sábado, 16 de marzo de 2013

“Secret Soul” – la nueva colección de LOLA MAKE UP para la primavera-verano 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje para la primavera-verano 2013 de LOLA MAKE UP. Esta colección me ha llamado mucho la atención y me parece muy romántica, un poco misteriosa y muy adecuada para la primavera. La colección se llama “Secret Soul” y está inspirada en la magia y el misticismo.


Con esta colección LOLA MAKE UP se rodea de leyendas y nos traslada a mundos donde hombre y naturaleza conviven en armonía, a mundos remotos donde aún habitan dioses, druidas y hadas, al más puro estilo de la mitología medieval. Los colores predominantes de esta colección son los verdes y los azules y los looks se caracterizan por un halo de misterio que suaviza un rostro aniñado e inocente de piel impecable.

Foto: Lola Make Up

La colección “Secret Soul” cuenta con: 5 sombras de ojos, 2 iluminadores en polvo, 2 barras de labios ultrabrillantes, 2 brillos de labios y 2 esmaltes de uñas.

Foto: Lola Make Up

Ahora me gustaría presentaros los tres looks que nos propone hacer LOLA MAKE UP con los productos de la colección “Secret Soul”.

El primer look se llama “Sun Shimmer” y en mi opinión es bastante veraniego.

Foto: Lola Make Up

Este look está basado en el efecto de piel besada por el sol. Este efecto se consigue al aplicar el nuevo iluminador en polvo sobre las mejillas y bajo las cejas para agrandar así la mirada y suavizar el coctel de sombras verdes y azules. Para crear este look necesitamos las sombras nº031 y nº035, el iluminador nº001, el labial nº020 y el esmalte nº047 “Poison Ivy”.

Foto: Lola Make Up

El segundo look se llama “Radiant Daydream” y es un look muy dulce, romántico y sutil.

Foto: Lola Make Up

Para conseguir este look usamos un colorete rosa que aporta al rostro un favorecedor aire veraniego. Los ojos no necesitan más que un ligero sombreado verde. Para crear este look necesitamos las sombras nº019 y nº030, el iluminador nº001, el brillo de labios nº018 y el esmalte nº047 “Poison Ivy”.

Foto: Lola Make Up

Y el último look se llama “Gilded Goddess” y es el más llamativo y atrevido de los tres.

Foto: Lola Make Up

Para conseguir este look usamos tres sombras que se combinan creando un juego iridiscente de azules y verdes que dan como resultado una mirada hechizante. Para los labios elegimos los tonos translucidos y llenos de brillo y sensualidad.  Para crear este look necesitamos las sombras nº005, nº019 y nº030, el iluminador nº002 el labial nº027, el brillo de labios nº020 y el esmalte nº042 “Blue Lagoon”.

Foto: Lola Make Up

Aquí os dejo también el video de “Making Off” que muestra la sesión fotográfica para los looks de la nueva colección “Secret Soul”.

Si os gustan los productos de esta colección, pero no sabéis donde comprarlos, no os preocupéis. Os dejo el link para el buscador de vuestra tienda más cercana: http://www.lolamakeup.es/es/tiendas-lola-make-up.php.

Os dejo también su Facebook para que siempre estéis al día con las novedades de LOLA MAKE UP: http://www.facebook.com/LOLAMAKEUP

Bueno, chicas y esto es todo por hoy. ¿Os gustan las nuevas propuestas de LOLA MAKE UP? ¿Con qué look os quedáis? Yo me quedo con el primero. 

52 comentarios:

  1. Que pena que no vendan esta marca en mi ciudad! Besos

    ResponderEliminar
  2. He escuchado hablar de esta marca pero nunca la he probado, por algunos blogs he leído que las sombras no pigmentan muy bien y que es una marca muy cara para la calidad que tienen. Al leer esto nunca me he interesado por la marca, y eso que en Sevilla en las perfumerías Aromas la venden mucho. ¿ Joanna o alguien que las haya probado me puede dar su opinión? Gracias por adelantado, y que sigas así con el blog =) Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado nada de esta marca (aunque me encantaría), así que no puedo ayudarte.

      Besitos

      Eliminar
  3. Coincido contigo: el primer look es el que más me gusta!

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una de las sombras verdes y es preciosa y además pigmenta una barbaridad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces lo que le leído de que pigmentan fatal no es verdad? Me gustaría probar la marca y necesito alguien que me explique algo sobre ella.

