miércoles, 13 de marzo de 2013

¡SORTEO – lote de productos capilares de KERAVIT - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque ya falta poco para el fin de semana. ;-) Hoy tengo una buena noticia para vosotras. ¡Hay un nuevo sorteo en mi blog! :-) Espero que el premio os guste. Yo conozco estos productos y me encantan. :-)

¿Recordáis que hace una semana os hablé en mi blog de los productos capilares de KERAVIT? Pues KERAVIT quiere que una de vosotras también pruebe sus productos y va a regalar un lote muy completo de sus productos capilares a la ganadora de mi sorteo. Son productos de muy buena calidad que se venden en farmacias.  ¡Creo que el premio es realmente genial!
Si os preocupa la salud de vuestro cabello y queréis cuidarlo con buenos productos, pues este sorteo es para vosotras y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Gracias a KERAVIT una de vosotras tendrá la oportunidad de ganar un lote de productos capilares de esta marca valorado en 107,53 euros. Se trata de un lote compuesto por 5 productos.
ATENCIÓN: el banner del sorteo solo sirve como ilustración y no muestra el premio; la ganadora recibirá 5 de los 7 productos que vemos en el banner:

1.   Champú KERAVIT Anti-Caída de 200 ml – de uso diario con PRO-ANAGEX® y enriquecido con Vitaminas vigorizantes y concentrado proteico de Soja que actúan mejorando la superficie capilar y recuperando la suavidad y flexibilidad natural del cabello.


2.  Champú Keravit pH6 de 200 ml – un champú dermatológico de uso diario para tratar deshidratación del cuero cabelludo. Aquí podéis leer mi reseña de este producto.


3.   Ampollas Keravit tratamiento Anti-caída - actúa a diferentes niveles (regula el equilibrio hormonal, estimula y mejora los sistemas vascular y celular del folículo piloso) revitalizando el crecimiento capilar, incrementando la densidad y volumen del cabello y mejorando la fijación de la raíz.


4.  Cápsulas Keravit Anti-caída (90 cápsulas) - Complemento alimenticio en cápsulas, para uñas y cabello, rico en Vitaminas, Oligoelementos y Aminoácidos.


5. Loción Keravit Anti-caída en spray de 125 ml - con PRO-ANAGEX® formulada especialmente como tratamiento capilar anti-caída de uso diario. Actúa directamente sobre el cuero cabelludo tonificándolo, frenando la caída del cabello y favoreciendo el crecimiento de cabello nuevo.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península). Es un requisito de la marca patrocinadora. Las de fuera podéis participar si en caso de ganar me dejáis una dirección de la Península.

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser SEGUIDORA de KERAVIT Cabello Bonito - Hair Care en Facebook. Para seguirles en Facebook haz click AQUÍ.   

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si sigues el blog de KERAVIT obtienes dos participaciones extra. Para seguir el blog de KERAVIT haz click AQUÍ  (+2) (esto NO ES obligatorio)

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)

-Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


-Las chicas que han comentado la entrada sobre KERAVIT, es decir la del día 6 de Marzo reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 13 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Aniña(@vampyevil). Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Miss Potingues, Celeste, Beautylistas, Luccalba, Carlita, BlackRose, SueXtreme, Lucía_lamiradadeluci, ¡No sin cosmética!, airuN, Más Nail Art., M. Mercè, raqueleita, dOri, Marta Mi cuaderno de notas, Locas por los Cosméticos y Más, Aydita, Patri, marifloysuspotis, TARA, MJ, Estilo de una Princesa Low Cost, Anyol, Gafitas, Mandarinalia, Immaaurora, Ana DeBlogs, Alber., Sour, Vicky, Níobe Níobe,  Dolly's Recipes N' more, ELISA, Carmen, mcompany bymrn, El Tocador de Vero, Miss Lonely (Jess), Maja Mladenovic, Alicia, ángeles, Lou y Aniña (@vampyevil).  (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 13 de Marzo hasta el 9 de Abril de 2013 a las 23.59.
El 10 de Abril publico la lista provisional de participantes y el 13 de Abril (sábado), la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 13 de Abril (sábado) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 14 de Abril y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 14 de Abril y así consecutivamente.

Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog. Pero el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:
- ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick?
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO
- ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a Lourdes de KERAVIT por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!
________________

AVISO:               
Aprovecho también para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el día 15 de Marzo está abierto el sorteo del tratamiento para iluminar la tez de ETAT PUR. Os animo a apuntaros. :-)

96 comentarios:

  1. Me apunto!! Mi cabello lo necesita.

    - Tu nick de seguidora: TARA
    - Email de contacto: lol-cs@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Lola Carpio
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? TARA
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/lola.carpio.5/posts/547706985262597
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    Feliz día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a la pregunta de ¿anuncias el sorteo en tu blog? la respuesta es NO, lo siento me he equivocado y aparece SI.
      Disculpa y gracias

      Eliminar
  2. - Tu nick de seguidora: Níobe Níobe
    - Email de contacto: cositasdemaquillaje@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Sánchez Loli
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick? Sí, Níobe Níobe
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/sanchez.loli.7/posts/283141075149374
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/LSanchezE/status/311761895231201280
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. - Tu nick de seguidora: Más nail art
    - Email de contacto: masnailart@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Más nail art.
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick? Sí, Más nail art.

    OJALÁ me toque porque me vendría tan bien... tengo el cuero cabelludo hiper delicado y hecho un desastre :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has comentado la entrada del 6 de Marzo, así que tienes 3 participaciones extra. :-)

      Eliminar
  4. Me apunto!! estos productos tienen muy buena pinta!!!

    Tu nick de seguidora: Ana Laura
    - Email de contacto: chicapotato@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Ana Laura Deltell
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Ana Laura
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://curioseamus.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, guapa:
    - Tu nick de seguidora: Miss Potingues
    - Email de contacto: miss.potingues.mail@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Beatriz De MissPotingues
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí- ¿Con qué Nick? Miss Potingues
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) columna derecha http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/beatriz.demisspotingues/posts/437594469649023
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!

    Tu nick de seguidora: Guio
    - Email de contacto: guiomar_kuki@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Guiomar Castilla Mora
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT?no
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me apunto!

    - Tu nick de seguidora: My F&B Corner
    - Email de contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Mai Moda Belleza
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, https://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/388722264558930
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si, https://twitter.com/MyFBCorner/status/311768489545322497
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: No

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Guau!!! Me apunto!! :-D

    - Tu nick de seguidora: M. Mercè
    - Email de contacto: mmercsampru@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Mercè SP
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO (no tengo blog)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/#!/merce.sp.16/posts/345247605579963
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MSampru/status/311778842375245824
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    Gracias y bsos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Roser Valo
    - Email de contacto: rusineta@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Roser Valo (o rusineta)
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? NO
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Columna derecha - http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI - http://www.facebook.com/#!/rusineta/posts/615833735109238
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI - http://twitter.com/rusineta/status/311779733933273089
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: No

    ResponderEliminar
  10. - Tu nick de seguidora: Laura Garla
    - Email de contacto: mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Laura Garcia
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí Laura Garla
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner arriba izqhttp://tieshafashion.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=122516624599735&id=100005241937304
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MaquillandoElMu/status/311782086136692737
    - Top comentarista: SI/NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI/NO

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!!
    Tu nick de seguidora:maite floriani
    - Email de contacto:maite-flo@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:maite floriani gonzalez
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick?maite floriani
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook:si http://www.facebook.com/maite.florianigonzalez/posts/588489937847553
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Mandarinalia
    - Email de contacto: mandarinalia@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Vanessa de Haro
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: Sí :)

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Raqueleita
    - Email de contacto:raqueleita.raqueleita@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Raqueleita Ra
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí ¿Con qué Nick?Raqueleita
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    ¡¡Muchas gracias por el sorteo!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. No te imaginas lo bien que me vendría este premiazoo!!

    - Tu nick de seguidora: Soraya1889
    - Email de contacto: soraya1889@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Soraya Rodriguez Baena (les seguíadesde hace tiempo ;) )
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - Soraya1889
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Soraya1889/status/311819777301696514
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: no

    gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!! Gracias y besos.
    - Tu nick de seguidora: María Moreira
    - Email de contacto: mariamorsen@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: María Moreira
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mariamorsen/status/311822093337649153
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?:NO

    ResponderEliminar
  16. Participo!

