lunes, 17 de junio de 2013

“Soft Sensation Lipcolor Butter” de ASTOR - ¡deja que tus labios lo tengan todo!

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que genial. :-)
Hoy me gustaría presentaros el último lanzamiento de ASTOR – los “Soft Sensation Lipcolor Butter”, los productos que unen las propiedades de un labial, un gloss y un bálsamo de labios. Son productos híbridos y nos ayudan a conseguir un color intenso y brillante que cuida los labios para una nutrición máxima. Gracias a ellos podemos disfrutar del color y la duración de una barra de labios, de la hidratación de un bálsamo con textura de mantequilla y lucir el acabado de un gloss. Es un “todo en uno” perfecto y único. :-) Además su formato es muy práctico y su aplicación es ultra precisa.

En la publicidad de los “Soft Sensation Lipcolor Butter” sale Heidi Klum, la directora artística de ASTOR e imagen de la marca.

Foto: ASTOR

Vamos a conocer un poco más profundamente las propiedades y beneficios de los nuevos productos para labios de ASTOR.

Descripción del producto:

La textura de los nuevos “Soft Sensation Lipcolor Butter” de ASTOR es única y se lleva cómodamente. Es ultracremosa y rica, pero a la vez ligera y proporciona una sensación de máxima suavidad. Es también emoliente y se funde sobre los labios. Hay que destacar que el producto no se corre, no deja sensación pegajosa y tiene un buen olor.

Su fórmula es profundamente hidratante y lleva escualeno, un derivado del coco. Gracias a esta fórmula especial, los labios están un 30% más hidratados al instante, con una sensación de hidratación que dura hasta 5 horas. La fórmula de este producto no solo hidrata los labios, sino que también los nutre, tonifica, iguala y suaviza, ayudándoles a estar más tersos y suaves, y mejorando visiblemente su estado.  


Los nuevos labiales de ASTOR nos ofrecen un color intenso, duradero y de aplicación progresiva y además una completa cobertura del pigmento al instante aplicándolo solo en una pasada. Nos proporcionan también un acabado ultrabrillante y sofisticado. Gracias a este acabado los labios se ven radiantes, suaves y con un aspecto saludable.


Los “Soft Sensation Lipcolor Butter” están disponibles en 8 tonos modernos, fáciles de usar y actuales, inspirados en los últimos looks de las pasarelas. Su innovadora paleta ofrece unos tonos variados, desde nudes naturales y sutiles hasta elegantes y espectaculares rojos, pasando por poderosos rosas, corales y bonitos marrones.

Ahora vamos a ver todos los tonos uno por uno. Podéis ver también sus swatches y como se ven sobre los labios. Mi color natural de los labios es bastante oscuro y me ha costado mucho que se distingan bien algunos tonos, pero espero que tengáis una idea tras ver las fotos.

Nº002 “Loved Up”


Es un tono nude, clásico y elegante. Ya sabéis que me gustan mucho los nudes, porque en general prefiero usar los tonos discretos. El tono es bonito y bastante favorecedor, no borra los labios.

Nº007 “Delicate Lilac”


Es un tono que en barra no me gustó nada. Me parecía muy poco favorecedor, pero tras aplicarlo sobre los labios la cosa cambia. Es un color rosita muy suave y dulce con un subtono frío. Es el tono que más me ha sorprendido (para bien, por supuesto).

Nº008 “Hug me”


Es otro tono nude, pero más intenso que el nº002. Este tira más a marrón y lleva muchos destellitos dorados, pero sutiles.  Es ideal para el día a día.

Nº009 “Burnt Rose”


Es un tono rosa clarito, suave y cremoso. En mis labios se parece bastante al nº007, pero es un poquito más cálido.

Nº010 “Pink Lady”


Es un tono rosa precioso. Este sí que es bastante cálido y muy favorecedor. Me ha encantado y es uno de mis favoritos de esta colección.

Nº011 “Feeling Feline”


Es el tono favorito de Heidi Klum, el que lleva puesto en la publicidad de estos labiales, y es el mío favorito también. :-) Es un color rosa coral, precioso, muy cálido, llamativo y muy femenino. Me he enamorado de él. :-)

Nº013 “Magic Magenta”


Es un fabuloso color rosa fucsia. En la barra parece bastante intenso y oscuro, pero sobre los labios se ve mucho más suave y muy ponible. La verdad es que es muy bonito.

