jueves, 28 de marzo de 2013

GLOSSYBOX “Metropolitan Chic” de Marzo 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Los últimos días os estoy enseñando las cajitas mensuales de belleza y hoy toca la GLOSSYBOX. Los productos que encontramos en la caja de marzo están inspirados en la primavera y nos deberían ayudar a prepararnos para el buen tiempo, las suaves temperaturas y los primeros rayos de sol.
Este mes recibimos 6 productos y solo uno de ellos es de tamaño original.


Además hay que destacar que este mes Glossybox nos ha sorprendido mucho porque los productos no vienen en la caja a la que estamos acostumbradas, sino en un práctico neceser con varios compartimentos. La verdad es que me ha gustado mucho.


Y los productos de este mes son los siguientes:

El kit “Glow” de DR BRANDT

Este kit es un nuevo lanzamiento de DR BRANDT y está compuesto por dos productos:


- Overnight Resurfacing Serum -  es un serum nocturno con Retinol de liberación progresiva. El producto revela una nueva piel al estimular la renovación celular. Contrarresta la pérdida de vitalidad y la piel apagada para una luminosidad saludable y joven. Mejora la textura y el tono de la piel. Suaviza la apariencia de líneas, arrugas y visibilidad de los poros. Contrarresta cualquier sequedad, enrojecimiento e irritación.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 85 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una minitalla de 7,5 ml.


- Ruby Cristal Retinol Hydracrème – es una crema hidratante con iluminadores de la piel transformadores de la luz. El producto instantáneamente ilumina la piel. Aumenta la capacidad de la piel de reflejar la luz. Promueve la luminosidad y brillo. Mejora la textura y el tono de la piel. Provee una complexión aterciopelada. Restaura la óptima hidratación.
El tamaño del producto original es de 50g y cuesta 65 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una minitalla de 7,5g.


Este kit ya lo he recibido el mes pasado, pero ambas cremitas me gustan mucho, así que no pasa nada. :-)

Urea 10% Loción Reparadora de BABÉ

Es una crema corporal reparadora que aporta una intensa y prolongada hidratación diaria a la piel seca, muy seca, rugosa o descamada. Alivia el picor y la tirantez. Además de urea 10% contiene también aceite de soja, glicerina, manteca de karité, vitamina E y ácido láctico. Está libre de colorantes y aceites minerales. Es hipoalergénica. Se vende solo en farmacias.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 17,45 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una mini talla de 100 ml.


Tengo la piel muy seca y con picores, así que esta crema me viene muy bien.

“Cheek + Lips Tint” de MODELCO

Es un tinte que sirve para los labios y los pómulos (un producto tipo “Benetint” de Benefit). Su innovadora fórmula proporciona al instante un gran toque de color de super larga duración que no se estropea con el paso del tiempo. Con este producto podemos conseguir tanto un tono sutil como uno más profundo e intenso.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 24 euros. Es este el que recibimos este mes con Glossybox.


El tono de este producto se llama “Rosy Red” y os dejo su swatch:


El producto no está mal, pero la verdad no es muy pigmentado y no tiñe mucho. Sin duda prefiero “Benetint”.

El kit “Soleil Protexion+” de ROC

Es un cuidado solar antiedad, la gama desarrollada en asociación con dermatólogos, sin parabenos. Ofrece mucho más que la protección solar, ya que son también productos antiedad. El kit está compuesto por dos productos:
-          Fluido Antimanchas SPF50+ con vitamina C – reduce y previene las manchas.
-          Crema Alta Tolerancia Dermocalmante SPF50+ - indicada para pieles sensibles y/o bajo tratamiento pre/post peeling. Está libre de perfumes y parabenos.
El tamaño original de estos productos es de 50 ml y cuestan 16 euros. Con Glossybox de este mes recibimos 2 muestras de 5 ml cada una.


Esto es lo que menos me ha gustado de la caja. Las muestras son muy pequeñitas y además las cremas con protección solar muy alta no me hacen mucha gracia, porque la mayoría me sacan granos.

“Spray & Play” de SEXY HAIR

Es una laca flexible que da un increíble volumen, fijación y brillo al cabello. Su fórmula antihumedad es perfecta para todo tipo de pelo y se puede usar a diario.
El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta 10 euros. Con Glossybox recibimos una mini talla de 50 ml.


Tampoco es un producto muy atractivo, pero por lo menos han tenido en cuenta mi perfil de belleza, ya que mi pelo es muy lacio y siempre lo que busco en productos capilares es que aporten volumen. Además uso lacas, así que gastaré el producto. Para un viaje está muy bien.

Champú “Color Volume” de WUNDERBAR

Es un champú con una fórmula innovadora, para el lavado del cabello teñido, que prolonga la intensidad del color y otorga un brillo radiante.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 12,10 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una minitalla de 60 ml.


Parece que otra vez han acertado con el producto, porque mi pelo está teñido.

Y de regalo recibimos “My Little Travelling Book”, una pequeña guía de viaje con los mejores consejos e información sobre algunos países. Lleva también pegatinas para pegarlas en la maleta.


