viernes, 15 de marzo de 2013

Buscando un regalo perfecto para el Día del Padre

Estoy de SORTEOS - ETAT PUR y KERAVIT

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy bien, porque por fin estamos a viernes. :-)
El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y por eso me gustaría dedicar la entrada de hoy a esta bonita ocasión. Supongo que la mayoría de vosotras ya tenéis los regalitos preparados, pero si alguna todavía no sabe lo que regalar, he preparado para vosotras una chuleta y espero que os sirva. ;-) He seleccionado unos productos que me parecían curiosos y adecuados para regalarlos a nuestros padres, a los padres de nuestros hijos o simplemente a los hombres de nuestro entorno en cualquier otra ocasión. :-)

Sin enrollarme mucho empezamos por DELAROM  y su agua de colonia “Homme Sport”.

Foto: Delarom

“Homme Sport” es una auténtica fuente de energía, mezcla sutil y explosiva de sabores. Su nota de entrada, a base de jengibre y cítricos (mandarina, limón), es chispeante y aporta dinamismo. Le siguen las notas de corazón frescas y sensuales gracias al lirio. En el tramo final, las notas de fondo, símbolo de hombría, gracias al musgo, al cedro y al vetiver. El arma absoluta del hombre hedonista, símbolo de audacia y energía. Creo que es un regalo perfecto para los padres de hoy en día.
La colonia “Homme Sport” es de 50 ml y cuesta 38 euros. La podemos comprar en farmacias. 

¿Os gustan los productos de RITUALS? A mí me encantan y seguro que a nuestros padres les encantarán también. :-) Esta marca tiene muchos productos ideales para hombres, entre ellos la crema facial anti-edad "Face nº4", ideal tras el afeitado o la crema de baño. Sin embargo yo he seleccionado los productos que más me han llamado la atención y os los enseño ahora.
Mirad el lote “Men’s Essential Pack”. Yo creo que es un regalo perfecto.

Foto: Rituals

Los productos de este set contienen minerales, el extracto de cedro y de bambú para revitalizar el cuerpo y despertar los sentidos. El set completo cuesta 26,50 euros.

RITUALS ofrece también un perfume para hombres. Se llama "nº10".

Foto: Rituals

Es una combinación única de los efervescentes aromas florales y especias para un hombre sofisticado y natural. El perfume cuesta 39 euros.

Y si algún padre prefiere perfumar su coche en vez de a si mismo, pues RITUALS también tiene algo para él. ;-) Es el perfume para el coche y se llama “Life is a journey”.

Foto: Rituals

Este perfume tiene aromas relajantes de la naturaleza para hacer del coche un santuario del relax y de cada viaje una verdadera experiencia sensorial. Y lo mejor, cuesta solo 9,50 euros.

¿A tu padre le gusta el estilo deportivo y vestirse cómodo? Pues RITUALS tiene para él la Sudadera Nastan.

Foto: Rituals

Con esta sudadera cada hombre puede disfrutar de una manera confortable de una jornada de relax al aire libre o en la comodidad del hogar. La sudadera cuesta 49 euros.

ETAT PUR es una marca que cada vez me gusta más y por eso para seleccionar regalos perfectos para el Día del Padre fui directamente a su página. ETAT PUR tiene en su oferta una gama completa de productos masculinos y los podéis ver aquí, pero sé que hay muchos hombres que no usan mascarillas o exfoliantes y para ellos es mejor regalar productos más sencillos con los que rápidamente pueden observar una mejora en su piel.
Uno de estos productos es el Activo Puro A41 para pieles sensibles y reactivas. Es un producto perfecto para el post-afeitado. Después de afeitarse los hombres tienen a menudo la piel irritada o les aparecen rojeces y este activo puro está indicado para las pieles sensibles, reactivas o con sensación de inconfort.

Foto: Etat Pur

El Activo utilizado es el Bisabolol, muy conocido por sus propiedades calmantes en las irritaciones y rojeces pasajeras. Protege la piel sensible de los daños radicales (afeitado) y restaura la sensación de confort cutáneo. El Activo Puro A41 es una molécula pura extraída de la corteza de Candeia. 
Este activo pura cuesta 10,80 euros y lo podemos comprar en la página web de ETAT PUR.

Otro producto de ETAT PUR apropiado para nuestros padres es el Tratamiento Biomimético B63 Reparador de Pies.

