jueves, 21 de marzo de 2013

La Mascarilla Exfoliante con Arcilla Rosa de DELAROM

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien porque ya estamos en primavera. ¡Qué bien! :-)
Hoy me gustaría presentaros una mascarilla que he estado usando últimamente. Se trata de la Mascarilla Exfoliante con Arcilla Rosa de DELAROM. Pero antes de hablar sobre ella, me gustaría presentaros brevemente DELAROM.

Foto: Delarom

DELAROM es una marca que conocí ya hace mucho tiempo gracias a Glossybox y pude probar una de sus cremas, que me encantó. Desde entonces tenía muchas ganas de probar más productos de esta marca y ahora tras probar su Mascarilla Exfoliante ya sé que es una marca cuyos productos son de buenísima calidad y realmente merece la pena probarlos.

Foto: Delarom

DELAROM es una marca francesa de cosmética natural creada en 2008. Esta nueva generación de productos de tratamiento para la piel, moderna y refinada, goza sin embargo de 30 años de experiencia adquiridos en aromaterapia por Christine  Benet, fundadora de la marca que antes trabajaba para Decleor y para Darphin. Asociando extractos naturales de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales a las virtudes reconocidas sobre el estado de ánimo y el comportamiento, DELAROM crea formulas naturales e innovadoras con texturas fundentes, ligeras, sutilmente perfumadas, y sobre todo sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal, para estar cerca de la naturaleza, siendo lo más eficaz posible.

Foto: Delarom

La mayoría de los ingredientes y fragancias que utiliza DELAROM proviene de la cuenca Mediterránea: naranja, sésamo, albaricoque, hamamélis, tila, oliva, lavanda, etc. Las fórmulas están elaboradas a partir de extractos vegetales, naturales o bio, con el fin de conseguir  un producto natural y eficaz.
Si queréis saber más sobre DELAROM os recomiendo pasar por su página web o por su Facebook

Foto: Delarom

Entre los productos de DELAROM hay productos faciales y corporales. A la gama facial pertenecen las tres mascarillas purificantes y exfoliantes. Las mascarillas de DELAROM tienen como base arcillas que purifican, reequilibran y suavizan la epidermis. Alisan e iluminan la tez. La piel se sentirá regenerada, tonificada y reafirmada.

Foto: Delarom

Como ya os he dicho al principio de este post, yo he probado la Mascarilla Exfoliante para el Rostro de Arcilla Rosa.


Descripción del producto:

Esta mascarilla tiene una doble acción y actúa en dos etapas: como mascarilla equilibrante y como gommage desincrustante. En la primera etapa es un tratamiento para devolver fuerza y vitalidad. Después de 7 o 10 minutos, se transforma en peeling listo para masajear, eliminando las células muertas y las impurezas. Inmediatamente deja la piel suave, lisa, purificada y luminosa.  La mascarilla exfoliante está indicada para todo tipo de piel.
Entre sus principios activos claves encontramos:
- Arcilla Rosa purificante – limpia y exfolia delicadamente la piel. Es rica en oligoelementos y consta de sílice, hierro, magnesio, calcio, sodio, cinc y otros minerales. Absorbe el sebo que obstruye los poros de la piel.
- Polvo de Hueso de Litchi exfoliante suave.  
- Extracto de Acerola tonificante – rico en vitaminas C, B6, B1, A y también en flavonoides y minerales. Además de sus propiedades tonificantes es también remineralizante y antioxidante.
- Extracto de Malva hidratante – emoliente, calmante y suavizante.
- Extracto de Rosa antiedadrico en Vitamina A.  
- Manteca de Karité suavizante.


Modo de empleo:

Aplicar una capa fina del producto sobre la cara. Dejarlo actuar unos 7-10 minutos. Después exfoliar suavemente la piel mediante movimientos circulares. Aclarar el rostro con agua tibia. Utilizar 1 o 2 veces por semana según el tipo de piel.

Foto: Delarom

Formato y precio:

La mascarilla exfoliante se vende en un tubo de 50 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 29,50 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias.


Mi opinión:

La mascarilla exfoliante de DELAROM tiene una textura cremosa de color beige claro con pequeños granulitos exfoliantes negros.


Tiene un suave y delicado aroma herbal, típico para los productos naturales. Este aroma no es nada fuerte ni agobiante y es bastante agradable. La mascarilla se aplica y se extiende muy fácil. Con el paso del tiempo se seca sobre la piel y hace difícil la expresión facial. Pero mi consejo es no esperar hasta que la mascarilla se seque por completo ya que luego es bastante difícil realizar la exfoliación. Esto significa que aunque el fabricante dice que la primera etapa dura 7-10 minutos, a veces puede resultar más fácil empezar la exfoliación un poquito antes. Si la mascarilla está aún un poco cremosa es mucho más fácil hacer los movimientos circulares necesarios para realizar el peeling del rostro.
Los resultados de esta mascarilla son muy satisfactorios: me deja la piel muy limpia, suave, lisa y radiante, con el tono de piel unificado. Aunque la exfoliación se realiza mediante los granulitos de hueso de litchi, éstos son muy suaves y no irritan ni dañan la piel. La mascarilla cunde mucho y necesitamos realmente muy poco producto para una aplicación.
DELAROM es una marca de farmacia, lo que me da mucha confianza. La mascarilla exfoliante me ha gustado y me he quedado con ganas de probar más productos de esta marca.