    Tu nick de seguidora: mcruza20
    - Email de contacto: mcruza20@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Maria Cruza Santos
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? no
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. hola, claro que me apunto.-
    Tu nick de seguidora: maria eugenia
    - Email de contacto: menyarias@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: maria eugenia arias lozano
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick? maria eugenia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/03/cosmetica-en-accion-sorteo-lote-de.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO (nos están bloqueando en fb, ya llevo dos bloqueos y me da miedo me quiten la cuenta..)


    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) https://twitter.com/menyarias/status/311826913435996160
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: no


    6 puntos creo. Gracias wapa

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias!

    Tu nick de seguidora: Ana de Antonio
    - Email de contacto: anadeantonio@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Ana de Antonio
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? no
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Luccalba
    - Email de contacto: luccalba@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Marta Rodríguez
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? SÍ, bajo el nick de Luccalba
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    Muchísimas gracias por organizar este sorteo. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Nieves
    - Email de contacto: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Nieves V.M.
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? no -
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? lateral derecho del blog http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Joanna, ojala haya suertem yo ahora tengo el pelo fatal, se me cae se me rompe y no encuentro con el tratamiento apropiado...
    - Tu nick de seguidora: MJ
    - Email de contacto: mariajbarranco(@)gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: maria jose barranco
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? MJ
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/mariajose.swanbs/posts/155303181301826
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: SI gracias
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    UN abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Tu nick de seguidora: Aydita
    - Email de contacto: lacajasorpressa@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí. Como Aydita
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto guapa!

    - Tu nick de seguidora:marifloysuspotis
    - Email de contacto:marifloysuspotis@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:marifloysuspotis Rosales
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick?Si, marifloysuspotis
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/home.php#!/marifloysuspotis/posts/466926593361979
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI!
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Tu nick de seguidora: Clara
    - Email de contacto: marotopia@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Clara Biel
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Clara
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://marotopia.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO


    Vaya sorteazo!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhhhh, me parece un sorteo espectacular.Me apunto¡¡¡
    - Tu nick de seguidora: Zulema
    - Email de contacto: rozule@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Zulema Pontes Vidal
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick? Si; Zulema
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link): Si, mi nick Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/349960891789013
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link): Si, mi nick @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/311867849301954560
    - También te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/KrT7zt7UPKN
    - Top comentarista: SI/NO: No
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI/NO: No
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, que pedazo de lote mas guapo, la verdad que me vendría genial !!!

    He seguido todas las base sel sorteo, soy seguidora tuya ya lo sabes jejeje y seguido en Facebook de Keravit.

    Y como extra : Soy seguidora del blog de Keravit y hay un barnner de Keravit en mi blog http://womancosmeticsreus.blogspot.com.es/ Compartido también en Google + y en Facebook.

    Mi Nick en tu blog : Woman Cosmetics Reus
    Email : womancosmetics2011@gmail.com
    Nick de seguidora en Keravit : Sonia de Reus ( Woman Cosmetics Reus )
    Sigue el blog de Keravit ? Si, con el Nick de Woman Cosmetics Reus
    Anuncias el sorteo en Facebook: Si http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fcosmeticaaccion.blogspot.com%2F2013%2F03%2Fsorteo-lote-de-productos-capilares-de.html%3Fspref%3Dfb&h=zAQFB8gE_AQFqzSF01P8cW7ME1fLyfrtNsuywwCkBJ_lRxw&enc=AZOZpTzGRDMtZz3YNSbXhms26jFbpF_vsr64GQ6k2CfzN6-tyUAJoEDRrV5lcGmym3MaMsXw-HvBo7lgLpTYtJM0

    Anuncias sorteo en Twiter ? NO
    Top Comentarista : No
    Comentaste la entrada del 6 de Marzo ? No, lo siento pero no la vi, hay días que no tengo tiempo para nada...



    Felicidades guapa por todo el trabajo que haces que es enorme !!!! Un beso

    ResponderEliminar
  27. - Tu nick de seguidora: Anyol
    - Email de contacto: anyol9@yahoo.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Maria Lopez Maxia
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Anyol
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? lateral derecho, columnita izuqierda Miss Manicuras
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ (déjame el link) http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/551823671517122
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/anyolcocina/status/311872385991192576
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    ResponderEliminar
  28. Vaya lote más estupendo, vamos a por el!!

