miércoles, 20 de marzo de 2013

A+B de ETAT PUR – Activos Puros + Cuidados Biomiméticos

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)

Ayer por la noche conocimos la ganadora del sorteo del lote de productos de ETAT PUR, una marca que nació gracias a la visión de Jean-Noël THOREL, biólogo farmacéutico, fundador de la bioecología cutánea y creador de la formulación Biomimética. El lote estaba compuesto por un Activo Puro – A (Ácido Cítrico) y por un biomimético –B (Tratamiento Iluminador de Tez).


¿Pero sabéis qué es un activo puro o un biomimético? En el post de hoy intentaré explicaros un poco este tema para aclarar vuestras dudas.

ETAT PUR creó la primera gama completa de Activos Puros en 2011. Por primera vez en cosmética, se introdujo un solo activo en la dosis más eficaz con una fórmula única. Gracias al sistema de difusión patentado IN-SKIN® los activos puros actúan allí donde la piel los necesita.

Foto: Etat Pur

Para tratar cada problema de la piel, ETAT PUR selecciona el mejor activo, de eficacia demostrada y reconocida por la comunidad científica.


Yo he probado dos Activos Puros: el Ácido Cítrico (A60) y la Coenzima Q10 (A01). El Ácido Cítrico tiene propiedades astringentes, exfoliantes y regeneradoras. Además cierra los poros dilatados y favorece también la eliminación de las células muertas. Está indicado para la piel apagada, con falta de luminosidad. La Coenzima Q10 retrasa la aparición de las primeras arrugas y otros signos de la edad. Está indicada para conservar una piel más joven, durante más tiempo. Si queréis saber más sobre estos dos productos, os recomiendo pasar por esta entrada. 


La formulación Biomimética es una innovación revolucionaria. Han sido necesarios diez años de trabajo en el laboratorio para poner a punto una línea completa de 40 productos con una gran selección de texturas sensoriales. El resultado de este trabajo es cosmética natural o Bio, con un respeto absoluto por el equilibrio natural de la piel.

Foto: Etat Pur

Los cuidados Biomiméticos ETAT PUR significan la tolerancia absoluta para todo tipo de pieles. Contienen ingredientes totalmente respetuosos con la piel. De los 10.000 ingredientes clásicos de la cosmética, ETAT PUR ha identificado, hasta la fecha, solo 300 que son compatibles con sus exigencias de formulación: ingredientes puros y muy seguros.


Los cuidados puros Biomiméticos son únicos y se han creado siguiendo el modelo de la piel. ETAT PUR se impone exigencias de formulación extremadamente estrictas en términos de pureza, calidad, seguridad, trazabilidad y compatibilidad con la piel, incluso con las más sensibles. Por eso, entre los cuidados biomiméticos de ETAT PUR hay incluso productos para bebés. Si queréis saber más sobre los cuidados biomiméticos de la gama “Baby Sensitive”, os recomiendo pasar por esta entrada. 


ETAT PUR ha demostrado la máxima eficacia de sus productos si combinamos un Activo Puro con un Cuidado Biomimético (A+B). Es un enfoque totalmente diferente de lo que existe en cosmética.


Dentro de la gama de productos de ETAT PUR (A+B) existen las múltiples combinaciones complementarias con variaciones infinitas según las necesidades de cada uno y una auténtica libertad de elección de Activos puros y de Cuidados puros Biomiméticos.  Gracias a la combinación A+B tenemos las respuestas totalmente personalizadas para cada uno.

Foto: Etat Pur

Bueno, chicas y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado ya algún producto de ETAT PUR? ¿Cuál de ellos os gusta más?

