domingo, 16 de junio de 2013

Cuidamos el cabello con los productos de los Laboratorios Valquer

Estoy de SORTEO: haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Parece que el verano por fin ha llegado, ¿verdad? :-)
Supongo que muchas de vosotras conocéis la crema de manos “I like” de los Laboratorios Valquer, porque vino en algunas cajitas de belleza y yo también os la presenté en este post. Pero estos laboratorios toledanos, ubicados en Villaminaya y presentes en el mercado desde el año 1975, son conocidos sobre todo por sus productos de peluquería profesional de muy alta calidad. Y el post de hoy me gustaría dedicarlo a dos productos capilares de VALQUER: la Máscara Reparadora Intensiva y el Protector Térmico. Son productos que ya los probé hace mucho tiempo, pero me he dado cuenta que aún no he hablado sobre ellos en mi blog. Así que decidí arreglar este error, porque creo que merece la pena mencionarlos.
Por cierto, para saber más sobre los Laboratorios VALQUER os recomiendo pasar por mi post anterior, por su página web o por su Facebook


Descripción de los productos:

Empezamos por la Máscara Reparadora Intensiva. Es una mascarilla capilar nutritiva y reestructurante. Está indicada sobre todo para el pelo dañado, muy seco o deteriorado. La mascarilla ejerce una acción desenredante extra incluso en cabellos difíciles o muy castigados, devolviéndoles su flexibilidad y brillo natural.


La mascarilla contiene el extracto de la hoja de olivo, que aporta al cabello toda su fuerza nutritiva y reestructurante. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Otro producto es el Protector Térmico para planchas y secador. Es un protector de la fibra capilar que facilita el peinado, consiguiendo un acabado perfecto y alargando su duración. Evita la deshidratación que el exceso de calor provoca en la fibra capilar, por lo que el cabello mantiene su brillo y textura original.


El Protector Térmico está formulado con queratina natural, que actúa cuando se somete al cabello a procesos de moldeado con altas temperaturas (plancha, secador, etc.) formando una película protectora que evita su deshidratación. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Máscara Reparadora Intensiva: Aplicar sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Masajear y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición. Aclarar abundantemente con agua.

Protector Térmico: Pulverizar sobre el cabello seco ó húmedo y proceder al moldeado (rizado o moldeado)

Formatos y precios:

La Máscara Reparadora Intensiva se vende en un bote de 300 ml y cuesta 11,68 euros + IVA. Para los profesionales está disponible también en los envases de 500 ml y de 1 l. El producto caduca en 12 meses tras su apertura.

El Protector Térmico se vende en un bote de 300 ml con un cómodo pulverizador y cuesta 4,78 euros + IVA. El producto caduca en 12 meses tras su apertura.

Son productos profesionales, así que los podemos conseguir en las tiendas de productos profesionales de peluquería y/o estética que trabajan con la marca y también en la tienda online de VALQUER. 

Mi opinión:

La mascarilla capilar tiene una textura cremosa, pero bastante ligera y suave. No es nada pastosa. Es de color verde claro y huele muy pero que muy bien. Es un olor fresco, huele a hierba o a plantas, no sé describirlo muy bien, pero me gusta mucho, es muy agradable.


La mascarilla se extiende muy bien sobre el pelo y facilita muchísimo el peinado, ya que desenreda el pelo de maravilla. Deja el pelo increíblemente suave, muy suelto y muy agradable al tacto, sin encrespamiento. Además le aporta brillo. No apelmaza el pelo, pero hay que decir que como mis raíces tienden a ser grasas, aplicaba el producto desde la mitad del cabello hasta las puntas. Además la mascarilla cunde muchísimo y no necesitamos usar mucho producto para notar los resultados. Vamos, la mascarilla es para mí un verdadero descubrimiento, una de las mejores que he probado.

La verdad es que hablar sobre el Protector Térmico es para mí un poco difícil ya que no lo he usado mucho. No uso secador y la plancha la uso muy raramente, porque tengo el pelo bastante corto y muy liso. Además es el primer protector térmico que he probado y no lo puedo comparar con ningún otro producto de este tipo.
Me ha gustado mucho su pulverizador, es muy cómodo y facilita mucho la aplicación y permite controlar bien la cantidad de producto. 


Yo he usado una cantidad realmente pequeña, porque mi pelo es finito y quería evitar su apelmazamiento. Así que bueno, no tengo una gran experiencia con este producto, pero por lo que he probado no me ha ido nada mal. :-)

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han gustado?

