sábado, 30 de marzo de 2013

BEAUTY CLUB de Marzo 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis pasando la Semana Santa? Espero que muy bien. :-)
Esta semana os he enseñado varias cajitas de belleza y para el final he dejado la que, según mi opinión, ha sido la mejor este mes. Se trata de Beauty Club. El mes pasado Beauty Club nos informó que a partir de la cajita de Marzo el precio de la suscripción sería de 14,99 euros al mes. Con esta subida de precio muchas chicas se dieron de baja. Yo no sabía que hacer porque las cajitas de Beauty Club me gustaban mucho, pero al final decidí quedarme para ver si subiría también la calidad de los productos. Y no me arrepiento nada, la cajita me encanta y los productos que trae me gustan muchísimo. Como ya he dicho, para mí es la mejor de las cajitas que he recibido este mes.  
Dentro de la cajita vienen 6 productos: 5 de ellos de tamaño original y un regalo extra.


Hay que destacar que cada mes la caja tiene un diseño diferente y en Marzo está dedicado a la primavera.


Ahora os enseño todos los productos uno por uno.

Lápiz de cejas de THE LAB ROOM

Es un lápiz perfecto para conseguir unas cejas tan naturales que parezca que no están pintadas. El lápiz tiene la mina de un lado y el cepillo para peinar las cejas del otro lado.
El producto original cuesta 18 euros y es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


Me ha gustado el color de este lápiz porque queda muy natural. Ya tenía un lápiz de cejas de otra marca pero me quedaba demasiado claro y tengo también una sombra de cejas, pero me queda oscura. Sin embargo el tono de este lápiz es perfecto. Os enseño su swatch:


Sombra en crema waterproof de EGO

Es la novedad de 2013; la sombra pertenece a la nueva colección de EGO – “Gypsy”. Es una sombra en crema de larga duración y de alta pigmentación. Está libre de parabenos. Tiene un color vivo y potente que resiste al agua y la humedad. Se puede trabajar con los dedos o con un pincel.
El tamaño original de este producto es de 3 gr y cuesta 11,95 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


Estas sombras están disponibles en 3 tonos y a mí me ha tocado el que más me gusta, el tono nº800 “Viena Beige” que es un tono bronce con un acabado satinado. Os dejo su swatch (lo siento, en la foto no se aprecia lo bonita que es esta sombra):


Es el producto que más me ha gustado de todos. Me encanta el color y el acabado de la sombra. Además la sombra es muy cremosa y se aplica fácilmente. Con muy poca cantidad de producto es suficiente, así que cunde un montón. Es realmente muy duradera y resistente al agua, así que es perfecta para el verano.

Solución Micelar “Sensibio H2O” de BIODERMA

Es la solución micelar de referencia que limpia, suaviza y desmaquilla a diario las pieles sensibles. No necesita aclarado.
En esta cajita recibimos el tamaño viaje de 100 ml que cuesta 6,50 euros. Pero en el mercado están disponibles también los tamaños de 250 y de 500 ml.


Supongo que la mayoría de vosotras ya conocéis este producto. De hecho, en mi blog está su reseña, así que sabéis que es un producto que me gusta muchísimo.

Desmaquillante de ojos de VALPHARMA

Es un gel fluido para la limpieza diaria y en profundidad de los párpados, pestañas y contorno de ojos eliminando los restos de maquillaje y otras sustancias depositadas a lo largo del día, aportando elasticidad y tersura a la piel, gracias a los extractos y aguas termales que contiene.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 8 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


Curiosamente desde hace un mes estoy usando este desmaquillante de ojos y me gusta, así que estoy muy contenta de haber recibido un repuesto. :-) Por cierto, pronto publicare la reseña de este desmaquillante, porque creo que merece la pena. Es el primer desmaquillante de ojos en crema que he probado y mi experiencia es muy satisfactoria.

“Don’t just clean it woman, scrub it” Exfoliante Corporal de ANATOMICALS

Es un exfoliante corporal con aroma muy fresco a pomelo rosa.  Exfolia cuidadosamente la piel y la deja suave. No contiene dietanolamina (DEA), sulfatos, parabenos ni sulfatos de aluminio y sodio (SLS).
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 4,67 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


¡Me encantan los productos de ANATOMICALS! Se caracterizan por su packaking muy alegre y además huelen muy bien. A mí me encanta cuando los productos corporales huelen rico, rico y este producto huele así. :-) Además las cajitas de belleza no suelen traer exfoliantes, así que estoy muy contenta con este producto.

“Eye cream, you scream, we all scream for eye cream” de ANATOMICALS

Es una crema de contorno de ojos suavemente texturizada y regeneradora. Es muy ligera y se absorbe rápidamente.
El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 6,10 euros. Es este el que recibimos con Beauty Club de este mes.


Otro producto de ANATOMICALS. ¡Genial! Y además se me está acabando el contorno de ojos, así que este producto me viene de perlas. Ya lo he probado y me gusta mucho, porque es muy ligerito.

Y de regalo recibimos la revista “View of the Times”, es el bianual de tendencias de los creadores de la revista “Vanidad”. Cuesta 4,50 euros y sinceramente no me ha gustado nada.


Y estos son todos los productos que he recibido con BEAUTY CLUB de este mes. El valor de la caja es de 54,77 sin contar la revista. Como ya he dicho todos los productos me gustan mucho y voy a aprovecharlos todos. Espero que mantengan este nivel y así seguiré con la suscripción, porque no pienso pagar 15 euros por una caja que no me convenza.
¿Y vosotras qué opináis de esta cajita, chicas?

