domingo, 9 de junio de 2013

¡SORTEO – Los tesoros de iHERB! - CERRADO


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy bien e ilusionada, porque vengo con una sorpresita que ya os chivé hace una semana presentándoos la paleta de PHISICIANS FORMULA. Sí, sí, lo habéis adivinado, se trata de un nuevo sorteo. ;-) Lo he llamado “Los tesoros de iHERB”, ya que los productos que voy a sortear entre vosotras son los productos emblemáticos de esta tienda. :-) Por cierto, supongo que la mayoría de vosotras conocéis iHERB, ya que esta tienda últimamente está muy de moda y en varios blogs podéis ver las adquisiciones de chicas realizadas allí. Y para las que no conocéis iHERB, es una gran tienda online estadounidense con productos naturales, tanto de cosmética y belleza como de salud o alimentación.
Y los productos que he elegido en iHERB para vosotras son: la paleta “Nude Eyes” de PHYSICIANS FORMULA, la brocha “Blush Brush” de REAL TECHNIQUES y el bálsamo labial de miel orgánica de MADRE BEES. Este sorteo no está patrocinado por iHERB ni ninguna otra empresa y todas las cositas las he elegido yo pensando en vosotras y esperando que os gusten.
Si os apetece probar estas cositas de iHERB, pues este sorteo es para vosotras y os animo a todas a apuntaros.


Vamos a ver más detalladamente todas las cositas que incluye el premio:

Paleta “Nude Eyes” de PHYSICIANS FORMULA

Es una paleta de 9 sombras neutras y naturales y es ideal para cualquier color de ojos. Las sombras son hipoalergénicas, están libres de perfumes y parabenos, están aprobadas por dermatólogos y son apropiadas para ojos sensibles y para las usuarias de lentes de contacto. La paleta contiene un aplicador de esponjita. No os voy a hablar más sobre ella, ya que en mi blog tenéis su reseña completa con fotos y swatches y podéis verla AQUÍ.


“Blush Brush” de REAL TECHNIQUES

Es la famosa brocha para el colorete, ideal para para contornear y definir las mejillas. Ayuda a  conseguir unos resultados impecables. Las cerdas de la brocha son muy suaves, están cortadas a mano y son de taklon.  En la página www.realtechniques.com podéis ver los tutoriales para usar ésta y otras brochas de esta marca.


Bálsamo labial de miel orgánica de MADRE BEES

Es un bálsamo labial certificado por Oregon Tilth como un producto de cosmética orgánica. Contiene aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, aceite de girasol, Vitamina E derivada del aceite de girasol y extracto de miel orgánica. No contiene gluten.


Bueno, y como ya conocéis el premio, pasamos ahora a las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo siento por las chicas que me siguen de fuera, pero mi economía no me permite mandar el premio fuera de España. Podéis participar si me dejáis una dirección de España donde poder mandar el premio si ganáis.

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

3. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés en participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

4. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de o una entrada o un banner enlazado a este post) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 7 de Julio a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 8 de Julio a las 23:59.

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)
ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 8 de Julio a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis 20 “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que comentaron la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”, es decir la del día 2 de Junio reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 9 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Aniña (@vampyevil). Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Miss Potingues, Ana Laura, Al Sago, Lydia, Marotopia, Celeste, Mareva Berna, Darknesstar, Marta R., MªCarmen, Piolina Piolineando, Iraa, conmuchaidea, Nuria, Diariodeunapotinguera, Ami Mercury, Melyssa PG, Ana Rodriguez, Tequi, Raquel BS, Mandarinalia, Silvia, Aydita, Gafitas, Natalia L, Raqueleita, Silvia Quirós, Marifloysuspotis, AniMayo, blanca Nieves, Pily Fernandez, Macedonia de Belleza, LovingCosmetic, beliluna, Tara, Patri, MJ, Naishi, Joslami Torres, Maluni, aindriu u, Drissing (Iris), Lucia_lamiradadeluci, Lulu MyF, eltocadordevero, Cristina273, Miss Manicuras (Anyol), ángeles, MARIA JOSE, Mami Garrido, Van., El Baúl de Eleanor, África Fernández Mañas, Marta N., Yasny y Aniña (@vampyevil). (+3)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 9 de Junio hasta el día 10 de Julio de 2013 a las 23.59 (hora Peninsular).
El 11 de Julio publico la lista provisional de participantes y el 14 de Julio, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 14 de Julio (domingo) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 15 de Julio y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 15 de Julio y así consecutivamente.

El nombre de la ganadora lo publico en mi blog y en mi Facebook, pero NO LE MANDARÉ un email  informándole que ha ganado. Así que la ganadora tendrá que estar atenta y será ella la que tenga que ponerse en contacto conmigo mandándome el email desde la dirección que me facilitó a la hora de apuntarse al sorteo (otro email no será válido ya que puede ser otra persona que quiere suplantar la identidad de la ganadora). La ganadora tendrá 6 días para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio y si no lo hace, el día 21 de Julio repetimos el sorteo.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora en GFC:
- Tu email:
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO
- Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Y bueno, esto es todo. A todas las participantes os deseo mucha suerte en el sorteo.  

290 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me apunto.
    - Tu nick de seguidora en GFC: Ana Hernández
    - Tu email: sol.luna1501@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner lateral por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/Solyluna1501/posts/569102739806717
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/pluja46/status/343625703952101377
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola buenos dias
    me apunto
    Tu nick de seguidora en GFC:carmen morales
    - Tu email: mamenjoaquin35@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/mamenjoaquin.payanmorales/posts/518880934828572
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mamenjoaquin/status/343627867604795392

    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no lo recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hace falta recordarlo. En el post está la lista de las que han comentado.

