martes, 4 de junio de 2013

El Perfume del Mes – “Esencia de Tierra” de MAR DE IBIZA

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Ya estamos a día 4 de Junio, así que ya es hora de publicar una entrada de la sección “El Perfume del Mes”, ya que suelo publicarlas al principio de cada mes. El protagonista de Junio es “Esencia de Tierra” de MAR DE IBIZA, una fragancia que me recuerda el verano, aunque quizás no es una típica colonia veraniega.

Foto: Mar de Ibiza

MAR DE IBIZA es un concepto totalmente innovador de cosmética que recoge la esencia de Ibiza y la plasma en su gama de productos para beneficiarnos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de Ibiza. Se trata de una selección de los mejores elementos 100% naturales, de extrema pureza y altísima calidad. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis curiosear un poco. :-)

MAR DE IBIZA nos ofrece dos líneas de productos: “Esencia de Mar” y “Esencia de Tierra”.

Foto: Mar de Ibiza

Como ya he dicho, os voy a presentar hoy el perfume de la línea “Esencia de Tierra”, pero esta línea cuenta también con un jabón, una leche corporal y una vela perfumada. Gracias a los productos de la línea “Esencia de Tierra” podemos experimentar un bienestar único que nos aportan las esencias puras de la naturaleza que nos nutren y regeneran. Podemos disfrutar de un puro éxtasis que nos reequilibra, relaja y elimina la fatiga del cuerpo y la mente.


“Esencia de Tierra” de MAR DE IBIZA es una fragancia bastante nueva. Se lanzó al mercado en el año 2012.  Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Amaderada. La composición aromática tiene también acordes verdes y frescos, además de un toque frutal. Es una colonia unisex, es decir es tanto para hombres como para mujeres. “Esencia de Tierra” es una oda a la higuera ibicenca, en el que tenemos la sensación no sólo de todo el árbol, sino de Ibiza entera. Entre sus notas aromáticas encontramos hojas de la higuera y árbol de la higuera.

Foto: Fragrantica

Es un olor muy reconocible de vacaciones de verano junto al mar, porque el higo huele tan intenso y hermoso sólo en la orilla del mar y bajo el sol ardiente.

La fragancia está compuesta por las siguientes notas aromáticas:

- Notas de salida: Acorde de cítricos, limón, bergamota, pomelo, higo maduro dulce, hierbabuena y acorde de algarrobo.
- Notas de corazón: Basilisco, Armoise, Muguet y notas de agua salada
- Notas de fondo: Vainilla, maderas nobles, almizcles blancos y ámbar.

El perfume está disponible en un elegante frasco de 50 ml y cuesta 39 euros. Lo podemos comprar en la tienda online de MAR DE IBIZA, pero también en varias perfumerías.


Mi opinión:

Cuando huelo este perfume y cierro los ojos veo un día de verano, soleado, muy caluroso y lleno de alegría. :-) Este aroma me evoca mucho el verano, aunque no es un típico perfume veraniego fresco con notas acuosas o una fragancia frutal exótica. Este perfume tiene un aroma bastante cálido y amaderado, pero no es dulce ni agobiante. Creo que es una fragancia fácil de llevar, incluso cuando hace mucho calor y es adecuada tanto para llevarla durante el día como por la noche.
Parece que la nota predominante de esta fragancia es el higo, pero la verdad es que yo no lo noto tanto. Creo que la composición aromática de esta colonia es original y muy acertada. Es una mezcla perfecta de los acordes cítricos, higo, hierbas y las notas de base (vainilla, maderas, ámbar). Y las notas de base son las que más noto en esta fragancia. Son muy duraderas, le aportan la calidez al perfume y creo que son las que lo hacen tan especial.
La fragancia es muy duradera y se mantiene sobre la piel durante varias horas. Es un perfume unisex, pero según mi opinión es más adecuado para las mujeres que para los hombres, pero claro, para gustos los colores … :-)
Hay que destacar también el bonito frasco de este perfume. Es sencillo pero elegante y me gusta su tapón de madera, que es como una referencia a su carácter amaderado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais MAR DE IBIZA? ¿Cuál es vuestro perfume favorito para el verano?

