lunes, 25 de marzo de 2013

“Purifit” – el agua micelar limpiadora de PLANTE SYSTEM

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que algunas de vosotras ya estáis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. :-)
Hoy quiero hablaros más profundamente del agua micelar “Purifit” de PLANTE SYSTEM, un producto que ya os enseñé en mi blog en el post sobre mis 10 productos favoritos de Febrero. Esta agua micelar os ha llamado mucha la atención y por eso os prometí una buena reseña de este producto. :-) Pero antes de compartir con vosotras mi experiencia con este producto me gustaría presentaros brevemente su fabricante, el laboratorio dermatológico PLANTE SYSTEM y también otras aguas micelares de este Laboratorio.

Foto: Plante System

PLANTE SYSTEM es la filial de los laboratorios farmacéuticos ARKOPHARMA, líderes en fitoterapia. Instalado en el Sur de Francia, ARKOPHARMA estudia y formula productos procedentes de determinadas variedades de plantas desde hace más de 25 años. El laboratorio deseaba poner en práctica su conocimiento sobre las plantas y su experiencia en beneficio de la cosmética y de la salud de la piel y por eso crearon el laboratorio dermatológico PLANTE SYSTEM. Actualmente PLANTE SYSTEM posee su propio laboratorio de investigación y desarrollo, lo que permite ser cada vez más innovador, ofrecer ideas originales y adecuarse a los deseos del servicio de marketing, creando un estándar cosmético y gestionando al 100% la calidad de los productos a nivel industrial. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos, os recomiendo visitar su página web y su blog.

Foto: Plante System

PLANTE SYSTEM tiene en su oferta 6 aguas micelares adaptadas a todos los tipos de piel y todas las necesidades. Gracias a ellas podemos conseguir una limpieza facial rápida, cómoda y eficaz. Así que PLANTE SYSTEM nos ofrece las siguientes aguas micelares:
- PURIFIT – para pieles normales y mixtas. Elaborada con pepitas de frambuesa. Limpia la piel en profundidad y ayuda a regenerarla.
- URGENCE – para pieles secas. Elaborada a base de extractos de aceite de Echium. Mantiene la piel limpia y lucha contra la sequedad cutánea.
- AKNORM – para pieles grasas y con tendencia acnéica. Elaborada con extracto de Serenoa para regular la piel grasa.
- ROSAKALM – para pieles sensibles y con rojeces. Elaborada con extracto de Rusco para calmar la piel.
- PROSENSIL – para pieles intolerantes y atópicas. Elaborada con Centella Asiática. Sin perfume, sin conservantes químicos y sin alcohol.
- BIO PURETÉ – para todo tipo de pieles. Elaborada con Melisa y Té Verde. Es un producto “bio” y sin parabenes. 


Foto: Plante System

Como ya os he dicho, yo he probado el agua micelar “PURIFIT” que es ideal para pieles normales y mixtas.


Descripción del producto:

El Agua Micelar “PURIFIT” está formulada a base de una asociación de agentes limpiadores suaves, extractos de pepitas de frambuesa y del complejo vegetal P.E.S. , que tiene propiedades calmantes antioxidantes, regenerantes y además es un reparador cutáneo.  El agua micelar normaliza y equilibra la piel procurando su higiene segura y eficaz. Limpia la piel eliminando impurezas, desmaquilla y tonifica rostro y ojos. No necesita aclarado. Elimina todos los residuos, impurezas y restos de maquillaje, dejando la piel limpia, suave y matificada. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


¿Dónde está el secreto de esta agua micelar? Pues en las micelas, que son las uniones moleculares más pequeñas existentes en un líquido con un alto poder de arrastre sobre todas las impurezas: grasa, maquillaje, piel muerta, contaminación. Como no pueden ser absorbidas por nuestra piel, se reducen considerablemente los riesgos de alergias.

Foto: Plante System

¿Por qué utilizar el Agua Micelar de PLANTE SYSTEM?

-    Limpia en profundidad, elimina los restos de maquillaje y tonifica. Son 3 acciones en un solo producto,
-    Es rápida y fácil de utilizar,
-    No necesita aclarado,
-    No reseca ni deja grasa en la piel,
-    Se puede utilizar en cuello, rostro y ojos,
-    Reduce los riesgos de alergias,
-    Prepara la piel para asimilar mejor cualquier tratamiento, facilitar el maquillaje y ayudar a mantenerlo durante más tiempo.