      Eliminar
  3. Participísimo!!!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Passionate MK
    - Tu email: passionatemakeup@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/. ¿Donde? columna derecha del blog passionatemakeup.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  4. Fantástico sorteo, me apunto!!
    Tu nick de seguidora en GFC: Nuria Macías García
    - Tu email: nuriamg68@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/397059643743404
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/nuriamg68/status/343633795049746432
    - Top comentarista:NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me apunto
    Nick solstyless
    Sol.styless@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!Me apunto!
    Tu nick de seguidora en GFC: Maria Luisa
    - Tu email:mrlscmcr@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/marialuisa.cc.5/posts/132769083591689
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/comecolor/status/343638337292206080
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Muchas gracias por el sorteo .Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Me encantan las 3 cosas.
    - Tu nick de seguidora en GFC: Kationa N
    - Tu email: nkationa@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. - Tu nick de seguidora en GFC:soledad rodriguez lopez
    - Tu email:sole-loka-13@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com%2F2013%2F06%2Fsorteo-los-tesoros-de-iherb.html%3Fspref%3Dfb&t=%C2%A1SORTEO+%E2%80%93+Los+tesoros+de+iHERB%21
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  9. me apunto
    - Tu nick de seguidora en GFC:gemma
    - Tu email:gmmabcn(@)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/611675882178938
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)
    https://twitter.com/gmmabcn/status/343642215907721216
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Kiero participar!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Srayomismamismamente
    - Tu email: gusanita.07(arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No

    Me encantan los productos que has elegido para sortear!!
    Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! vaya regalazos ^^

    - Tu nick de seguidora en GFC: África Fernández Mañas
    - Tu email: africamanas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/africa.fernandezmanas/posts/661858280497070
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/AfricaFM/status/343643389297827840
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    ResponderEliminar
  12. La brocha tengo ganas de probarla, gracias por el sorteo
    - Tu nick de seguidora en GFC: MJ
    - Tu email: mariajbarranco(@)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI . (https://www.facebook.com/mariajose.swanbs/posts/10151640447295842)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Muchisimas gra ias

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! :D
    - Tu nick de seguidora en GFC: PekeCris
    - Tu email: lascosasdepekecris@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner en el lateral derecho. http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Muchas gracias por este nuevo sorteo, y ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!! Con tu permiso me encantaría participar en el sorteo XDD creo que es una selección de productos perfecta.

    - Tu nick de seguidora en GFC: El gato del patio
    - Tu email: elgatodelpatio@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? gatucosmetica.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Besitos y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna, vaya sorteo!!! Me encantan los productos...no sabría decidirme entre la paleta y la brocha...ambas son preciosas...Gracias!!!!


    - Tu nick de seguidora en GFC: TARA
    - Tu email: lol-cs@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/lola.carpio.5/posts/342920169169364.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Feliz día, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto :)
    - Tu nick de seguidora en GFC: My F&B Corner
    - Tu email: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/424472220983934
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/MyFBCorner/status/343656515992965121
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Encantada de participar.
    - Tu nick de seguidora en GFC: msevilla
    - Tu email: msevilladp@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200089621899346
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/MaiTesorito/status/343656994131021824
    Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto:
    - Tu nick de seguidora en GFC: Miss Potingues
    - Tu email: miss.potingues.mail@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? columna derecha por orden de finalización http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/beatriz.demisspotingues/posts/483256815076299
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. oohh, productos que estaba deseando pedir, a ver si tengo suerte ^^
    - Tu nick de seguidora en GFC: Ana Morales MUA
    - Tu email:anamoralesdelacueva@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto :)
    - Tu nick de seguidora en GFC: Inma M
    - Tu email: cerezo_enflor@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/InmiCherry/status/343660034019962880
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Aydita
    - Tu email: lacajasorpressa@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. En el lateral derecho www.aydita.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/aydita.lacajasorpresadelmaquillaje/posts/365759466887192
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto guapa!!!

    Tu nick de seguidora en GFC: Clara
    - Tu email: marotopia@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si http://marotopia.blogspot.com.es/p/sorteos.html (Abajo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook:No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: Si

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: perlica84
    - Tu email: perlica84@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://perlica84.blogspot.com.es/p/sorteos_5.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/perlica.cosmetiques/posts/376550449123573
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto :D
    - Tu nick de seguidora en GFC: El tocador de Larissa
    - Tu email: eltocadordelarissa@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, banner lateral derecho http://tocadordelarissa.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=684544281562204&id=553293058020661
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No

    Gracias. Besotes

    ResponderEliminar
  25. - Tu nick de seguidora en GFC: MªCarmen
    - Tu email: mcse18492@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? lo dejo en la columna de la derecha: http://calcetinesyelmaquillaje.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/calcetines_blog/status/343663909401669632
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: si (MªCarmen)

    Gracias por el sorteeeo :D

    ResponderEliminar
  26. Tu nick de seguidora en GFC: Chispa chispy
    - Tu email: bonitayguapita@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en un banner a la derecha abajo en mi blog: http://bonitayguapita.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si,
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=594665500552618&id=573290276023474
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si,
    https://twitter.com/BGuapita/status/343666043312562176
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No

    Muchas gracias por el sorteo guapi!!
    un besito

    ResponderEliminar
  27. me apunto
    - Tu nick de seguidora en GFC:marta alonso garcia
    - Tu email:twilightes@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    gracias por el sorteo,y suerte

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa¡¡¡¡ Menudo regalazo ,por supuesto que me apunto¡¡¡
    - Tu nick de seguidora en GFC: Zulema
    - Tu email: rozule@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link): No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)Si, Nick: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/508879869165531
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link): Si, Nick: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/343668042624028673
    - Top comentarista: SI/NO: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI/NO: No
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/MsQbfZFyxKs
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: playconeja
    - Tu email: playconeja@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/playconeja/posts/583576618349541
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/playconeja/status/343668292503883776
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este sorteo que has preparado. Yo estoy muy ilusionado por hacer algun dia un pedido a iherb. Tenia pensado pedir esa paleta, despues de verla en tu blog. Y quiero esa brocha desde hace muchoooooooo tiempo!!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: conmuchaidea
    - Tu email:conmuchaidea@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, lateral derecho, http://conmuchaidea.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/conmuchaidea.conmuchaidea/posts/161259284056254
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI!!!

    muchas gracias guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el sorteo, muchas gracias ^_^

    - Tu nick de seguidora en GFC: Falbala
    - Tu email: falbala70@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/noe.pomri.7/posts/350583008404658
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/NoePomRi/status/343672793667342336
    - Top comentarista: /NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el regalazo así que a por él!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Celeste García
    - Tu email: mistrapitosmoda@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/oscar.celeste.herrero.garcia/posts/10200230987241492
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MissLacito/status/343675256294240257
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Hola me apunto,
    - Tu nick de seguidora en GFC: PILAR MENDEZ
    - Tu email: pepinrm@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-blog-cosmetica-en-accion.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/553914984650716
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/343671971164332032
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. - Tu nick de seguidora en GFC: mollofersada
    - Tu email: mollofersada@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.
    https://www.facebook.com/monica.llorentefernandez/posts/10200690934629789
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI.
    https://twitter.com/MonicaLlorenteF/status/343677183375577090
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes": NO
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  35. a mi eso de participar dejando a la vista de todos el correo no me gusta nada, no lo puedo enviar por privado en el facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes mandarme tu email por privado (preferiblemente a joannagaviota@gmail.com). Y como tu perfil es de Google+ no puedo ver si me sigues, así que también tienes que mandarme la captura de pantalla que lo demuestra.

