lunes, 18 de marzo de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Marzo 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de marzo, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para los nuevos suscriptores el precio es de 11,99 euros).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de marzo, tengo que deciros que está vez me ha gustado mucho. Si habéis leído el post sobre la cajita PRIMOR BOX de febrero, ya sabéis que me decepcionó bastante, ya que fue una de las cajas más flojas que he recibido hasta ahora. Pero afortunadamente con la de marzo estoy muy satisfecha, porque dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes y útiles. Además, casi todos se presentan en tamaño original. Por cierto, me han llegado 7 productos en total, de los cuales cinco vienen en formato de venta, pero los demás productos también vienen en formatos generosos. Y este es todo el contenido de mi cajita de marzo.

“Show Me Your Dirties” de BIO TEEN

Es un producto 3 en 1: pasta limpiadora, exfoliante y mascarilla facial, creado para las imperfecciones de la piel, que necesita regeneración e hidratación inmediatos. El producto proporciona una hidratación adecuada y una nutrición crucial para la regeneración de la piel. Mientras tanto, su fórmula peeling en combinación con ácidos naturales de frutas realiza un masaje con efecto queratolítico. Además, el producto contiene también arginina, zinc, vitaminas B5 y C.

Recibimos un tubo de 75ml y su precio es de 1,99 euros.

Este producto no está indicado para mi tipo de piel, pero estoy muy contenta de recibirlo, ya que le viene genial a mi hijo. Por la descripción creo que este producto es ideal para pieles grasas y/o acneícas y mi hijo tiene este tipo de piel. Además, ya ha probado un limpiador en espuma de esta marca y le ha gustado bastante.

“Single EyExshadow” de KRASH KOSMETICS

Es una sombra de ojos individual, muy pigmentada y resistente, igual que todas las sombras que vienen en las clásicas paletas de KRASH KOSMETICS. Además, es grande, ya que viene en un formato de 36mm. Se trata de unas sombras de ojos veganas y cruelty free, disponibles en diferentes acabados: mate, shimmer y glitter.

La sombra es de 5g y cuesta 3,95 euros.

Es uno de los productos que más me han gustado de esta caja. Es que la sombre me parece realmente preciosa y es de las que más utilizo. De hecho, cuando este tipo de tono lo tengo en una paleta, es una de las primeras sombras que gasto. Se trata de un tono marroncito con un toque dorado, muy versátil, que me parece muy favorecedor. Por cierto, es el tono “Pasado Pisado”. Aquí os dejo su swatch.

“Blackberry Shine” de LIPOSAN

Es un bálsamo labial que mima los labios con un delicioso aroma a mora y un sutil toque de color burdeos, mientras los protege del frío, el viento y la sequedad. Su fórmula única, con manteca de karité y aceites de origen natural enriquecidos con vitaminas, se funde al instante en los labios y los mantiene hidratados durante 24 horas. El producto deja los labios suaves y jugosos durante todo el día con un toque de color.

El bálsamo labial es de 4,8g y su precio es de 2,50 euros.

Me gustan mucho los bálsamos labiales de esta marca. Ya había probado el de fresa, el de cereza y también el clásico. No conocía la variedad de mora, así que la probaré encantada. Es un producto que no aporta mucho color a los labios, pero los deja muy hidratados, cómodos y con un velo de color. Es un producto perfecto para el día a día y cuando no queremos llevar un maquillaje completo. Me ha gustado mucho, porque es un producto que une el tratamiento con el maquillaje.

“Herbolaria Milenaria Jalea Real” de TÍO NACHO

Es un champú fortificante que evita la caída del cabello. Gracias a su selecta combinación de jalea real, extractos de germen de trigo, aloe vera y soja, fortalece la fibra capilar y revitaliza desde la raíz a la punta dejándolo suave y sedoso. Con este champú podemos disfrutar de menos cabellos en el cepillo y más en la cabeza.

El tamaño original de este producto es de 330ml y cuesta 4,75 euros. En la cajita PRIMOR BOX de marzo recibimos una mini talla de 200 ml.

