Mostrando entradas con la etiqueta Liposán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Liposán. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de marzo de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Marzo 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de marzo, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para los nuevos suscriptores el precio es de 11,99 euros).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de marzo, tengo que deciros que está vez me ha gustado mucho. Si habéis leído el post sobre la cajita PRIMOR BOX de febrero, ya sabéis que me decepcionó bastante, ya que fue una de las cajas más flojas que he recibido hasta ahora. Pero afortunadamente con la de marzo estoy muy satisfecha, porque dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes y útiles. Además, casi todos se presentan en tamaño original. Por cierto, me han llegado 7 productos en total, de los cuales cinco vienen en formato de venta, pero los demás productos también vienen en formatos generosos. Y este es todo el contenido de mi cajita de marzo.

“Show Me Your Dirties” de BIO TEEN

Es un producto 3 en 1: pasta limpiadora, exfoliante y mascarilla facial, creado para las imperfecciones de la piel, que necesita regeneración e hidratación inmediatos. El producto proporciona una hidratación adecuada y una nutrición crucial para la regeneración de la piel. Mientras tanto, su fórmula peeling en combinación con ácidos naturales de frutas realiza un masaje con efecto queratolítico. Además, el producto contiene también arginina, zinc, vitaminas B5 y C.

Recibimos un tubo de 75ml y su precio es de 1,99 euros.

Este producto no está indicado para mi tipo de piel, pero estoy muy contenta de recibirlo, ya que le viene genial a mi hijo. Por la descripción creo que este producto es ideal para pieles grasas y/o acneícas y mi hijo tiene este tipo de piel. Además, ya ha probado un limpiador en espuma de esta marca y le ha gustado bastante.

“Single EyExshadow” de KRASH KOSMETICS

Es una sombra de ojos individual, muy pigmentada y resistente, igual que todas las sombras que vienen en las clásicas paletas de KRASH KOSMETICS. Además, es grande, ya que viene en un formato de 36mm. Se trata de unas sombras de ojos veganas y cruelty free, disponibles en diferentes acabados: mate, shimmer y glitter.

La sombra es de 5g y cuesta 3,95 euros.

Es uno de los productos que más me han gustado de esta caja. Es que la sombre me parece realmente preciosa y es de las que más utilizo. De hecho, cuando este tipo de tono lo tengo en una paleta, es una de las primeras sombras que gasto. Se trata de un tono marroncito con un toque dorado, muy versátil, que me parece muy favorecedor. Por cierto, es el tono “Pasado Pisado”. Aquí os dejo su swatch.

“Blackberry Shine” de LIPOSAN

Es un bálsamo labial que mima los labios con un delicioso aroma a mora y un sutil toque de color burdeos, mientras los protege del frío, el viento y la sequedad. Su fórmula única, con manteca de karité y aceites de origen natural enriquecidos con vitaminas, se funde al instante en los labios y los mantiene hidratados durante 24 horas. El producto deja los labios suaves y jugosos durante todo el día con un toque de color.

El bálsamo labial es de 4,8g y su precio es de 2,50 euros.

Me gustan mucho los bálsamos labiales de esta marca. Ya había probado el de fresa, el de cereza y también el clásico. No conocía la variedad de mora, así que la probaré encantada. Es un producto que no aporta mucho color a los labios, pero los deja muy hidratados, cómodos y con un velo de color. Es un producto perfecto para el día a día y cuando no queremos llevar un maquillaje completo. Me ha gustado mucho, porque es un producto que une el tratamiento con el maquillaje.

“Herbolaria Milenaria Jalea Real” de TÍO NACHO

Es un champú fortificante que evita la caída del cabello. Gracias a su selecta combinación de jalea real, extractos de germen de trigo, aloe vera y soja, fortalece la fibra capilar y revitaliza desde la raíz a la punta dejándolo suave y sedoso. Con este champú podemos disfrutar de menos cabellos en el cepillo y más en la cabeza.

El tamaño original de este producto es de 330ml y cuesta 4,75 euros. En la cajita PRIMOR BOX de marzo recibimos una mini talla de 200 ml.

