Mostrando entradas con la etiqueta Galenco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Galenco. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de enero de 2013

¡SORTEO de 1000 seguidoras! - CERRADO


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy bien y muy ilusionada, porque vengo con una sorpresita que he preparado para vosotras con mucho cariño y espero que os guste tanto como a mí. :-)
Los últimos días del año 2012 mi blog superó el número mágico de 1000 seguidoras (ahora ya somos 1054) y no podéis ni imaginaros que contenta me puse. Decidí celebrarlo con vosotras y no hay nada mejor que un sorteo de agradecimiento. :-) Últimamente en mi blog no han faltado los sorteos, pero este es para mí muy especial. Este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa y todas las cositas las he elegido yo pensando en vosotras y esperando que os gusten.
En este momento, me gustaría también dar las gracias a todas vosotras, porque sin vosotras esto no sería posible y sois vosotras las que me animáis a buscar cosas que me parecen interesantes para compartir, a preparar los nuevos posts, los nuevos sorteos, etc. Mil gracias a todas las que leéis todas mis entradas y comentáis, mil gracias a todas las que visitáis mi blog sin comentar, mil gracias a todas las que entráis solo de vez en cuando, mil gracias a todas. ¡Un beso! :-)
Como agradecimiento a que estáis aquí conmigo he preparado para vosotras este lote que voy a sortear entre vosotras.


Ahora os presento brevemente todas las cositas que incluye el premio. El lote regalo está compuesto de:

Dos paletas de la marca inglesa TECHNIC

Cada paleta lleva 12 sombras, un espejo y un aplicador doble.


La paleta de la izquierda se llama “Electric Eyes Palette” y lleva colores bastante atrevidos, perfectos para la primavera y el verano y la paleta de la derecha se llama “Metalix Eyeshadow Compact” y lleva tonos marrones, muy ponibles y favorecedores.


Lo siento si en las fotos no se aprecian bien los tonos, pero las paletas están precintadas y no quería quitar el plástico para hacer las fotos.
Si os gustan estas paletas, yo las he comprado en la tienda Woman Cosmetics Reus, pero esta tienda no patrocina mi sorteo.

Cuatro esmaltes

Tres de ellos son de RARE Nails y son los siguientes tonos: nº013 “Well Dressed”, nº021 “Cotton Candy” y nº032 “Lust”. Además hay también un esmalte de EGO Professional – el nº134 “Dark Emeraude”.


Dos labiales


El de la izquierda es de NYC y es el tono nº414 “Lilac Dream” y el de la derecha es de YANBAL y es el tono “Terciopelo Negro”.

“Wild Craft” de Essence

De la colección “Wild Craft” de Essence os regalo dos cosas: los polvos iluminadores nº01 “Let’s get wild” y la sombra morada nº03 “Mystic Lilac”.  Tengo la misma sombra y me encanta. Pigmenta de maravilla.


Un colorete de GLOSSYBOX

Como tengo dos coloretes iguales, he decido regalar uno a una de vosotras, para que también pueda probarlo. El colorete es precioso, es el tono “Glossy Rosewood” y está hecho para Glossybox por KRYOLAN.


“Beauty Hair Elixir” de SALON HITS

Es un fluido sublime de belleza y brillo para el cabello. Contiene aceite de argán.


Dos bálsamos protectores - reparadores

El de la izquierda es el bálsamo labial SOS de Galenco para labios secos y agrietados y el de la derecha es la crema universal de almendra de Oriflame y es un bálsamo protector multi-uso.


Un lote de cremas

De la izquierda a la derecha tenemos: la crema de manos a la vainilla con aceite de argán y keratina “I like” de los Laboratorios Valquer, la crema hidratante de rosa mosqueta Active Sensory de REDUMODEL y la crema anticelulítca CELLASENE Triactiv.


Seguramente incluiré también algunas sorpresitas extra. :-)

Bueno, y como ya conocéis el premio, pasamos ahora a las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo siento por las chicas que me siguen de fuera, pero mi economía no me permite mandar el premio fuera de España. Podéis participar si me dejáis una dirección de España donde poder mandar el premio si ganáis.

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

3. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés en participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

4. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog en forma de un banner obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

- Si anuncias el sorteo en tu blog en forma de una entrada obtienes una participación extra. (no tiene que ser una entrada exclusiva para mi sorteo; puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

Puedes publicar mi sorteo tanto en forma de una entrada como en forma de un banner; en este caso obtienes 2 participaciones extra.

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra. (+1)

- Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 5)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 13 de Enero hasta el día 1 de Marzo de 2013 a las 23.59.