      Eliminar
    2. He recibido tus datos. Pero déjame también un comentario rellenando la plantilla debajo del post del sorteo. Lo que no quieres publicar lo puedes dejar con una anotación de "enviado por email", pero tienes que dejar una huella aquí. Y por cierto, apúntate al final de todos los comentarios.

      Saludos

      Eliminar
  36. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Tu nick de seguidora en GFC: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Tu email: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/344764075652119
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ococaeleuh/status/343683594507665408
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar :)

    - Tu nick de seguidora en GFC: Little
    - Tu email: leah_blog@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link) https://twitter.com/Quiamde/status/343684439219523584
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Guapa!!Gracias por el sorteo, bueno..por todos los pedazo sorteos que haces! Si tienes algún problema para ver la publicación de facebook, dímelo! un beso :)

    Tu nick de seguidora en GFC: Al Sago
    - Tu email: alesago16@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si. http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/ (A la derecha)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/al.sago.7/posts/137289483139765
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    ResponderEliminar
  39. - Tu nick de seguidora en GFC:Belswan

    - Tu email:pantxita30@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde?www.belswan77.blogspot.com.es lateral derecho

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/belswan.belswan/posts/144912232368409

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/Belswan77/status/343687867400347649

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    muchísimas gracias por este maravilloso sorteo que nos ofreces

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Enca Murillo
    - Tu email: emmurillo5@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    gracias por el sorteo, bs,

    yo tb estoy de sorteo pasate

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, gracias x el sorteo bss!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Pily fernandez
    - Tu email:pfdzmolina@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI lateral derecho http://nailpily.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO TENGO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, muchas gracias!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Nerea González
    - Tu email: standby90@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/NereaGonzC/status/343688161723039744
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, participo en el sorteo :)
    - Tu nick de seguidora en GFC: irene vazquez
    - Tu email: irenevazquezcorzon@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”:NO
    Gracias por el sorteo, un beso!!

    ResponderEliminar
  44. Guau!! Me encanta todo! Me apunto YA jajaja
    - Tu nick de seguidora en GFC: Alicia Subirana Bruach
    - Tu email: alice140996@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? en banner a la derecha
    http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/alicia.subirana/posts/605691899450261
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  45. Estupendos regalos, me encantan
    - Tu nick de seguidora en GFC: ana4
    - Tu email: aics252@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo guapa! Muchas gracias y besitos!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Brina Make Up
    - Tu email: sabrina-vilar@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Lateral derecho en http://brinamakeup.blogspot.com/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/princess.sabris/posts/10201346463409476
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/BrinaMakeUp/status/343692958509461504
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  47. Tu nick de seguidora en GFC: Maluni
    - Tu email: malunim@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SNO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de probar los productos de esta página así que me apunto a ver si hay suerte...

    - Tu nick de seguidora en GFC: Susana
    - Tu email: quiendijoesmaltes@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en un banner a la izquierda http://quiendijoesmaltes.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/susana.quiendijoesmaltes/posts/176105685890279
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    un beso!

    ResponderEliminar
  49. Que sorteo tan interesante! Me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Piolina Piolineando
    - Tu email: piolineando@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? www.piolineando.com (abajo a la derecha)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/piolina.piolineando/posts/135477846655873
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link) https://twitter.com/piolineando/status/343695830122889216
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Besitos!

    ResponderEliminar

  50. Me apunto-
    - Tu nick de seguidora en GFC:maria de los angeles ramos
    - Tu email:ramoza55@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO TENGO BLOG
    - TWITTER: catalina28
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/530164613714811
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/pueblerina29/status/343695768563113984
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI(SI TE REFIERES EN LA QUE ESTÁ EN FAVORITOS DE ESE MES SÍ)

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Montse PM
    - Tu email: avistademo(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? banner derecho de http://avistademo.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/montse.pri/posts/10200846454475475
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Montse_PM/status/343697335789965312
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Hola!! me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Silvia Bartolome
    - Tu email: silbarto@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/386386941481443
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/SilviaBMa/status/343699583899144192
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  53. Me apunto! >.< que no tengo ninguna cosilla de iHerb
    - Tu nick de seguidora en GFC: Selene
    - Tu email: momo.mselene@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://tsukistyle.blogspot.com.es (barra lateral sorteo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/TsukiStyleMakeup/posts/351056521688313
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MomoSelene/status/343699111666647040
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  54. me aputno guapa

    no hago nada extra porque no me habia enterado hasta ahora del sorteo.

    - Tu nick de seguidora en GFC: immaaurora
    - Tu email: immaaurora@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO.
    - Top comentarista:NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”:NO

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imma! Que el sorteo lo ha publicado hoy! Estás a tiempo de compartir ;)

      Eliminar
  55. Tu nick de seguidora en GFC:avon la laguna
    - Tu email:avonlalaguna@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? banner lateral dcho. www.avontenerife.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/avon.lalaguna/posts/482952871786112
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/AVONLALAGUNA/status/343710709051428864
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    ResponderEliminar
  56. Me apunto ^^

    - Tu nick de seguidora en GFC: HariRari
    - Tu email: haridian111@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? Lateral por orden de fecha http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/HariRari/status/343713511832182784
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola,,,me apuntoooooo,,está muy linda la paleta me encanta,,,,

    - Tu nick de seguidora en GFC: Yadira García
    - Tu email: ydrgrc@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI.banner ¿Donde?(déjame el link)www.evanidades.com

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/evanidades/posts/535929106463558

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link)https://twitter.com/evanidades/status/343724009948602368

    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Espero que esté todo correcto,,,,,besitos bye

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa! Gracias por el sorteo,!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Ana Laura
    - Tu email: chicapotato@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) No
    - Top comentarista: SI/NO. no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI/NO. Si

    ResponderEliminar
  60. muchas suerte a todas!!! y a ti gracias por el ultimo comentario preciosa!! espero que te pases pronto por el blog! tengo nueva entrada recien editada!!! un besito muy grande corazon!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los regalitos ^^ me apunto:
    - Tu nick de seguidora en GFC: Darknesstar
    - Tu email: darknesstar5(arroba)gmail(punto)com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? En el lateral derecho de http://bitacorademitocador.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Gracias por este sorteazo! Muakss

    ResponderEliminar
  62. Me encanta! Participo :)
    - Tu nick de seguidora en GFC: CaSSia
    - Tu email: nuria-laboral@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/207641426055382
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/N7riaGR/status/343726748908789760
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  63. Hola wapa,

    gracias por el Sorteo genial!
    Me apunto.