    - Tu nick de seguidora: Celeste García
    - Email de contacto: mistrapitosmoda@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Oscar Celeste Herrero García
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/oscar.celeste.herrero.garcia/posts/346283555473749
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MissLacito/status/311879411051921408
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Tu nick de seguidora:kelika
    Email de contacto:kelika.71@hotmail.com
    Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:chelo moa
    ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick?kelika
    Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link)
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-lote-de-productos-capilares-de.html
    Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)
    https://www.facebook.com/chemoa?ref=tn_tnmn#!/chemoa/posts/601641189864740
    Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link)
    https://twitter.com/kelikamoa/status/311878628101201921
    Top comentarista: NO
    ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO
    gracias

    ResponderEliminar
  30. quiero apuntarme

    - Tu nick de seguidora:maria lopez iglesias
    - Email de contacto:marialopeziglesias@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:maria lopez iglesias
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick? si , maria lopez iglesias
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) si, https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/248111338659273
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)no
    - Top comentarista: SI/NO no
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI/NO no

    ResponderEliminar
  31. Tu nick de seguidora:MC PG
    - Email de contacto: mcpgna@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT enFACEBOOK: Mitxi Rica
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? MC PG

    ResponderEliminar
  32. hola guapa aqui estoy apuntandome
    - Tu nick de seguidora: Carmen
    - Email de contacto: carmentrujillopoveda@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Carmen Trujillo
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/Carmen
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ ¿Donde? banner lateral izquierdo- http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/225842934223651
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/carmeylluis/status/311889991338962944
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI/
    besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto:
    - Tu nick de seguidora: El tocador de Larissa
    - Email de contacto: eltocadordelarissa@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: El tocador de Larissa
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí, como El tocador de Larissa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, mediante banner lateral derecho en http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, aunque hoy no sé por qué pero fb no me va bien y no me deja publicarlo, se queda cargando, asi que cuando me deje te pongo un nuevo comentario respondiendo a éste con el link de la publicacion
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: no

    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin me ha dejado, aunque no la imagen pero si el enlace. Aqui lo tienes http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=521008647937524&id=553293058020661

      Eliminar
  34. me gustaaaa me apunto¡¡
    Tu nick de seguidora: cristina freckles
    - Email de contacto: alloversequin@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: cristina freckles
    Resto de preguntas: no
    :)

    ResponderEliminar
  35. Me apunto. Gracias!

    - Tu nick de seguidora: Maria Rosa
    - Email de contacto: mfernandezlb@wanadoo.es
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: MariaRosa Fdz y algún apellido más
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Maria Rosa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/311919635542994945
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Silvia Bartolome
    - Email de contacto: silbarto@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Silvia Bartolome
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Si, Silvia Bartolome
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/500802969957377
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/SilviaBMa/status/311932977124896768
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Un saludo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Encantada de participar.
    - Tu nick de seguidora: msevilla
    - Email de contacto: msevilladp@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Mai Tesoro
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick?: msevilla
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link): https://www.facebook.com/kellytin17/posts/556702897696510
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link): https://twitter.com/MaiTesorito/status/311935087379894272
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: No
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Participo!
    - Tu nick de seguidora:profemusic(MARIA)
    - Email de contacto:profemusic30@otmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:María Qué Más Da
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT?No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, me apunto!
    - Tu nick de seguidora: MARIA JOSE
    - Email de contacto: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: M.j. Vidal
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No - ¿Con qué Nick?
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=438957742849731&id=100002157127790
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO, se me pasó :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. - Tu nick de seguidora: Mi Cajón Desastre
    - Email de contacto: micajondesastre@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Irene Gonzalez
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick?no
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: no

    Gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto
    - Tu nick de seguidora: lola anton
    - Email de contacto:lola.anton@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:chari perez quiros
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/228965170582533
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Umara2/status/312051958632558593
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    gracias,bss

    ResponderEliminar
  43. Esta vez voy a dejar la oportunidad a otras personas porque solo me interesan los champus porque no tengo problemas en el cabello ya que tengo bastante cantidad.