Nº015 “Cheeky Cherry”


Es un clásico color rojo, bastante atrevido y con un toque dramático. Y es otra agradable sorpresa de esta colección. Muchas veces os dije en mi blog que no llevo labiales rojos, porque no me veo con ellos, pero con este sí que me veo. :-) Como no es un típico labial podemos modular su tono y conseguir un rojo bastante sutil y ponible. ¡Ya no tengo miedo  de llevar un labial rojo! :-)

Y aquí os dejo los swatches de todos los tonos con sus números y así tenéis una buena comparación de todos los colores.


Modo de empleo:

La aplicación de estos labiales es muy sencilla y rápida. El color se aplica uniformemente. El producto tiene una punta biselada que ofrece la precisión de un delineador y ayuda a conseguir una aplicación sencilla y precisa. 


El producto emerge cuando se gira la base. Con una pasada, el suave color se desliza al instante y de forma uniforme para lograr una cobertura plena e impecable. El color no se corre, lo que asegura que los labios se mantienen muy bien definidos.

Formatos y precios:

Los “Soft Sensation Lipcolor Butter” se presentan en un envase tipo lápiz en su mismo color. Tienen una tapa semitransparente y una base y gráficos dorados.


Se venden en El Corte Inglés y en los puntos de venta de ASTOR habituales y su precio máximo es de 8,99 euros.
Caducan en 30 meses tras su apertura.

Mi opinión:

¿Qué más puedo decir? Simplemente me he enamorado de estos labiales. Me gustan prácticamente todos los colores, porque los veo muy bonitos, ponibles y son ideales para cada ocasión. Me encanta su aplicación modulable, es decir, tras la primera aplicación el color es bastante suave y discreto y con cada aplicación se hace más intenso, así que podemos controlar perfectamente la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto. Gracias a la aplicación modulable, estos labiales son muy fáciles de llevar. Como ya he dicho, yo siempre elegía los colores discretos, porque no me veía con los llamativos. Pero de esta colección puedo llevar todos los colores, simplemente ajustando la intensidad del tono. En mi opinión los tonos de esta colección son muy favorecedores y femeninos. Además duran bastante tiempo sobre los labios: un gran punto a favor. Su hidratación también se nota. Ya no tengo problemas con los labios secos y agrietados, porque estos labiales los cuidan perfectamente. Y su acabado también me gusta mucho. Es brillante, pero los productos no dejan una sensación pegajosa.
Me encanta también su textura, es muy suave y muy pero que muy cremosa. Es realmente muy agradable y se desliza sobre los labios suavemente.
Y bueno, yo os lo recomiendo, porque estoy segura que cada una de vosotras puede encontrar un color que le guste.
Por cierto, ¿Qué color os gusta más, chicas? ¿Conocías estos labiales? ¿Los habéis probado? 

65 comentarios:

  1. No soy demasiado fan de Astor pero estos labiales tienen una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Llevo días diciéndole a mi chico que me encanta el tono del anuncio, ahora ya se cual es!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero el magic magenta me ha gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan tambien todos, son unos colores muy ponibles y tienen el punto justo de color para que puedan llevarse en cualquier ocasion.

    ResponderEliminar
  5. A mi me han encantado, los uso a diario, prácticamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. lo que más me gusta de estos labiales es el diseño que tienen y, por supuesto, el color, es verdad que los tonos son muy bonitos, el "delicate lila" sobre todo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que por tu culpa necesito el "hug me", es un tono la mar de bonito, aunque realmente toda la colección me parece preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los colores aguantan bien?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Pink Lady! Creo que caeré en la tentación hehe

    Soy nueva en el mundillo pasate por mi blog si puedes!!
    makeupstudio22.blogspot.com

    tu ya tienes una seguidora más!!
    besitoos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todooooosss! jejeje
    Muac!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el 010!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que monada de color, lo quierooo!!! :(

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. en este formato tengo dos labiales, uno de Clinique y otro de Shiseido y la verdad es que me encantan. De los de Astor he visto que tienen unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  13. me llama muchísimo la atencion este formato!

