jueves, 27 de junio de 2013

ESSENTIA BOX de Junio 2013 + la página FANDEBOX

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Seguimos con el tema de las cajitas mensuales y hoy toca la ESSENTIA BOX, la cajita de cosmética natural cuyo precio es de 15 euros al mes. Este mes la cajita ha llegado bien llena: dentro vienen 4 productos y 2 de ellos son de tamaño original.


Vamos a ver todos los productos uno por uno:

Crema Protectora para los pies de MIRAUR

Es una crema protectora para los pies con 26 minerales del Mar Muerto, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, conocida como el Oro de las Mujeres, y Arnica Montana que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y prevenir venitas varicosas y capilares rotos. La crema suaviza, alisa y relaja los pies, eliminando durezas y callosidades.  Es un gran remedio natural para golpes, esguinces, moratones y contusiones. Está aconsejada para pies hinchados.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 14 euros. Es éste el que recibimos este mes con ESSENTIA BOX.


El producto en sí está muy bien. MIRAUR es muy buena marca; he tenido la oportunidad de probar algunos productos suyos y me han encantado. La presentación de la crema es impecable y elegante. Con su valor ya prácticamente tenemos la cajita pagada. El problema es que hace 2 meses recibimos otra crema de pies y ni siquiera la he empezado …

Crema de manos de MIRAUR

Es una crema de manos con 26 minerales del Mar Muerto, enriquecida con Manteca de Karité, conocida como el Oro de las Mujeres, Aceite de Oliva y Aloe Vera orgánicas. Es una crema hidratante y regeneradora, anti-oxidante, hydro-nutritiva y antigrietas. Proporciona juventud y belleza a las manos, evita la formación de arrugas, es anti-manchas. Contiene todos los beneficios de ser un producto orgánico.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 12 euros. Es éste el que recibimos este mes con ESSENTIA BOX.


Es el mismo caso que con el producto anterior. Es muy buena marca y el producto es muy bueno (aunque quizás aún no lo necesito), pero hace un mes ya recibimos una crema de manos y hace tres meses – otra. Así que podrían variar un poco con el contenido.

Emulsión Corporal Moldeadora de ARTESANÍA ÁGAVE

Es una emulsión fluida corporal que ayuda a moldear la silueta, con efecto adelgazante y reafirmante. También ayuda a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural. Los ingredientes del producto están aprobados por ECOCERT como orgánicos.
El tamaño original de este producto es de 265 ml y cuesta 25,62 euros. Con ESSENTIA BOX de este mes recibimos una mini talla de 100 ml fabricada en exclusiva para ESSENTIA BOX.


El producto me llama la atención, aunque lo de disolver la grasa corporal es un poco difícil de creer. Bueno, vamos a probarlo. :-)

Leche “After Sun” de LAVERA

Es una leche hidratante y calmante para la piel después del sol. Lleva aloe vera y manteca de karité orgánicas.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 12,80 euros. Con ESSENTIA BOX de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.


La muestra no es muy grande, pero bueno para probar, no está mal. Ya he probado una crema de manos de esta marca y me gustó mucho. A ver que tal la leche “after sun”.
Y bueno, estos son todos los productos de este mes. No está mal, pero echo de menos productos de maquillaje. El valor de la caja es de 37,38 euros.

Quisiera aprovechar también esta entrada para comentaros que hay una nueva página que se llama FANDEBOX  y es la primera web que referencia y compara todas las cajitas de suscripción disponibles en España: desde las más famosas y conocidas por todos como Glossybox, Birchbox, 5mimitos, Nonabox hasta las más novedosas y originales. Fandebox nace con el objetivo de reunir en un mismo sitio todas las cajas de suscripción disponibles en el mercado nacional. Su principal fin es ofrecer al público un sitio de referencia de las box de España donde poder informarse y comparar las distintas cajitas, descubrir reviews, entrevistas a los fundadores de cada box, participar en sorteos especiales, conocer los entresijos de las diferentes cajas, etc. Este modelo se está extendiendo poco a poco en nuestro país y cada vez son más las cajas que lanzan su concepto en España. Actualmente podemos disfrutar de más de 50 cajas diferentes: belleza, gastronomía, bebés y niños, DIY & creatividad , bebidas, animales etc.

Para premiar a los fans de estas cajitas, FANDEBOX ha lanzado la campaña “Una semana, una box” en la que podréis conseguir una caja diferente cada semana y esta semana sortean una “Beauty Club”, una caja de productos cosméticos.


Participar es muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

1.            Hacerse fan de Fandebox en Facebook AQUÍ 
2.            Dejar vuestros datos en el formulario del sorteo
3.            Compartirlo en vuestro muro.

Se puede concursar hasta el 1 de julio a las 23:59h. Yo ya he participado. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. Un beso. :-)

40 comentarios:

  1. Yo también probe la crema de manos de Lavera y me gustó mucho... Yo ayer recibí mi Birchbox.. y estoy encantada!! Ojalá sigan así. Para mi gusto a esta caja también le falta algo... no se quizás maquillaje como bien tu dices.