    - Tu nick de seguidora en GFC: Bubbles
    - Tu email: palaciobeauty@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://palaciobeauty.blogspot.com.es/ en el lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Un besito

    ResponderEliminar
  64. Me gustaria participar, gracias!!
    - Tu nick de seguidora en GFC:estelblau
    - Tu email:canelabrillante@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  65. holita !

    - Tu nick de seguidora en GFC: medussazentella
    - Tu email:tenoriobcn@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  66. - Tu nick de seguidora en GFC: Anshin R. Doyle
    - Tu email: srta.doyle@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  67. - Tu nick de seguidora en GFC: lola anton

    - Tu email:lola.anton@yahoo.es

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI,https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/559564300753522

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI,https://twitter.com/Umara2/status/343741175775244288

    - Top comentarista: No

    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    Gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  68. Pues me apunto!


    - Tu nick de seguidora en GFC: Yoli BeFa
    - Tu email: eldiariodeyoli@live.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si . ¿Donde? www.yolibefa.com en el lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/eldiariodeyoli/posts/10152894897435514
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No


    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Me apunto!
    Tu nick de seguidora en GFC: Caprichos a diario
    Tu email: elbe20@hotmail.com

    No comparto ni he comentado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  70. Tu nick de seguidora en GFC: Gafitas
    - Tu email:mmagetamo@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=670685306281762&set=a.308420302508266.95633.100000208958592&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO.
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Que sorteazo!!! gracias Joanna

    ResponderEliminar
  71. me apunto !! gracias por el sorteo !!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Mónica Prieto García
    - Tu email: zelestes@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201286952115580
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ZeLeSTeS/status/343750726054465536
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  72. Me apunto. Gracias!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Maria Rosa

    - Tu email: mfernandezlb@wanadoo.es

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/343751009476153344
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! :)
    - Tu nick de seguidora en GFC:PpZflame
    - Tu email:ppzcherry(arroba)hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? Banner:http://serperfecta-cadadia.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO
    - Top comentarista:NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”:NO
    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: MeryyD
    - Tu email: merydgg@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://www.merymyworld.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/maria.lm.52/posts/454532004640076
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: SNO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa me apunto :)
    - Tu nick de seguidora en GFC: Nuria
    - Tu email: nuriasalamanya@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  76. - Tu nick de seguidora en GFC: Clarita
    - Tu email: claritaguti80@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/claritaguti80/status/343769351058509824
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa
    Me apunto a tu sorteo

    -Tu nick de seguidora en GFC: crm rguez

    - Tu email:crm-36@hotmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/cinta.rodriguez.12/posts/135662686635802

    - Anuncias el sorteo en Twitter: no tengo

    - Top comentarista: no

    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Hola! me apunto al sorteo ;)
    - Tu nick de seguidora en GFC: Renata Chocolate
    - Tu email: renatachocolate_makeup@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No
    Muchas gracias, besos :*


    ResponderEliminar
  79. - Tu nick de seguidora en GFC: LauraHarajuku
    - Tu email: himesakimimi@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://ahappyworldinyourmind.blogspot.com.es/ columna de la derecha ^^
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/lauraMCharajuku/posts/591789944176300
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/LauraHarajuku/status/343772388124659712
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  80. Que buen sorteo, me apunto, gracias por prepararlo!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Damagolas B.A.
    - Tu email: damagolas(arroba)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? A la derecha, abajo, ordenados por fecha (déjame el link) http://viciouslyblogger.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=282942948516770&set=a.244254699052262.1073741826.169525233191876&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/ViciouslyB/status/343773429473869824
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Un besito y graciaaass!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto ;D!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Nancy Gótica
    - Tu email: nancyxgotica@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si.https://www.facebook.com/erinia.spooky/posts/475133195894125
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI - https://twitter.com/erinia_x/status/343774639102783488
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  82. Tu nick de seguidora en GFC: Patri
    - Tu email:lapislazuli90(arroba)hotmail(punto)com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com (lat dcho)
    Ni Face ni Twitter
    - Top comentarista: SI!
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI!

    Muchas gracias Joanna, son cosas muy chulas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: RachelBustamante
    - Tu email: rabustamante07@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/RachelBust/status/343780225978626048
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  84. me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Nieves
    - Tu email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? lateral derecho del blog, ordenados por fecha de cierre de sorteo: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    Gracias por el sorteo!, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC:marrigi
    - Tu email:marta_rizo@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”:NO
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  86. ¡Gracias por el sorteo guapa!

    Tu nick de seguidora en GFC: Kirisuxina
    - Tu email: cristina-a-c@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://kirisuxina.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/cris.romero.5/posts/487366041335232
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  87. Hola Joanna,

    Me apunto encantada a tu sorteo.

    - Tu nick de seguidora en GFC: beliluna
    - Tu email: beliluna1973@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/blogdebeliluna/posts/176827212482994
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/blogdebeliluna/status/343794427975856128
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Un besote y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  88. hola!!!

    Tu nick de seguidora en GFC:mamen361
    Tu email:mamen1976vr@hotmail,com
    Anuncias el sorteo en tu blog:NO
    Anuncias el sorteo en facebook:SI,http://www.facebook.com/vilchezrengel
    Anuncias el sorteo en twitter:SI,http://twitter.com/@mamenvilchezren
    Top comentarista.NO
    Comentaste la entrada sobre la paleta "Nude Eyes":NO

    gracias! espero no me falta nada

    ResponderEliminar
  89. - Tu nick de seguidora en GFC: Ratsuka
    - Tu email: ratsuka87@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay q le di a envia, se me olvido comentarte que muchas gracias por el sorteo
      besos!

