miércoles, 6 de marzo de 2013

KERAVIT – tratamientos para la salud y el cuidado del cabello

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Qué mal tiempo hace, ¿verdad? ¡Qué venga ya la primavera! :-)
Bueno, hoy me gustaría presentaros los productos capilares de la gama KERAVIT. ¿Los conocíais? Sí no, pues realmente merece la pena conocerlos, porque todos los productos de KERAVIT han sido cuidadosamente formulados y testados bajo control dermatológico, para tratar y solucionar diferentes problemas capilares que existen actualmente, tanto en hombres como en mujeres.

Foto: Keravit

Antes de presentaros los productos de la gama KERAVIT, me gustaría hablaros un poquito sobre su fabricante, los Laboratorios Serra Pamies. Es una empresa localizada en la ciudad de Reus (Tarragona) cuyos inicios se datan en el año 1885, cuando la compañía es fundada por Antonio Serra Pamies, farmacéutico y filántropo notable de Reus. Al principio, la compañía centró sus actividades en la producción y fabricación de extractos de plantas medicinales. Hay que destacar que en la década de los años 20, consiguió, entre otras notables licencias, el derecho a producir Aspirina© en España. El 2001 es un año fundamental para esta empresa, porque aquel año inaugura su nueva planta de producción, pionera en aplicar ciertas técnicas al proceso productivo y de calidad.

Foto: http://www.lsp.es/index2.php

KERAVIT nos ofrece varios productos y tratamientos para el cuidado del cabello. Entre ellos encontramos tratamientos orales capilares y también tratamientos tópicos: champús dermatológicos para tratar estados descamativos, seborreicos y de deshidratación del cuero cabelludo. Hay que destacar sus productos anti-caída (champú, loción y tratamiento en ampollas), el champú anticaspa o el champú antiseborrea. Así que como veis dentro de la gama KERAVIT hay varios tratamientos específicos para solucionar varios problemas.


Sin embargo hoy me gustaría hablaros sobre el Champú “PH6” de KERAVIT, que es el champú más versátil de los de la gama KERAVIT, ya que podemos usarlo todas y es ideal para el cuidado diario del cabello.


Descripción del producto:

KERAVIT CHAMPU pH6 ayuda a restablecer el equilibrio natural del cuero cabelludo, respetando y preservando su capa protectora. El éxito del tratamiento descansa en una combinación equilibrada de sustancias activas de gran valor y de extracto de mijo, incorporados en una base de champú muy bien tolerada. El extracto de mijo es conocido por sus efectos beneficiosos sobre el pelo y tiene un efecto estimulante del crecimiento del cabello. Los ingredientes naturales activos de este champú y agentes hidratantes devuelven la elasticidad, flexibilidad y brillo al cabello, facilitando la recuperación de la acidez natural del cuero cabelludo. Os dejo todos los ingredientes de este champú:


Este champú torna el cabello flexible y sedoso, regenerando los cabellos estropeados y otorgándoles nueva fuerza y vitalidad. Es tan suave que admite el lavado diario, respetando la fibra capilar y el cuero cabelludo.
Es un producto que no contiene ingredientes de origen animal y no ha sido testado en animales.

Modo de empleo:

Aplicar en el cabello mojado. Dar suaves masajes hasta obtener una espuma untuosa. Dejar actuar unos instantes y enjuagar cuidadosamente. Repetir si es necesario.

Formato y precio:

El champú se vende en una botella de plástico de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 8,31 euros y se vende en farmacias, parafarmacias y también en la tienda online de KERAVIT


Mi opinión:

El CHAMPU pH6 de KERAVIT es de un color blanco perlado y tiene una textura agradable, no es ni demasiado líquido ni demasiado denso. Su olor es normalito, típico para los champús, es agradable.


Mi pelo es liso, fino y bastante lacio. Se apelmaza fácilmente. Cuando pruebo un champú siempre busco que le aporte a mi pelo volumen y vida. Y no es nada fácil encontrar un champú con estas características. Sin embargo el resultado de “PH6” de KERAVIT es muy satisfactorio para mí. Me gusta mucho, porque aporta a mi pelo volumen, así que tras usarlo mi pelo no está tan lacio. El champú deja también el pelo bien hidratado y con brillo.
Además este producto calma bastante el cuero cabelludo, cosa que me encanta. Últimamente tengo problemas con mi cuero cabelludo, ya que se irrita muy fácilmente y me pica mucho. Y este champú me ayuda muchísimo a calmarlo y bajar la irritación.
El champu “pH6” deja el pelo un poco enredado, pero no es nada grave y se soluciona rápido con cualquier acondicionador o mascarilla.
En resumen, es un buen champú y me ha gustado. :-)

Antes de terminar el post, quisiera adelantaros que en breve empezaré a probar el tratamiento anti-caída de KERAVIT, ya que pronto estaremos en primavera y es para mí una de las épocas en las que se me cae el cabello y en la que más necesito reforzarlo. Por supuesto os contaré mi experiencia con estos productos.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de la gama KERAVIT? 

48 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal.
    Me suena la marca, pero nunca la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. nunca habia escuchado hablar de esta marca!