    ResponderEliminar
  14. ¡ me encantan! ya me encandilaron cuando los ví anunciados por la tele, pero leyendo tu entrada me he quedado... me gustaría tener alguno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cosmética de Astor asi que no creo que tarde en ir a por uno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Veo que este verano se han puesto de moda los jumbos de labios :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  17. yo de este tipo me compré el de Clinique y me gusta mucho la hidratación que te deja pero me costó 20 euros, lo que hace que no me lo vuelva a comprar, probaré con estos porque si el resultado es el mismo vale la pena, muchas gracias por enseñarnos los colores tan bien, besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué ganas de probarlo, me encantaría!! Me parecen todos preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Los ví ayer mismo anunciados en la tv y me llamarón muchísimo la atención. Además, da la sensación de que dejan los labios muy jugosos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tienen super buena pinta!
    yo de éste formato tengo varios chubby stick de clinique
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Son unos tonos preciosos, me encanta el Cheeky Cherry pero me haría con todos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me parecen preciosos, quiero ir a por el coral!!!!! me parece muy bonito y favorecedor


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando probarlos!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. los he visto en Facebook en una promoción y claro que me encantaría probar uno :) en los swatches me atrae mucho el 013. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ¡Oooooh!! Qué colores tan bonitos!! Si realmente duran e hidratan de verdad, quiero uno!!! ;D Porque estoy harta de las marcas "prometen-todo" (color duradero y excepcional e hidratación máxima) y que luego no sea verdad (al menos en mis labios). Gracias por el descubrimiento! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hum... De diario me gustaría llevarlo, algo ligero pero con el toque de color :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!!
    Yo tengo uno y es genial!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  28. No he probado estos labiales pero la verdad que tienen muy buena pinta.
    Yo antes no me veía para nada con tonos llamativos pero ahora me va gustando, todo es probar ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el número 13! besos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todos jejeje pero me quedo con 009 y 010 soy de rositas para los labios un besote!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la información!! Me gustan sobre todo el 002 y el 009.

    Besos,

    ResponderEliminar
  32. La verdad que desde que los vi me han llamado mucho la atencion deben ir geniales para usarlos a diario, un beso.

    ResponderEliminar
  33. Había visto la publicidad, pero ahora ya me hago una idea fiel de los tonos y me gustan prácticamente todos. Si sólo pudiera elegir uno, sería el Pink Lady.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Son muy bonitos, me encantan los colores besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  35. Tiene una gama de colores muy bonitos y muy posibles
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues estan genial, gracias por informarnos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola..yo quiero que llegue de una aca..por dios!!

    son hermososssss

    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  38. El formato me encanta

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  39. hola guapa!!los tonos rosados me han gustado todos, y el formato es muy práctico!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  40. Me gustan! sobre todo el Delicate Lilac, creo que voy a caer en la tentación :)

    ResponderEliminar
  41. me gusta delicate lilac y pink lady son preciosos.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  42. Que bonitos todos los colores, si veo alguno no dudaré en traerle para casa!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Son unos tonos preciosos! Me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!!
    Me han gustado todos :) No los he probado, tengo uno parecido de MUA. Me encanta este formato.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. me encanta este formato de pintalabios, y tiene unos colores perfectos para verano!

    ResponderEliminar
  46. Yo estos no los he probado pero madre mía, tú si q te has cogido colores!!!
    Bsitos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  47. Desde que los ví me llamaron mucho la atención, ya que este formato me parece muy práctico!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Son super bonitos!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  49. Mis favoritos son el 13 y el 15, pero si son tan hidratantes, creo que los quiero todos!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  50. Me tengo que hacer con uno aunque me recuerdan mucho a los nuevos de deliplus,


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  51. me encantaria tener uno de estos, tienen muy buena pinta ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué bonitos todos! Especialmente el 009, ¡me ha encantado!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  53. Me gustan y no parecen pringosos!!! Voy a echar un vistazo al Corte Inglés!
    Gracias Joanna!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Qué bonitos son, me ha encantado el Loved Up.

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. que tonos mas bonitos, me gustan todos muchisimo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. me parece super interesante este formato, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  57. Hola!

    Genial! es un producto "todo en uno" y el formato me gusta! El pink lady es precioso.

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. No tengo ninguno de este formato y tengo ganas de probarlo :-P

    ResponderEliminar
  60. mi favorito es el mismo que el de heidi klum y es el que al final me he comprado. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.