Los productos capilares en las cajitas de belleza no suelen gustarme, ya que no se adaptan a mis necesidades ni a las características de mi pelo/cuero cabelludo, pero este champú en concreto no está mal. Lamentablemente de vez en cuando sufro la caída del cabello y busco este tipo de champús, así que más tarde o más temprano lo aprovecharé sin duda.

“Mini Neceser de Viaje” de SIGNAL

Este kit es un aliado perfecto en cada viaje. Contiene un cepillo compacto ideal para llevar a todas partes y la pasta dentífrica “White Now” (de 16ml), que garantiza una limpieza bucal completa en cualquier lugar del mundo. Gracias a este práctico mini neceser de viaje podemos mantener nuestra sonrisa radiante y nuestra higiene bucal impecable mientras exploramos nuevos destinos.

El kit cuesta 2,15 euros.


Es un kit muy práctico y seguramente lo voy a aprovechar durante mis vacaciones. Además, me gustan las pastas de dientes de SIGNAL y ésta en concreto no la conocía.

“Silky Full Coverage” de PHOERA

Es una base de maquillaje cuya fórmula HD profesional sin aceites y sin siliconas nos ofrece una cobertura total y perfecta. Se trata de una cobertura modulable (de media/alta a alta/total) y de una textura ligera. La base es muy fácil de trabajar en la piel y su fórmula deja un acabado perfectamente suave y sedoso, consiguiendo un acabado suave que no se ve pesado ni grasiento. Además, la base es muy duradera, así que no nos fallará en todo el día.

La base es de 30ml y su precio es de 14,25 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.

Sin duda es el producto estrella de la caja, del cual podría estar muy contenta si me hubiese llegado en un tono adecuado para mi piel. Es que me encanta probar este tipo de productos y además, la base tiene muy buena pinta. Me gusta su textura, su acabado y su cobertura. Por cierto, esta base es realmente muy cubriente, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarla para no pasarse. La tengo en el tono nº104 “Buff Beige”, que diría que es un tono medio y lamentablemente es demasiado oscuro para mi piel, que es muy clara. Sin embargo, intentaré usarla mezclándola con unas gotitas aclarantes y a ver si me sirve. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

“Retinol 24” de OLAY

Es una crema facial hidratante de noche gracias a la cual nos despertamos con una piel más suave y radiante. Su fórmula combina dos ingredientes muy potentes: vitamina B3 (niacinamida) y el complejo retinoide para ofrecer 24 horas de hidratación. La crema mejora visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, así como la textura, la luminosidad, la firmeza, las manchas y los poros. Es apta para usar a diario en pieles secas, grasas y normales.

El tamaño original de este producto es de 50ml y cuesta 25,44 euros. En la cajita PRIMOR BOX de marzo recibimos una mini talla de 15 ml.

Sin duda es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema facial tiene realmente muy buena pinta y además, los productos con retinol me van bien y me gustan. Por cierto, aunque ya había probado otras cremas de OLAY, no conocía esta nueva línea con Retinol, así que probaré encantada la crema de noche.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de marzo. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y me han gustado todos los productos. El valor de la caja es de aprox. 35 euros, lo que está muy bien y lo bueno es también que la selección de los productos me gusta. Yo he pagado por la caja tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, así que este mes estoy realmente contenta con mi PRIMOR BOX.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

miércoles, 30 de marzo de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Marzo 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos terminando marzo, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una cajita relativamente nueva en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de marzo, tengo que deciros que esta vez me ha decepcionado un poco y es la peor de las que he recibido hasta ahora. Los productos que vienen dentro me parecen un poco repetitivos, aunque creo que casi todos son aprovechables y además, por este precio no está mal. Por cierto, me han llegado 7 productos en total y dos de ellos vienen en tamaño de viaje. Y este es todo el contenido de mi cajita de marzo.