    ResponderEliminar
  44. hola: te he dejado un premio en mi blog... espero que pases a buscarlo....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, gracias

    Tu nick de seguidora:ana belen
    - Email de contacto:anasorren@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:ana belen martin
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT?no
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter:no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: no

    ResponderEliminar
  46. Me apunto

    Tu nick de seguidora: yoly1987
    - Email de contacto: yoly1987_@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Yolanda Salvador Reyes
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - yoly1987
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. me apunto guapi
    - Tu nick de seguidora:immaaurora
    - Email de contacto:immaaurora@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: imma le
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick? si, immaaurora
    - Anuncias el sorteo en tu blog: /NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?/NO

    besos

    ResponderEliminar
  48. Tu nick de seguidora: gafitas
    - Email de contacto:mmagetamo@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: gafitas gafi
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI .http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/gafitas.gafi/posts/429861353763935
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO.
    - Top comentarista: N
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    ResponderEliminar
  49. HOla guapa. Yo tmbn te sigo.

    Tu nick de seguidora: judicandy

    - Email de contacto:judith_hero@hotmail.com
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no.
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO.
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: no.

    BSS GUAPA

    ResponderEliminar
  50. me apunto!! un tratamiento anti caida siempre viene bien...

    - Tu nick de seguidora: ladyencarni
    - Email de contacto: enkarny_adra@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Encarni Salvador Reyes
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick? Ladyencarni
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: no

    gracias

    ResponderEliminar
  51. Yo también me apunto, gracias por el sorteo!

    - Tu nick de seguidora: El Tocador de Vero
    - Email de contacto: eltocadordevero@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: El Tocador de Vero
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho: http://eltocadordevero.wordpress.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/480574348674661
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. - Tu nick de seguidora:SONY MINOGSS
    - Email de contacto:SONIA_CHATINA1974@HOTMAIL.COM
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:SONY MINGOSS
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? SI SONY MINGOSS
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-keravit.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/sonymingoss?ref=hl
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/SonyMingoss
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    GRACIAS POR EL SORTEO JOANNA ME ENCANTARIA PROBAR ESTA MARCA PARA EL CABELLO NO LA CONOCIA Y ME ENCANTA DESCUBRIR PRODUCTOS NUEVOS..

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo! Te sigo a ti ya Keravit como Lídia Casademont en blogger y en facebook,
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola, Me gustaría participar!!

    - Tu nick de seguidora: Isabel
    - Email de contacto: isamado80(arroba)hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Isa Amado
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick?: Si. Isabel
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/isa.amado.58/posts/500330866697138
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/isamado80/status/312626501407354881
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Muchas gracias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Hola, quiero participar!
    - Tu nick de seguidora: Afrodita501
    - Email de contacto: sargantana2011@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Susana Pinos Hernández
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Afrodita501
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ http://www.facebook.com/susana.pinos.hernandezz/posts/149819095182379
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/SusanaPHdz/status/312986760093245442
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  56. Hola! Yo también quiero participar

    - Tu nick de seguidora: verosango
    - Email de contacto: verosantosg@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Verónica Santos Gómez
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No - ¿Con qué Nick?
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!! me apunto:
    - Tu nick de seguidora: Mareva Berna
    - Email de contacto: marevaberna@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: facebook.com/mareva.berna
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Mareva Berna
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) http://evamareva.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link
    https://www.facebook.com/mareva.berna
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Me encanta tu blog, y tus sorteos!!!! Son geniales.

    Muac!
    Mareva

    ResponderEliminar
  58. - Tu nick de seguidora: labios defresas
    - Email de contacto: sheylina8@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: labios defresas
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? no
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ labiosdefresas.blogspot.com lateral izq
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/labios.defresas/posts/146529618849770
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/sheylina8/status/313048970056310785
    - Top comentarista: /NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola guapísima! Está genial el sorteo, muchísimas gracias. Me apunto:
    - Tu nick de seguidora: Lucía_lamiradadeluci
    - Email de contacto: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Lucía Lamiradadeluci
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Lucía_lamiradadeluci
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)Banner izquierdo, ordenados por fechas, en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link): http://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/362952830484212
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI
    ¡Un besote, guapísima!