Modo de empleo:

Utilizar sobre rostro, ojos y cuello con la ayuda de un algodón hasta eliminar los rastros de impurezas. No necesita aclarado. Después, aplicar una crema adaptada al tipo de piel. En verano PLANTE SYSTEM nos aconseja introducir el bote en la nevera y entonces además de dejar la piel limpia y tonificada, mantendremos su frescor durante más tiempo.

Foto: Plante System

Formatos y precios:

El agua micelar PURIFIT está disponible en un formato “maxiahorro” de 500 ml que equivale a más de 100 limpiezas y en formato de viaje de 100 ml. El de 500 ml cuesta aproximadamente 17-18 euros y el de 100 ml cuesta 5 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión:

Me encantan las aguas micelares. Son mis limpiadores favoritos, porque son muy cómodos, rápidos y fáciles de usar. Además suelen ser muy eficaces y me gusta la sensación de frescor que dejan. El agua micelar “Purifit” de PLANTE SYSTEM es exactamente así y no me ha defraudado para nada. Es muy buen producto, un agua micelar ideal. :-)
Me gusta mucho su textura acuosa y ligera. La prefiero a la textura de una leche o una espuma limpiadora. “Purifit” deja sobre la piel una sensación de frescura extrema muy agradable y además deja la piel muy limpia. Y una gran ventaja - no hace falta aclararla. El producto tiene un olor muy suave y delicado, prácticamente imperceptible.
“PURIFIT” limpia el rostro y desmaquilla perfectamente. Es un producto rápido, muy cómodo y eficaz. No hace falta frotar demasiado para eliminar todo el maquillaje ni usar mucho producto para quitar toda la suciedad del rostro. Es un producto delicado y muy suave, pero también eficiente y lo bueno es que es apto para desmaquillar los ojos. No los irrita ni los escuece. Es realmente muy delicado.
Para mostraros como “PURIFIT” elimina el maquillaje he hecho una pequeña prueba utilizando la sombra morada “Long Lasting” de KIKO y el eyeliner negro de “Marlène Grace”.



Como podéis ver he podido quitar todo. Lo he hecho rápido y sin frotar la piel, con tan solo 2 pasadas.  
El agua micelar “PURIFIT” no deja la cara tirante y no reseca la piel, al contrario la deja bien hidratada, suave y perfectamente limpia.
Aunque no es un producto muy barato, os aseguro que merece la pena pagar su precio y cuando lo probéis estaréis encantadas con sus resultados y su eficacia. Además cunde mucho, es muy eficiente.
¿Habéis probado esta agua micelar u otro producto de PLANTE SYSTEM? ¿Os ha gustado?

45 comentarios:

  1. Durante unos cuantos años he estado usando esas aguas micelares, y están muy bien, pero son bastante elevadas de precio. Un besito desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Rosa Kalm. Me gusta mucho. Utilice esta linea cuando tenia la piel mas reactiva y me fue genial.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchisimo las aguas micelares, la primera que probé fue la de bioderma y me encantó, ahora uso la de yves rocher y me va de maravilla BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. quiero probarla ya!!!!!!!

    Tenemos nuevo post sobre la JOLIEBOX de Marzo

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/joliebox-marzo-2013.html


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Ya sabes que soy una fanática de este tipo de productos, y tengo muchas ganas de probar éste porque la mía se está terminando y no me ha acabado de convencer. Pero, lamentablemente, he ido a 3 farmacias de mi ciudad y ni la tienen ni han oído hablar de ella ni la pueden pedir de momento. Yo alucino. Espero que este problema se solucione en poco tiempo y pueda probarla!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando la de Bioderma ahora mismo, y estoy encantada.
    Pero la Rosakalm seria buena opción para mi.
    Un besito, y gracias por esta reseña fenomenal!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de Bioderma, la llevo a mitad y tengo la de Lamcome para cuando acabe esta, asi que tengo agua micelar para rato. Esta tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantan las aguas micelares!! Yo uso la de Bioderma y ETAT PUR y me encantan. Me gustaría probar esta. Me la apunto!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo la de deliplus y me va genial, la de carrefour también me gusta mucho, en una pasada ya se va todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Uyy que buena pinta tiene este agua micelar ;) no sé si será sustituible a mi queridisima agua de Bioderma, aún así la probaré cuando se me acabe la que tengo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tomooo nota!!!! tiene muy buena pinta y lo mejor que no terminas con la cara como un pimiento de tantas pasadas

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de limpiadoras con agua, pero para viajes, gimnasio...viene muy bien el agua micelar. Y que las tengan adaptadas para diferentes tipos de piel y necesidades, me encanta.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta!! Yon ahora estoy gastando la de Deliplus!