37 comentarios:

  1. Hace tiempo que no me compro un perfume de verano y este tiene buena pinta; me gusta que las notas de salida sean más cítricas que el resto :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Estoy segura de que este perfume me gustaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que tiene buena pinta!!! a mi las notas cítricas para verano me encantan.. me gustan mucho más que los olores dulzones que me empalagan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. buenos dias pues la verdad que tiene buena pinta pues las notascitricas le dan a un perfume ul olor muy agradable
    gracias por compartirlo con nosotras guapa

    ResponderEliminar
  5. no soy yo mucho de perfumes porque los aromas en general me producen mal estar pero éste tiene pinta de ser fresco y eso me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta tu perfume y no lo conocía!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna,
    No conocía la marca, y mira, ha sido leerte y me has trasladado por completo al verano, a Ibiza, a ese olor a higuera al sol... Me intereso siempre bastante por la cosmetica cuanto más natural mejor, así que voy a echar un vistazo a su web a ver que encuentro.
    Muchas gracias!!
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas debe ser una gozada el perfume!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo he probado y no conocía la marca, pero lo que si que conozco y muy bien es Ibiza, despues de más de 10 veranos seguidos allí, imaginate!!! me encanta la isla y todo lo que me recuerda ella, no la he olido pero me gustaría!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuando hace mucha, mucha calor utilizo el sorbete de Verbena de l'Occitane o l'eau des bienfaits de Roger&Gallet. Sobre las fragancias del mar de Ibiza probé una de ellas en una ocasión, creo que era Esencia de Mar y la verdad es que la fragancia la noté muy agradable. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  11. Pues leyendo que es fresco me lo apunto porque la verdad es que esas para el verano son las mejores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. De esta marca me llegó hace tiempo un perfume de mandarina, pero mi cuñada que tiene un morro impresionante se lo llevó sin ni siquiera haberle echo ni una sola fotografía, y yo que tengo mas educación que ella me quedé callada como una tonta!! Tenía que ser fantástico, pero me quedé con las ganas!! Pero solo por no discutir con mi marido, me tuve que morder la lengua!! En fin....

    ResponderEliminar
  13. No sabía que este perfume
    gracias por señalarlo :)


    http://sweetmakeupandfashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/Sweetmakeupandfashion

    ResponderEliminar
  14. Mira q describes bien los olores pero yo ni por esas me hago bien la idea d como es! jejejej
    Bsitos!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  15. tiene muy buena pinta, mirare en su web.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, a mí para el verano me gustan los olores frutales. Un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No la conocia guapa, voy a cotillear su web besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  18. Apuntada queda, a ver si me gusta. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. No la he probado pero no me faltan ganas. Y más si es ideal para el verano. Para este verano tengo varias ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna, no conocía este perfume, pero si lo recomiendas tú, seguro que vale la pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. Por el aroma se que me gustaría! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo es lo que contás! Eso adoro de los perfumes, que te transportan a otros momentos, lugares, sensaciones, recuerdos y hasta te hacen pensar en personas: son una maravilla.
    Esta marca no la conozco, creo que en Argentina no está! Qué lindo pensar en verano ahora que estamos en otoño jaja.
    Beso! Te sigo!

    ResponderEliminar
  23. Si es fresquita y con tono cítricos seguro me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, no la conocía pero creo que me gustaría por las notas aromáticas que tiene^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  25. uy! esta es una de las que me gustaría! me encantan las colonias-perfumes con toques cítricos >_<

    ResponderEliminar
  26. No lo conozco pero si me llama la atención,Un beso, hoy en mi blog un adelanto de lo que será mi tienda online, ¡visítame!

    ResponderEliminar
  27. No conocia la marca! No soy muxo de críticos la verdad, pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  28. ¡Siempre me ha llamado la atención esta marca! Tiene una pinta estupenda este perfume, yo adoro los olores cítricos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca, pero por el verano sólo en ocasiones puntuales echo colonia fresquita, y en cambio en el resto de estaciones todos los días sin faltar echo agua de perfume.

    ResponderEliminar
  30. Siempre cambio de fragancia de cara al verano, me gusta que sean más ligeras y frescas que las del invierno y esta idea que nos presentas es una buena opción a tener en cuenta.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No lo conocia, pero parece que huele muy bien. Eso de que huele a verano, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!!
    Me lo apunto, por las notas que nos has explicado que tiene seguro que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.