    ResponderEliminar
  60. Hola, gracias por este nuevo sorteo, me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: Nuria Macías García
    - Email de contacto: nuriamg68@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Nuria Macías G
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Nuria Macías García
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/586943667984731
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/nuriamg68/status/313251196343304193
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!

    perlica84
    perlica84@yahoo.es
    Sigo por fb como perlica cosmetiques
    Lo publico en mi blog: http://perlica84.blogspot.com/p/sorteos_5.html
    Te sigo en fb como perlica cosmetiques

    Gracias1

    ResponderEliminar
  62. - Tu nick de seguidora:airuN
    - Email de contacto:airunatravesdelespejo@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:Airun atraves del espejo
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? barnner derecho http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: Isamar
    - Email de contacto: isa_mar_68@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Isa Maria Dominguez
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No - ¿Con qué Nick?--
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)--
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)--
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)--
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  64. Holaaaa!!
    - Tu nick de seguidora: themarga8
    - Email de contacto: themarga8@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Marga Knyazhechenko
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí, themarga8
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/marga.knyajetchenko/posts/650305118317442
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/themarga8/status/313757879515631616
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  65. nick.- noelia castellar
    email ochi.or@hotmail.es
    nick de FB.-noelia castellar
    seguidora delblor de KERAVIT.- noelia castellarç
    publico en blog parte de abajo
    http://cositasdemibebe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. - Tu nick de seguidora: Bea
    - Email de contacto: bea_1205@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Bea Rubio
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Bea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Tu nick de seguidora: Ana DeBlogs
      - Email de contacto: detodounocona@gmail.com
      - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Ana DeBlogs
      - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Ana DeBlogs
      - Anuncias el sorteo en tu blog: No, no tengo.
      - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
      https://www.facebook.com/#!/ana.deblogs/posts/546981402013235
      - Anuncias el sorteo en Twitter: No, no tengo
      - Top comentarista: No
      - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI

      Gracias!

      Eliminar
  67. Tu nick de seguidora: aneke san
    - Email de contacto: annbae9 (arroba) gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: aneke san
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://caoticahada.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/anekesan/posts/229841437160215
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ResponderEliminar
  68. Tu nick de seguidora: carmen morales
    - Email de contacto: mamenjoaquin35@live.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: mamenjoaquin
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? si carmen morales
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mamenjoaquin/status/315369879798702081
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: no

    ResponderEliminar
  69. Hola. Me apunto al sorteo

    - Tu nick de seguidora: maria rosa
    - Email de contacto: mrosagra(arroba)gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Maria Coronada Rosa
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? maria rosa
    - Anuncias el sorteo en tu blog:. ¿Donde? (déjame el link): NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link): http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/576228985722114
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link): https://twitter.com/MarRosa1/status/315545203312316417
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?:NO

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Me apunto

    - Tu nick de seguidora: Isabel Gragera
    - Email de contacto: grageraisabel@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Isabel Gragera
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí- ¿Con qué Nick?Isabel Gragera
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI(déjame el link): https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/497657070270887
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link): https://twitter.com/Beliamaya/status/315554792091045888
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Tu nick de seguidora: Maluni
    - Email de contacto: malunim@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Mundo Maluni
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick?
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: SI/NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI/NO

    ResponderEliminar
  72. - Tu nick de seguidora:A la Ultima
    - Email de contacto:luisitoyrebeca@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Princess Rebe
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No - ¿Con qué Nick?
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: /NO

    ResponderEliminar
  73. ¡Qué pena que sólo sea para la península! :( No me puedo apuntar

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!

    Tu nick de seguidora: Kitty Von Kitten
    - Email de contacto: kittyvonkitten@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Laura Martínez Muñoz
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick? si, Kitty Von Kitten
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Vaya sorteazo!!
    - Tu nick de seguidora: Aniña (@vampyevil)
    - Email de contacto: vampyevil@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Ana Vazquez
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Aniña (@vampyevil)
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/429896453771747
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/316037890540974080
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI
    muchas gracias por el sorteo Joanna!
    besitos

    ResponderEliminar
  76. Me apunto :)

