sábado, 23 de marzo de 2013

Las revistas de Abril 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy bien, porque ya he empezado mis vacaciones de Semana Santa. :-)
Hace dos días compré las nuevas revistas, así que ya es la hora de enseñároslas.  Todo el mes he estado esperando la “Glamour” porque viene con una base de maquillaje de Maderas. Pero tras ver en varios blogs que la base más clara es bastante oscura y teniendo en cuenta que mi piel es muy clara, he decidido no comprar esta revista. Así que al final las revistas que se han venido a casa conmigo son “Elle” y “Marie Claire”.

Primero os voy a enseñar la nueva “Elle”.


Me ha llamado mucho la atención por el regalo que trae. Se trata de la manteca corporal de THE BODY SHOP. He leído en internet que las revistas vienen con varias mantecas para elegir: de cereza, de coco, de moringa, de oliva, de chocolate. Yo quería comprar la de cereza o la de coco (la de moringa me gusta muchísimo, pero como ya la he probado, quería otra cosa). Sin embargo a mi quiosco han llegado solo las mantecas de chocolate “Chocomanía”, que no están mal, pero también ya la he probado y además este olor lo veo más apropiado para cuando hace frío. Ahora en primavera prefiero aromas más frescos. Pero bueno, al final cayó la revista con la manteca de chocolate y la guardaré para el próximo invierno. ;-) El tamaño de la manteca es de 50 ml.


“Elle” viene también con el suplemento “Beauty Book”. Es una guía de belleza que muestra las tendencias de la primavera-verano 2013. Lo he hojeado y no está nada mal. Me ha gustado bastante.


Dentro de la revista vienen dos muestrecitas pequeñas. Recibimos una loción reafirmante para pieles normales Q10 de NIVEA de 4 ml y una micro muestra del perfume “Jour d’Hermes” de HERMES.


La revista cuesta 3,50 euros. La próxima “Elle” sale el día 19 de abril y nos trae de regalo el suplemento “Especial Belleza”.


“Marie Claire” es la segunda revista que he comprado.


Esta revista viene con varios productos de cosmética a elegir. Entre ellos tenemos labiales y esmaltes “Fashion Studio” de ASTOR, un gloss y una máscara de pestañas de RIMMEL.


Yo he elegido el labial de ASTOR. Es el labial nº105 “Prune Lace” de la colección “Rouge Couture” y dicen que es el clon del labial “Rebel” de MAC. Yo no lo puedo confirmar porque no tengo el labial de MAC, pero es un color ciruela muy bonito.


Os dejo también su swatch.


Dentro de la revista no viene ni una muestra, pero al final de la revista tenemos muchos cupones muy interesantes para recortarlos y canjear en El Corte Inglés. La promoción es válida del 25 de marzo al 7 de abril y los centros participantes son: MADRID (Castellana, Princesa, Pozuelo, Sanchinarro), BARCELONA (Plaza de Catalunya, Av. Diagonal), BILBAO (Gran Vía), VALENCIA (Pintor Sorolla), ZARAGOZA (Paseo Sagasta), VIGO (Gran Vía), A CORUÑA (Ramón y Cajal), SEVILLA (Pza. del Duque de la Victoria), ALICANTE (Avenida Maisonnave), MÁLAGA (Marbella) y PALMA (Avda. Jaume III).

Y los cupones son los siguientes:
-    YVES SAINT LAURENT – una sesión de belleza personalizada con el Ritual de la Luz. Además recibimos una muestra de Le Teint Touche Éclat de 5 ml.
-       LANCOME – una sesión de tratamiento con Genifique Yeux Light-Pearl.
-   LA ROCHE-POSAY – rutina de tratamiento completa de regalo: con 3 minitallas por la compra de un REDERMIC (Solución Micelar Desmaquillante 5 ml + Hydreane Legere 5 ml + Anthelios Toque Seco SPF50 5 ml). Además un 40% de descuento en la 2ª unidad en todos los tratamientos de rostro (hasta el 4 de Abril).
-   L’OREAL – recibimos 5 días de tratamiento (5 sachets) con la crema intensiva antiedad “Laser X3 Día”. Si realizas una compra, te regalan un monedero.
-    BIOTHERM – recibimos una mini talla de Blue Therapy de 7 ml. Además por la compra de 2 productos, siendo uno de ellos la novedad – Kit Blue Therapy (Crema de día de 15 ml + serum de 10 ml).
-    LANCASTER – recibimos un kit de protección óptima (365 Cellular Elixir suero reparador ADN de 3 ml + Sun Beauty SPF50 de 3 ml). Además por la compra de Sun Beauty recibimos una bolsa de playa.
-    CALVIN KLEIN – recibimos una muestra de maquillaje 3-in-1 para 7 días (en esta promoción no participan todos los ECI arriba indicados y participan otros no indicados).

La revista cuesta 3,95 euros. La próxima “Marie Claire” sale el día 19 de abril y nos trae de regalo el suplemento “Extra Baño” con moda playera. Por el momento los regalos de Mayo no me llaman nada la atención.


Y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?
Os deseo a todas un buen fin de semana.