“Gum Invigorate” de COLGATE

Es un enjuague bucal especial para las encías, con propiedades revitalizantes y fortificantes. El producto brinda protección contra las caries, combate la placa y ofrece protección bucodental completa. Además, refresca el aliento y proporciona una protección durante 24 horas al día y salud duradera con un uso continuado, dos veces al día. El enjuague contiene extracto de ginseng y flúor y está libre de alcohol.

Recibimos una talla de 100 ml valorada en 1 euro.

Es un producto muy básico, pero muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, como tengo problemas con encías suelo utilizar el dentífrico de la misma gama y me gusta muchísimo. De hecho, es mi dentífrico favorito. El enjuague bucal de la misma línea no lo conocía, así que lo probaré encantada.

Gel Facial Exfoliante Aloe de BABARIA

Es un gel facial exfoliante formulado con biosacáridos de origen biotecnológico. El producto protege la piel de la contaminación y la mantiene tersa y suave, eliminando células muertas e impurezas. Su contenido en aloe vera le proporciona a la piel una profunda hidratación. Es un producto vegano, con un 89% de ingredientes de origen natural y es apto para todo tipo de pieles.

Recibimos un tubo de 100ml y su precio es de 3,99 euros.

Tengo que confesaros que no soy muy fan de los productos de BABARIA ni de exfoliantes mecánicos. Sin embargo, como me ha llegado este producto, seguramente lo gastaré y en cuanto pueda, os contaré mi opinión sobre él en mi sección de productos terminados.

Lip Oil Gloss de LIPOSAN

Es un producto que hidrata los labios de forma instantánea a la vez que proporciona un acabado brillante y un color natural. Deja los labios suaves, nutridos, cuidados, irresistibles y con efecto volumen. Su fórmula de cuidado es vegana y está hecha de aceites de origen 100% natural, como el aceite de Jojoba bio. El producto no contiene aceites minerales y además, no es pegajoso. Está disponible en 3 tonos y a mí me ha tocado el “Sweet Nude”.

El producto es de 5,5 ml y su precio es de 5,50 euros.

No suelo utilizar los brillos de labios, pero este producto no es solo un gloss sino que también un aceite para labios, así que supongo que hidrata y nutre muy bien esta zona del rostro. Aún no he abierto este producto, pero a primera vista el color parece muy bonito, discreto y de los que me gustan, así que lo utilizaré sin problemas.

“Jengibre Naranja” de YOGI

Es una infusión revitalizante elaborada principalmente a base de jengibre, naranja, canela y vainilla ecológica. El jengibre picante y el dulzor de la naranja le dan a esta infusión un soleado sabor que nos pone de buen humor. El jengibre le da picor y vitalidad. Si le añadimos una pizca de vainilla al dulce regaliz y la afrutada naranja, sentiremos que ha vuelto el verano.

Recibimos una cajita de 21,6g con 12 bolsitas de infusión y su precio es de 2,99 euros.

Me encantan las infusiones y justo las de YOGI me parece muy buenas, pero no me gusta nada el jengibre. Es un ingrediente que no soporto, por lo cual verlo como el ingrediente principal de esta infusión, me ha decepcionado bastante. Pero bueno, este producto se lo regalaré a mi madre y seguro que lo aprovechará.

“Naturally Clean – Exfoliante” de NIVEA

Es un limpiador facial y a la vez un exfoliante, que viene en un formato sólido de pastilla y en un envase de papel totalmente reciclable, así que es un producto sostenible. Su fórmula vegana, sin jabón y sin microplásticos respeta el pH natural de la piel. Gracias a este producto podemos disfrutar de una piel limpia, suave y naturalmente bonita. El producto contiene un 100% de ingredientes de origen natural, entre ellos el Carbón Activo, y no cuenta con ingredientes de origen animal.

Recibimos una pastilla de 75g y su precio es de 3,99 euros.

