lunes, 11 de marzo de 2013

“Mima tu pelo” y el dúo de UNIQ ONE

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien.
En mi última entrada os presenté las tendencias en peinados para la primavera y verano de 2013 y hoy también vamos a hablar sobre el cabello, pero esta vez os presentaré una tienda donde podemos comprar todo lo que necesitamos para cuidar nuestro pelo y os presentaré también dos maravillosos productos capilares que he probado.

La tienda de la que os voy a hablar hoy se llama Mima tu peloy allí podemos encontrar los mejores precios y la mejor gama de productos profesionales para cuidar el pelo.

Foto: mimatupelo.com

Mimatupelo.com nos ofrece productos profesionales para cuidar el cabello y siempre busca las mejores ventajas para nosotras: precios competitivos, la mejor calidad y las marcas más prestigiosas tales como: American Crew, L'Oreal Profesional, Revlon Profesional, Schwarzkopf, Tigi, Wella, Kerastase, Koswell, Babyliss Pro y muchas más.
Mimatupelo.com no sólo es una tienda de peluquería online sino que también quieren ser nuestros asesores personales ofreciéndonos apoyo con consejos y tutoriales que nos ayuden en nuestro día a día en el cuidado del cabello.

La página web de “Mima tu pelo” está muy bien estructurada y podemos buscar el producto que nos interesa por marcas o bien por el tipo de cabello que tenemos. Esto es para mí muy útil.

Ahora os cuento un poquito sobre la compra en “Mima tu pelo”. Esta tienda realiza envíos a toda la Península Ibérica, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos se entregan en 5-7 días laborables. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 18€ y de 5€ para pedidos inferiores a 18€. Se puede pagar mediante Tarjeta de Crédito o por Paypal. Para más información os recomiendo pasar por la página web de la tienda. 

Actualmente en “Mima tu pelo” hay una oferta muy interesante. Se trata de un sorteo. Os lo dejo abajo.

Foto: mimatupelo.com

He tenido la oportunidad de probar dos productos disponibles en “Mima tu pelo”. Se trata de dos fantásticos productos de UNIQ ONE: el tratamiento en spray y el bálsamo lavante. Estos productos vienen avalados por The Colomer Group, referente en el cuidado del cabello a nivel mundial.


Primero os voy a presentar el tratamiento UNIQ ONE en spray. Seguro que muchas de vosotras ya conocéis este producto. Hay que destacar que ya os lo enseñé en la entrada sobre mis productos favoritos de Febrero. 

Descripción del producto:

"Uniq One" en spray es una mascarilla que no necesita aclarado y proporciona 10 beneficios reales y esenciales para el cabello, los cuales realzarán un cabello sublime, espectacular, saludable y protegido. Son los siguientes beneficios:

-          Repara el cabello seco y dañado por el sol, el cloro, etc.
-          Brillo y control del encrespado
-          Protección térmica
-          Suavidad y sedosidad
-          Protección del color con filtros UVA y UVB
-          Facilita el cepillado y el uso de la plancha
-          Sorprendente efecto desenredante
-          Mantiene el peinado por más tiempo
-          Previene las puntas abiertas
-          Aporta cuerpo y volumen


Modo de empleo:

Se puede aplicar tanto sobre el pelo húmedo como el pelo seco.

Aplicación sobre cabello húmedo:
Aplicar a unos 20 cm del cabello:
-          cabello corto: 6-8 vaporizaciones
-          cabello medio: 7-12 vaporizaciones
-          cabello largo: 10-15 vaporizaciones
Desenredar el cabello con un peine. Finalizar con su estilo habitual: secar con secador, con plancha, al aire, etc. Utilizar el producto de acabado habitual: espuma, laca, etc.
Resultado: un cabello sedoso, brillante, protegido y sin apelmazar.

Aplicación sobre cabello seco:
Aplicar sobre la palma de la mano:
-          cabello corto: 2-3 vaporizaciones
-          cabello medio: 3-5 vaporizaciones
-          cabello largo: 4-6 vaporizaciones
Frotar el producto entre las manos y aplicar sobre el cabello desde la mitad hasta las puntas. Repasar el peinado con plancha o secador si es necesario.  Si se desea, utilizar los productos de acabado habituales: espuma, laca, etc.
Resultado: ideal para repasar el peinado y dar un acabado duradero, suave, sedoso y sin apelmazar.


Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Formato y precio:

El producto se vende en un bote de 150 ml con un cómodo dosificador y cuesta 12,99 euros en Mima Tu Pelo. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Ahora pasamos al segundo producto que es muy innovador y novedoso. Es el primero champú/bálsamo lavante.

Descripción del producto:

Es el primer y único bálsamo lavante que limpia y acondiciona el cabello proporcionándole 10 beneficios reales. Su composición sin sulfatos y su ligera capacidad espumante permite usarlo a diario sin dañar el cabello dejándolo limpio, suave y manejable. Sus 10 beneficios son los siguientes:

-          Limpia profundamente y suavemente.
-          Excelente acondicionador
-          Protección del color
-          Suavidad y sedosidad
-          Brillo
-          Aporta volumen
-          Fortalece el cabello
-          Protección Térmica
-          Repara el cabello dañado
-          Sin sulfatos


Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Mojar abundantemente el cabello. Aplicar el producto en la palma de la mano y distribuirlo uniformemente por todo el cuero cabelludo. Añadir un poco de agua para que resulte más fácil y masajear en el cuero cabelludo desde la raíz a las puntas añadiendo un poco más de agua. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Aclarar.

Formato y precio:

El producto se vende en un tubo de 350 ml y cuesta 12,99 euros en Mima Tu Pelo. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Ambos productos me han gustado mucho, aunque al principio estaba un poco reacia.  Los dos tienen un bonito olor que se mantiene durante muchísimo tiempo en el pelo y lo dejan muy sedoso y suave, suelto y muy agradable al tacto.
Como la mascarilla es sin aclarado y tengo el pelo graso pensé que me iba a apelmazar el cabello. Pero no ha sido así, ¡no me ha apelmazado el pelo para nada! Me lo ha dejado con cuerpo y volumen y es lo que yo exactamente busco en los tratamientos capilares, porque tengo el pelo muy lacio y siempre tengo que darle volumen peinándome con un cepillo redondo o poniéndome los rulos.
Además esta mascarilla me ha sorprendido mucho. El producto viene en un bote con vaporizador y yo pensé que al apretarlo saldría una nube de líquido, igual como en el caso de la laca. Pero en este caso sale una espumita que en el pelo se convierte en crema. Esto también me echó al principio un poco atrás, porque pensé que la crema seguramente me iba a apelmazar y engrasar el pelo, pero como ya he dicho, nada de esto.


Como tengo el pelo teñido, para mí es muy importante proteger su color, especialmente contra los rayos UVA/UVB y siempre busco productos que lo hacen. “Uniq One” hace que el color se mantenga durante más tiempo y deja el pelo con un brillo estupendo.

El bálsamo lavante es un producto al que me he tenido que acostumbrar, porque me parecía muy raro lavarme el pelo con un producto que no produce espuma. Pero el hecho de no producir espuma no significa que no limpia bien el pelo. Todo lo contrario, lo limpia perfectamente.  Es un producto sin sulfatos y sé que para algunas de vosotras esto es muy importante. Es el primer producto de este tipo que usaba y por eso no sabía muy bien que cantidad de producto utilizar. Como no producía espuma añadía más y más producto y al final me pasé. Además es muy importante enjuagarse el pelo muy cuidadosamente para quitar todos los posibles restos de producto. Yo no lo hice durante suficiente tiempo y terminé con el pelo apelmazado.  Pero la segunda vez reduje la cantidad de producto y me enjuagué el pelo muy cuidadosamente y el resultado fue un cabello limpio, suelto, nada apelmazado y con brillo. Además este producto deja el pelo desenredado, suave y muy agradable al tacto.
La textura del producto es cremosa y parece que nos lavamos el pelo con un acondicionador, que al principio también puede resultar un poco raro.


Hay que decir que ambos productos son muy cómodos. Como cada día tenemos menos tiempo, es mejor utilizar un producto que tenga varias funciones en vez de varios productos, cada uno de ellos con una función, por ejemplo: una mascarilla que hay que aclarar, un fijador de color, una espuma voluminizadora o un producto para mantener el brillo. En el caso de “Uniq One” podemos conseguir todos estos resultados con un solo producto. Ahorramos dinero y tiempo. Los dos productos de la gama “Uniq One” son muy eficaces, es suficiente usar muy poco producto para conseguir unos resultados espectaculares y tienen muy buena relación calidad-precio. Os los recomiendo.