Y bueno, esto ha sido todo el contenido de la caja de este mes. La verdad es que había cajas mucho mejores y esta me ha dejado indiferente. Los productos son útiles y aprovechables y el valor de la caja es bastante alto (57,76 euros), pero creo que la competencia ha preparado este mes mejores cajas.

47 comentarios:

  1. Yo también la veo floja, a mí no me habría servido casi nada de lo que envían. La verdad es que encuentro que Glossy Box se está estancando un poco, necesitan renovar. La Young Beauty me parece mucho mejor.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal. Me encantaría probar el clon de Benetint. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta.sobre todo me gustaria probar lo de dr.brand.un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapetona!
    Yo tambien he recibido ya mi cajita! Coincidimos en en tres productos: el Babé, Model Co y Wunderbar. El Set de Dr. Brandt lo recibí en la cajita de Febrero. Los productos que yo recibí a cambio es un Serum de Lierac y Sombra de Ojos de Lola Make Up.

    Si quieres verla y comparar, lo puedes encontrar en mi blog ;)
    Pero yo sigo encantada de mi Glossybox.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu cajita es genial! Me encanta. Creo que te ha tocado la mejor cajita. Enhorabuena. :-)

      Besos

      Eliminar
  5. Bueno, a ver que tal...
    No conozco ninguno de los productos, pero la bolsa-neceser me ha parecido muy chula. Casi lo que mas! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. este finde estuve mirando para pedirme la glossy,pero no se viendo los reviews, los tamaños son muy pekeñitos no?? he odio hablar mejor de la jolie, ¿sabes cual es mejor? has probado la jolie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he probado la Jolie pero no puedo decirte cual de ellas es mejor. A veces me gusta más la Glossy, a veces la Jolie y a veces la Beauty Club tiene la mejor caja. :-)

      Besos

      Eliminar
  7. Creo que me voy a pasar a la Glossy, estoy harta de la Jolie y este mes ni me ha llegado.

    ResponderEliminar
  8. No conozco estos productos asi q no se q tal estarán. Besos

    ResponderEliminar
  9. ESta está muy bien, claro se ha dado tanta gente de baja que ahora están intentando recuperarlas. Hasta yo me suscribia si fueran todas las cajitas así.
    La locion Babe la he probado y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Esta bien, pero sigo pensando que no saber que voy a recibir no me convence
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues lo que me gusta más es el cambiador de bolso... jaja :/

    ResponderEliminar
  12. No me haría ilusión ningun producto de los q trae, no sé...
    El neceser en el q viene si está bien...

    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Pues en general a mi me ha parecido un buen contenido, y lo de que venga en un neceser ha sido una buena idea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. me parece todo genial, y lo del neceser me ha encantado, pero sólo un producto de tamaño original.... besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno, vas a tener que aprovechar para seguir los consejos del librito y salir de viaje! :) Espero que andes muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  16. Valla preciosidad de color tiene el tinte!! besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena esta caja, me gusta mucho todo lo que trae, sobretodo lo de Dr. Brand.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. El neceser mucho mejor que la cajita! pero tan pocos productos en tamaño real...no me parece ideal ajaj besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    A mi no me ha gustado mucho, algun producto creo que esta bien como el de ROC, pero en general no me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Los productos del Dr. Brandt tienen buena fama. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. El cambio de caja a neceser es genial :)

    ResponderEliminar
  22. Está bastante bien, que mono el neceser!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me ha dejado como a ti, bastante indiferente, lo bueno es que hay varios productos que podrás darle uso este verano :D

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!! he recibido la misma que tú, lo único que me han mandado diferente es la laca , que en mi caso es un esmalte de lola...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. oye pues a mi si me han gustado los productos

    ResponderEliminar
  26. Pues no está nada mal la cajita. Babe es una marca muy buena.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí me gustan los productos que vienen y además el neceser es muy cuco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. me encanta el neceser y me ha llamado la atención el kit solar de Roc, pero 15 euros... me parece mucho..bss

    ResponderEliminar
  29. Para mi no esta nada mal,,,claro yo no estoy suscrita a ninguna cajita,,,besitos....

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo, no es la mejor caja del mundo este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. Bueno, quizá algunos productos no te van bien, pero la caja en sí no está mal, sobre todo tiene un valor bastante alto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. pues los productos de Roc a mi me encantan, son super super buenos....

    ResponderEliminar
  33. Pues nada las muestras son muy pequeñas si y no es mucho lo que han enviado, que corta no?

    ResponderEliminar
  34. Creo que está bastante bien. A mi me serviría todo excepto el champú y la laca.

    ResponderEliminar
  35. Lo que más me ha gustado es el neceser, el resto no me acaba de convencer. Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Me gustó la cajita y hermoso el detalle del necesser!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  37. Pues no sé, a mi me ha parecido bastante versátil :) Creo que aunque te deje indiferente, todo lo que lleva lo podrás usar

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Flojita para otras que hemos visto contigo!
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    He utilizado tu foto para hacer un resumen de las diferentes glossybox de este mes!! Y he puesto debajo la dirección de tu blog, para que se vea que es tuya, espero que no te importe.. sino me dices y la quito al momento!!

    Que blog mas profesional, el mio acaba de empezar y es muuucho más cutre..

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Siempre que pongas la referencia a mi blog, está bien. :-)

      Besos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.