martes, 26 de marzo de 2013

Joliebox “Take a break, girl!” de Marzo 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qúe tal? Como estamos en la última semana del mes, ha llegado el momento de enseñaros las cajitas mensuales de belleza. Hoy toca la Joliebox. La cajita de este mes está dedicada al descanso y relax y trae productos que nos deberían ayudar en ello. En Marzo la caja vuelve a ser negra y su contenido, aunque peor que el mes pasado, no está mal. Recibimos 5 productos, 3 de ellos de tamaño original y un regalo de Joliebox.


Vamos a ver todos los productos de la caja:

“New Match Perfection” BB Cream de RIMMEL LONDON

Es una nueva crema perfeccionadora 9 en 1. Las nueve acciones que aporta son las siguientes: funciona como prebase, hidrata, minimiza los poros, corrige las manchas, cubre por completo,  suaviza el cutis, matifica los brillos, ilumina la piel y la protege (tiene el filtro de protección solar SPF25). Su fórmula es cómoda y ligera y su acabado es luminoso y natural.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 6,99 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 8 ml.


La BB Cream de Rimmel está disponible en 2 tonos: claro y medio. A mí me ha tocado el Medio. Os enseño sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):



Aunque es el tono medio y mi piel es clara, creo que el tono de esta BB Cream no está mal. Es mucho más claro que los tonos “medios” de la mayoría de las BB creams del mercado. Quizás ahora es un pelín oscura para mí, pero en verano creo que me servirá. Sabéis que me encanta probar las BB Creams, así que estoy contenta. :-)

Gel Exfoliante de Té Rojo y Mimosa de KEIMS

Este gel exfoliante corporal regenerador está elaborado a base de Té Rojo, rico en vitamina C, un poderoso antioxidante y Mimosa, con propiedades regenerativas. Contiene granos de ámbar para una piel suave, refinada, luminosa y libre de impurezas. Contiene también las semillas de rosa mosqueta, que regeneran la piel, así como mejoran su elasticidad. Está indicado para todos los tipos de piel.
El tamaño original de este producto es de 225 ml y cuesta 16,70 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Ya he probado el bálsamo labial de la misma línea y no está mal, aunque su olor y sabor no me acaban de convencer. Sin embargo el gel exfoliante huele mejor. :-) Me gusta mucho este tipo de productos y tengo ganas de probarlo. La única pega es que el tamaño de la muestra es muy pequeño.

Gel de Baño “Jojoba” de BLUEMANDARINES

Es un gel de baño indicado para la higiene diaria, enriquecido con aceite de Jojoba, con capacidad relipidizante debida a la fina capa lipídica que forma sobre la piel regulando el control hídrico de la misma. Un uso continuado de este gel de baño deja la piel con un aspecto aterciopelado. Está indicado para todos los tipos de piel.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 1,95 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.


Aún no he probado nada de esta marca, así que estoy contenta. El gel huele muy bien y fresquito, así que creo que será un producto perfecto para el verano.

Tónico Facial “Dermatoclean” de EUCERIN

Contiene un extra suave y efectivo complejo limpiador con ingredientes hidratantes naturales que tonifican, refrescan e hidratan la piel al instante. La piel queda limpia, fresca y radiante. Puede transpirar mejor y está óptimamente preparada para el siguiente cuidado. Está indicado para todos los tipos de piel.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta aproximadamente 9 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.


Es sin duda el producto que más me ha gustado de la caja. Me gustan los productos de EUCERIN y además en mi rutina diaria no puede faltar un tónico. Hubiese preferido recibir el agua micelar (la han recibido algunas chicas), pero el tónico tampoco está mal. :-)

Perfilador de labios de JORGE DE LA GARZA

Es un perfilador de labios de muy fácil aplicación y gran permanencia. Contiene antioxidantes -Vitamina C y E- y es hipoalergénico. Su mina es estable a los cambios de temperatura y está fabricado con madera de Cedro para que, al sacar punta, no se rompa ni deforme.
El tamaño original de este producto es de 1,1 g y cuesta 7,70 euros. Es este el que recibimos con Joliebox de este mes.


Este perfilador está disponible en 7 tonos y me ha tocado el tono nº402 “Fado”. Creo que este tono combina bastante bien con el labial de Astor que recibí con “Marie Claire” y que os enseñé en la entrada del sábado. Así que estoy bastante contenta con este producto. Os enseño su swatch.


Y de regalo recibimos una esponja exfoliante, un complemento perfecto para un baño o una ducha relajante. Desconozco el precio de esta esponja, pero supongo que no cuesta más que un euro.


Y esto es todo el contenido de la caja. Su valor no es muy alto; es de 22,74 euros sin contar la esponja, pero esta vez podré aprovechar todos los productos de la caja, así que me sale a cuenta (pago 10 euros por la caja).
¿Habéis probado alguno de estos productos, chicas?

49 comentarios:

  1. Hola guapa! yo he recibido los mismos productos y creo que este mes está bastante bien! Besitos

    ResponderEliminar
  2. El gel me parece que es tan mono :) A ver si me animo a volver a las cajitas...