Foto: Etat Pur

A nosotras los pies se nos estropean especialmente en verano, pero muchos hombres tienen los pies secos, rugosos o estropeados durante todo el año. Con este biomimético los pies quedarán nutridos y la piel visiblemente más lisa. El producto tienen las siguientes propiedades:
· nutre de manera intensa y duradera los pies secos, estropeados o agrietados,
· vuelve a darle a la piel su elasticidad natural
· suaviza y proporciona una sensación de confort inmediato
· previene la aparición de callosidades
La crema B63 es rica pero no grasa, es decir se absorbe rápidamente, hecho que la mayoría de hombres valorarán. Cuesta 10,80 euros.

Como un regalo para el Día del Padre he seleccionado también varios productos fabricados por el Grupo Pierre Fabre.
AVÈNE es una de las marcas más famosas perteneciente al Grupo Pierre Fabre. AVÈNE ofrece una línea masculina completa, unas fórmulas calmantes, purificantes e hidratantes para cada tipo de piel.

Foto: Avène

La línea masculina se distingue por fórmulas adaptadas a los distintos afeitados y está compuesta por:
• Gel de afeitado (pieles con imperfecciones)
• Espuma de afeitar (barba normal)
• Crema de afeitar (barba dura)
• Bálsamo para después del afeitado (pieles sensibles)
• Fluido para después del afeitado (acción reparadora)
• Dermo K (cuidado contra el pelo incrustado).

Me ha llamado mucho la atención el último producto, el Dermo K.

Foto: Avène

Este producto permite combatir las imperfecciones de la piel que sufre de folículos enquistados. Contiene agentes hidratantes y queratorreductores que liberan el pelo enquistado, facilitando el afeitado. Además limita la colonización bacteriana y al aplicarlo por la noche en las zonas afectadas facilita el afeitado del día siguiente.
Este producto cuesta 19,20 euros.

Para los padres a los que les gusta cuidar su pelo tengo dos productos de RENÉ FURTERER. El primero de ellos es el Suero Redensificante “Tonuncia Anti-Age”.

Foto: René Furterer

RENÉ FURTERER ha creado este producto antienvejecimiento para recuperar la densidad y tonicidad del cabello desvitalizado y débil. “Tonuncia” contiene el extracto natural de Melisa, un potente antioxidante natural y está enriquecido con péptidos vegetales energizantes, que favorecen la síntesis de colágeno. El Aceite Esencial de Lavanda y Naranja, estimula la microcirculación y el Cimentrio® regenera las paredes intercelulares. Este suero devuelve la juventud al cuero cabelludo y, en consecuencia, el cabello renace visiblemente más denso.
El producto tiene un formato de una caja de 8 tubos de 8 ml que equivale al tratamiento de un mes. Cuesta 45,50 euros.

Otro producto de RENÉ FURTERER que me ha llamado la atención es un producto de estilismo y acabado, el Gel Vegetal Fijador “Style”.

Foto: René Furterer

Es un gel de fijación fuerte y de efecto brillante. Es perfecto para cabello corto. Sirve tanto para creaciones de efecto estructurado como desestructurado. Esculpe y fija el cabello preservando su hidratación. Contiene el extracto natural de Cakile y la Vitamina B5, una vitamina de fuerte poder hidratante que previene la sequedad de la queratina capilar.
El producto tiene el formato de un tubo de 150 ml y cuesta 12,70 euros.

A-DERMA nos ofrece dos productos clásicos y prácticos, pero eficaces, que cada hombre necesita. Son productos hechos a base de la Leche de avena Rhealba®, reconocida por sus propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes. El primero de ellos es la Crema de Manos.

Foto: A-Derma

Es el cuidado reparador intenso para las manos de rápida absorción, no deja restos y posee un perfume discreto.Las manos vuelven a estar suaves y las uñas se rehidratan.
El producto es de 50 ml y cuesta 12,90 euros.

Y el segundo de los productos de A-DERMA es el Bálsamo Labial.

Foto: A-Derma

Hidrata y nutre los labios secos. Crea un film imperceptible protector de larga duración y deja un acabado natural.
Su formato es de 15 ml y cuesta 8,60 euros.

Para los hombres que cuidan mucho su cuerpo tengo una propuesta estupenda de ELANCYL y es el Concentrado Vientre-Cintura.

Foto: Elancyl

Este producto está enriquecido con agentes tensores, reafirmantes y antialmacenamiento para un efecto vientre plano y piel tonificada. Lucha con la celulitis localizada en abdomen y alisa los nódulos.
El formato del producto son 2 botes de 75 ml con dosificador air-less y cuesta 53,50 €.

He encontrado también un regalo muy original de la mano de LA CHINATA. Se trata del Ambientador Aroma de Oliva, una referencia elaborada con esencia natural de Aceite de Oliva Virgen. Es un complemento ideal para la sobremesa.