¿Y vosotras, conocías DELAROM? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

49 comentarios:

  1. no he probado ningún producto de esta marca pero la mascarilla tiene una pinta buenísima, me gusta mucho la textura que tiene, la que se ve en la foto, lo mejor es que es un producto natural BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de esta marca aunque tiene una pinta buenísima, pero desde luego este tipo de mascarilla no es para mí, no tengo tanta impureza en la piel para necesitar una limpieza tan a fondo, lo que más busco en una mascarilla es hidratación y nutrición.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Delarom también tiene una mascarilla hidratante buenísima. Se llama "Mascarilla Aquaconfort".

      Besos

      Eliminar
  3. No he probado esta masrcarilla, pero sí la de arcilla blanca y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla de arcilla blanca. Tiene muy buena pinta.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo no conocía la marca y la verdad es que la mascarilla parece buena, o al menos me gusta el tamaño de los gránulos :)

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca pero no he probado nada ún, aunque la verdad es que ya me apaño bastante bien con la mascarilla de minerales del mar muerto de Avon de la marca Planet Spa, y la verdad es que en menos de una semana me he notado bastantes resultados. Aunque no descarto probar algún día esa jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte y seguirnos ^^
    ¡Qué buen post! La verdad es que no conocíamos la marca.

    Que sea de farmacia nos da mucha tranquilidad; es donde siempre encontramos buenos resultados (siempre que podemos permitírnoslo). Lo que nos convence del todo es: "sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal". ¡Por fín! las pieles delicadas lo agradecerán.

    Muchas gracias por la información ;)
    N&C - Nec.Clace

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero opino como tú, al ser de farmacia le da un plus de confianza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. yo no conocía de nada esta marca, no me suena, pero me ha picado la curiosidad :P
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esa marca, pero me lo anoto porque me gustado lo que has enseñado.besos

    ResponderEliminar
  10. Yo uso la arcilla rosa de Cattier! es estupenda!

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. no conozco esta marca, pero tiene muy buena pinta, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante Joanna. A mi particularmente me gustan mucho las mascarillas con granulos, me gusta esa sensacion.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy completo el post. Esta marca la he visto en numerosos blogs y me gustaria probarla. Hasta ahora no tengo nada de ella.
    Esta mascarilla se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Yo probé algunas muestras de esta marca hace tiempo y son de excelente calidad!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía este producto pero siempre me han llamado la atención las mascarillas con arcilla..A ver si me animo de una vez a comprar una! besos

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado nada de la marca, pero pinta muy bien esa mascarilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca pero la mascarilla se ve increíble. Creo que no se vende acá en Argentina así que tendré que buscarla online o quedarme con las ganas :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca. Esa mascarilla parece estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. hola
    no conocia esta marca, gracias por la información, me ha gustado ver y saber mas de ella.
    saluditos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ya estoy por aquí no conocía la marca esta un besotee te sigo El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho el hecho de que no te irrite la piel los granulitos. Mis exfoliantes casi siempre me dejan la piel irritada aun después de un tiempo de usarlos. Así que la voy a buscar! Espero que andes bien, un besito :)

    ResponderEliminar
  22. vaya pinta estupenda eh!! me gusta!
    besos miles guapisima!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, pero me la apunto, soy fan de la cosmética natural! En concreto la mascarilla tiene muy buena pinta, había usado una parecida de TBS y me diera buen resultado, me gustan las mascarillas que exfolian.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. cada vez me guatan más los productos de farmacia, y si son ecològicos, mejor. Tiene muy buena pinta, ideal para mi tipo de piel.
    bss!

    ResponderEliminar
  25. me encanta esta marca, la gente habla muy bien de ella. bss

    ResponderEliminar
  26. Hola, Joanna

    Aquí estoy conociendo tu casa y esta marca que es completamente nueva para mí, tiene una pinta excelente.

    Besitos avainillados

    ResponderEliminar
  27. me encanta delarom, es una GRAN marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca pero siendo de farmacia ya es toda una garantía.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!!no he probado nada de la marca, pero la mascarilla exfoliante tiene muy buena pinta...saludos!!!



    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Conozco Delarom pero no he tenido el placer. parece buen producto..

    ResponderEliminar
  31. Tiene una pinta estupenda pero se me hace caro.besis

    ResponderEliminar
  32. Qué pinta!! Me gustan las características!! Saludos!

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de esta marca xo no será x ganas. Si es que con tantas cosas como tienen las marcas no da tiempo a probar todo lo que se quiere. A parte esta marca se me escapa de precio asique habrá que dejarla xa más adelante jeje

    ResponderEliminar
  34. que ganas de probarla

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por la info, no conocía la marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola!! yo no conozco la marca, creo que ni la había oído pero chica, qué masacarilla!!! me ha gustado mucho, promete!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. No la conocía y por lo que aquí cuentas parece estupenda.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Pues no he probado nada de la marca pero ahora mismo no creo que me fuese bien la mascarilla. Bsos

    ResponderEliminar
  40. Pues no la conocía! Otra marca más para investigar :)

    ResponderEliminar
  41. Pues no la conocía! Otra marca más para investigar :)

    ResponderEliminar
  42. No he probado ningún producto de esta marca, pero esta mascarilla tiene muy buena pinta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  43. que buena pinta!! de verdad! no conocia la marca en absoluto!
    besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!
    No conocia el producto, tiene muy buena pinta aunque no creo que lo pruebe ya que para mi es un poco caro.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me suena la marca, pero no le había prestado mucha atención. Parece que tiene que estar bien esta mascarilla y además es exfoliante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Joanna,
    YO también conocí Delarom por la Glossybox, por la crema que incluyeron, que la verdad es que me gustó mucho. La mascarilla pinta fenomenal, cuando se me acabe la de Rituals que tengo ahora, la compraré.
    Gracias por los consejos!!
    UN besito
    Mary

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.