sábado, 16 de marzo de 2013

Lista provisional del sorteo del Tratamiento Iluminador de Tez de ETAT PUR


¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones al sorteo del fantástico Tratamiento Iluminador de Tez realizado con la colaboración de ETAT PUR y hoy vengo con la lista provisional de las participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a ETAT PUR por cederme este fantástico premio y también a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. Muchas gracias a todas.


Estáis apuntadas 146 personas y no hay ninguna incidencia grave, es decir todas las que estáis apuntadas vais a participar en el sorteo.

La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

En cuanto a las incidencias, hay algunas pequeñas incidencias. Estas incidencias se refieren a las participaciones extra por publicar mi sorteo en Facebook o en Twitter y están marcadas en rojo en la lista provisional. Necesito los links directos a estas publicaciones con la fecha anterior a la de hoy o bien vuestros nicks en las redes sociales correspondientes.

Una chica no me ha dejado su email. Esta participación es válida, pero en caso de que gane es ella la que tiene que ponerse en contacto conmigo para mandarme su dirección de envío y si no lo hace tendré que repetir el sorteo.

Además una chica se ha apuntado dos veces. En este caso cuento solo la primera participación.

Para arreglar las incidencias tenéis las próximas 48 horas. Si no lo hacéis, lamentablemente tendré que borrar vuestras participaciones extra.

Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para eso también tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el lunes, 18 de Marzo a las 9:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El martes (19 de Marzo) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

23 comentarios:

  1. Por mi todo ok, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa y mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! llego tarde a conocerte, al sorteo... madre mia!! como te lo montas de bien con el Google Docs, me ha gustado el estilo de presentar las cosas, muy buen trabajo. Yo tambien estoy de sorteo y ahora que te conozco me encantaria que te pasaras ;D Un besazo y feliz fin de semana Muá!!

    ResponderEliminar
  4. Oh oh! Me falta el nick en facebook, es la misma que mi nombre, en facebook me encontrarás tb por Rocío Román Campanario =) Mucha suerte a todas =)

    ResponderEliminar
  5. Por mi pase todo más que correcto, como siempre :D


    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Por mí todo bien. Muchas gracias preciosa. Y suerte a todas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me falta el linck a la publicación de facebook mi facebook es Ana Glez con eso te vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no me vale. Hay muchas "Anas Glez" en Facebook. Te explico como sacar el link directo a la publicación en Facebook: publicando algo en un muro en Facebook aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace 10 segundos, hace 2 minutos, hace 1 hora, hace 2 semanas, hace 1 mes, etc.). Pincha en "la hora" y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.
      Espero haberte ayudado.

      Cuando saques el link, pónmelo aquí, por favor. Gracias.

      Saludos

      Eliminar
    2. http://www.facebook.com/ana.glez.56/posts/429782930443397 creo que ya esta, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

      Eliminar
  8. Todo perfecto, gracias por el sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.