¿Y vosotras conocías estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Conocías la tienda “Mima tu pelo”?

40 comentarios:

  1. Hace poco he comprado el bálsamo en spray y estoy muy contenta con el resultado, deja el pelo suelto y con mucho brillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de esta marca, todas las reviews que leo son muy positivas, además, si dices que no apelmanza el pelo, es genial, yo lo tengo fino y todo me lo apelmaza T_T

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi la crema en su día me gustó, pero desde que me he aficionado a los aceites la tengo abandonada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! gracias por el comentario en el blog y por pasarte ;) un post con unos consejos y productos super buenos como siempre!! ;) te espero por el blog!!
    un besito enorme!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la página, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me sonaba la página, pero nunca la he visitado :)

    ResponderEliminar
  7. Conocía la web pero la verdad es que me sorprende cada vez más lo que nos descubres

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el spray y me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ahora estoy servida con unos productos con aceite de argan y keratina que estoy usando, pero he oído hablar muy bien de estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. yo lo tengo olvidado en mi baño a ver si lo retomo esta semana, gracias por el post,
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Mi peluquera me pone el Spray como toque final y me gusta mucho como queda, aporta al cabello un brillo precioso y además aguanta mucho tiempo. Tengo que hacerme con uno. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta! tengo que hacerme con el!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. a mi no me gusta este producto especialmente, me da grasa y me apelmaza el cabello!

    hoy estamos de sorteo en nuestro blog! acercaros, tenemos una grans sorpresa

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-family-melon.html

    Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo en spray sin estrenar. Tengo unas ganas...jeje.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. EL bálsamo lavante no lo había oído nunca, lo otro si. Yo estoy con el 11 benefits y más marcas, así que voy servidísima!

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Pues todavía no he probado ningún producto de la gama pero, mi cuñada los utiliza y está encantada. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena pinta todo.

    Gracias por la info y miraré la página.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. HOla Joanna, gracias por la info de esta tienda, los gastos de envio no estan mal.
    El producto de uniq one, me gusta, el unico pero que a mi , (tengo mucho volumen) no me ayuda al alisado, lo tengo y casi no lo uso....

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Anda, no habia oido nunca que Uniq One tuviera también un champu. Que interesante! (apuntando en mi wishlist...) Jajaja
    Un besito y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena fama, tengo ganas de probarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  21. pues mira que he visto este producto en diferentes blogs y parece genial eh pero nada que no lo he probado! besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el uniq one en spray y Estoy encantada con él. Bsos!!

    ResponderEliminar
  24. son muy fan de los productos de pelo,no he probado nada de esta marca, estos post son muy utiles¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta! Tengo que hacerme uno de estos, porque mi pelo también está teñido y necesito cuidado extra

    ResponderEliminar
  26. ¡Oh, me encanta el Uniqone! Aunque no he probado el bálsamo lavante, pero por supuesto me lo apunto.
    Un besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa muy interesante todos tus consejos y recomendaciones. Te sigo.

    ResponderEliminar
  28. No sé si me irían estos productos, pero si que me gusta eso de que con un producto puedes cumplir varias funciones :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Genial el blog, me quedo!!!
    Muac!

    Mareva

    ResponderEliminar
  30. Yo el champu no lo he probado, pero si llevo mucho tiempo utilizando el spray y me encanta! Me ha recuperado mucho el pelo y sobre todo para protegerlo antes de usar la plancha esta genial.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. Ficho la página, no la conocía y me viene muy muy bien!

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de probar este. Hace tiempo que lo veo por los blogs y me gusta.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  33. Ahora mismo voy a visitar la página porque todo lo relacionado con el cabello me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  34. tengo ganas de probar productos uniq one! pero siempre termino comprando otras cosas jajaja
    Todas opináis muy bien de él ^_^

    ResponderEliminar
  35. hola guapa sinto no haberte seguido antes pensaba que lo hacia lo siento
    yo tengo el serum y estoy encantada un besazo

    ResponderEliminar
  36. Tengo el spray pero lo cierto es q ni fu ni fa. No me va mal pero tampoco he notado ningun cambio. Besos

    ResponderEliminar
  37. La mascarilla sin aclarado la tengo, pero el champú no lo conocía y la verdad es que me interesa porque yo uso champús sin sulfatos. Saludos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.