      Eliminar
  5. =O el esmalte blood lagoon es PRECIOSO!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi, de cara al veranito me encanta el tercero, atrevido y vibrante.
    Anda, gracias al enlace que nos has puesto, he descubierto que venden esta marca en una perfumería de mi ciudad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. aaai podes creer que justo hoy estuve leyendo una nota de estos productos? Me dieron mas ganas de probarlos todavía! Ojalá pueda conseguirlos :) Espero que andes muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo una paleta de Lola y me encanta!! La estoy dando mucho uso, las sombras son la leche, tanto en pigmentación como en la duración. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna, no he probado nada de lola make up :( jeje, y por lo que veo en esta coleccion, predomina el verde

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  10. los labiales tienen.muy buena pinta. y ya he localizado mi tienda, así es que seguro q me animo.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he probado nada de esta maca y no por falta de ganas!!! Una colección preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los makillajes con sombras en azul,pero no se que me pasaaa¡¡ que me veo choni intada asi sera q no se hacerlo¡¡ Que bonitossss colores, quiero¡¡

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de colores aunque no tengo el gusto de haber probado nada....
    me gusta mucho sii!!

    un besote y feliz finde

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tonos pastel, ain que bonitooooo. No sé con cual quedarme :P

    Besotes love!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosos esos tonos pastel! Es una colección muy tentadora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No tengo nada de esta marca pero pinta genial!

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Me parece interesante esta marca pero por aquí no la venden, que pena! Un besote.

    ResponderEliminar
  18. hay , hay!! como me gusta esta marca y esta coleccion!! aqui en una tienda estaba y mira por donde que liquidaron todo asi que me paso ahora mismo por la web, besos miles y sobre todo gracias!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Mira que e visto el stand de esta marca,pero casi siempre a mitad! y la verdad que no me llamaba mucho la atencion lo que habia,me interesaban las bases pero o no hay de mi tono o no hay :S eso es un fallo! pero a ver si pico con algo! es muy interesante tu entrada! Besos

    ResponderEliminar
  20. están hermosos los tonos de las sombras
    te cuento que yo colecciono maquillaje que solo uso para ocasiones especiales
    besos y bendiciones :*

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que no conocía la marca para nada, pero tiene buena pinta!
    Un beso
    Estoy de sorteo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el Radian Daydream, queda muy bonito y lo veo adecuado para cualquier ocasión por lo sencilo que es. Me gustan estos productos, puede que caiga alguno, jijiji.

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de esta marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta todo :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo nunca he probado nada y la verdad es que tiene un colorido precioso.

    ResponderEliminar
  25. Conozco la marca pero no he probado nada, pero vamos, hay muchas buenas referencias y esta es una más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! No he probado nada de Lola pero no te imaginas las ganas que tengo de toparme con un mueble para toquetearlo todo!!! es que tiene una pinta buenísima!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA TODOO!! Que preciosos tonos!
    un beso enorme
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  28. la había visto por facebook y me gustó, pero no se yo si la sombra verde me favorecería mucho, más bien no...pero gustarme me gusta XD los esmaltes estoy aún en discordia, como dije en una entrada me gustan mucho los colores que usan pero a mi no se me secaban muy bien :/:/

    besitos ^^
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!!
    Me ha gustado el look Radiant Daydream es muy dulce y romantico.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Oooooh!! Me gusta el esmalte blue lagoon!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado las sombras y los coloretes, son todos preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que es una colección bien chula. bss

    ResponderEliminar
  33. no he probado nada de ellos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. que buena pinta tiene la nueva coleccion

    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Precioso el primer look y el pintauñas turquesa, que primaveral¡ Creo que esta marca la tienen en Primor desde hace poquito, pero no he probado nada, aunque no será por que no me tientan los colores, precioso todo¡

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    qué lindo todo!!! Te felicito por tu blog!!!
    Besos, soy parte de BEE, te sigo.
    http://periodistanatura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  37. Que bonito!! el look que más me gusta es el primero.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hay quien dice que estas sombras no pigmentan y quien dice que si, que pigmentan mucho. En todo caso los colores son preciosos.
    Anyol

    ResponderEliminar
  39. los colores son precisos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola que bonito colorio :) la razón por la que hoy te escribo es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Gracias por pasar!! <3, yo creo que estos productos no llegan a mi país :/, al menos nunca los he visto. Se ven muy naturales los colores! :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  42. Una pasada de colección, pero si dios quiere voy a ir a verla in situ!!! a ver que me traigo...

    ResponderEliminar
  43. No sabría que decirte, los esmaltes me han gustado todos pero no soy de ese tipo de sombras porqueno me veo muy favorecida. De look me quedo con la piel del primero y con los ojos del segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. ¡Me encanta el segundo look! Gracias por poner el enlace, ahora ya sé dónde puedo comprar la marca en mi ciudad. Saludos!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.