viernes, 8 de marzo de 2013

Guantes Lifting Intensivo para Manos y Uñas de FACIALDERM – la edad de mis manos bajo control

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien, porque ya estamos a viernes.  :-)
Hoy me gustaría presentaros el último lanzamiento de FACIALDERM. Se trata de sus nuevos guantes con efecto lifting intensivo para manos y uñas. Pero antes de hablaros sobre este nuevo producto de FACIALDERM, me gustaría presentaros muy brevemente esta marca.
FACIALDERM es una de las marcas de SENSALIA, una empresa de cosmética que tiene su sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Entre los productos de FACIALDERM encontramos los tratamientos faciales (cara, ojos y cuello) y corporales  (manos y pies). Son tratamientos cosméticos naturales de acción cosmocéutica que contienen una elevada concentración de eficaces principios activos naturales y están libres de parabenos. Han sido desarrollados para responder a las necesidades de cualquier tipo de piel. Para descubrir todos los productos de esta marca, os animo a pasar por su página web. Os dejo también el link al Facebook de FACIALDERM, por si queréis curiosear y estar enteradas de todas sus novedades: http://www.facebook.com/Facialderm?fref=ts.

Foto: Facialderm

Descripción del producto:

Los nuevos Guantes Lifting de FACIALDERM proporcionan un cuidado intensivo para manos y uñas. Estimulan la regeneración celular mientras ejercen una acción reafirmante intensiva para mejorar el aspecto de las arrugas en las manos. Además ayudan a difuminar las manchas producidas por la edad o el sol. Combaten el envejecimiento prematuro de la piel. En tan solo 15 minutos devuelven el aspecto sedoso y podemos disfrutar de una piel más elástica y con el aspecto más joven, radiante y además con el tono de la piel más unificado.


Entre sus ingredientes naturales encontramos:
Extracto de perla – estimula el metabolismo y promueve la renovación celular, aumenta la elasticidad y aporta luminosidad a la piel, promoviendo un efecto blanqueador y unificador del tono de la piel.
Agua marina – ayuda a la eliminación de toxinas y retrasa el envejecimiento cutáneo.
Arbutina – combate la formación de radicales libres y posee una acción blanqueante.
Vitamina E – es un poderoso antioxidante y regenerador de la piel.
Urea – hidrata y potencia la retención de humedad en la piel.
16 Extractos de frutas y flores – té verde, naranja, uva, ginseng, manzanilla, ginkgo, etc.
Los guantes están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Los guantes de FACIALDERM están hechos con una tecnología innovadora de doble capa: tejido interior tisú impregnado del sérum de tratamiento, protegido exteriormente por una capa plástica de tacto sedoso que potenciará la acción térmica y favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos en la piel. Los guantes son muy prácticos  y su suave exterior plástico permite la realización de otras actividades mientras disfrutamos del tratamiento.


Formato y precio:

Un pack incluye un par de guantes que equivalen a un tratamiento. Cada guante contiene 9 ml de sérum. Los guantes tienen una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Marzo de 2015. Su precio es de 4,95 euros y los podemos comprar en farmacias, herbolarios y también en la página web de FACIALDERM. 


Modo de empleo:

Primero tenemos que lavarnos bien las manos y secarlas. Os enseño mis manos antes del tratamiento. La verdad es que no las tengo muy estropeadas, porque las intento cuidar mucho con exfoliantes y cremas. Tampoco tengo manchas.


Separamos los dos guantes e introducimos las manos en el interior.


Después de 15-20 minutos retiramos los guantes y finalizamos con un suave masaje hasta la total absorción del serúm. Y así se presentan mis manos después del tratamiento:


Mi opinión:

Los guantes están hechos de un plástico fino por fuera y un material impregnado por dentro. El producto huele muy bien. Creo que es una aroma floral y me gusta mucho. Los guantes son bastante grandes, pero muy cómodos. Cuando los tenía puestos pude escribir en el ordenador sin problemas, así que llevarlos no es nada molesto. Al llevar los guantes puestos, el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento intensivo. ¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto. Aunque no tengo las manos muy estropeadas, después del tratamiento las noté extremadamente suaves y muy lisas. Parecían muy bien nutridas e hidratadas y además olían agradablemente. No sé si se aprecia bien en las fotos, pero además estos guantes aclaran ligeramente el tono de la piel y lo unifican. No sé como actúan con las manchas, puesto que no las tengo, pero si, se nota la piel más clara y más radiante. ¿Los recomendaría? ¡Por supuesto! Los recomiendo a todas las que estáis preocupadas por el cuidado de las manos, a todas las que sentís que tenéis las manos envejecidas y resecas por culpa del frío, la edad, el trabajo o el uso de productos químicos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos guantes? ¿Los habéis probado? ¿Conocías otros productos de FACIALDERM?