      Eliminar
  90. - Tu nick de seguidora en GFC: My Cosmetic Art
    - Tu email: cosmetic.art.blog@gmail.com / elenapololopez@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://mycosmeticart.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MyCosmeticArt
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  91. Gracias por el sorteo!!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: LAURA
    - Tu email: lara_24_6@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  92. hermosos estos premios ...
    lástima que no puedo participar :(

    ResponderEliminar
  93. Tu nick de seguidora en GFC:ana belén
    - Email de contacto:anasorren@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Top comentarista:no
    - ¿Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes" ?:no

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  94. Espero que esta vez si se guarde el comentario!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Raqueleita
    - Tu email:raqueleita.raqueleita@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/en la columna derecha, http://www.raqueleita.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/RaqueleitaRa/posts/588030104563873
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/Raqueleita/status/343686706295353344
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Muchas gracias!! Muak!!

    ResponderEliminar
  95. - Tu nick de seguidora en GFC: Rorube

    - Tu email: rorube@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) No

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) No

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) No

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. - Tu nick de seguidora en GFC:kelika

    - Tu email:kelika.71@hotmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link)
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-los-tesoros-de-iherb.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)
    https://www.facebook.com/chemoa?ref=tn_tnmn#!/chemoa/posts/10201174120337722

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link)
    https://twitter.com/kelikamoa/status/343837839009669121

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    gracias.


    ResponderEliminar
  97. - Tu nick de seguidora en GFC: LovingCosmetic
    - Tu email: neniucka12@gmail.com
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI!

    Muchisimas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  98. Tu nick de seguidora en GFC: Marin Perez
    - Tu email: por email
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-cosmetica-en-accion.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si https://www.facebook.com/mery.work?ref=tn_tnmn
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No tengo Twitter pero lo he puesto en google +
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No

    ResponderEliminar
  99. Están genial los regalos!

    Tu nick de seguidora en GFC: nins
    - Tu email: ninombrenina(@)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No.
    - Top comentarista: No.
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No.

    Muchas gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  100. - Tu nick de seguidora en GFC: ibercis
    - Tu email: ibercis@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO.
    - Top comentarista:NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  101. Me apunto de cabeza!
    - Tu nick de seguidora en GFC: MARIA JOSE
    - Tu email: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=477049715710262&id=100002157127790
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI
    Gracias!

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola! me apunto :-)

    - Tu nick de seguidora en GFC: Envuelta en crema
    - Tu email: envueltaencrema@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/envueltaencrema/posts/165118186994523
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO tengo
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ¡Mil gracias! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  103. Me apunto !!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Xandra
    - Tu email: xandratelier@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI / ¿Donde? Gadget en el lateral derecho: http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (nick: Xandratelier Shop On Line) / Link: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/555922657779762

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (Nick: @xandratelier) / Link: https://twitter.com/xandratelier/status/343850681507119104

    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  104. Que chulos los regalos!!!!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: naishi
    - Tu email: naishi18@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  105. Hola guapa! Me apunto ^^

    - Tu nick de seguidora en GFC: ViR
    - Tu email: trufaymenta@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? banner columna derecha (déjame el link) http://trufaymenta.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Yo también estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa y todavía no te has apuntado:
    http://trufaymenta.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-500-seguidores.html

    Muchas gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!! lote chulerrimo

    Tu nick de seguidora en GFC: terxe
    - Tu email: esther_ymak@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/terxe/posts/3162690242087
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ishtarmaria/status/343859098749644801
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  107. ¡Oh, me encanta el sorteo, Joanna! Mil gracias, me apunto:
    - Tu nick de seguidora en GFC: Lucía_lamiradadeluci
    - Tu email: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)banner lateral derecho, ordenado por fechas en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link): https://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/204675023015501
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    ¡¡Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  108. Hola, muchas gracias por el sorteo!!!
    Tu nick de seguidora en GFC:elena rguez
    - Tu email:emrguezglez@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (https://www.facebook.com/elesan.rodriguez/posts/320810821384508)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (https://twitter.com/RodriguezElesan/status/343865963332124672)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  109. Holaaa precioso sorteo! Me apunto de cabeza!! <3

    - Tu nick de seguidora en GFC: Trihia
    - Tu email: trihia(@)gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/TrihiaPat/posts/376632369105247
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/TrihiaPat/status/343867615778848770
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ¡¡Muchas graciaaas!!

    ResponderEliminar
  110. - Tu nick de seguidora en GFC: Jen López Sánchez
    - Tu email: jeny_ls8@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar
  111. - Tu nick de seguidora en GFC: Mariposas eneltocador
    - Tu email: mariposaseneltocador@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/mariposas.eneltocador/posts/132729696931559
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/mariposasenel/status/343937514530304000
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  112. - Tu nick de seguidora en GFC: LDDS (Alba Sanchez Fernandez)
    - Tu email: albasanchezfernandez@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No :(
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No
    Besos!

    ResponderEliminar
  113. me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Cristina273
    - Tu email: dumbotron54@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) lateral derecho http://elneceserdecris.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/cristina.castanogonzalez/posts/520042568042803
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/CristCas/status/343983865406291968
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    ResponderEliminar
  114. Participo!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Anisa
    - Tu email: anisabr@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . Porque no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/anisa.bre/posts/322609637871411
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/AnisaBre/status/343992240651259904
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  115. Tu nick de seguidora en GFC: MAPIL36
    - Tu email: dunas36@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO TENGO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)/www.facebook.com/cosmetica.enaccion
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO TENGO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  116. Me apunto, gracias.
    - Tu nick de seguidora en GFC:Chon
    - Tu email:asmon1903@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Ginger
    - Tu email: gingerpel@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? Derecha (http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO


    Gracias y besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  118. ME apunto!! LA paleta me encantó cuando nos la enseñaste, la brocha estoy deseando probarla, y el bálsamo lo quiero para mi colección!! :p
    - Tu nick de seguidora en GFC:Ana Belén
    - Tu email:anasevadecompras@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO, no aparece ningún comentario mio, me extraña, porque recuerdo haber visto esta entrada y gustarme mucho la paleta.. :s
    un besito!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  119. Hola guapa! Por supuesto que me apunto! Me encanta este sorteo porque yo soy adicta a Iherb jijiji

