martes, 19 de marzo de 2013

Glossybox “Young Beauty” de Febrero/Marzo 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Hoy os voy a enseñar la cajita Glossybox “Young Beauty” más reciente. Os recuerdo que “Young Beauty” es una cajita bimensual y cuesta 10,95 euros, así que yo creo que es una opción muy buena y económica de estar suscrita a una cajita de belleza.  “Young Beauty” contiene productos de maquillaje, cosmética y accesorios de primeras marcas de gran consumo.
La cajita que os voy a enseñar hoy salió a finales de Febrero, así que es la caja de Febrero y Marzo y la próxima saldrá a finales de Abril. Con esta caja el equipo de Glossybox quiere darle la bienvenida a la primavera y podemos encontrar en ella los productos esenciales para cuidarnos en esta estación del año.
Y bueno, sin enrollarme mucho os enseño su contenido. Dentro de la caja vienen 8 productos: 5 de ellos en tamaño original, 2 mini tallas y un regalito.


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno:

Gel Exfoliante Anti-Puntos Negros de CLEAN&CLEAR

Este gel contiene micro-partículas exfoliantes especiales que arrastran inmediatamente las células muertas para liberar los poros de impureza. Contiene un ingrediente específico anti puntos negros que ayuda a prevenir su reaparición. Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, este exfoliante es tan suave que se puede usar a diario para mantener la piel libre de puntos negros, sin irritarla ni resecarla.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 7,07 euros. Es este el que recibimos con “Young Beauty”.


Este producto me ha gustado mucho y es sin duda uno de los mejores productos de la caja. Tengo puntos negros, así que este gel exfoliante me viene de perlas y tengo muchas ganas de probarlo.

“Lift+ Tono Perfecto” BB Cream Perfeccionadora de DIADERMINE

Su fórmula multifunción combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para lograr un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante. Esta BB Cream proporciona 6 beneficios en un solo paso: reafirma, alisa, corrige, unifica, ilumina e hidrata. Es una BB Cream anti-edad al alcance de todas, a un precio muy asequible y hipoalergénica para asegurar su compatibilidad con todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 5,99 euros. Es este el que recibimos con “Young Beauty”.


Es otro producto de la caja que me ha hecho mucha ilusión. Las que me seguís sabéis que soy una aficionada a las BB Creams y además desde hace mucho tempo tenía ganas de probar este producto. La BB Cream de DIADERMINE está disponible en 2 tonos: Claro y Medio. Yo he recibido el tono Medio y es un poco oscuro para mí, pero es una crema ligera y quizás la podré aprovechar en verano. Os enseño sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):



“Fruity Sparkle Guayaba Rosa” de LIPOSÁN

La innovadora fórmula de este producto de cuidado labial con Extractos de Fruta y Pigmentos Brillantes, combina una hidratación duradera y un sensacional aroma a frutas proporcionando un color con brillo para unos labios suaves y sedosos.  Contiene el filtro FPS 10 que protege contra los rayos UVA y UVB.
El tamaño original de este producto es de 4,8g y cuesta 2,20 euros. Es este el que recibimos con “Young Beauty”.


¡Otro producto genial! Me encantan los bálsamos labiales que cuidan los labios y les proporcionan color. Además este producto huele muy bien. El colorcito que deja es delicado, pero muy bonito. El tono se llama “Guayaba Rosa”. Os enseño su swatch:


“Aromatherapy Absolute Relax” de PALMOLIVE

Es un gel de ducha con un aroma relajante. Su fórmula está compuesta por aceites esenciales de Ylang Ylang y extracto de lirio.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 2,25 euros. Con “Young Beauty” recibimos 2 mini tallas de 50 ml cada una.


El producto huele bien y viene en un formato perfecto para llevarlo de viaje.

“I Like” de VALQUER

Es una crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. Nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 3,95 euros. Es este el que recibimos con “Young Beauty”.


Esta crema ya la conocía. Hidrata las manos perfectamente, se absorbe bastante rápido y huele muy bien, aunque si a alguna de vosotras no os gusta el aroma a vainilla, pues os puede agobiar un poco. ;-) Aquí podéis leer mi reseña de este producto.