    ResponderEliminar
  14. Nunca probé aguas micelares pero tengo ganas ya que siempre leo buenas reseñas y creo que me ahorraría pasos y tiempos de usarla. Me gustó mucho esta que mostrás y me encanta que tengan tantas variedades según el tipo de piel!
    En Argentina no ví la marca pero quizá pueda conseguirla online :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía esta marca pero parece que limpia muy bien! besos

    ResponderEliminar
  16. Nunca la había probado pero después de que la aconsejes y acabe mi bote no dudaré en hacerlo.

    Estamos de SORTEO. Un bolso de ZUBI!!
    Te has apuntado ya?

    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. Hasta ahora el agua micelar de la que más opiniones he leido es la de Bioderma pero el hecho de que Plante System tenga opciones para los distintos tipos de piel me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No las probé, pero voy a ver si lo hago porque parece buena :) Espero que andes bien, besitos.

    ResponderEliminar
  19. yo quiero comparme la de pieles sensibles que me apetece probarla ademas es natural y sin parabenos, cosa que agradezco llevo mucho tiempo usando productos naturales.
    un besito buen post,

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!!he oido hablar muy bien de estas aguas micelares, y me encantan que tengan para varios tipos de pieles, tengo ganas de probarlas..saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. hola
    que interesante esta entrada, gracias por darnos tanto detalle, me gustaria probarlas algun dia.
    saluditos

    ResponderEliminar
  22. Agua micelar solamente he probado la de Avene. Tiene buena pinta ésta también.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  23. me gustan mucho tus consejos mirando los ingredientes¡¡ no entiendo pero soy muy sensible a muchas cremas, si algun dia cambio te consultare seguro¡¡

    ResponderEliminar
  24. Pues me la apunto ya mismo!!! Gracias solete!!!

    ResponderEliminar
  25. El agua micelar es lo mejor. A mí me tiene que llegar en breves la de bioderma y me muero de ganas porque me parece una pasada!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Justamente acabo de terminar la mía! es la purifit, igual q la tuya. Casi lloro!!!! es buenísima!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Pues me han hablado genial de ella, probaste la de bioderma la sensibio? es para saber cual te ha ido mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que he probado el agua micelar Sensibio. Comparándola con la "Purifit", a simple vista no veo diferencia, los dos productos son muy buenos y me gustan mucho. Limpian y desmaquillan igual de bien, pero la Sensibio es más suave y creo que es más apropiada para las pieles sensibles. Sin embargo, Plante System tiene también aguas micelares para pieles más exigentes: ROSAKALM (para pieles sensibles y con rojeces), PROSENSIL (para pieles intolerantes y atópicas) y PURETÉ (un producto ecológico). Estas no las he probado, pero supongo que son de muy buena calidad.

      Besitos

      Eliminar
  28. Hola!! yo utilizo el agua micelar de Dior, cuando se me acabe pensaré en probar esta que nos enseñas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! A mi también me gustan mucho las aguas micelares, ahora estoy usando la de Bioderma pero no me importaría que esta que nos enseñas fuera la siguiente porque me ha gustado la entrada y además esta marca me da buena sensación. Besos y gracias por la entrada! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. pues ese exfoliante corporal tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  31. Este agua no lo he probado porque estoy usando el de Bioderma pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena pinta! Y se ve que desmaquilla de maravilla. Gracias por la info, no conocía la marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues sí que tiene una gran gama de aguas micelares! La que tú has probado tiene muy buena pinta, mi piel también es mixta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Creo que necesito con urgencia una de estas aguas micelares, menuda pinta mas buena que tienen! Además, me parece genial la inmensa variedad que tienen en funcion del tipo de piel, normalmente solo hay de un tipo y ya está, es todo un detalle!

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. No concoía esta marca, pero me ha llamado la atención. saludos!

    ResponderEliminar
  37. Tiene buena pinta, lo que me suele dar miedo de estos productos es que mi piel es mixta pero con tendencia a la deshidratación en alguna zona por lo que los productos que me van bien para unas partes d ela cara me hacen más mal que bien en otras y por lo que leo esta igual me funcionaría bien y si encima desmaquilla los ojos y sin escozor... que mas se puede pedir?

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!
    No la he probado, pero si he leido sobre ella y me llama mucho la atencion. Tengo ganas de probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Oye pues el de 500ml tiene casi el mismo precio (más barato) que el de bioderma!! :O

    cuando acabe el nuevo bote que me compré lo probaré! tiene buena pinta :O

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.