    - Tu nick de seguidora en GFC: ele.makeupartist
    - Tu email: ele.makeupartist(arroba)hotmail(punto)com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/elemakeupartist
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI www.twitter.com/shulenita
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  120. Gracias por tus comentarios corazón!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  121. Hola!!! yo también me apunto. Me llama la atención la paleta.
    - Tu nick de seguidora en GFC:brujamr
    - Tu email:brujamr@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook:no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    Un saludo, suerte a todas y gracias

    ResponderEliminar
  122. Pues claro que me apunto, la paleta me encanta, y la verdad es que no tengo ninguna, y bueno de brochas no hablo.. porque las que tengo son ridículas ajjaja, en fin, que me apunto, voy con los datos:

    - Tu nick de seguidora en GFC: MARIA EUGENIA
    - Tu email: menyarias@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Está en la última entrada al final (déjame el link) http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/06/me-encantan-estos-findes.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI . (déjame el link) https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200198311020493
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI . (déjame el link) https://twitter.com/menyarias/status/344035968975781888
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. - Tu nick de seguidora en GFC: Claire Malmö
    - Tu email: purdesir.delilas@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link) http://www.cosmeticona.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/claire.malmo/posts/4958454838388
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link)https://twitter.com/heartsecret/status/344036929223917568
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  124. Me apunto guapa!

    - Tu nick de seguidora en GFC: silvia7_11
    - Tu email: silvia7_11@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Dónde? Lateral derecho: http://silvia-missindependent.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=446201395476954&id=123006857796411
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO :(
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI ^^

    ResponderEliminar
  125. Tu nick de seguidora en GFC: Marina Martín
    - Tu email: lasilu9@gmail.com
    - No tengo blog ni estoy en las redes
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  126. Apuntada!!!! Muchas gracias

    Tu nick de seguidora en GFC:
    - Tu email: condorita
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/carolina.pastorruiz/posts/10200463977226406
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/caropuiz/status/344054525507809281
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  127. Hola!!
    Tu nick de seguidora en GFC: La rana ranita

    - Tu email: ranita__froggy@hotmail.es

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”:NO

    ResponderEliminar
  128. - Tu nick de seguidora en GFC: abbie gold
    - Tu email: abbiegold007@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook:no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: /NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    ResponderEliminar
  129. - Tu nick de seguidora en GFC: airuN

    - Tu email:airunatravesdelespejo@gmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? barnner dcho http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)

    - Top comentarista: NO (Raro no? lo cierto es que ando de medicos y apenas me estoy pasando por los blogs, a ver si pronto pasa todo y me uno de nuevo)

    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO


    Besos

    ResponderEliminar

  130. Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Blanca Serrano
    - Tu email: blankybsg@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/blanca.serrano.50/posts/10151404465616891
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  131. - Tu nick de seguidora en GFC: Mi Cajón Desastre
    - Tu email: micajondesastre@hotmail.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)no
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  132. Kiero participar!!


    - Tu nick de seguidora en GFC: Dalia Ramírez
    - Tu email: txikita_alokada@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No

    Me encantan los productos que has elegido para sortear!!
    Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  133. - Tu nick de seguidora en GFC: Noelia Lara García

    - Tu email: noe_lg@hotmail.com

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/noelia.l.garcia.3/posts/10201226624771561

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/lg_noe/status/344110453565296640

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  134. - Tu nick de seguidora en GFC: Elenita
    - Tu email: mijitapan@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    gracias

    ResponderEliminar
  135. Hola, me apunto:

    - Tu nick de seguidora en GFC: Raquel BS
    - Tu email: raquelbs81@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Banner en el lateral derecho http://elhadazul10.blogspot.com.es/ y en la pestaña de concursos http://elhadazul10.blogspot.com.es/p/concursos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/RaquelBS81/posts/10201330741420737
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/RaquelBS1981/status/344114274639171584
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  136. participo :D
    - Tu nick de seguidora en GFC:Lara Diez
    - Tu email: lariita.diez@gmail.com
    MUCHISIMA SUERTE A TODAS :D

    ResponderEliminar
  137. Me apunto =)

    - Tu nick de seguidora en GFC: Rocío Román Campanario
    - Tu email: rossrc21@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/rocio.romancampanario/posts/10200715097794147
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Ross_RC21/status/344174715834884096
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  138. Hola! Yo también paticipo ^^

    - Tu nick de seguidora en GFC:Sei
    - Tu email: kaowaiistage@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? banner lateral (sorteos ordenados por fecha) http://kaowaiistage.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=553171591401822&set=a.511728552212793.1073741826.485937284791920&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Muchas gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  139. Hola!!!! Me encanta este sorteo!!!!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: sandry
    - Tu email: sandra.gazulla@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Un besito y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  140. Hola, guapa! Todo el mundo habla de esta marca y me está picando la curiosidad, así que participo! :D
    - Tu nick de seguidora en GFC: M. Mercè
    - Tu email: mmercsampru@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO (no tengo blog)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/merce.sp.16/posts/674978982527514
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: SI (yupi!!!!!!)
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Gracias por el sorteo y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  141. Me apunto!!


    - Tu nick de seguidora en GFC: Aída Jordán Andrade
    - Tu email: aida.jordan29@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) NO
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI/NO NO

    Saludos.

    ResponderEliminar
  142. - Tu nick de seguidora en GFC:maria jose martin
    - Tu email: negri69_@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/mariajose.martinbandera/posts/10200932139322309
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/negri69/status/344376647270662144
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  143. Pedazo de oportunidad de probar estas cositas :)

    - Tu nick de seguidora en GFC: vanesa jimenez
    - Tu email: vanesajimenez90@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista:no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  144. - Tu nick de seguidora en GFC: Alba de yaestoyaquimama Campanilla
    - Tu email: albajoseanto27@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Solo tengo un punto, pero bueno, te iba a seguir de todas maneras asi que si toca bien, sino pues nada!