El 2 de Marzo publico la lista provisional de participantes y el 5 de Marzo, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo. (En caso de producirse alguna situación imprevista me reservo el derecho de cambiar estas fechas. En este caso informaré del cambio en mi blog y publicaré las nuevas fechas).

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 5 de Marzo (martes) por la noche.

En el caso si hay menos que 1000 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 6 de Marzo y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay más que 999 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los cuatro últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los cuatro primeros números. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 6 de Marzo y así consecutivamente.
Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO. ¿Dónde? ¿Banner o entrada? (déjame el link a tu blog o/y el enlace directo a tu entrada)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Bueno chicas, espero que hayáis leído toda la entrada. Es muy importante, para que luego no haya ninguna confusión. Os deseo mucha suerte a todas. 


%

Os recuerdo también que en mi blog sigue activo el sorteo del lote de las cremas ecológicas de LANZALOE. Para participar en este sorteo haz click AQUÍ


martes, 28 de febrero de 2012

Glamourum Box de Febrero 2012

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy me ha llegado la cajita de Glamourum de Febrero. Y que os puedo decir … es la peor cajita que he recibido hasta ahora. Es una decepción total. En una situación normal me hubiese dado de baja inmediatamente, pero … la situación no es normal. ;-) Y ahora viene la noticia - ¡Glamourum se ha unido con JolieBox! Así que el mes que viene ya no vamos a recibir la Glamourum Box sino la JolieBox.
JolieBox (http://joliebox.com/) es líder en Francia e Inglaterra en el sector de las cajitas de belleza y ya ha trabajado con marcas tan conocidas como: YSL, Benefit, Bourjois, Caudalie, Kiehls, Lancome, L’Occitane, Korres, Laura Mercier, etc. Esperemos que en España también trabajen con marcas buenas y que nos ofrezcan un servicio decente. Bueno, este misterio os lo voy a desvelar el mes que viene y ahora os enseño lo que me ha llegado hoy:

 
-      8 Jours Serum de ANNE MÖLLER – es un serum intensivo que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox actúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas (efecto botox). Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad. Es adecuado para todo tipo de pieles. El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 31,99 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 4,9 ml.
Y este es el producto que más me ha gustado de esta caja. Justo ayer se me acabó mi serum y necesitaba reponerlo, así que éste me ha venido de perlas. Además conozco este serum y la verdad es que me gusta mucho. 

 
-     Agua Pura de BRUNO VASSARI – es un agua desmaquilladora indicada para la cara y los ojos. Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel, incluso la más sensible. No contiene alcohol, perfume, colorantes ni aceites. Es simple como el agua, limpia y tonifica. El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 15,10 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 40 ml.

 
-      SOS Barra Labial Reparadora de GALENCO – repara, alivia e hidrata los labios secos y agrietados ocasionados por el viento, el frío y el sol. Está enriquecida con activos reparadores (manteca de cacao, Aloe Vera, aceites nutritivos y cera de abejas) y anti-oxidantes (vitaminas A y E). Contiene filtros solares UVA-UVB. El tamaño original de este producto es de 4,8g y cuesta 2,95 euros. Es este el que recibimos este mes con Glamourum.

 
-      Hydreane Legere de LA ROCHE-POSAY – es una crema hidratante sin parabenes para la piel sensible. Es la primera vez que el agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua. La piel está perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad reestablecidas. El tamaño del producto original es de 40 ml y cuesta 13,50 euros. Con Glamourum de este mes recibimos una mini talla de 15 ml. 

 
-      Lima de uñas – de la edición exclusiva “Animal Print”, que es la última tendencia. Es ideal para cuidar las manos y lucir unas uñas impecables en cada ocasión. Es un regalo de Glamourum.

 
-    Una sesión de maquillaje de MAC – es una sesión gratuita con los maquilladores profesionales de MAC para descubrir el look para esta primavera. Al final de la sesión se recibirá una muestra personalizada de la base de maquillaje que mejor se adapta a nuestras necesidades. Está sesión de maquillaje está valorada en 35 euros.


En la cajita también viene una tarjeta de KORRES con un corto cuestionario. Hay que responder este cuestionario y llevarlo a una de las tiendas Korres (hay solo dos: en Barcelona y en Madrid) y a cambio recibimos gratis un regalo.

 
Y esto es todo el contenido de la cajita. Como habéis visto, es más que decepcionante. A ver si mejoran con el cambio a JolieBox, porque si no, no me parece bien pagar 10 euros mensuales por unas cuantas muestrecitas.


© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.