    - Tu nick de seguidora: beatriz valdes
    - Email de contacto: ladybvblog@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Beatriz Valdes Cerezo
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí, beatriz valdes
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí, https://www.facebook.com/beatriz.valdescerezo/posts/549754618391345
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. - Tu nick de seguidora: AYNA
    - Email de contacto: BPALOMERO@LIVE.COM
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: AYNA TROTAMUNDOS
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? AYNA
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Belenp/status/316978487183413248.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ResponderEliminar
  78. me apunto
    - Tu nick de seguidora:gemma
    - Email de contacto:gmmabcn(@)gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:jemma bc n
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí ¿Con qué Nick?gemma
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/353678474733408
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/gmmabcn/status/317005389470248960
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?:NO

    gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Tu nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en Facebook: Elena Mesa
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí ¿Con qué Nick? hueleacoco
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/312634018865125
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ococaeleuh/status/317662867048517632
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT: NO

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  80. Holaa!!
    - Tu nick de seguidora: Elena Knyazhechenko
    - Email de contacto: fikus602@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Elena Knyazhechenko
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí, Elena Knyazhechenko
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://mimundodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/ElenaKnyazhechenko/posts/445962348820321
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/elenaknya/status/318342148649021440
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  81. ¡Quiero participar en el sorteo!

    - Tu nick de seguidora: Marta Montero Toro
    - Email de contacto: martam_gr@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Marta Montero Toro
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí , nick: Marta Montero Toro
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, como entrada. Link: http://martamgrb.blogspot.com.es/2013/03/cosmetica-en-accion-sorteo-lote-de.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, link: https://www.facebook.com/martamgr.f/posts/156417624524363
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, link: https://twitter.com/martam_gr/status/318344090364293121
    - Top comentarista: NO.
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO.

    ResponderEliminar
  82. - Tu nick de seguidora:SANDRA ZARINA
    - Email de contacto:
    sandrazarina00@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK:SANDRA ZARINA
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/SANDRA ZARINA
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . )
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/sandra.zarina.3/posts/426910964065031
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    ResponderEliminar
  83. Tu nick de seguidora: Isabel Teis Tarinas
    Email de contacto: elycalella@hotmail.com
    Nick seguidora de Keravit en FB: Isabel Teis Tarinas
    Sigues el blog de KERAVIT?: Sí, Isabel Teis Tarinas
    Anuncias el sorteo en tu blog: No.
    Anuncias el sorteo en FB: https://www.facebook.com/isabel.teistarinas/posts/437718446312328
    anuncias el sorteo en twiter: https://twitter.com/40escorpio/status/318422295544745986
    Top comentarista: no
    Comentaste la entrada del 6 de marzo sobre KERAVIT?: no

    ResponderEliminar
  84. Hola ¡me apunto!
    - Tu nick de seguidora: cazoleando
    - Email de contacto: cazoleando@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Silvia cazoleando
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/cazoleando/status/318431530043191297
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  85. - Tu nick de seguidora: Elenusqui
    - Email de contacto: gatonegrol@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Gato Negro
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí ¿Con qué Nick? Elenusqui
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/352394044864987
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/319113788320280577

    ResponderEliminar
  86. - Tu nick de seguidora: Beii
    - Email de contacto: beiidocedemarzo@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Beatriz Gutiérrez Beiro
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? Beii
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/beatriz.gutierrezbeiro?cropsuccess#!/beatriz.gutierrezbeiro/posts/570865572946814
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/BeiiDoceDeMarzo/status/319246610733350912
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Gracias por el sorteo, haber si hay suerte ^^
    Un besazo.
    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Holaaa ¡Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Nuemiel
    - Email de contacto: nuemiel.724@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Nuemiel La Habitación Azul
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? No
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ En la columna de la derecha, Maquillaje y Complementos
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/619971288019195
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/LaHabitacinAzul/status/319488458131378176
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: NO

    Gracias por este estupendo sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Tu nick de seguidora: juana viyate
    - Email de contacto: joanabasau@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Joa Na
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí/No - ¿Con qué Nick? no
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)no
    - Top comentarista: SI/NO, no
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: SI/NO, no

    Gracias por el sorteo, llego justo a tiempo!

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. ¡Probaremos suerte!

    - Tu nick de seguidora: lentejas1962
    - Email de contacto: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de KERAVIT en FACEBOOK: Paqui Risquez
    - ¿Sigues el blog de KERAVIT? Sí - ¿Con qué Nick? lentejas1962
    - Anuncias el sorteo en tu blog: -
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/509922105736826
    - Anuncias el sorteo en Twitter: -
    - Top comentarista: -
    - ¿Comentaste la entrada del 6 de Marzo sobre KERAVIT?: -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.