    Saudos y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  145. Participo!! vaya sorteazo!! me encanta la paleta y la brocha ando detras de ella!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: mcruza20
    - Tu email: mcruza20@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/cruzasantos/posts/10201343252323790
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link) https://twitter.com/cruza_maria/status/344407056339566592
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  146. Qué buen premio!Gracias ^^

    - Tu nick de seguidora en GFC: Macarena Soñando Con París
    - Tu email: ambv0002@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) Banner en lateral derecho: http://sonandoconparis.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) https://www.facebook.com/macarena.sonandoparis/posts/155807894603752
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) https://twitter.com/SonandoConParis/status/344429624845033472
    - Top comentarista: SI/NO No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI/NO No

    ResponderEliminar
  147. Estoy enamorada de esa paleta, me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: marifloysuspotis
    - Tu email: marifloysuspotis@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? En barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. LInk:
    https://www.facebook.com/marifloysuspotis/posts/324108157722190
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: SI!
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  148. hola!!!
    me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Soraya1889
    - Tu email: soraya1889@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Soraya1889/status/344450677101191169
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    gracias!! besos

    ResponderEliminar
  149. Yo también me quiero apuntar, me parecen muy chulas las cosas que elegiste para este sorteo, gracias!

    - Tu nick de seguidora en GFC: nunishhh o noyiko
    - Tu email: nunishhharrobagmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://noyikodih.blogspot.com.es/
    (en un banner en el lateral)
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  150. ¡Me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: More
    - Tu email: lipliphurra@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI hhtp://lipliphurra.blogspot.com.es (lateral derecho, abajo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/lipliphurra/status/344473365739884546
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  151. Tu nick de seguidora en GFC: francisca gil

    - Tu email:brasmel@yahoo.es

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO

    - Anuncias el sorteo en Facebook: si link https://www.facebook.com/francisca.gilgarcia/posts/10201368691489274

    - Anuncias el sorteo en Twitter: no

    - Top comentarista: no

    - Comentaste la entrada sobre la paleta

    ResponderEliminar
  152. Que buen sorteo, me anoto!!

    - Tu nick de seguidora en GFC: El Tocador de Vero
    - Tu email: eltocadordevero@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho: http://eltocadordevero.wordpress.com/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/361733253949431
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  153. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Slashfanatica
    - Tu email: slashfanatica@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde?(banner derecha): http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/slashfanatica/posts/10201390186147694
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Slashfanatica/status/344512847641993217
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  154. hola guapa!! me apunto!!
    Tu nick de seguidora en GFC: MITOCADOR ESDECOLORROSA
    - Tu email: roserlegaz@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(banner derecha)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/roserlegaz/posts/470918636326915
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    gracias!!

    ResponderEliminar
  155. Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Veronica Hernandez
    - Tu email: veronicher@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog:No
    - Anuncias el sorteo en Facebook:
    https://www.facebook.com/veronica.hdezbaidez?ref=tn_tnmn
    - Anuncias el sorteo en Twitter:https://twitter.com/veronicher
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Un besillo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero has comentado demasiado tarde. Las bases dicen: "Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 9 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Aniña (@vampyevil)."
      Publicación de Twitter: https://twitter.com/veronicher/status/344518150353719298
      No veo la publicación en Facebook.

      Eliminar
  156. Me apunto!!!

    Tu nick de seguidora en GFC: Zaira García
    - Tu email: quedemanualidades@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI en el lateral derecho http://quedemanualidades.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Yo también estoy de sorteo, te invito a que te pases por el blog http://quedemanualidades.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  157. ¡Hola guapaaa!
    Gracias por todos tus sorteos, me apuntoooo:

    - Tu nick de seguidora en GFC: Lledó Rafols
    - Tu email: lledo.rafols@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://www.cremitaspalacara.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/CremitasPaLaCara/posts/618159454862058
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/Cremitascara/status/344545856130797569
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  158. Hola! creo que a este sorteo no me había apuntado, pues a ello me pongo, a ver si hay suerte. Y muchas gracias.
    Nick seguidora: Lucia Carrelo
    Mail: luciabres@gmail.com
    No anuncio sorteo en blog
    Anuncio sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/luciabres/posts/496015236148
    Anuncio sorteo en twitter;: SI https://twitter.com/luciabres/status/344556400262909953
    TOP COMENTARISTA: NO
    Comentaste la entrada sobre la paleta Nude Eyes: Creo que NO, pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  159. Hola! Me apunto!!!
    Nick seguidora: Cosas de maquillaje (antiguamente, Nuria)
    Mail: nsg2626@gmail.com
    No anuncio sorteo en blog, ni en Facebook, ni en twitter
    TOP COMENTARISTA: NO
    Comentaste la entrada sobre la paleta Nude Eyes: NO
    Gracias por el sorteo!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  160. ¡Me apunto!

    - Tu nick de seguidora en GFC: Diamante & Damasco
    - Tu email: diamanteydamasco@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link) Columna derecha. http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ¡Gracias! ¡Un besito! :-)

    ResponderEliminar
  161. Me apunto al sorteo. Genail premios.

    - Tu nick de seguidora en GFC: Amaril Cortés
    - Tu email: mmaarring2@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  162. hola, me apunto.
    Tu nick de seguidora en GFC: Isamar
    - Tu email: isa_mar_68@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo. ¿Donde? (déjame el link)--
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)--
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO tengo. (déjame el link)--
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  163. - Tu nick de seguidora en GFC: Daniela vega torres
    - Tu email:danielavegatorres1@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si https://plus.google.com/u/0/104620734540140242614
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si, https://www.facebook.com/daniela.vegatorres.5
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista:no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuncias en Google+, no en un blog personal.

      Link directo a la publicación en Facebook: https://www.facebook.com/daniela.vegatorres.5/posts/1385408218338874

      Eliminar
  164. Hola!! no tenía ni idea de tu blog y gracias al sorteo te sigo desde ya, con tu permiso me apunto y tenga suerte o no, aquí me quedo ;)

    - Tu nick de seguidora en GFC: inma
    - Tu email: zhafirai (arroba)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí , https://www.facebook.com/inma.martinez.127/posts/4941971987197
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/zhafirai/status/344788280774119424
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  165. Bueno pues yo tambien me apunto, a ver si hay suerte jejeje
    - Tu nick de seguidora en GFC: Noahh
    - Tu email: thecrazydreamland@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/ lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/noahh.bravo/posts/10200646570260270
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/Noahh_Bravo/status/344816060538687488
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    gracias por el sorteo! besitos

    ResponderEliminar
  166. Por supuesto me apunto, qué suerte a la que le toque :)

    - Tu nick de seguidora en GFC: Estefanía Escobar
    - Tu email: estefaniaesc90@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? Banner lateral derecho, por fechas en http://manicurasybelleza.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, aunque no me salía la foto :( https://www.facebook.com/estefania.manicurasybelleza/posts/163775920469098
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias por el sorteo :D :D

    ResponderEliminar
  167. Participo, me apunto :P
    Tu nick de seguidora en GFC: Rachel
    - Tu email: lusilde21@gmail.com
    - No tengo blog
    - no estoy en las RRSS
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  168. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  169. - Tu nick de seguidora en GFC: alba betencourth
    - Tu email: alba_love_nerea@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, columna derecha, makeupforever16.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista:no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    ResponderEliminar
  170. - Tu nick de seguidora en GFC: Miss DayDreamer
    - Tu email: irinavs.cabincrew@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SÍ. ¿Donde? En la columna derecha.(http://www.keepyourlovexx.blogspot.com)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.(https://www.facebook.com/broirinasheree/posts/204052969744592)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (http://www.twitter.com/barbiehardc0re)
    - Top comentarista: NO. :(
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO.