Al principio de este post os comenté que el contenido de esta cajita me parecía un poco repetitivo y aquí tenéis el primer ejemplo. Es que en esta cajita hay dos productos de limpieza facial con propiedades exfoliantes. Qué vale, uno viene en gel y otro es sólido, pero son unos productos muy parecidos. La verdad es que tenía muchas ganas de probar uno de los limpiadores sólidos de NIVEA, pero justo éste es el que menos me interesaba (tal y como he dicho, no me gustan los exfoliantes mecánicos). La marca nos ofrece 4 limpiadores faciales en pastilla y la verdad es que cualquier otro me haría más ilusión.

“Silk Matte Liquid Lipstick” de FLORMAR

Es un labial líquido que nos proporciona un color intenso y un acabado mate de lo más favorecedor. Su textura cremosa lo convierte en un producto de uso diario ya que no reseca los labios. Además, el labial tiene un olor a cereza. Este producto forma parte de una colección especial y es fruto de la colaboración entre FLORMAR y la diseñadora Yaz Bukey, conocida por sus diseños atrevidos. La diseñadora se unió a la marca mezclando su lápiz labial mate con su estilo lúdico.

El labial es de 4,5 ml y su precio es de 10,89 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.

Sin duda es el producto más interesante de esta caja. Me ha gustado mucho a pesar de que prefiero los labiales en formato de barra. Sin embargo FLORMAR es una buena marca y el labial que he recibido viene en un tono muy bonito y favorecedor. Se trata del tono nº039 “Wild”.

“Cremoso” de INSTITUTO ESPAÑOL

Es una manteca corporal que nutre, protege y regenera la piel en profundidad gracias a su alto contenido en manteca de Karité, que es una fuente de vitamina A, D, E y F, por lo que trabaja reparando y suavizando la piel. El producto hidrata en profundidad la epidermis, penetrando instantáneamente y dejando una suave película en la piel. Aporta la máxima hidratación y luminosidad en pieles sensibles y secas allá donde vayamos gracias a su cómodo formato.

Recibimos un tarro de 50 ml y su precio es de 1 euro.

Este producto me viene muy bien, ya que tengo la piel muy seca que necesita mucha hidratación. Por la descripción creo, que esta manteca corporal me puede gustar mucho y me puede ir bien. Además, es perfecta para llevarla de viaje de un fin de semana y cuidar la piel también fuera de casa.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de marzo. La verdad es que este mes la caja me parece más floja y la selección de productos no me convence del todo. Aún así sigo suscrita y espero que mejoren en Abril. Además, no podemos olvidar que el valor de la caja es de 29,36 euros y yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

sábado, 23 de mayo de 2015

Las revistas de Junio de 2015

Estoy de SORTEOS: Kerastase, Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Este mes no pensaba comprar ninguna revista, porque por lo que he visto en internet, no me llamaban demasiado la atención. Pero ayer pasé por el quiosco y aunque las revistas no traían muy buenos regalos, al final cayeron dos. Sí, soy débil, lo sé. ;-) Las revistas que he elegido son COSMOPOLITAN y MARIE CLAIRE. Empezamos por la primera de ellas.


Con COSMOPOLITAN  viene también el suplemento “Cosmopolitan Pelo” que no me parece nada mal. Trata sobre las tendencias en peinados, trucos, productos capilares interesantes, etc.


Y siguiendo el tema del suplemento, recibimos de regalo muestras de 3 productos de la línea “Ondas (Im)Perfectas” de TRESEMMÉ. Se trata del champú, acondicionador y mousse para crear ondas suaves.


Esta línea está indicada para el cabello liso u ondulado y permite crear en casa el look más deseado de la temporada: las ondas suaves y las ondas surferas.

El champú limpia profundamente el cabello de la suciedad, grasa y residuos de otros productos. Su fórmula ligera enriquecida con extracto de algas marinas, ayuda a crear el movimiento y cuerpo.

El acondicionador hidrata sin apelmazar el cabello. Contiene ligeras moléculas acondicionadoras que dejan el cabello hidratado dándole la textura y el movimiento de un look natural. También está enriquecido con extracto de algas marinas.

Ambos productos no contienen siliconas y recibimos muestras de 8 ml cada una.