“Glitter Eyeshadow” de LAYLA

La textura en crema de esta sombra proporciona larga duración a la vez que una mirada intensa y luminosa.
El tamaño original de este producto es de 6 ml y cuesta 11,72 euros. Es este el que recibimos este mes con “Young Beauty”.


Ya os había dicho que siembre recibo las sombras negras, así que esta vez no podía ser diferente. ;-) Es una sombra negra con destellitos plateados. Su textura es cremosa y se aplica como un gloss. La verdad es que no sé muy bien como usarla, así que si alguna de vosotras tiene alguna idea os lo agradecería. :-)  Si no me equivoco el número del tono es el 11. Os enseño su swatch:


Y de regalo recibimos una mini talla de la crema “Alta Tolerancia” de DIADERMINE. Es una crema de día antiarrugas. Está indicada para pieles sensibles e irritables y combate los signos visibles de la edad. Calma, hidrata y respeta la piel. Está libre de parabenos, siliconas y perfumes.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 7,99 euros. Con “Young Beauty” recibimos una mini talla de 5 ml.


Esta crema ya la conocía. De hecho ahora estoy probando toda la línea “Alta Tolerancia” y me va muy bien (reseña pronto :-)).

Y la última cosa que viene en la cajita es un vale descuento de 10 euros para la tienda online “Fashion Pills”. El descuento es válido para las compras superiores a 20 euros.


Bueno, y estos son todos los productos de la cajita. Yo creo que esta caja es realmente genial y es la mejor caja “Young Beauty” que ha salido hasta ahora. El valor de la caja es de 32,18 euros, así que teniendo en cuenta que pagamos 10,95 euros, la caja sale a cuenta. Todos los productos son aprovechables y algunos de ellos me han hecho mucha ilusión. La caja “Young Beauty” la podéis pedir AQUÍ

¿Y vosotras que opináis de esta cajita, chicas?

58 comentarios:

  1. yo la estoy esperando desesperadamente, a ver si hoy me la traen....bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta caja, todos los productos que traen me gustan y me parecen super aprovechables, sobretodo me ha enamorado la bbcream, el reparador de Liposan y la crema de manos, y claro está el descuento en Fashion Pills, adoro esa tienda!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que esta cajita si me gusta y me suscribiria.

    ResponderEliminar
  4. como digo siempre, las cajas en tu pais son mucho mejores que en el mio!
    un besooo
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. A mi no me acaba de convencer esta caja. Es verdad que el precio está bien, pero las marcas no me parecen muy tentadoras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Esta caja esta muy bien, me ha gustado. Ayer la vi en otro blog y pensaba que el gel de ducha se les habia colado doble, pero veo que no, que viene asi.

    ResponderEliminar
  7. Pues está bastante completita esta caja, me ha gustado bastante, mira igual me suscribo!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. creo que está bastante bien esta caja!^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues viene MUY completita para migusto, me gusta sisi!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  10. A mí no termina de convencerme mucho, creo que salvaría el bálsamo labial

    ResponderEliminar
  11. me quedo con el balsamo de labios y el gel de lavanda, hace tiempo lo estuve utilizando y la verdad es que huele de maravilla BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nos han enviado la misma^^! besos

    ResponderEliminar
  13. Esta es genial!!!! tienen muy buena pinta las cositas yo estoy esperando la glamouron

    ResponderEliminar
  14. También la recibí y me encantó, aunque a mí me enviaron sólo una unidad del gel de baño pero supuestamente tengo de camino la segunda, y la sombra de ojos no me gustó nada, pero lo demás me encantó.

    Ahora mismo de todas las cajitas de belleza que hay, para mi gusto esta es la mejor ^^.

