sábado, 15 de junio de 2013

“Berry Cute” – una tienda online con los mejores productos de la cosmética coreana

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien y que estéis disfrutando del buen tiempo. :-)

Ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. Son productos de alta calidad, muy eficaces y además siempre tienen un diseño muy atractivo. Para conocer bien este fantástico mundillo siempre busco nuevos vendedores fiables que nos ofrezcan los mejores productos de la cosmética coreana a buen precio. Y hoy os voy a presentar Berry Cute, una tienda en crecimiento, pero totalmente recomendable, segura y confiable. 

Foto: Berry Cute

Detrás de esta tienda está Letty, una encantadora chica mexicana, pero los envíos vienen directamente de Corea, ya que Letty tiene también un domicilio allí y su cede virtual es Corea. Así que en esta tienda tenemos una gran ventaja y es que, si tenemos una duda o queremos preguntar algo, siempre podemos hacerlo en español. :-)

Ahora os cuento un poquito sobre la tienda “Berry Cute”. Letty la lleva en Facebook y este es su perfil. Para entrar a la tienda hay que ir a “Fotos” y “Albumes”. Allí los productos están divididos en varias secciones: Lips (labios), Makeup (maquillaje), Skin Care (cuidado de la piel), Nails (uñas), Eyes (ojos), Hair (pelo). Hay también lentillas de colores, accesorios e incluso ropa. 

Foto: Berry Cute

Para ver las descripciones y los precios de los productos, simplemente hay que elegir la categoría que nos interese, luego pinchar el producto elegido y a la derecha, en la descripción de cada foto tenemos una breve descripción y los precios en euros, en dólares y en pesos mexicanos. Los gastos de envío son gratuitos

Foto: Berry Cute

¿Cómo pedir? Es muy simple y tras elegir una categoría lo tenéis todo explicado arriba en la página. Hay que mandar un email a Letty (hachi.art.desing@gmail.com) con los productos elegidos y pedir primero un presupuesto. En el email hay que enviar los siguientes datos: Nombre/Nick de FB, el producto, su tono, modelo y cantidad. El pedido llega entre dos o tres semanas desde Corea después de comprobar el pago. Os recomiendo leer también esta información, aunque  creo que lo de los pedidos grupales se refiere solo a las chicas de México.

Foto: Berry Cute

Los métodos de pago que aceptan en “Berry Cute” es PayPal, tarjeta (Visa o Mastercard) o transferencia bancaria (Citibank y BBVA). Los envíos de realizan a la mayor parte del mundo y los pedidos llegan por Correos, todo perfectamente embalado y con algunas muestrecitas. 

Foto: Berry Cute

Hojeando la oferta de “Berry Cute” he encontrado muchos productos que me han llamado la atención. La sección de los productos de cuidado de la piel  reúne muchos productos realmente interesantes e innovadores, como por ejemplo la crema/mascarilla corporal “Snow White” de SECRET KEY, que proporciona humectación a la piel y también un efecto aclarante. 

Foto: Berry Cute

En la sección de maquillaje tenemos una gran selección de BB Creams, CC Creams, polvos y coloretes. De las BB Creams me gustaría probar todas y estos polvos iluminadores de ETUDE HOUSE me han encantado.

Foto: Berry Cute

Sabéis que siempre me quejo que mi pelo es muy lacio y necesito más volumen. Pues en la sección de “Pelo” he encontrado algo para mi. Es una bruma que da volumen al cabello. Está especialmente formulada con aceite de un aroma complejo y floral para mejorar el brillo y la salud del cabello y aportarle nutrientes vitales.

Foto: Berry Cute

Y mirad estos esmaltes de ETUDE HOUSE. Son colores ideales para el verano y su packaging es muy chulo.

Foto: Berry Cute

Y estas sombras, ¿os gustan? A mí me encantan. Es que ETUDE HOUSE tiene cositas tan monas. :-)

Foto: Berry Cute

ETUDE HOUSE ha sacado hasta perfumes y en “Berry Cute” también los tienen.

Foto: Berry Cute

Y bueno, me gustaría adelantaros que en breve os presentaré en mi blog mi primera CC Cream. Se trata de la CC Cream “Silky” de ETUDE HOUSE, que tengo de “Berry Cute”. 


Es muy ligerita y aporta un acabado sedoso y semi mate. Creo que es un producto perfecto para el verano. 

Chicas, esto es todo lo que quería contaros hoy. Espero que el post os resulte útil (sé que entre vosotras hay muchas que os gusta también la cosmética coreana :-)).

¿Habéis probado alguno de los productos que os he presentado? Os deseo a todas un buen fin de semana. :-)

53 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan chulas! Voy a echarle un vistazo a las cositas a ver si veo algo que me interese. Gracias por la infoo! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de tener los polvos iluminadores, lo que pasa es que he estado mirando y me parecen un poco caros.
    A ver si me cojo alguna CC cream!que todavía no las he probado..un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. no se si casi mejor era no conocer esta página jajaja qué peligrooo!! sobretodo por los gastos gratis jiji gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. uff me parece un poquito caro y parece que hace de intermediario porque lso productos vienen desde corea, me he fijado y alguanas cositas están más baratas en ebay :/

    ResponderEliminar
  5. Que típica imagen oriental o coreana más espcíficamente, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Bueno, ¡Qué cosas más bonitas! Qué cucas :$
    No sé para qué me has enseñado nada jajaja. Aunque el precio puede ser un poquito elevado, pero es que vienen de otro país. Pero igual me pido algo jeje. Besos desde Las Tendencias No Acaban, pasa un buen finde! =D

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la conocía, pero es cierto que algunas cositas están mas baratas por ebay :S

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un vistazo a la página.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado ojiplática con tanto producto nuevo. Si es que van un paso por delante. Menos mal que te tengo a ti para que me cuentes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. hala qué buena pinta tiene todo!
    ahora mismo me paso por la web, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por darnos a conocer esta página... Al final antes o después caerá la bb cream..