La mousse para crear ondas suaves tiene una textura muy ligera, que no acartona ni apelmaza, logrando unas ondas suaves y definidas. Igual que otros dos productos, está enriquecida con extracto de algas marinas. El tamaño de la muestra es de 50 ml.


El siguiente regalo que viene con COSMOPOLITAN es una mascarilla facial de FACIALDERM, de las mismas que trajo MARIE CLAIRE el mes pasado. No sé si solo pasa en mi quiosco, pero no he podido elegir el tipo de mascarilla, ya que solo ha llegado uno que en concreto es la mascarilla reafirmante “Time Sculpt”, indicada para pieles maduras. Sin embargo la he cogido, porque este tipo de mascarillas me gustan mucho. Es una mascarilla en formato tisú para cara y cuello, impregnada con el serum de Perla, Extractos Marinos, Colágeno y Ácido Hialurónico. La mascarilla ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel mientras promueve la firmeza y aporta luminosidad para que disfrutemos de una piel radiante. Por cierto, de esta gama de mascarillas ya había probado la mascarilla iluminadora “Perfect White” y la purificante “Perfect Pure, que pillé el mes pasado con MARIE CLAIRE, y hay que decir que me gustan bastante. Estas mascarillas son de un solo uso y están impregnadas con 30 ml de serum. Cuestan 4,95 euros y teniendo en cuenta que la revista COSMOPOLITAN cuesta 3,50 euros, es una buena oportunidad para probar la mascarilla.


Aparte de estos productos, dentro de la revista no hay ninguna muestra más. Falta decir que no he encontrado ninguna información sobre el regalo que traerá COSMOPOLITAN el mes que viene.

Y la segunda revista que he comprado es MARIE CLAIRE.


Con esta revista viene también el suplemento “Marie Claire Gourmet”, bastante interesante la verdad. Trata sobre las tendencias gastro, presenta deliciosas recetas y los mejores lugares para comer bien.


Con esta revista viene de regalo también un bálsamo labial de color “Fruity Shine” de LIPOSAN. No sé si podemos elegir entre diferentes sabores, pero a mi quiosco han llegado solo los de cereza.


Estos bálsamos labiales proporcionan a los labios un toque de aroma, brillo y color. Además los hidratan. A mí me gustan mucho los bálsamos labiales con color y el de cereza de LIPOSAN lo conocí hace unos meses gracias a una revista con la que vino de regalo. Me ha gustado mucho y he decidido repetir. Os dejo su swatch.


El tamaño del producto es de 4,8g/5,5ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 2,20 euros y la revista cuesta 3,95 euros.

La revista no trae ninguna muestra. El mes que viene vendrá con el suplemento “La guía definitiva del Mediterráneo”.  


Aún no sé si en Junio caerá alguna revista. Habrá que ver los regalitos. ;-)  Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?  ¿Cuál de ellas?

viernes, 21 de noviembre de 2014

Las revistas de Diciembre de 2014

Estoy de SORTEOS: Eris/Eveline, JEP, J.Arthes y Guylond

¡Hola de nuevo, chicas! Hoy vengo una vez más para enseñaros las nuevas revistas mensuales que he comprado hoy. Supongo que ya sabéis de sobra que con la mayoría de las revistas de Diciembre podemos conseguir una agenda para el año 2015. Pero como yo ya tenía mi agenda, pues este regalo no me interesaba. Así que he elegido dos revistas que no traían agendas sino otros regalitos. La verdad es que no es gran cosa ni ningún chollo, pero os los enseño por si a alguna le interesa. :-)

He escogido dos revistas: “In Style” y “Cosmopolitan”. Empezamos por la “In Style”.


La he elegido porque realmente me he enamorado del esmalte que trae. Se trata del tono nº090 “Karl Says Très Chic” de CATRICE. Este esmalte pertenece a la colección “Ultimate Nudes” y es un tono rosa apagado, realmente precioso.


Por cierto, se puede elegir entre tres tonos: el mío, uno rojo y uno fucsia, aunque al mi quiosco el fucsia no ha llegado.