    ResponderEliminar
  15. Que chula la caja. El gel Palmolive tiene que oler divino.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. No está mal la caja este mes, yo el gel de clean & clear lo he probado y no me hacia nada era como darme crema. Quizá lo hayan mejorado, ya nos dirás

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Yo de esto solo conozco la bbcream de diadermin y la verdad es que la suelo usar a diario.. bueno ahora coo está saliendo el sol, me estoy pasando a avene protección solar..., pero me encantan esas bbcream

    ResponderEliminar
  18. Que chula esta caja no? Me han encantado todos los productos.
    Suscribirte a esto si que merece la pena hahaha.
    Un besazo y disfrutalos!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho los productos!
    Pásate por mi blog que te he dejado algo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Por ese precio està bien. Besos

    ResponderEliminar
  21. Tienes unos premios en mi blog.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi no me convence mucho... no sé, son cositas que cualquiera de nosotras podríamos encontrar en cualquier sitio. A mi me gustaría más productos que no pudiera adquirir y que por el hecho de pertenecer al club pueda optar a ellos no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una cajita con marcas de gran consumo. Las marcas selectivas o las de alta gama vienen en la Glossybox "normal". :-)

      Besos

      Eliminar
  23. lo vi en otro blog y me pareció una cajita muy lograda :D

    ResponderEliminar
  24. Che, me gustó mucho lo que trae la caja! Me parece que a todo lo podes usar muchísimo, parece re útil. Y aparte que te venga con el vale es como el mejor bonus track jaja. Me gustó mucho lo de la sombra negra con brillitos, debe ser muy linda :) Espero que andes bien, besotes!

    ResponderEliminar
  25. Este mes viene muy bien esta caja!!
    bss

    ResponderEliminar
  26. Para que luego digan que no vienen cargaditas... el exfoliante lo he usado y me gustó muchisssimo, no me quitó por completo los puntos negros, pero si que me ayudó para que no me salieran más. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Está genial esta cajita. Ese gel de Palmolive es de mis favoritos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Todo lo que te llego es hermoso ;_; buscare en mi país si tienen estas cajitas me llaman muchísimo la atención, el bálsamo es hermoso el color es muy bonito♥

    saludos guapa

    ResponderEliminar
  30. Que buena la cajita de este bi-mes! Me gustan todos los productos que trae!

    ResponderEliminar
  31. Has recibido exactamente los mismos productos y en los mismos tonos que me han llegado a mi, jeje, me ha gustado bastante esta cajita.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. esta muy bien, y palmolive con ese aroma es estupendo

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  33. Me parece muy apañada! me alegro por ti! besos

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!!!yo estoy suscrita a esta cajita, también..jeje está muy bien de precio,la verdad.saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Es una de las mas completas que he visto en mucho tiempo
    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  36. Que buena cajita, ojalá en Colombia también la vendieran :( Besos!

    http://katmayac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

    2. En colombia esta Almabox que es muy similar. Pruebala, a mi esposa le funciona de diez

      www.almabox.com.co

      Karol

      Eliminar
  37. De todos los productos el que más llama mi atención es “I Like” de VALQUER. La he visto en distintos blogs y siempre con buenas opiniones.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. a mi la verdad lo que mas me gusta es el exfoliante, la marca CLEAN&CLEAR siempre me ha encantado, tiene productos muy buenos, yo había probado el de puntos negros pero no era así el tubo, igual es que ha cambiado, era verde turquesa y la verdad me iba genial ... :)

    muchos besos, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta. De echo, casi me gusta más esta cajita que las glossy normales, y está bien poder pedirlas una vez sabemos (gracias a ti) qué es lo que llevan. Me lo pensaré...
    bss!

    ResponderEliminar
  40. Esta está genial! Que ganas de probar esa bb cream! Bsos

    ResponderEliminar
  41. Yo también la he recibido, aunque algo diferente: en lugar de la sombra negra he recibido una máscara de pestañas con purpurina plateada que no me ha gustado nada.
    La BB tampoco me ha gustado demasiado porque no me cubre nada las manchas.
    En lugar de la cremita de Diadermine me han enviado un limpiador facial en gel también de la misma marca que sí que me ha gustado un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. La caja está bien, tiene cosas que me gustan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Que buena caja! Si vieras las cosas que nos mandan en las cajas de Argentina te morís de tristeza :(

    ResponderEliminar
  44. Cuantos productos que trajo! Las beautyboxes de Argentina son de terror. Traen pocos y encima malisimos!

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. hola
    estoy muy liada ultimamente y no he podido pasarme por ningun blog :(.
    me parece una cajita muy completita, me ha gustado mucho jeje.
    saluditos *_*

    ResponderEliminar
  47. A mí me parece que está muy bien, todos los productos son aprovechables. Saludos!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!!
    Me parece una cajita muy completa, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.