sábado, 22 de junio de 2013

Glossybox “Festival de Color” de Junio 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que fenomenal. :-) Hace dos días os enseñé la primera Birchbox española y hoy toca la Glossybox. Y bueno, comparándola con la Birchbox, es peor. El problema es que los productos son buenos, pero los tamaños de las muestras – muy pequeños. La cajita apenas pesa … Y bueno, os dejo el contenido de la caja para que podáis juzgarlo vosotras mismas.
Este mes recibimos 5 productos y solo uno de ellos viene en tamaño original.


Y los productos de Junio son los siguientes:

“Musk Gueliz Tónico Facial” de CASA D’ARGANE

Es un tónico vigorizante y refrescante, que da al rostro luminosidad y brillo radiante, además de tener efecto lifting instantáneo. Deja la piel limpia, suave y equilibrada además de refinar los poros. Contiene el extracto de aloe vera biológica y el agua de rosas.
El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 19,50 euros. En Glossybox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Me gustan mucho los tónicos y este tiene buena pinta, pero el tamaño de la muestra es bastante pequeño.

“Musk Gueliz Loción Corporal Perfumada” de CADA D’ARGANE

Es una loción corporal perfumada, rica en aceite de argán. Se funde con la piel y la envuelve en notas cálidas y sensuales de inspiración oriental. Su textura es ligera y aterciopelada. Dela la piel hidratada y suave.
Su tamaño original es de 250 ml y cuesta 28 euros. En Glossybox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Me gustan los productos con aceite de argán, pero no sé si el producto que me ha llegado está en buenas  condiciones. ¡Es que es totalmente líquido! Me gustan los productos corporales ligeros, pero una loción corporal que parece agua de color blanco no me ha hecho mucha gracia. Además un producto corporal de 30 ml es super pequeño. Quizás es suficiente para un brazo, pero no para todo el cuerpo. ;-)

“Cherry Blossom Lip Balm” de FIGS & ROUGE

Es un bálsamo labial con color, 100% natural y orgánico. No contiene derivados del petróleo. Tiene un suave tono cereza que asegura un brillo y una hidratación de larga duración. Protege los labios contra la sequedad manteniéndolos suaves e hidratados.
El tamaño original de este producto es de 12,5 ml y cuesta 5,80 euros. Es este el que recibimos este mes con Glossybox.


A pesar de ser un producto original y además natural y orgánico, no me ha hecho mucha ilusión. Es bastante pegajoso y además en las cajitas de belleza recibimos muchísimos productos de este tipo.

“Lemony Flutter” de LUSH

Es una manteca para cuidar las cutículas, pero no solo sirve para ellas, sino que hidrata las zonas ásperas y secas como los talones, codos, rodillas y pies.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 9,30 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una mini talla de 10 g.


Es el producto que más me ha gustado de la caja, pero su tamaño es minúsculo. Lástima, porque me encantaría probarlo en mis pies. Huele muy, pero que muy bien a limón.

Crema antiarrugas de PAYOT

Es un tratamiento que despierta la memoria de las células de la piel para alisar de manera instantánea y duradera las arrugas y líneas de expresión. Nutre, suaviza y protege eficazmente la piel.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 69,50 euros. Con Glossybox recibimos una mini talla de 15 ml


Payot es muy buena marca, pero … otra vez una crema antiarrugas … Ya he dicho que me aburren las cremas antiarrugas y no tengo ni tiempo para gastarlas. Ya podrían variar un poco.

Y bueno, estos son todos los productos de este mes. El valor de la caja es de 37,72 euros. Pero no sé … yo no estoy muy satisfecha.
¡Disfrutad del fin de semana, chicas! 

45 comentarios:

  1. trae cosillas pero tampoco es que me llame ninguna la atención excesivamente, de las cajitas que hay aún no me he decidido por ninguna

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    yo me he cogido la Glossybox pero la young beuty, va más conmigo, es que esta no me convencía lo que había visto de meses anteriores.

    Recibí ayer la mía, estoy preparando la entrada, pero estoy muy contenta! vienen muchísimas cosas!

    un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    (el anterior lo había eliminado porque había escrito mal una palabra y no podía modificarla).

    ResponderEliminar
  4. esta bien xo xomo dices,las muestras son muy pequeñitas.bestes

    ResponderEliminar
  5. Ufff, no sé, las cajitas últimamente siguen sin convencerme... Tengo 1000 glossydots pendientes, pero no me decido a pedir la cajita porque no ha habido ninguna en los últimos meses que me haya entusiasmado... :-D

    Besos!
    :-D
    :::No Limits Beauty:::

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta caja. Creo que voy a caer en la tentación...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan cada vez menos estas cajitas, estoy de sorteo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita la veo bien pero no termino de cogerle el punto a las cajas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí esta cajita no me gusta mucho. También es que tengo exceso de cremas y esta me hubiera fastidiado más.

    Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que últimamente esta cajita va de productos ultra-caros y tamaños mini mini :( no está muy bien, empiezan a quedarse atrás con respecto a otras.

    El producto de Lush está genial, eso sí. Yo tengo una muestrecita que me dieron y me está durando un montonazo, hay que usar una cantidad muy pequeñita así que aunque veas el tamaño muy pequeño te va a durar bastante ^^.

    ResponderEliminar
  11. estas cajitas cada vez tienen menos cosas...
    no se!
    se lo podría currar un poco mas!
    aun asi esta bien
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La crema de Payot tiene muy pero que muy buena pinta, los otros productos los desconozco completamente, y la verdad es que los tamaños no son demasiado generosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No está mal para poder probarlos pero son tamaños muy pequeños y no da tiempo a hacer una verdadera valoración. Por lo que voy viendo cada vez la gente está más desencantada con estas cajas.

    ResponderEliminar
  14. Espero que llegue el día en que os vea una cajita y diga dios!! por que no la tengo... por que cierto es que hay en ellas cosas que me gustan pero no terminan de entrarme...jeje bsitos guapis

    ResponderEliminar
  15. buenos productos, pero pequeñitos, como dices...a ver si se digan a haceros un envio en condiciones que nos deje con la boca abierta!!besotes
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me gustna los productos pero como tu dices, los tamaños son un poco pequeños, además podían haber incluido algun detalle especial.. me llama la atención el tónico, cuentanos cuando lo pruebes BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no me gustan mucho este tipo de cajas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Prefiero mi bodybox, son mucho mejores productos y con mas tallas reales. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Sí que son pequeños, sí... qué lastima porque ser son buenos productos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. No me gusta mucho, creo que ya se pasan en recortar en cantidad y productos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pues salvo la crema de Payot (la que no te gusta por ser antiarrugas) no me convence nada la caja, y menos por ese precio. Tal vez en el país de Liliput puedan sacarle más partido ;)

    ResponderEliminar
  22. Lo malo de estas cajitas, es que muchas veces no suele gustar lo que viene, y si gusta, viene muy poco!jejeje

    Saluditos desde
    http://24hbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me pasó lo mismo cuando la recibí....qué poco pesaba! pero me ha gustado. En vez de los dos primeros, he recibido un acondicionador de pelo en spray y un lápiz de ojos azul especial para ojos sensibles.
    Como dices, pelín pequeñas las muestras.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Como decimos aqui, Josus!!! esto si que es un timo

    ResponderEliminar
  25. yo antes estaba suscrita a estas cajistas y las tuve que dejar cada vez venian mas flojas y la verdad pase pero es que lo mismo me ha pasado con yoliebox pienso como gafitas es un timo
    gracias por conpartirla

    ResponderEliminar
  26. Jolín, q chiquitín todo! así no se puede probar bien... en fin... gracias por enseñarla!
    Bsitos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las cosas pequeñitas pero en cuestión de productos debería venir más jajaja para poder probar bien los productos...

    Besitos :) New Post ;)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, pasate cuando puedas por mi blog, te he dejado un premio :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/06/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Qué desengaño de cajita! Yo me acabo de suscribir a la young beauty, a ver qué tal! Y sigo con la birchbox y la essentia. De la bodybox me he dado de baja. Besos y buena verbena!!!!

    ResponderEliminar
  30. El producto para cutículas de Lush me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Ayer intente escribir y no hubo manera parece q hoy si me deja :)
    Te decia q estas cajas rara vez me gustan salvo luch el resto no me llama nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. que buena pinta.... aunque no me termina de convencer...el tema cajitas
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Que pintaza tiene el tratamiento de LUSH para las cuticulas :D Bss

    http://www.streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. No me parece gran cosa, la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Buf... no me gusta nada este mes. Suerte q no estoy suscrita pq pagar 15 euros para eso, a mi me da un yuyu! Stoy esperando aver si llega la young, q me gusta más. BSS

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. No está mal, pero a mi estas cajitas no me acaban de convencer.

    ResponderEliminar
  38. Los productos en si me parecen buenos, pero es increible el tamaño tan reducido que han enviado, asi no merece demasiado la pena!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. hombre... el valor de la caja puede ser de 37 euros pero se ve bastante pobre :(

    ResponderEliminar
  40. No me convence mucho, coincido en que parece bastante pobre

    ResponderEliminar
  41. bajo mi punto de vista demasiadas muestras. (ya se están pasando)
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que cuando meten tantas minitallas la caja se queda flojilla.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.