Los productos capilares en las cajitas de belleza no suelen gustarme, ya que no se adaptan a mis necesidades ni a las características de mi pelo/cuero cabelludo, pero este champú en concreto no está mal. Lamentablemente de vez en cuando sufro la caída del cabello y busco este tipo de champús, así que más tarde o más temprano lo aprovecharé sin duda.

“Mini Neceser de Viaje” de SIGNAL

Este kit es un aliado perfecto en cada viaje. Contiene un cepillo compacto ideal para llevar a todas partes y la pasta dentífrica “White Now” (de 16ml), que garantiza una limpieza bucal completa en cualquier lugar del mundo. Gracias a este práctico mini neceser de viaje podemos mantener nuestra sonrisa radiante y nuestra higiene bucal impecable mientras exploramos nuevos destinos.

El kit cuesta 2,15 euros.


Es un kit muy práctico y seguramente lo voy a aprovechar durante mis vacaciones. Además, me gustan las pastas de dientes de SIGNAL y ésta en concreto no la conocía.

“Silky Full Coverage” de PHOERA

Es una base de maquillaje cuya fórmula HD profesional sin aceites y sin siliconas nos ofrece una cobertura total y perfecta. Se trata de una cobertura modulable (de media/alta a alta/total) y de una textura ligera. La base es muy fácil de trabajar en la piel y su fórmula deja un acabado perfectamente suave y sedoso, consiguiendo un acabado suave que no se ve pesado ni grasiento. Además, la base es muy duradera, así que no nos fallará en todo el día.

La base es de 30ml y su precio es de 14,25 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.

Sin duda es el producto estrella de la caja, del cual podría estar muy contenta si me hubiese llegado en un tono adecuado para mi piel. Es que me encanta probar este tipo de productos y además, la base tiene muy buena pinta. Me gusta su textura, su acabado y su cobertura. Por cierto, esta base es realmente muy cubriente, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarla para no pasarse. La tengo en el tono nº104 “Buff Beige”, que diría que es un tono medio y lamentablemente es demasiado oscuro para mi piel, que es muy clara. Sin embargo, intentaré usarla mezclándola con unas gotitas aclarantes y a ver si me sirve. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

“Retinol 24” de OLAY

Es una crema facial hidratante de noche gracias a la cual nos despertamos con una piel más suave y radiante. Su fórmula combina dos ingredientes muy potentes: vitamina B3 (niacinamida) y el complejo retinoide para ofrecer 24 horas de hidratación. La crema mejora visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, así como la textura, la luminosidad, la firmeza, las manchas y los poros. Es apta para usar a diario en pieles secas, grasas y normales.

El tamaño original de este producto es de 50ml y cuesta 25,44 euros. En la cajita PRIMOR BOX de marzo recibimos una mini talla de 15 ml.

Sin duda es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema facial tiene realmente muy buena pinta y además, los productos con retinol me van bien y me gustan. Por cierto, aunque ya había probado otras cremas de OLAY, no conocía esta nueva línea con Retinol, así que probaré encantada la crema de noche.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de marzo. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y me han gustado todos los productos. El valor de la caja es de aprox. 35 euros, lo que está muy bien y lo bueno es también que la selección de los productos me gusta. Yo he pagado por la caja tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, así que este mes estoy realmente contenta con mi PRIMOR BOX.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

11 comentarios:

  1. Había visto un spoiler en el ig de Primor pero la sombra era rosa con glitter que invitaba a suscribirte jajaja,bss!

    ResponderEliminar
  2. In my country, Olay is famous brand too...

    but in your box, i'm interesting in Phoera

    ResponderEliminar
  3. Pues no está mal la cajita este mes

    ResponderEliminar
  4. No está mal, lo que más me gusta es la sombra, es un tono precioso y pigmenta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La sombra y la crema de Olay me han gustado mucho. Y ese bálsamo labial le encantaría a mi hija pequeña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen productos bastante aprovechables.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, esta bien la cajita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Retinol 24 sounds really good
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.