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita está fenomenal, me gusta todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar esa BB Cream. Ya nos contarás qué tal. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la BB cream me gusta bastante. Cubre bien las imperfecciones y su tono es muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  5. que buena pinta el gel de baño...bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha tocado la caja de esmalte de uñas pero tengo que decir que la esponja es una chulada jejeje

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el tono del perfilador de labios y, sobre todo, el gel de baño y el exfoliante de keims BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que buena pinta tiene la cajita este mes!! Me gusta todo lo que ha venido :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  9. yo he probado el exfoliante,y aunque me huele raro,saber que es un producto natural,con los antioxidantes del te...o sea bueno para mi piel,me gustó.besos

    ResponderEliminar
  10. pues de la cajita lo que más me gusta es la bbcream y el perfilador, a lo demás yo no le daría mucho uso.. bss y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha gustado es el producto eucerin

    ResponderEliminar
  12. Está bastante bien, aunque en mi caja no me vino tanto maquillaje y lo he prferido incluso. Todo muy aprovechable, por fin! BSS

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos productos trae la cajita de este mes! Lo que más me gusta es el gel de Eucerin.

    ResponderEliminar
  14. Es una cajita muy completita, la verdad es que es 100 por 100 aprovechable. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues debo ser a la única que la cajita no le ha gustado... Solo me han venido dos productos en tamaño venta, el limpiador de Eucerin, que está genial, y un pintauñas que no es mi estilo... el resto, puff, la BB Cream está bien, pero mi caja en vez del gel grande o el producto capilar que tenían otras cajitas, llevaba un mini gel de Campos de Ibiza que parece robado de un hotel...vamos que me he borrado porque muy equitativas no son las cajitas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa la cajita! Muero de envidia cuando veo las de allá, las de Argentina son super malas :(
    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante corporal tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  18. Esta caja está muy bien!! Yo también le sacaría partido a todo! Besos.

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que la caja de este mes está bastante bien!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Como muy completita la caja y además, bastantes cosas de tamaño venta o grande. Está gracioso que hayan incluido el gel y la esponja, queda como muy temático.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de los productos, pero esta cajita parece muy completa, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el gel y el exfoliante. Tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  23. Todo perfecto, me gusta y la BB igual la miro a ver que tal. Un beso preciosa.!!!

    ResponderEliminar
  24. Similar a la mía. También me ha encantado el gel desmaquillante que lo probé anoche y deja la piel de lujo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. La esponja parece de los chinos xD
    Me gusta el perfilador de Jorge de la Garza.

    ResponderEliminar
  26. este mes la caja esta bien, porque meses atras tela com con las cosas que mandaron. Bss

    ResponderEliminar
  27. Yo en lugar del gel he recibido un champú de campos de ibiza, en vez del agua micelar la leche, y en lugar de ese color tan bonito de delineador me ha tocado un marrón que no sé si utilizaré nunca :( Me gusta más la tuya

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de los productos.. la que sí probaría es la bb cream... pero de momento me espero a tener la de Kielhs
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Pues de todas las cajitas que he visto, la tuya me parece la más completita. Disfrútala mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. hola wapa!
    si que esta mejor tu caja si... jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad es que no está nada mal la cajita. A ver si nos hablas de la BB Cream, me ha llamado mucho la atención y me la compraría si supiera que va bien :)

    ResponderEliminar
  32. la verdad, que el producto eucerin es el mejor de la cajita,
    y también me gusta más tu cajita que la mía jiji

    ResponderEliminar
  33. El tónico tiene muy buena pinta y el perfilador es muy bonito. Lo que no comentas es si la BB cubre bastante o es ligerita, que eso es algo que me interesa mucho.
    Hace años que en casa utilizamos esponjas de esas. Son baratitas, pero yo no las cambio por ninguna otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, la BB Cream cubre bastante bien. Diría que tiene una cobertura media. Y su color es muy bonito y no demasiado oscuro. Me ha gustado bastante esta cremita.

      Besos

      Eliminar
  34. La verdad es que todos los productos que trae la caja me parecen muy buenos y aprovechables, esta caja si que sale a cuenta!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno de estos productos, pero la caja de este mes no me seduce nada.

    ResponderEliminar
  36. No me hace mucha gracia esta cajita, me gusta la bb cream y el perfilador.

    ResponderEliminar
  37. Esta cajita está bastante bien. saludos!

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de nada, pero coincido contigo en que lo de eucerin es lo que más me ha gustado.

    Yo es que no soy de bbcreams y últimamente parece que en todas las cajitas las dan, y como soy tan especialita no solo para eso casi prefiero no suscribirme (aunque hay meses que veo las cosas que os dan y me da rabia jajaj)

    besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!! pues esta es bastante mejor que la mía!! ya sabes que hay distinciones entre cajas ultimamente...cosa que no me gusta, ni entiendo...pero bueno que se le va ha hacer? Un besote gupa

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!!
    Yo he recibido practicamente la mismo cajita, solo que lleva un labial aunque a mi no me gusta nada, no me van los colores tan llamativos.
    Es una cajita genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Esta cajita está mucho mejor que otras que he visto nena! :D tuviste suerte!

    ResponderEliminar
  43. No está mal, pero tampoco me acaba de convencer. Qué la disfrutes!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.