¡Hola,
chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy bien y muy ilusionada, porque vengo con una
sorpresita que he preparado para vosotras con mucho cariño y espero que os
guste tanto como a mí. :-)
Los últimos
días del año 2012 mi blog superó el número mágico de 1000 seguidoras (ahora ya
somos 1054) y no podéis ni imaginaros que contenta me puse. Decidí celebrarlo
con vosotras y no hay nada mejor que un sorteo de agradecimiento. :-) Últimamente en mi blog no han faltado los sorteos,
pero este es para mí muy especial. Este sorteo no está patrocinado por ninguna
empresa y todas las cositas las he elegido yo pensando en vosotras y esperando
que os gusten.
En este
momento, me gustaría también dar las gracias a todas vosotras, porque sin
vosotras esto no sería posible y sois vosotras las que me animáis a buscar
cosas que me parecen interesantes para compartir, a preparar los nuevos posts,
los nuevos sorteos, etc. Mil gracias a todas las que leéis todas mis entradas y
comentáis, mil gracias a todas las que visitáis mi blog sin comentar, mil
gracias a todas las que entráis solo de vez en cuando, mil gracias a todas. ¡Un beso! :-)
Como
agradecimiento a que estáis aquí conmigo he preparado para vosotras este lote que
voy a sortear entre vosotras.
Ahora os
presento brevemente todas las cositas que incluye el premio. El lote regalo
está compuesto de:
Dos paletas de la marca inglesa TECHNIC
Cada paleta
lleva 12 sombras, un espejo y un aplicador doble.
La paleta de
la izquierda se llama “Electric Eyes Palette” y lleva colores bastante
atrevidos, perfectos para la primavera y el verano y la paleta de la derecha se
llama “Metalix Eyeshadow Compact” y lleva tonos marrones, muy ponibles y
favorecedores.
Lo siento si
en las fotos no se aprecian bien los tonos, pero las paletas están precintadas
y no quería quitar el plástico para hacer las fotos.
Si os gustan
estas paletas, yo las he comprado en la tienda Woman Cosmetics Reus, pero esta
tienda no patrocina mi sorteo.
Cuatro esmaltes
Tres de
ellos son de RARE Nails y son los siguientes tonos: nº013 “Well Dressed”, nº021
“Cotton Candy” y nº032 “Lust”. Además hay también un esmalte de EGO Professional
– el nº134 “Dark Emeraude”.
Dos labiales
El de la
izquierda es de NYC y es el tono nº414 “Lilac Dream” y el de la derecha es de
YANBAL y es el tono “Terciopelo Negro”.
“Wild Craft” de Essence
De la
colección “Wild Craft” de Essence os regalo dos cosas: los polvos iluminadores
nº01 “Let’s get wild” y la sombra morada nº03 “Mystic Lilac”. Tengo la misma sombra y me encanta. Pigmenta
de maravilla.
Un colorete de GLOSSYBOX
Como tengo
dos coloretes iguales, he decido regalar uno a una de vosotras, para que
también pueda probarlo. El colorete es precioso, es el tono “Glossy Rosewood” y
está hecho para Glossybox por KRYOLAN.
“Beauty Hair
Elixir” de SALON HITS
Es un fluido
sublime de belleza y brillo para el cabello. Contiene aceite de argán.
Dos bálsamos protectores - reparadores
El de la
izquierda es el bálsamo labial SOS de Galenco para labios secos y agrietados y
el de la derecha es la crema universal de almendra de Oriflame y es un bálsamo
protector multi-uso.
Un lote de cremas
De la
izquierda a la derecha tenemos: la crema de manos a la vainilla con aceite de
argán y keratina “I like” de los Laboratorios Valquer, la crema hidratante de
rosa mosqueta Active Sensory de REDUMODEL y la crema anticelulítca CELLASENE
Triactiv.
Seguramente
incluiré también algunas sorpresitas extra. :-)
Bueno, y
como ya conocéis el premio, pasamos ahora a las bases del sorteo.
BASES DEL SORTEO
1. El sorteo
es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo siento
por las chicas que me siguen de fuera, pero mi economía no me permite mandar el
premio fuera de España. Podéis participar si me dejáis una dirección de España
donde poder mandar el premio si ganáis.
2. Tienes
que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si
no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del
blog. (+1)
3. Deja un
comentario en esta entrada mostrando tu interés en participar en el sorteo y
dejando la información abajo detallada*.
4.
PARTICIPACIONES EXTRA:
- Si
anuncias el sorteo en tu blog en forma de un banner obtienes una participación
extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)
- Si
anuncias el sorteo en tu blog en forma de una entrada obtienes una
participación extra. (no tiene que ser una entrada exclusiva para mi sorteo;
puedes copiar la primera imagen de
esta entrada). (+1)
Puedes publicar mi sorteo tanto en forma de
una entrada como en forma de un banner; en este caso obtienes 2 participaciones
extra.
- Si
anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)
-Si anuncias
el sorteo en Twitter obtienes una participación extra. (+1)
- Mis 15
“Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de
agradecimiento. (+ 5)
Mis “Top
Comentaristas” a día de hoy son:
- A la primera que se apunte le regalo la
participación nº000. (+1)
- A las cinco
primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir,
si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones,
le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)
Podéis
apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 13 de Enero hasta el día 1 de Marzo
de 2013 a las 23.59.
El 2 de Marzo
publico la lista provisional de participantes y el 5 de Marzo, la lista
definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré
el sorteo. (En caso de producirse alguna situación imprevista me reservo el
derecho de cambiar estas fechas. En este caso informaré del cambio en mi blog y
publicaré las nuevas fechas).
REGLAS DEL
SORTEO
El sorteo se
realizará con el número de la ONCE que salga el día 5 de Marzo (martes) por la
noche.
En el caso
si hay menos que 1000 participaciones, la participación ganadora corresponde a
los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que
coincida con los tres últimos números, jugaremos con los tres primeros números.
Si tampoco lo hay, jugaremos con los tres números centrales. Si sigue sin haber
ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 6 de Marzo y así
consecutivamente.
Ejemplo: si
en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no
coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a
nadie, miramos la participación 020.
En el caso
si hay más que 999 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con
los cuatro últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida,
jugaremos con los cuatro primeros números. Si sigue sin haber ganadora
jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 6 de Marzo y así
consecutivamente.
Me reservo
el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.
A la
ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en
mi blog.
* EN EL
COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
- Tu nick de
seguidora:
- Email de
contacto:
- Anuncias
el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu
blog o/y el enlace directo a tu entrada)
- Anuncias
el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias
el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)
- Top
comentarista: SI/NO
Si tenéis
cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email:
joannagaviota@gmail.com.
Bueno chicas,
espero que hayáis leído toda la entrada. Es muy importante, para que luego no haya
ninguna confusión. Os deseo mucha suerte a todas.
%
Os recuerdo también que en mi blog sigue activo el sorteo del lote de las cremas ecológicas de LANZALOE. Para participar en este sorteo haz click AQUÍ.