    ¡Genial sorteo! *-*

    ResponderEliminar
  171. Hola guapa!! Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Truskiña
    - Tu email: ma_sdc_20@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si:https://twitter.com/MaraJosAlvite/status/345070334346682368
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    Muchísimas gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  172. Hola!! Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Truskiña
    - Tu email: ma_sdc_20@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si- https://twitter.com/MaraJosAlvite/status/345072928133619712
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    Muchas gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  173. allá voy guapa, que menudo sorteazo

    - Tu nick de seguidora en GFC: drissing
    - Tu email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ . ¿Donde? (déjame el link) http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la central por orden de fechas
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/drissing/status/345096426654666752
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  174. Me apunto

    - Tu nick de seguidora en GFC:Arantxa
    - Tu email: arantxinas@yahoo.es
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  175. Que sorteazo!! Me apunto :)

    - Tu nick de seguidora en GFC: SueXtreme
    - Tu email: kyarax(@)hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://sue-xtreme.blogspot.com.es/ (banner lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/suextreme/status/345135373086752768
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  176. - Tu nick de seguidora en GFC: Vânia Vieira
    - Tu email: vaniav(arroba)sapo.pt
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/bugs.bany.96/posts/145838915609263
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/VaniaVieira1988/status/345136921107898368
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  177. me apunto
    Tu nick de seguidora en GFC:maite floriani
    - Tu email:maite-flo@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  178. Muy buen sorteo, me apunto!!!
    Tu nick de seguidora en GFC: Sheila
    Tu email: sheilazdp@gmail.com
    Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? www.detodounpocobysheila.blogspot.com (banner lateral derecho)
    Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) http://www.facebook.com/sheila.weis.3/posts/466652150092553
    Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/sheilaweis/status/345299763522060288
    Top comentarista: NO
    Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”:NO

    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  179. Muchísimas gracias por el sorteo!! <3

    - Tu nick de seguidora en GFC: Natalia L.
    - Tu email: girlsthatlovethedark.nlp @ gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://aloneinneverland.blogspot.com.es/ (Columna de la derecha.)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/Natalianlp/posts/582899401754928
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/_Sistinas/status/345456919424667649
    - Top comentarista: NO.
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI.

    Besitos y a ver si tengo suerte!! <3

    ResponderEliminar
  180. NIck: Miriam Martos
    E-mail: elsoldetriana@hotmail.com
    no anuncio sorteo en el blog
    no anuncio sorteo en facebook ni en twitter.
    no soy top comentarista
    - comentastes la entrada sobre la paleta "nude eyes": no

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  181. Me apunto!!
    Nik blog irochagil
    Email irochagil@hotmail.com
    No tengo blog
    Anuncio en FB Si
    En twitter Si
    No soy top comentarista
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  182. - Tu nick de seguidora en GFC: Miriam Rguez
    - Tu email: miriam6893@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, a la derecha pintatelaspestanas.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    ResponderEliminar
  183. Que lastima que no puedo participar estaba muy interesada en la paleta de tonos nude.Sera la proxima.
    Saludos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  184. - Tu nick de seguidora en GFC: Mari Carmen
    - Tu email: fiebredepotis@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: S (https://www.facebook.com/maricarmen.lg.52/posts/411288978986254)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  185. Muchísimas gracias por el sorteo, es una elección de productos genial =)

    - Tu nick de seguidora en GFC: Nerea
    - Tu email: nere_saphira@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí, link: http://on.fb.me/1afdWLI
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Sí, link: http://bit.ly/13JsOyb
    - Top comentarista: No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No

    ResponderEliminar

  186. - Tu nick de seguidora en GFC: Jennifer
    - Tu email: xabitra@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/jennifer.romero.54/posts/557408120965224
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Enelya89/status/346191010390499328
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    ResponderEliminar
  187. - Tu nick de seguidora en GFC: dalia mkup
    - Tu email: daliamjr31@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? banner lateral izq
    http://daliamakeupsite.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/mariajesus.rojano/posts/10200989119283715
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/mariajesusdalia/status/346291107778424832
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias po el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  188. Me apunto!

    Tu nick de seguidora en GFC:Juana Viyate
    - Tu email: joanabasau@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde?http://los7detallitos.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: SI

    Suertey gracias!

    ResponderEliminar
  189. Me apunto que no tengo nada de estas marcas:

    - Tu nick de seguidora en GFC: Noxelia
    - Tu email: noxeliaaa@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link) En el lateral derecho http://noxelia.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/noxelia.nb/posts/387870381323766
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  190. ¡Hola! me encanta el sorteo. ¡Me apunto!
    - Tu nick de seguidora en GFC: candyfloss
    - Tu email: candyflossandmakeup@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner a la izquierda http://candyflossandmu.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/CandyflossAndMakeup/posts/538781102852779
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/candyflossmu/status/346587440250761217
    - Top comentarista: no
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: no

    Besos!

    ResponderEliminar
  191. Me apunto al sorteo, muchas gracias!
    - Tu nick de seguidora en GFC: Ana de Antonio
    - Tu email:anadeantonio@hotmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. No
    - Top comentarista:No
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: NO

    Besos

    ResponderEliminar
  192. - Tu nick de seguidora en GFC: Larazetamol
    - Tu email: larazetamol@gmail.com
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Sí. ¿Donde? Banner en el lateral derecho en http://larazetamol.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No.
    - Top comentarista: No.
    - Comentaste la entrada sobre la paleta “Nude Eyes”: No.

    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.