Foto: La Chinata

Es un elegante y sencillo recipiente que contiene una sugerente fragancia con la que evocará campos de olivo. Una vez impregnados los mikados, el aroma se extiende por toda la estancia, envolviendo el ambiente en una sutil esencia, diferente y natural. El Ambientador Aroma de Oliva es respetuoso con el medio ambiente, seguro y eficaz. Cuesta 10,20 €.

Y el último producto que he seleccionado para nuestros padres es la afeitadora “Dual-X” de REMINGTON

Foto: Remington

Es una nueva afeitadora de doble lámina, una herramienta práctica y elegante con lámina con ángulo avanzado para conseguir un afeitado rápido, apurado y suave, libre de irritación. Sus láminas de alta precisión están especialmente diseñadas para conseguir un apurado impecable. La afeitadora Dual-X incorpora la tecnología de triple afeitado, que combina cabezales de láminas de acero con un sistema de recorte para localizar y recortar el vello más largo. De esta manera se reduce el tiempo de afeitado y se logra una mayor suavidad.
Este tipo de afeitadoras son ideales para los hombres que se afeitan a diario ya que consiguen eliminar el vello muy corto consiguiendo un apurado excepcional.
Bueno, chicas y estos son todas mis propuestas para el Día del Padre. Espero que os hayan gustado y que os resulten útiles.

¿Y vosotras ya tenéis el regalo para vuestros padres? 

34 comentarios:

  1. Que buenas propuestas para el dia del padre! La verdad es que me vienen de perlas, ultimamente regalarle algo a mi padre es todo un desafío, ya no se me ocurre nada!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué de consejitos...creo que me quedo con los porductos de Rituals (por diferentes y novedosos) y los de Avene (marca de confianza que siempre me ha gustado para mi)
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, ya me tienes por aqui, hay que ver lo complicado ke es el regalo del dia del padre, por lo menos el del mio, jaja asi que me viene genial tu entrada, muakkk

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un post estupend y muy buenas propuestas!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Joanna, muchas gracias por darnos ideas, yo creo que le compraré algo de Avène porque mi padre tiene la piel muy sensible. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. Una buena cantidad de ideas para regalar, gracias por la información.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. wowww me gusta todo para regalar jeje., pero me ha atraído mucho el perfume de rituals.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. uyy lo del ambientador de coche me viene fenomenal.. me ha gustado mucho..

    gracias

    ResponderEliminar
  9. El mío se lo compra todo y después me cuesta horrores regalarle algo!

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Buen dia,.,muchos productos buenos para hombres..mi marido usa el de avene..

    besos y buen viernes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el último, es justo lo que me ha pedido mi padre! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Y que luego se diga que es dificl regalar a un hombre jejeje
    me ha llamado el priducto de perfume para el coche jeje

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas ideas! A mi me encantan los productos de Rituals! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado es la afeitadora, que seguramente caera!!besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo le he comprado a mi padre una pluma que las colecciona.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan todos!!! a mi hombre seguramente el ambientador de coche.

    ResponderEliminar
  17. Yo este año me he decantado por la ropa, pero ese set de Rituals me ha encantado.
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Mi padre no vive con nosotras xD pero parece que lo vere asi que gracias por la ideas vere que le puedo regalar! saludos guapa

    ResponderEliminar
  19. Mi padre odia los potingues pero me has dado ideas para mi chico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Qué colección de ideas para regalar!!! Gracias.
    Besos.
    Mami.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas alternativas! Tengo unas ganas locas de pecar con rituals... el otro dí alo tuve a tiro de piedra y se me pusieron los ojos como naranjas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. geniales propuestas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  23. Has echo una excelente selección. Para todos los gustos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las sugerencias gracias^^
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Que buen post! Yo este año andaba bastante perdida con el regalo del día del padre la verdad, y creo que para pedir online ya llego tarde pero como su cumpleaños es dentro de poco igual caigo.

    El otro día le dije que porque no usaba una hidratante de cara y no le pareció mal asi que... igual pruebo a ver que tal le va, me han encantado las sugerencias pero creo que voy a mirar sobre todo lo de etat pur y lo del post afeitado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Geniales las ideas! Aunque mi padre no usaría nada de esto jijijii Yo siempre voy a lo clásico, una botellita de Whisky :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. No voy a hacer ningún regalo, pero si has puesto una buena selección.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!!
    Unas propuestas geniales, me ha gustado mucho el pack de rituals.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Para el día del padre ya llego tarde, pero la idea de ETAT PUR me encanta, me lo apunto para la próxima ocasión. Saludos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.