48 comentarios:

  1. Pues creo que merece su precio. Está genial!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal, no :)

    ResponderEliminar
  3. esta muy chula!esta cajita si ha merecido la pena!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me ha encantado la sombra tiene un color precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien disfrutala :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha encantado, pero sí que me di de baja con la subida de precio primero porque no la encontraba justificada (aunque viendo el subidón de calidad, ahora sí) y porque me interesaba también la Essentia Box que vale lo mismo, y no quiero gastarme 30€ en cajitas de belleza todos los meses, más los 11 que cuesta la Young Beauty cada dos :S

    ResponderEliminar
  7. este mes esta genial la caja. Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi esta caja si que me ha gustado, muy completita pero lo que dices, que mantengan el nivel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. este mes la caja es genial!^^ la verdad es que creo que ha valido la pena la inversión!"


    un besitooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustan los packagings de Anatomicals <3 son chulísimos :D La cajita está mejor que otras, pero siguen sin convencerme porque son 15€ y prefiero gastarlo en algo que necesito y se que voy a usar... :/ un beso!

    ResponderEliminar
  11. No estoy suscrita a ninguna caja de belleza, pero la verdad que esta me ha llamado mucho la atención...
    Besitos!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  12. Waaau, esta cajita esta genial!
    Me ha llamado mucho la atención los productos de Anatomicals. El packaging es muy kuki.
    El Sensibio de Bioderma lo uso yo tambien y estoy enamoradisima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Caray, que de cosas chulis trae esta cajita, me ha gustado todo! Creo que merece la pena el incremento de precio si va a traer este tipo de productos, casi todos en formato original y de calidad, me gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues parece que la subida de precio compensa con lo que trae, pero aun así, yo me di de baja. BSS

    ResponderEliminar
  15. Nunca me he suscrito a ninguna cajita de estas pero me lo estoy pensando. Concretamente la que tú enseñas me parece muy buena opción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. oye pues me ha gustado bastante, son cosas que necesito a diario y seguro que utilizaría! buena caja, esta vale la pena en todo

    besos! :)

    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  17. Valla pasada de caja! Me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  18. esta way, me gustó mucho el contenido... tienes que contarnos que tal te van los desmaquillantes, pq yo el ultimo que me cogi de kiko para los ojos no me akaba de gustar... ya me contarás que tal ese :) es crema verdad???

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  19. Es una caja estupenda!! Tengo esa sombra de EGO y es maravillosa, dura lo que no está escrito, y el agua micelar es un básico en mi rutina diaria. El resto de productos no puedo opinar pues no lo he usado. Besos.

    ResponderEliminar
  20. No está mal pero 15 euros me parece cara. Besos

    ResponderEliminar
  21. No esta nada mal esta muy completa, pero lo de la subida del precio...no me hace ninguna gracia...besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  22. La verdad que está muy completa y lo vale! Me gustó mucho el exfoliante con aroma a pomelo rosado, y la verdad que si, el packing es buenísimo también! Espero que andes muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Huy!! si yo te cuento me he borrado de todas las cajas a las que estaba suscrita!! jajaja besitos guapa!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hermosa caja, me encantó todo! El lápiz de cejas tiene el tono ideal que NUNCA consigo, la sombra tiene un tono increíble, el desmaquillante de bioderma es según me dijeron uno de los mejores, y AMO anatomicals. Nunca probé ni el scrub ni el contorno, pero uso los jabones líquidos y el lip balm para labios resecos y me encantan!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  25. pues aunque es una pena la subida de precio la verdad es que la caja no puede estar mejor.un besote!

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu cajita,,me gustaron mucho: el lápiz, la sombra, sensibio, body scrub,,bueno me gustó todo,,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  27. pues tiene muy buena pinta, con productos similares a los q suelo utilizar. ¿sabes si aún se puede conseguir esta misma cajita?
    bss!

    ResponderEliminar
  28. Waau que de cositas, el agua micelar de Bioderma es mi favorita, ¡seguro que te gusta! Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho lo que trae esa cajita este mes. No me da por apuntarme por miedo a que sean más los meses que no me convenzan del todo los productos a los que sí. Por ahora prefiero guardar ese dinero y gastarlo en algo que quiera seguro :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Ye, pues esta cajita me parece la mejor de las que he visto últimamente. Así sí que me suscribiría :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. me gusta de las mejores que he podido ver!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Me parece que está muy bien y además la caja es preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante la cajita. Espero la review del desmaquillante de ojos...beso!

    ResponderEliminar
  34. Pues para el precio que tiene si que viene cargadita y esa sombra en crema me requetechifla!!!y el lápiz para cejas y el agua. Ya nos contaras de lo demas.. besotes

    ResponderEliminar
  35. ¡A mí también me parece que es de las mejores cajas de este mes! Disfrútala, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!!!!!! aun puedo conseguirla? es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 27 de Marzo dijeron en su Facebook (http://www.facebook.com/BeautyClub2020?fref=ts) que tenían las últimas unidades disponibles, así que quizás todavía se puede pedir.

      Besos

      Eliminar
  38. Esta muuu chula pero vale 15€ y entre esta! joliebox y bodybox, me quedo con estas dos ultimas que estan por lo menos igual y valen mas baratas! un beso!! os dejo mi reflexión...

    ResponderEliminar
  39. tengo el exfoliante y un acondicionador de Anatomicals, el exfoliante aún no lo pruebo pero el acondicionador no me gusta nada :( no me deja el pelo como la Crema Americana de Lush :(

    ResponderEliminar
  40. Pues me gustan todos los productos, aunque sólo he probado el agua miscelar, pero todo tiene muy buena pinta y son productos que suelo usar, así que, pienso que está muy bien.

    ResponderEliminar
  41. Qué monada de cajita y el contenido está fenomenal, sobre todo por el agua micelar de Bioderma..que ganas de probarla!!

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.