38 comentarios:

  1. Adoro esta marca! Yo he probado dos activos puros, el propoleo y el acido salicilico, ambos con maravillosos resultados. También he probado las muestras que me enviaron de fluido y crema hidratante y me encantaron, es una marca fabulosa con productos de gran calidad y muy respetuosa con la piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de cositas de ellos y en general es una marca que me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo nada! pero me estan entrando ganas de tenerlo! gracias por la info!


    tenemos nuevo post sobre exfoliacion del rostro y cuello:

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/exfoliando-la-piel-del-rostro.htm

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Primero: Enhorabuena a la ganadora! y segundo, que ganitas tengo de probar algo de la marca, la verdad es que tienta muchísimo. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada pero me daría igual con tal de probar algo ;)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente estoy viendo muchos post de Etat Pur, que ya me estan entrando ganas de probarla... Se puede pedir por web?? En Peru aun no venden :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ayss se me ponen las uñas largas.. que buena pinta desde luego..

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de las que ya lo habéis probado, tienen pinta de ir fenomenal y me estoy pensando adquirir algo de la marca para salir de dudas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Para mi ETAT PUR se está convirtiendo en mi cosmética indispensable, todo es fabuloso, inmejorable, aún no he encontrado nada a lo que ponerle un pero, y si lo encuentro, los beneficios siempre logran hacerlo pasar desapercibido. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi esta marca me tiene encantada! besos

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de tenerlo en casa para probar las dos cosas!! Confio en que mejore el estado de mi piel, la verdad. Se ha oido hablar tanto y tan bien de esta marca que no puedo evitar hacerme ilusiones con esos dos productos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nada de la marca, pero me encantaría probar los activos puros
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo algunos productos y estoy contenta con ellos

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca! saludos!

    ResponderEliminar
  15. una marca estupenda

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la filosofía de la marca. voy a mirar más para dar con el mío.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar esta marca! he oido tanto de ella que seguro que los productos son muy buenos..
    1 besito

    ResponderEliminar
  18. tiene buena pinta, jo me gustaria saber tanto sobre cosmeticos. felicidades a la ganadora del sorteo

    ResponderEliminar
  19. estoy con el ácido cítrico y me está reavivando el rostro

    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo aun no he probado ninguno, pero no será por ganas jeje Nada más que pueda me hago con uno porque solo leo buenas criticas :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que esta marca se esta ganando nuestra confianza por momentos. Cuando algo es bueno se nota, verdad?

    ResponderEliminar
  22. Que ganas de probarlos, buen post, es muy completo

    Un besazo

    mj

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!!
    No he probado nada de esta marca, pero me encantaria probar los activos puros me llaman mucho la atencion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy probando productos de la marca y en este tiempo que empiezo a tener granos por culpa de polen, estoy encantada porque no me sale un grano..

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta!! me llama la atencion!
    un besote gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Aún no he probado nada de esta marca, así que me la guardo ^^

    Pasate por mi blog, tengo un nuevo sorteo.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la entrada, super completa nena!!! :)

    Le tengo muchas ganas a eso de los activos puros... me gustaría probar alguno para ver si puedo arreglarme un poquito más la frente, que con los medicamentos se me ha quedado hechita polvo T_T

    Besotes linda!!!!!

    ResponderEliminar
  28. NO he probado nada de esta marca pero me gustaria ya que se que es muy buena.

    ResponderEliminar
  29. que buen post, hay que probar esas maravillas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno porque yo nunca compro nada sin antes haber probado alguna muestra.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. tengo muchas ganas de probar la marca!
    besitos!

    ResponderEliminar
  33. hola
    llevo varios meses viendo esta marca y sus activos puros, tengo que mirar detenidamente cuando tenga un rato para ver si compro y pruebo.
    muchas gracias, me ha gustado leer todo.
    saluditos

    ResponderEliminar
  34. Yo he usado el d primeras arrugas y me tiene loca d contento. Es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy usando el ácido cítrico y está genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Yo voy por el segundo bote del activo puro de Própolis y me encanta, ya es un básico para mí. También tengo el activo puro para las ojeras, pero no me funciona. Saludos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.