martes, 5 de marzo de 2013

El perfume del mes – “So Elixir Purple” de YVES ROCHER

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Como siempre, al principio de cada mes os presento una fragancia y hoy toca la “So Elixir Purple” de YVES ROCHER. Este perfume lo he probado gracias a Iris del blog “Volver a sentirte to wapa”, porque gané un sorteo que organizó en su blog y el premio fue un fantástico lote de productos de la línea “So Elixir Purple”. Mi premio lo he enseñado en este post, así que si queréis ver todos los productos de los que está compuesta esta línea os recomiendo pasar por él.

Foto: http://raportmonden.ro/se-poarta-parfumul-so-elixir-purple/

“So Elixir Purple” es una nueva edición de la colección “So Elixir” lanzada por la casa francesa Yves Rocher en Septiembre de 2012 para la temporada de otoño/invierno 2012/2013. El nombre completo de esta fragancia es “So Elixir Purple Eau de Parfum” y es el sucesor de las tres ediciones anteriores.
Yves Rocher describe este perfume como una fragancia embriagadora y magnética para desplegar su poder de seducción. Es un aroma muy seductor y atractivo, ideal para mujeres seguras de sí mismas, lleno de fuerza y energía.


El perfume “So Elixir Purple” es una composición floral amaderada, increíblemente femenina. Se constituye alrededor de la nota central de nardo, que es un aroma dulce, pero toda la composición es fresca, herbal y frutal.
Detrás de “So Elixir Purple” está Marie Salamagne, la creadora de perfumes tan conocidos como “La Femme Nacre” de Giorgio Armani, “Tokyo” de Kenzo, “Ambar” de Jesus del Pozo” y “Aqua Allegoria Figue – Iris” o “Aqua Allegoria Laurier – Reglisse· de Guerlain entre otros.

La composición aromática de “So Elixir Purple” se presenta con el aceite esencial de bergamota y continua con el opulento nardo complementado por una nota fuerte de vetiver. La base se cierra con las notas de benjuí, vainilla, haba tonka, incienso,  pachulí y notas amaderadas, que le proporcionan un cálido y suave aroma.
Así que las notas aromáticas de “So Elixir Purple” son las siguientes:
-          Notas de salida: Bergamota
-          Notas de corazón: Nardo, Vetiver
-          Notas de base: Haba Tonka, Pachulí, Benjuí, Vainilla, Incienso, notas amaderadas.

Foto: www.fragrantica.com

El perfume “So Elixir Purple” está disponible en dos tamaños: de 30 ml y de 50 ml. El de 30 ml cuesta 31,30 euros (ahora está en oferta y cuesta 21,90 euros) y el de 50 ml cuesta 47 euros (ahora su precio es de 32,90 euros).


Además la colección nos ofrece también productos perfumados para el cuidado corporal: el gel de ducha de 200 ml (14,50 euros), la leche corporal de 200 ml (19,30 euros) y el desodorante perfumado de 100 ml (17,30 euros). El packaging de toda la colección es de color morado que cuadra perfectamente con el aroma de la línea y con su nombre.


Mi opinión:

Cuando probé esta fragancia me enamoré de ella enseguida. Es realmente muy especial. No es una fragancia sencilla, es muy sofisticada, sensual y elegante, con un aura de misterio. Es un perfume fascinante, muy femenino, sexy, intenso y bastante duradero, pero nada pesado o agobiante.  Creo que es ideal para la temporada de otoño/invierno. Para la primavera/verano es definitivamente demasiado fuerte y puede resultar pesado. Creo que es más apropiado para llevarlo por la noche, aunque pienso que en invierno podemos llevarlo también durante el día.
La fragancia evoluciona todo el día y es muy seductora. La recomiendo para todas las que les gustan los aromas intensos, fuertes, amaderados y no la recomiendo para las que les gustan las fragancias dulces o muy frescas.

Y vosotras, ¿conocías este perfume? ¿Usáis las fragancias de Yves Rocher?

35 comentarios:

  1. Yes I tried it and loved it!
    Http://namelessfashionblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Tendre que olerla, porque no la conocia y la verdad es que no tengo ninguna colonia del yves rocher, a parte de la de mora, frambuesa y vainilla

    ResponderEliminar
  3. Ésta no la he olido, pero me la apunto que me gustan mucho sus notas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho este tipo de aromas sensuales y el diseño del frasco es realmente atractivo, todavía no sé cómo huele pero me la apunto para probar BTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wowww me encantan las fraganciasa de Yves Rocher y ésta no la conocía, así que la apunto. Yo a veces compro Nature.

    Estoy de sorteo en mi blog http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo con las notas de los aromas no me entero de nada, jajaaj! sólo he entendido que es fuerte e invernal.

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probar a ver cómo huele :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He utilizado alguna fragancia de la marca, pero me resultan extrañas y me da la sensación de que el aroma dura poco.
    Esta no la conozco, igual cambia mi opinión.
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Yves Rocher, antes usaba siempre sus colonias de olores a frutas, pero he de decir que nunca había oido hablar de esta.
    Me la apunto para posibles futuras compras/regalos ahaha.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los perfumes de Yves Rocher! Este en concreto no lo he probado, pero tiene muy buena pinta! Antes solía usar el de moras y la de te verde, huelen genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de esta firma tendré que ponerme al día gracias preciosa

    ResponderEliminar
  12. El primer perfume que probé de Yves Rocher fue el mítico Nature. Desde entonces he comprado algunos para mí y otros para regalar, pero éste no lo he probado, aunque sí que tengo el So Elixir original y huele muy bien, aunque también es intenso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que perfume tan hermoso ♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Este no lo he probado, pero de Yves Rocher usé Evidence durante un par de años o tres. Besos.

    ResponderEliminar
  15. hay que genial con lo que me gusta a mi todas esas notas que tiene ha de oler fantastico!! besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No lo probé, pero por lo que dijiste me gustó mucho. Quizás como decís que es fuerte, no lo usaría para todo el día. Soy mas de las cosas frescas para el día (si, estoy loca por seleccionar los perfumes así jaja. Mi mamá lo hace depende las estaciones). Ya voy a ver si consigo una muestra :) Que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he utilizado perfumes de Yves Rocher.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado ni un solo perfume de yves rocher..... me gusta mucho el color jejjeje

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  19. no soy muy de perfumes pero me estoy aficionando poco a poco. Tiene buena pinta, lo probare cuando vaya a ala perfumeria :)

    ResponderEliminar
  20. de ives rocher he usado solo los basicos de frutas

    ResponderEliminar
  21. I must say I adore your blog! You have an amazing style!

    Wanna follow each other?

    http://fashion-board.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. sofisticada, sensual y elegante, con un aura de misterio. Wow!!! pediré que me la regalen jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. No conozco este perfume, aunque la verdad es que creo que te he dicho mas veces soy un poco especialita y tengo 3 que me gustan... y no cambio demasiado, pero todo lo que lleva tonos morados me gusta, igual me paso un día a olerla.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Yo ya había visto este perfume en alguna tienda de Yves Rocher pero no me llamaba la atención. Así que la próxima vez que me pase lo probaré a ver qué tal
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Esta colonia no la conocia, pero si la veo si que me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado colonias de Yves Rocher,si el perfume dura puede que me anime

    ResponderEliminar
  28. Habrá que olisquearla un fisco a ver qué tal está. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. Yo soy muy rara para los perfumes, me gustan frescos y cítricos, además siempre uso el mismo porque me cuesta cambiar :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.