El esmalte es muy cubriente y se seca rápido. Además me gusta su pincel ancho que facilita mucho su aplicación. Os dejo sus swatches (a la izquierda una capa y a la derecha – dos capas).


Este esmalte es de 10 ml y creo que ya está descatalogado. Su precio era de unos 2 euros y la revista cuesta 3,95 euros.

Por lo demás, la revista viene sin ninguna muestrecita más. Dentro no he encontrado ninguna información sobre el regalo de la revista de Enero.

La segunda revista que he cogido es la “Cosmopolitan”.


Con esta revista viene de regalo uno de los dos bálsamos labiales de color “Fruity Shine” de LIPOSAN. En teoría podemos elegir entre el bálsamo labial de cereza y el de fresa, pero a mi quiosco han llegado solo los de cereza.


Estos bálsamos labiales proporcionan a los labios un toque de aroma, brillo y color. Además los hidratan. A mí me gustan mucho los bálsamos labiales con color y los de LIPOSAN aún no los he probado. Os dejo su swatch.


El tamaño del producto es de 4,8g/5,5ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 2,20 euros y la revista cuesta 3,50 euros.

Igual que en “In Style”, dentro de la revista no he encontrado ninguna muestrecita más ni tampoco información sobre el regalo de la revista de Enero.


Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?  ¿Cuál de ellas?

viernes, 24 de enero de 2014

GLOSSYBOX “Fresh Start Edition” de Enero 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría enseñaros la primera cajita de GLOSSYBOX de este año. La cajita que el equipo de GLOSSYBOX ha preparado para nosotras en Enero se llama “Fresh Start Edition” y encontramos en ella productos de lo más innovadores que prometen resultados increíbles y nuevos lanzamientos  para que los probemos en exclusiva antes que otras personas. Dentro vienen 5 productos y cuatro de ellos vienen en tamaño original. Si queréis ver lo que trae la caja de Enero quedaos y os la enseño.


Vamos a ver todos los productos de este mes un poco más detalladamente.

“The POREfessional” de BENEFIT

Es un bálsamo que minimiza la apariencia de los poros y de las pequeñas líneas de expresión para dejar la piel suave y libre de imperfecciones. Su fórmula translucida y libre de aceite hace que sea apta para todo tipo de pieles y permite que el maquillaje se fije y dure más tiempo.
El tamaño original de este producto es de 22 ml y cuesta 32 euros. Con GLOSSYBOX de este mes recibimos una mini talla de 3 ml.


Aunque se trata de una mini talla, para mí es sin duda el producto estrella de la caja. Es un producto que utilizo prácticamente todos los días y no solo para disimular los poros o las líneas de expresión, sino que también para alisar las pielecillas secas y me va genial. Es un producto que cunde mucho, pero me ha llamado la atención que han cambiado el tamaño de las mini tallas, ya que antes tenían 7,5 ml.

“Konjac Sponge Natural” de KARMAMEJU

Es la famosa esponja Konjac 100% natural apta para pieles sensibles. Gracias a ella conseguimos exfoliar, purificar y limpiar la piel en profundidad, consiguiendo estimularla para que la sangre fluya y fomentando la regeneración de la piel.
La esponja viene por supuesto en tamaño original y cuesta 10,30 euros.


Estoy contenta con este producto, ya que tenía que reponer mi antigua esponja Konjac. Así que la de Glossybox me ha venido de perlas. Me ha llamado la atención que la esponja viene seca, ya que normalmente las que tenía venían sumergidas en un líquido.

“3D White Luxe” de ORAL-B

Es una pasta de dientes blanqueante y parece que se trata de un lanzamiento en exclusiva que aún no ha salido al mercado y lo recibimos para que lo podamos probar antes que los demás. La pasta promete blanquear y cuidar los dientes al mismo tiempo. Elimina hasta el 90% de las manchas superficiales en solo 5 días.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 3, 49 euros. Es éste el que recibimos en GLOSSYBOX.