48 comentarios:

  1. Gracias Joanna!!! Qué buen post!!! En cuanto salga voy a por ellas! !! Besos. Mami.

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado la Elle y me ha hecho mucha gracia la muestra de Hermes, si es que parece totalmente una invitación de boda.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Buenísima la entrada, gracias! Yo me compraré la Elle porque el suplemento de belleza me suele gustar mucho! Apunto la fecha jeje Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me tengo que ir al quiosco a por estas dos revistas...
    me has creado ansiedad jijij
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que me haré con la revista de Marie Claire. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la Elle y lo que trae dentro la verdad, este mes me compré Vogue como siempre y la verdad es que el suplemento de los complementos no lo cambio por nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Despues me pasaré por mi kiosco a ver si la Elle tiene la manteca esa, jeje. El mes pasado me compré la Cosmo y venía con un labial de esa marca pero en color cafe. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo iré a por la Elle pq es la fija de cada mes. Luego seguro que cae alguna más. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo compraré Telva..

    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. yo he comprado la Marie Claire, aunque mi todo de labial es distinto, este no lo he encontrado por ningún lado

    creo que también caerá la Elle

    ResponderEliminar
  11. yo me he comprado la cosmo que es la que cae todos los meses jeje la Elle me tienta porque las mantecas corporales del bodyshop son buenisimas pero ya veré lo que hago BSTISS y gracias por la información :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa! Creo que este mes me contendré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya quiero la Marie Claire. Un beso.

    http://mistifori.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Aún no me he comprado ninguna revista, no sé lo que haré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Casi peco con la revista Elle, pero al final no. Lo que me interesaba más que nada es el rimmel de Marie Claire... pero nada, o está el brillo o el pinta labios y no me interesan :-(
    No he pecado con ninguna revista.

    ResponderEliminar
  16. El labial es precioso, siempre he usado este color, burdeos. Ahora estoy cambiando.
    Claro, el Corte Ingles que hay en mi zona no participa nunca en estas promos de muestras. Asi me quedo.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego el labial tiene un tono precioso! Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero hacerme con la ELLE en cuanto la vea

    ResponderEliminar
  19. Que buenos regalitos traen éste mes la revista. ¡Que tentación! Yo tengo la Telva.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantan tus posts. Yo tambien soy de Elle aunque la Telva no me disgusta. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ahora porque no voy a salir a la calle pero mañana me compro la Elle
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero la manteca de ciruela y también el labial. Es un color muy lindo. También me apetecía la base de maderas pero si son muy oscuras me echa un poco para atrás... :)

    ResponderEliminar
  23. La Glamour la he descartado por lo mismo, muy oscura para mi blancura futura jajaja La manteca esta bien, aunque no se.... están en tienda a 3.50€¿? y las revistas yo luego no las hago caso. Me pasaré por el kiosco a cotillear jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, creo que la oferta de las mantecas ha terminado jijiji entonces ahora si que si me paso por el kiosco XD

      Eliminar
  24. queria comprarme la elle pero me acabas de tentar un monton con el pintalabios de la marie claire!!
    haber qe hago jeje
    xxxx

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!la revista con la menteca de the body shop, vale la pena, a vaer si la encuentro...jeje saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta que las revistan traigan obsequios ;_;♥

    ResponderEliminar
  27. Ya no compro revistas, prefiero no hacerlo hasta que las cosas mejoren. Gracias por la info. Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy suscrita a elle y este mes no compro nada pero gracias x la info. Besos

    ResponderEliminar
  29. Que labial más bonito, que tentación¡ Y eso que este mes no quería picar con ninguna revista, pero es que los labiales me encantan¡ y no tengo ninguno de ese color...ayyyyy tengo que ser fuerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Este mes no me compre ninguna! pero la de la manteca corporal tiene muy buena pinta!
    Un besin!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me ha parecido muy interesante la revusta elle, porque despues de la decepcion del maquillaje de la revista glamour no se si comprar otra

    ResponderEliminar
  32. jeje buen post yo lo hago todos los meses. mEe compre la elle cn la crema de oliva, y voy a comprar la vogue ya mismo me encantan sus suplementos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Yo no he picado con ninguna. Quería la Glamour pero he visto que los tonos que trae son demasiados oscuros para mi piel.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Me gustó mucho el post de hoy! Yo también soy adicta a este tipo de revistas aunque todos me digan que es un gasto jaja. Pero bueno, cada loco con su tema dicen :P Espero que andes bien, un beso.

    ResponderEliminar
  35. Yo he comprado Telva que no trae ninguna muestra de regalo y sí una cartera de mano bastante grandecita.

    ResponderEliminar
  36. Me tientan algunas, a ver cual cojo. Bsos

    ResponderEliminar
  37. ... :( me tocó la de oliva!! ojalá hubiera cogido la de chocolate jaja

    ResponderEliminar
  38. Yo no nunca compro revistas si no es por el regalo, pero me tiene que gustar mucho porque ya tengo mucha cosa acumulada, el labial es precioso, quizás me decida por la Marie Claire si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  39. Que buena pinta tienen las dos, ahora no se si quedarme con la de la manteca de TBS o la del labial con los descuentos de ECI, ambas son apetecibles!

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Jo, que post mas completo y currado Joanna!!!
    Yo me he comprado la Elle y tambien me venia la manteca de chocolate.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. hola
    no me gustan mucho este mes las revistas.
    me ha gustado bastante el labial de astor y tambien muy interesantes los cupones.
    saluditos

    ResponderEliminar
  43. me encantan estos post, asi me entero de to!
    besitos

    ResponderEliminar
  44. Vale, mi duda era si habian mas mantecas en otros olores porqueyo solo he encontrado la de chocolate y no es que me guste mucho.Pero sabiendo que hay otros voy a ir a buscarlos.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por la info, iré al quiosco a echar un ojillo.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.