37 comentarios:

  1. Great note. I wondered :)
      Yours.

    + Please visit our blogs. :)

    "Everyone needs to dissolve the mean time, not only in words."

    ResponderEliminar
  2. A mí pelo la mascarilla le iría genial! además ahora con el calor, piscinas...se me estropea muchísimo! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte que me ha encantado la entrada y que me gustaría mucho probar la masacarilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pasate cuando puedas por mi blog, te he dejado un premio. Que tengas un buen domingo. Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me han gustado los dos, tienen muy buena pinta.
    Muac!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna! La verdad es que no conocía esta marca, pero la mascarilla tiene muy buena pinta.

    Un bso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muy buen post. Es importantísimo cuidarse bien el pelo, sobretodo si abusamos de tintes, decoloraciones, secador, plancha... Yo uso la mascarilla 3 minutos de aussie y encantada con ella, y el protector térmico de pantene y también muy bien. Además, huelen q alimentan! Éso sí, voy con mucho cuidado de no usarlos en las raíces para q el cabello se me mantenga limpio más tiempo. Feliz Domingo!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, sobre todo la mascarilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca pero la mascarilla reparadora me vendría genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo ganas de probar el producto para planchas aunque yo tambien seria de usarlo poco por que mi pelo es fino pero me sale una onda que odio!jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. No los conocía. Me pasa como a ti, que tengo el pelo fino y si me paso con la cantidad de producto se me apelmaza.

    Estoy de sorteo:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, la mascarilla es bastante atractiva una vez leído tu post, porque la verdad es que la presentación del envase tira un poco "p'atrás".

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca,,,y la mascarilla por lo que cuentas va de maravilla,,,yo protector termico utilizo uno de Provost,,,,no lo utilizo muy a menudo,,,pero de moment va bien,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  15. No los he probado, pero por lo que cuentas, me han llamado la atención!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien probare esta marca en breve!!
    Un besito!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No los conocia y la verdad es que me han parecido de lo más interesante. Sobre todo la mascarilla porque las apariencias engañan y eso se aprende

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca y me parecen productos interesantes y a buen precio, la mascarilla reparadora es realmente lo que más me interesa porque protector térmico uso muy poco, no soy muy adicta a la plancha y tengo uno de GHD que me regalaron hace tiempo pero que lo tendré que tirar porque lleva abierto mucho tiempo y a lo mejor ya ni vale.

    ResponderEliminar
  19. En principio, no necesito ninguno de los dos productos...no tengo el cabello tan castigado como para usar la mascarilla y, en cuanto al protector del calor, estoy utilizando Unique One.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conozco esta marca pero me quedo con ella porque el reparador me hace realmente falta.

    ResponderEliminar
  21. Madre mia al final voy a tener que tener una rutins tmbn para el cabello jejeje es que soy un opco vaga!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!!
    He probado la mascarilla que vino en una joliebox y me gusto mucho como deja el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca pero no soy capaz de encontrarla en tienda, me da rabia tener que pedirlo todo online!!! pero bueno..

    ResponderEliminar
  24. La mascarilla tiene una pinta estupenda!! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca pero me ha gustado el protector.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. El miedo a que mi pelo se quede grasoso y apelmazado con estos productos, ya que es un poco especial, pero tomo nota, bs

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado esa mascarilla y coincido plenamente contigo. Simplemente es maravillosa, deja el pelo genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. La mascarilla se ve genial, aunque me parecia que era una laca por el formato en que viene.
    Yo no uso protector termico porque no uso secador ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  29. Hola Joana no conocía la marca pero siempre es interesante



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Ambos productos tienen muy buena pinta, pero me gustaría probar el primero, ultimamente como ando con baños de color a vueltas, estoy usando mascarillas sin aclarado para nutrirlo y esta tiene una pinta fabulosa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. conocía la marca pero no he probado ninguno de sus productos, pronto me animaré!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. El protector no me interesa porque tengo el pelo rizado y nunca seco el pelo con secador y en cuanto a la mascarilla tiene buena pinta pero si deja el pelo muy suelto tampoco me interesa, ya que tengo gran cantidad y precisamente volumen es lo que no necesito.

    ResponderEliminar
  34. La marca la conozco por la crema de manos "I like" que me gusta mucho y además huele genial. Parecen buenos productos, yo sí que uso el protector térmico porque siempre tiro de planchas de pelo para lucirlo medio en condiciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. No conozco la marca pero la mascarilla, me llama y mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  36. tienen una pinta estupenda y quiero probarlos! besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.