38 comentarios:

  1. Esto ya lo he visto antes y me gustaria probarlo, em parece un buen producto.
    Anyol blog
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  2. He visto un par de reviews de estos guantes y tienen muy buena pinta!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad a mi me encantaron estos guantes, y ya los tengo fichados en la farmacia en la que compro habitualmente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Primordial cuidar las manos porque son nuestra tarjeta de presentación, parece que estos guantes están muy logrados.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me hago este tipo d tratamientos en casa pero a nivel casero :)

    ResponderEliminar
  6. YO tenia que hacerme un tratamiento asi ya que tengo la piel muy seca y la verdad es que me hace falta.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  7. Si q se nota el tono más claro después, yo tengo las manos bastante bien peor quizás a mi madre le harían falta. Gracias por tu opinión!

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de estos guantes en la vida, pero ¡molan bastante! Se nota mucho el resultado de después, al menos en las fotos.

    Un besazo guapísima! :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me han gustado mucho, aunque nos cuidemos las manos igual que siempre le viene una aporte extra a la cara en modo de mascarillas, pues lo mismo pasa con las manos y pies... ¿no?


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi madre le han ido de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla no tenía idea que existía este producto, los buscaré en farmacias y ver si tienen en otras marcas!
    Gracias por tu comentario en mi blog! :)
    Te sigo, muy buenos reviews!!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probarlo, seguro que deja las manos genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial esta idea, pero soy más de cremitas y exfoliantes. gracias por la info. besitos

    ResponderEliminar
  15. Una entrada genial…me ha gustado mucho.. =)

    un besoteeee y te espero por el blog que estoy de Sorteooo!!!!!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ahora dudo si son de esta marca y otra, pero los habia visto y me habian llamado la atencion, las anos tienen que quedar suaves

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  17. los vi en otro blog y creo que son una pasada! no había visto este tipo de formato :O
    gracias por la información nena!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que si se nota mejoria, me parece una idea de producto estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la reseña, me parece un producto curioso y muy interesante :)

    http://soinwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que bueno¡¡ gran descubrimiento no tenia ni idea¡¡ tomo muy buena nota los voy a probar¡¡ Me ha encantado el post, original y util

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pintaza! Yo creo que necesitaría un tratamiento así, en invierno se me ponen las manos fatal :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. muy interesante gracias por compartir!
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por hacer escribir sobre este producto!! En verdad que lo necesito urgentemente en mi vida (;O;) mis manos me lo están pidiendo a gritos (heheh ^^U). No sabes si existe la posibilidad de poder adquirirlos si vivo en México? Muchas gracias de nuevo! Espero que tengas un muy buen día!(^^)

    ResponderEliminar
  24. No conocía estos guantes y me parecen estupendos porque tienen buen precio.

    ResponderEliminar
  25. Alahhhhh cómo se nota la diferencia, no??????
    Los quiero!!!!

    ResponderEliminar
  26. He odio hablar maravillas de estos guantes, tengo claro que en cuanto pueda los pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  27. hola
    que curioso, me ha llamado mucho la atención, no me ha parecedo nada caro.
    muchas gracias, lo tengfo que mirar con calma.
    buen domingo.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Había visto ya estos guantes en otros blogs y los resultados me parecen asombrosos, se van a mi lista directos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna, como estas? Gracias por tu visita a mi blog, aproveché a devolverte la visita y justo me encontré con este post que me encantó!!! Que fabuloso producto!!!!
    Por lo general tengo las manos bastante cuidadas como tú, pero es buena cada tanto hacerles un tratamiento "shock" para mimarlas aún más.
    Estos guantes parecen ser una maravilla, es una pena que en mi país (Uruguay) muchas de estas cosas demoren en llegar, de todas formas seguiré leyendo tu blog para estar informada.
    Un beso, Alejandraç
    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganitas de probarlos!! Te han quedado muy luminosas y relucientes jiji
    besos

    ResponderEliminar
  32. !El frio cómo me tiene las manos! Había visto guantes como estos de otras marcas pero realmente nunca había pensado que funcionaran, la próxima vez los compraré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Joanna! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! He estado ojeando tu blog y es super interesante! Yo también te sigo, soy tu fan 1402! Un besito

    ResponderEliminar
  34. No conocía los guantes, gracias por el review, guapa (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Los probó mi marida y esta encantado, le quedaron las manos muy hidratadas y muy suavecitas.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.