Es el producto que menos me ha gustado de la caja. Me parece perfecto poder probar un nuevo producto antes de su lanzamiento, pero una pasta de dientes no me hace mucha ilusión … Pero bueno por lo menos es un producto muy útil. :-)

“Tinted Lip Coco Rose” de FIGS&ROUGE

Es un bálsamo labial hidratante con color (Blush Pink) que deja los labios super suaves durante todo el día. Su fórmula contiene antioxidantes naturales que penetran profundamente en la piel para proteger, suavizar y darle un sensual brillo a los labios. Es un producto 100% natural.
El tamaño original de este producto es de 12,5 ml y cuesta 5, 90 euros. Es éste el que recibimos en GLOSSYBOX.


Me gusta mucho la estética de este producto. Además me parece perfecto que sea un bálsamo labial 100% natural. Lo he probado y realmente hidrata bien los labios y deja un colorcito suave y favorecedor.

Tratamiento Intensivo “Repara & Cuida” de LIPOSAN

Es un tratamiento de labios intensivo indicado para los labios muy secos o agrietados. Su innovadora fórmula contiene Hydra IQ y Dexpanthenol. Ayuda a reparar y alivia los labios inmediatamente proporcionándoles una hidratación de larga duración y dejando los labios suaves.
El tamaño original de este producto es de 6 ml y cuesta 3, 83 euros. Es éste el que recibimos en GLOSSYBOX.


Me parece un producto perfecto para el invierno. Lo voy a aprovechar sin duda.

Y esto es todo el contenido de la caja “Fresh Start Edition” de GLOSSYBOX. Mis productos favoritos son “The POROfessional” (ya sabéis que me encanta Benefit ;-)) y la esponja KONJAC, ya que justo necesitaba comprarme una nueva. Y bueno todos los demás productos son muy útiles y los aprovecharé sin duda.

Os recuerdo que la suscripción mensual de la cajita cuesta 15 euros, así que si os gusta GLOSSYBOX y queréis apuntaros o simplemente buscáis más información sobre estas cajitas de belleza, podéis pasar por su página web.  


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

martes, 19 de marzo de 2013

Glossybox “Young Beauty” de Febrero/Marzo 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Hoy os voy a enseñar la cajita Glossybox “Young Beauty” más reciente. Os recuerdo que “Young Beauty” es una cajita bimensual y cuesta 10,95 euros, así que yo creo que es una opción muy buena y económica de estar suscrita a una cajita de belleza.  “Young Beauty” contiene productos de maquillaje, cosmética y accesorios de primeras marcas de gran consumo.
La cajita que os voy a enseñar hoy salió a finales de Febrero, así que es la caja de Febrero y Marzo y la próxima saldrá a finales de Abril. Con esta caja el equipo de Glossybox quiere darle la bienvenida a la primavera y podemos encontrar en ella los productos esenciales para cuidarnos en esta estación del año.
Y bueno, sin enrollarme mucho os enseño su contenido. Dentro de la caja vienen 8 productos: 5 de ellos en tamaño original, 2 mini tallas y un regalito.


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno:

Gel Exfoliante Anti-Puntos Negros de CLEAN&CLEAR

Este gel contiene micro-partículas exfoliantes especiales que arrastran inmediatamente las células muertas para liberar los poros de impureza. Contiene un ingrediente específico anti puntos negros que ayuda a prevenir su reaparición. Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, este exfoliante es tan suave que se puede usar a diario para mantener la piel libre de puntos negros, sin irritarla ni resecarla.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 7,07 euros. Es este el que recibimos con “Young Beauty”.


Este producto me ha gustado mucho y es sin duda uno de los mejores productos de la caja. Tengo puntos negros, así que este gel exfoliante me viene de perlas y tengo muchas ganas de probarlo.

“Lift+ Tono Perfecto” BB Cream Perfeccionadora de DIADERMINE

Su fórmula multifunción combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para lograr un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante. Esta BB Cream proporciona 6 beneficios en un solo paso: reafirma, alisa, corrige, unifica, ilumina e hidrata. Es una BB Cream anti-edad al alcance de todas, a un precio muy asequible y hipoalergénica para asegurar su compatibilidad con todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 5,99 euros. Es este el que recibimos con “Young Beauty”.