    Ahora voy a ojear la página de fandeBox... espero no caer en la tentación con otra cajita!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bien no conocia esta cajita gracias :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta miraur, son unos productos estupendos!

    ResponderEliminar
  4. La Essentia Box me parece super apetitosa, la anterior me gustó mucho.
    Gracias por la onfi de Fandebox.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. los productos de mirabur se ven muy elegantes aunque el que más me llama la atención es la crema corporal moldeadora BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos productos, si señor!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La cajita está bien y los productos son de mucha calidad, tengo ganas de que pruebes el disuelve-grasas de Agave y nos cuentes mas! La idea de la web que reuna las cajas de España me parece super util, hay tantas q es facil perderse!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mira por fin una caja que merece la pnea! me ha gustado mucho lo que trae. Gracias por avisarnos del sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía los productos y la verdad que la cajas, para que me gusten una entera, no se cuando será jajaj, bsot

    ResponderEliminar
  10. me encanta essentiabox porque me encantan los productos naturales!!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupenda la caja, yo uso productos Miraur y estoy muy contenta con el resultado, les falta un poco más de propaganda pero es una gran marca, a ver si con esta colaboración se meten un poco más. La Emulsión Corporal ÁGAVE no la conozco pero tengo muchas ganas de probarla y el aftersun de Lavera también tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me ha llegado hoy la Essentia y ha sido un chascazo :( 3 productos repetidos (crema de manos, crema de pies y no lo mencionas en la entrada pero hace dos meses ya venía un producto reductor, el aceite seco aquel) y un after sun que no me sirve porque no tomo el sol XD. En general los productos de este mes me sirven para ocupar el poco sitio que tengo, la verdad es que he cancelado mi suscripción porque aunque el concepto de productos naturales me gusta mucho, encuentro que no cumplen mis expectativas y prefiero gastarme el dinero en otra cajita que traiga cosas que me hagan más ilusión ^^.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Esta si que te puedo decir que es una buena caja, los productos Miraur son una pasada, son buenissimos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los productos naturales, y ésta marca la conocía de refilón, pero no he probado nunca nada... A ver si me animo!
    Ah y, como ya sabes probablemente (lo dice en Bloglovin) dentro de poco quitarán el GFC (seguidores de blogger), así que seguidme en Bloglovin para no perder el contacto. ¡Yo ya lo he hecho con los blogs que sigo! Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna, no te lo vas a creer, pero cuando he empezado a leer el post he pensado, "qué buena pinta de caja, en el comentario le voy a pedir a Joanna que me recomiende su cajita preferida, porque me lío con tantas que hay" Y justo nos pones la página de FandeBOX, jejeje, parece que me lees el penasmiento!!
    Muchas gracias como siempre
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pues aunque las marcas son buenas, deberían variar el tipo de productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!me ha gustado bastante la caja, ya que miraur es una buena marca pero como dices, hace falta algo de maquillaje....
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  18. la emulsion corporal ha llamado realmente mi atencion

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que se echa de menos algún producto de maquillaje, pero no está mal del todo.
    Voy corriendo a apuntarme al sorteo. Gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Yo he recibido hoy la essentia y estoy bastante contenta. Le falta algo de maquillaje para mi gusto, pero para ésto ya están otras cajitas, no? Por cierto, gracias por la info sobre FANDEBOX. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan las cremas de manos, las gasto rapidísimo! y lo de fandebox me ha llamado mucho la atención, voy a mirarlo ahora mismo!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  22. Pues está muy bien la caja y eso que no me llaman la atención, pero viene llenita de cosas. Coincido en que falta algo de maquillaje

    ResponderEliminar
  23. La mia aún no ha llegado!! Que llegue ya!! Que ganas!!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No me atrae demasiado...demasiadas cajitas en el mercado

    Besos

    ResponderEliminar
  25. esto de las cajas ya es una locura. Yo no estoy suscrita a ninguna pero algunas me ponen los dientes largos .... un besos wapa!

    ResponderEliminar
  26. Guau!! lo que más me gusta es que por lo menos trae productos en tamaño original!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de probar algún producto de Miraur. Esta cajita está bastante bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pero que buena esta cajita, me ha gustado todo. Por ese precio esta muy bien.
    Ya me acabo de apuntar al sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Pues tiene buena pinta la cajita =)
    Gracias por informar del sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta la cajita pero el sistema no acaba de engancharme!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la información y ya me he apuntado. A mi sí me ha gustado la cajita de este mes pues encuentro los productos muy prácticos.

    ResponderEliminar
  32. otra más a quien le ha gustado la caja. Yo creo que deberían hacer algun tipo de arreglo los de las cajas, yo cuando estaba suscrita no me gustaba nada que me llegase algo de maquillaje (no me maquillo nunca), en cambio a otras chicas les encantaba.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!

    tiene muy buena pinta la caja, todo relacionado con cuidados corporales (manos, pies...) pero no trae nada de cosmética.

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola, la cajita yo también la he recibido y me parece que está bastante bien. Me ha gustado en general bastante.

    Y muchas gracias por avisar del sorteo, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Genial con esos productos de Miraur! Disfruta mucho de tu cajita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.