácticos de L’Occitane y con una brocha de la misma marca. Los neceseres están disponibles en dos colores: el que tengo yo y el dorado. 


 
La brocha es más pequeña y de peor calidad de lo que esperaba, pero a ver que tal me va. 


 Además la revista nos trae también una mini talla de la crema de Nivea – Q10 Plus Light de 10 ml. Conozco esta crema y me gusta mucho. Es una crema muy ligera y de rápida absorción que combate las arrugas. Lleva un filtro SPF15. 

 
Y el último regalito es una colonia de Rochas – Eau de Rochas Fraiche en un vial de 2 ml. Conozco está fragancia y me gusta mucho. Es un aroma fresco y ligero. 


La revista cuesta 4,95 euros y con el próximo número trae de regalo un paraguas y un gorro de Kookaï. Habrá 2 modelos disponibles. Estos regalos no me llaman la atención y probablemente no voy a comprar la revista. 


Otra revista que he comprado es “Glamour Pad”. Esta revista trae de regalo una paleta de Lina Bocardi que contiene 2 sombras de ojos, un colorete, un brillo labial, un pincelito, un aplicador y un espejito. 

 
Todavía no he probado bien las sombras, pero me parece que no pigmentan muy bien.


Abajo os dejo las swatches de todos los productos de la paletita. 

 las sombras

 a la izquierda - el colorete y a la derecha - el gloss
 
“Glamour Pad” de este mes cuesta 3 euros y con el próximo número trae diferentes productos de maquillaje de Tous para elegir. Las sombras me gustan mucho, así que el mes que viene “Glamour” caerá seguro. :-)

 
Y la última revista que he comprado es “Cosmopolitan”, que trae un suplemento “Cosmoastro” con el horóscopo para el año 2012, una agenda y la crema de Elizabeth Arden “Eight Hour”.


La agenda es realmente muy bonita. Hay tres colores disponibles. Yo he elegido la roja.

La agenda es de formato semana vista y lleva un lápiz.



El regalito que me ha gustado mucho es la crema de Elizabeth Arden. Es un bálsamo reparador para la piel. Sirve para hidratar, calmar y proteger la piel en cualquier momento. Se puede usar para devolver frescura a la piel tras largas horas de viaje en avión. También con esta crema podemos hidratar los labios, definir las cejas, cuidar las manos, suavizar cutículas y uñas. “Eight Hour” da luminosidad a la piel. Es un producto “todo en uno”, muy denso y pastoso. Parece más una pomada que una crema.

 

La revista cuesta 3,95 euros.



Y esto es todo chicas. Espero que mi post os ayude un poco a escoger que revistas vais a comprar este mes.
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.