Es otro producto de la caja que me ha hecho mucha ilusión. Las que me seguís sabéis que soy una aficionada a las BB Creams y además desde hace mucho tempo tenía ganas de probar este producto. La BB Cream de DIADERMINE está disponible en 2 tonos: Claro y Medio. Yo he recibido el tono Medio y es un poco oscuro para mí, pero es una crema ligera y quizás la podré aprovechar en verano. Os enseño sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):



“Fruity Sparkle Guayaba Rosa” de LIPOSÁN

La innovadora fórmula de este producto de cuidado labial con Extractos de Fruta y Pigmentos Brillantes, combina una hidratación duradera y un sensacional aroma a frutas proporcionando un color con brillo para unos labios suaves y sedosos.  Contiene el filtro FPS 10 que protege contra los rayos UVA y UVB.
El tamaño original de este producto es de 4,8g y cuesta 2,20 euros. Es este el que recibimos con “Young Beauty”.


¡Otro producto genial! Me encantan los bálsamos labiales que cuidan los labios y les proporcionan color. Además este producto huele muy bien. El colorcito que deja es delicado, pero muy bonito. El tono se llama “Guayaba Rosa”. Os enseño su swatch:


“Aromatherapy Absolute Relax” de PALMOLIVE

Es un gel de ducha con un aroma relajante. Su fórmula está compuesta por aceites esenciales de Ylang Ylang y extracto de lirio.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 2,25 euros. Con “Young Beauty” recibimos 2 mini tallas de 50 ml cada una.


El producto huele bien y viene en un formato perfecto para llevarlo de viaje.

“I Like” de VALQUER

Es una crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. Nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 3,95 euros. Es este el que recibimos con “Young Beauty”.


Esta crema ya la conocía. Hidrata las manos perfectamente, se absorbe bastante rápido y huele muy bien, aunque si a alguna de vosotras no os gusta el aroma a vainilla, pues os puede agobiar un poco. ;-) Aquí podéis leer mi reseña de este producto.

“Glitter Eyeshadow” de LAYLA

La textura en crema de esta sombra proporciona larga duración a la vez que una mirada intensa y luminosa.
El tamaño original de este producto es de 6 ml y cuesta 11,72 euros. Es este el que recibimos este mes con “Young Beauty”.


Ya os había dicho que siembre recibo las sombras negras, así que esta vez no podía ser diferente. ;-) Es una sombra negra con destellitos plateados. Su textura es cremosa y se aplica como un gloss. La verdad es que no sé muy bien como usarla, así que si alguna de vosotras tiene alguna idea os lo agradecería. :-)  Si no me equivoco el número del tono es el 11. Os enseño su swatch:


Y de regalo recibimos una mini talla de la crema “Alta Tolerancia” de DIADERMINE. Es una crema de día antiarrugas. Está indicada para pieles sensibles e irritables y combate los signos visibles de la edad. Calma, hidrata y respeta la piel. Está libre de parabenos, siliconas y perfumes.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 7,99 euros. Con “Young Beauty” recibimos una mini talla de 5 ml.


Esta crema ya la conocía. De hecho ahora estoy probando toda la línea “Alta Tolerancia” y me va muy bien (reseña pronto :-)).

Y la última cosa que viene en la cajita es un vale descuento de 10 euros para la tienda online “Fashion Pills”. El descuento es válido para las compras superiores a 20 euros.


Bueno, y estos son todos los productos de la cajita. Yo creo que esta caja es realmente genial y es la mejor caja “Young Beauty” que ha salido hasta ahora. El valor de la caja es de 32,18 euros, así que teniendo en cuenta que pagamos 10,95 euros, la caja sale a cuenta. Todos los productos son aprovechables y algunos de ellos me han hecho mucha ilusión. La caja “Young Beauty” la podéis pedir AQUÍ

¿Y vosotras que opináis de esta cajita, chicas?
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.