    Nuevo post de moda en beautylistas.blogspot.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca había oído hablar ni de esta marca ni de sus productos. El champú tiene muy buena pinta, y más si aporta volumen. Tomo nota. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. nunca habia escuchado de esta marca! Gracias por la data!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Yo había oído hablar de esta marca pero no he podido probar nada. Por lo que nos cuentas tiene buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, en cuanto empieces a usar el tratamiento anticaída ya me contaras porque es precisamente las épocas en las que tomo algún complejo vitamínico por este mismo tema, se me cae bastante pelo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues yo no los conocía, pero me apunto tu recomendación que hay temporadas en las que no viene nada mal un tratamiento como éste.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me suena de algo, creo que la habré oído pero no la he probado. Me apunto estas cositas para cuando se me acaben los que tengo y quiera uno que sea bueno. Un beesso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero estoy probando uno parecido y no está llendo muy bien. besos

    ResponderEliminar
  10. Uy me interesa xq tengo el cuero cabelludo regulín... gracias!

    ResponderEliminar
  11. No conozco esta marca, pero tiene muy buena pinta! Y, además, está al lado de mi casa, je, je, je. Prometo echar un vistazo en su página web.
    Muchas gracias, como siempre! Muac!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, ya nos contarás!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. que bien que te funcione tan bien, ya nos contarás que tal el anticaída que siempre hay épocas que se nota más...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca Joanna. Gracias por la info!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Me parece un post super interesante, además ahora que se acerca la primavera hay que preparar el cabello para la caida, en otoño probé con el tratamiento anticaida de Inneov y me encantó, lo pienso comprar para primavera, esta marca no la conocía.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que productos tan interesantes! besos

    ResponderEliminar
  17. A mi tb me pica mucho, tengo visita en mayo con el dermatógo, a ver si por fin me solucionan algo!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa q hace días q te quería preguntar, q me parece raro q yo no te figure en top comentaristas, siempre te comento. Puede ser algun error?

      Gracias

      Eliminar
    2. Sé que siempre me comentas, guapa. Pero mira, hoy ya sales entre las Top Comentaristas. Cosas de Blogger ... ;-)

      Besos

      Eliminar
    3. Gracias por contestarme Joanna! es que me parecía raro, no sé muy bien como funciona este widget, no sé en que se basa, si en el total, si en la actividad de los últimos meses... ni idea!

      Bsos!

      Eliminar
    4. Creo que se basa en la actividad de los últimos meses (dos o tres).

      Besos

      Eliminar
  18. No conocía este product, ni la marca, se ve bastante efectivo! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Lo tendré en cuenta para la caida del pelo, es uno de mis problemas capilares.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocia la marca, es la primera vez que oigo hablar de ella, pero con o que me gusta a mi cambiar de champús jeje, tomo nota

    Un abrazo+

    mj

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca pero la verdad que por lo que leo es genial.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Esta marca si que la conozco y me gusta, es bastante buena. Yo no uso anticaida, pero es verdad que la epoca ya lo pide.

    ResponderEliminar
  23. Me suena haberla visto, pero no la he probado, tiene buena pinta, ya nos contarás que tal el otro. besotes

    ResponderEliminar
  24. No los conocía pero parecen interesantes

    ResponderEliminar
  25. Esperaremos tus opinines sobre la caída del cabello, esperando que por fin un producto sea efectivo!

    ResponderEliminar
  26. Esperamos que nos cuentes como te fue con el tratamiento :) Supongo que bien, parece una muy buena marca. Que andes bien, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Ohh thats interesting, I have never seen this brand of cosmetics! :) thats nice to read that :) have a nice day!

    ResponderEliminar
  28. No conozco esta marca pero parece interesante! Me interesa el de caida de cabello porque me pasa eso :(.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía estos productos, el champú que enseñas tiene muy buena pinta. Ya nos contarás qué tal con tu tratamiento anti-caída.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna pasando a devolver la visita,,, me gusta tu blog, Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  31. Hi dear, new giveaway on my blog! You can win a 30$ coupon from Chicnova. Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/03/chicnova-giveaway.html

    ResponderEliminar
  32. ya te digo yo que no lo conocia pero lo necesito!! besitos miles

    ResponderEliminar
  33. Mi pelo también necesita volumen, y además no me dura nada limpio, en parte por la humedad de Almería.
    Así es que me lo anoto.
    bss

    ResponderEliminar
  34. No conocía de nada esta marca, pero por lo que cuentas, parece que sus productos son de calidad. La composición del champú me ha gustado, y mas el echo de que no apelmace el pelo, yo también lo tengo fino y es un sufrimiento! Ya nos contarás que tal las pastillas, aun quiero encontrar unas que funcionen!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca. La apunto porque me encanta probar champús nuevos y ver qué tal funcionan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Great blog girl! Following you now! Hope you'll come back to my blog soon!

    ResponderEliminar
  37. Yo no conocía la marca, aunque yo procuro no usar champús con SLS porque me irritan el cuero cabelludo.

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta marca pero volumen es lo último que necesita mi pelo pues tengo gran cantidad.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Son muy buenos, yo los conozco y uso habitualmente el Champú Keravit DSC para la descamación cuando me hago el tinte y la verdad me va ¡¡¡genial!!! Os los recomiendo, los encontraréis en las farmacias.

    ResponderEliminar
  41. yo no lo había visto nunca en ningún sitio hasta ahora

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!
    No conocia la marca, pero lo tendré en cuenta porque segun la epoca creo que me voy a quedar calva :)
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.