    Bs!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras!! Cómo nos tientas, jajaja. Guardado en favoritos para futuras indagaciones! ;D besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya le había echado el ojo a esa página >.< últimamente no paro de descubrir paginas cargadas de tentaciones >.<
    Espero ansiosa una review de la CC Cream, yo no estoy muy convencida de ellas, la verdad....:/

    ResponderEliminar
  14. me encantan los productos de ETUDE HOUSE,me paso por la pagina haber que veo :)
    Beistos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/p/concursos.html

    ResponderEliminar
  15. Qué cantidad de cositas...los esmaltes de uñas con el envase en forma de helado me han encantado.!!

    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes son todo una ricura oye.... voy a ver que tal lo demás jiji un bsot guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo como huyo de facebook de momento seguiré comprando en ebay, que me es más cómodo.
    Desde luego con esos pakings tan monos cuesta resistirse, yo caí en unos polvos por el envase, de etude house, ya os los enseñaré.
    Bsos

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Me ha encantado todoooooo. Voy a echar un vistazo :)
    Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tiene cosas muy buenas, y lo de que hable español ya es un puntazo jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que me parece mnuuy interesante, ahora voy a mirar =)

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta web pero es muy interesante. Que curioso los esmaltes de cucurucho y las sombras cupcakes jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho este tipo de cosmetica, su presentación y sobre todo su calidad. Pero, necesitamos una tienda en España!!la primera que la ponga, se forra!
    bss

    ResponderEliminar
  23. Me guardo esta tienda:)
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo muchas ganas de probar la marca Etude House, así q algo caerá seguro. Gracias por el descubrimiento :))
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien he sido de las que he investigado los iluminadores, pero son caros :( Lo que más me gusta es su presentación, los esmaltes son...INCREIBLES

    ResponderEliminar
  26. Me llama mucho la atención la CC cream... investigaremos!

    ResponderEliminar
  27. Lo de las lentillas es una pasada, me encantaría tener unas para fotos, debe ser la caña el cambio!

    ResponderEliminar
  28. A mi ya sabes q estas cosas me pierden. La tableta d chocolate es una pijada total ja ja

    ResponderEliminar
  29. Los esmaltes de etude house son una monada! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. He estado echando un vistazo, me ha encantado! Todo.. ahora voy a pasar el filtro xq...

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!! pues hay cosas muy interesantes en la tienda...los iluminadores me han llamado la atención...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  32. Que monerias x favor los esmaltes son preciosos un besote!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué variedad !Los esmaltes muy graciosos con ese envase de helado.
    gracias por compartir y Besos!

    ResponderEliminar
  34. Jo la verdad es que siempre me ha tentado la cosmética coreana pero nunca me decido , después de que leo tus post salgo aún más tentada... así que echaré un ojo ... :D Gracias por el post ! me ha gustado
    besazos
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. No conozco esta tienda, tendré que echar un ojo, pinta muy bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  36. cada dia me gusta mas la cosmética asiática. creo que son los mejores y los mas avanzados. tiene una pinta estupendísima. gracias por tu post.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. ¡Como me tientas jajajaja!
    Como me llama la CC, aunque primero toca terminar todas las BB que tengo abiertas!
    No sabía que Etude House tenía un colorido tan bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. está muy bien estar enterada, pero yo por ahora prefiero utilizar productos europeos.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comntarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. me encantaria podcer comprar!!1 cuando ahorre fijo q algo cae
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Voy a ver la web porque me estoy haciendo adicta a la cosmética coreana, así que seguro que me encanta!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todos estos productos por la presentación tan dulce y bonita que tienen, si hay alguna niña en casa sería un peligro tenerlos a su alcance porque estarían todo el día pintándose como princesitas jaja, no he probado ningún producto de cosmética coreana pero con la piel que tienen seguro que son geniales.

    ResponderEliminar
  43. Se oyen hablar maravillas de la cosmética coreana pero yo nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchas gracias por la información, guapa! Tengo que echar un vistazo, que hay varios productos que me llaman la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  45. No conocia esta tienda, pero todos los productos coreanos me gustan.

    ResponderEliminar
  46. Yo también soy super fan de los productos coreanos, me parece que tienen muy buena calidad y los packaging suelen ser super monos! La tienda no la conocía de nada, asi que voy echarle un ojillo, gracias por recomendarnosla!

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. la verdad es que los cosméticos asiáticos no me dan demasiada confianza, pero echaré un ojo a la tienda

    ResponderEliminar
  48. Como gustar me gusta lo que leo, pero no he probado nada aún de ella. en fin todo llegará..

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.