lunes, 4 de marzo de 2013

Lista definitiva del sorteo de los complementos de VALKYRIE’S SONG


¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el Sorteo de los preciosos complementos, realizado con la colaboración de VALKYRIE’S SONG.



Tras publicar la lista provisional nadie ha reclamado sus participaciones y no se ha arreglado la única incidencia, así que lamentablemente tuve que borrar la participación correspondiente. Finalmente en el sorteo participan 68 personas y habéis conseguido 300 participaciones en total.

EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ


Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora. 

17 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el post anterior de los descuentos¡ tengo por normal nunca comprar en internet sin descuento,son un vicio¡¡ jaja Q pena no haberme enterado del sorteo

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!! Muchas gracias!!Besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucha suerte a todas!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte para todas!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. En este no participé, no se porque ajaja suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  6. Que ganitas de ver el resultado del sorteo :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  7. Todo bien x mi. Bss y gracias x el sorteo y las extras :)

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO MUCHISIMO TUBLOG GRACIAS POR SEGUIRME YO TABIEN TE SIGO , YO SOY DE ARGENTINA Y AUNQUE NO CONSIGO LOS MISMOS PRODUCTOS ME GUSTA SABER MUCHOS DE TODO LO QUE TENAGA QUE VER CON COSMETICOS , MODA, BLLEZA ASI QUE VOY A PASARA SEGUIDO Y TAMB TE ESPERO XMI BLOG BESOSSS

    ResponderEliminar
  9. hola
    muchas gracias, ahora solo me queda cruzar los dedos jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  10. A ver si hay suerte ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.