viernes, 22 de marzo de 2013

NU SKIN y sus sombras “Desired Effects Eye Shadow”


Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy bien porque por fin hace buen tiempo y además estamos a viernes. :-)
Hoy me gustaría hablaros un poco sobre NU SKIN y de paso enseñaros las sombras que tengo de esta marca. ¿Conocías NU SKIN, chicas? Es una empresa de cosmética de venta directa, es decir los productos se venden a través de una amplia red de distribuidores.  Se fundó en 1984 y actualmente opera en 53 mercados. Es una compañía que combina la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguen la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo”.

Foto: Nu Skin

NU SKIN es empresa líder en la tecnología antienvejecimiento y tiene una amplia gama de productos de cuidado facial, corporal, capilar, maquillaje o accesorios.  Entre los productos de NU SKIN encontramos: hidratantes, mascarillas, exfoliantes, limpiadores, champús y otros productos capilares, productos para hombres, tratamientos específicos, productos de protección solar o de cuidado bucal, una completa gama de maquillaje, etc. Hay de todo. :-)

Foto: Nu Skin

Si queréis saber más sobre NU SKIN o conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web o por su Facebook.

Foto: Nu Skin

Como ya os he dicho, NU SKIN tiene en su oferta una amplia gama de productos de maquillaje. Esta completa línea de color combina lo mejor de la ciencia del cuidado de la piel, acentuando e iluminando nuestra belleza. Entre los productos de maquillaje de NU SKIN encontramos: bases de maquillaje, correctores, polvos, coloretes, bronceadores, sombras, eyeliners, labiales, glosses y accesorios. Yo he probado dos sombras de esta marca.



Las sombras de NU SKIN “Desired Effects Eye Shadow” son suaves como el terciopelo. Realzan e iluminan la mirada. Están disponibles en una gama de  8 colores básicos (beige, marrón, gris, nude, rosa, morado, azul, verde) que se pueden combinar con delicadeza para acentuar y destacar los ojos. 

Foto: Nu Skin

Gracias a su textura suave, estas sombras se mezclan muy fácilmente con otras tonalidades.  Su aplicación es suave y uniforme, permite dar la intensidad de color que se desea. Las sombras no se acumulan en los pliegues y se pueden aplicar en seco con un aplicador de esponjita o en mojado con un pincel para eyeliner.
Las sombras de NU SKIN han sido sometidas a pruebas de alergia dermatológica. Contienen el Aceite de Jojoba, acondicionadores y polvos microscópicos AppliglideTM. No contienen talco. Os dejo sus ingredientes:


Yo tengo dos sombras de la gama “Desired Effects Eye Shadow”. Una de ellas es la sombra nº11 “French Vanilla”. Es un tono nude – vainilla mate, un tono clásico y en mi opinión – básico. Creo que cada una de nosotras debería tenerlo en el neceser. Es un tono base para varios looks y si simplemente nos maquillamos los ojos con esta sombra y los delineamos con un eyeliner, conseguimos un look rápido, sencillo y favorecedor.  


La otra sombra es la sombra nº05 “Azalea Pink”. Es una sombra rosa mate, pero no es un rosa típico, ya que es un tono entre el rosa y el morado con un toque de lila. ;-) Es un color muy bonito y favorecedor. Como es bastante claro también puede servir como una base.


Las sombras de esta colección son de 1,7 g. Cuestan 12,57 euros y caducan en 6 meses tras su apertura. Se venden en forma de “godets” en cajitas individuales de plástico transparente, pero aparte podemos comprar para ellas una elegante cajita blanca con espejito y dos aplicadores. Así podemos crear nuestros dúos de sombras preferidos.

Foto: Nu Skin

En esta cajita las sombras se colocan y retiran fácilmente permitiéndonos así seleccionar distintas tonalidades según nuestro humor. :-) La cajita cuesta 5,28 euros.

Mi opinión sobre las sombras:

Las sombras tienen una textura sedosa, suave y muy agradable al tacto. No son polvorientas. Pigmentan bien, pero los tonos que he elegido son bastante claritos. Por eso recomiendo aplicarlas con una prebase para subir un poco el tono. Os dejo sus swatches (sin prebase):


Las dos sombras que tengo son de acabado mate. Son ideales para crear un look de día, sutil y delicado. Como ya he dicho, el tono vainilla es un básico y el tono rosa es perfecto para esta primavera. :-) Las sombras no se acumulan en los pliegues y se aplican uniformemente.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto de NU SKIN? Os deseo a todas un buen fin de semana y hasta pronto. :-)

36 comentarios:

  1. Las sombras mate me gustan yo no tengo nada de esta firma.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. estos colores 'tan naturales' son muy utiles para el dia a dia, para pintarte los ojos y no parecer que llevas nada, quedan muy naturales

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos colores! van con todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Qué de marcas chulas nos descubres! No conozco la marca, pero me han gustado las texturas de las sombras.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Otra marca a tener en cuenta, miraré su web para informarme.
    Gracias por compartir.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca,,,pero no he probado ningúno de sus productos,,,no sabia que vendieran también maquillaje,,las sombras estan muy bonitas,,me gustan,,,,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. Las sombras son muy bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco las onocía, pero las que has enseñado tienen muy buena pinta desde luego. Bs

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, pero tiene una pinta muy buena :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son unos colores muy ponibles! besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no conocia esta marca Joanna. Me han gustado tus sombras!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca, los colores son bonitos y la caja para asi poder formar tu paleta es original, pero los precios los veos algo caro no??

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  13. De Nu Skin solo he probado su línea de tratamiento Age Loc, pero de maquillaje no he usado nada, ¡¡Tiene muy buena pinta!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. No la conocía ésta empresa de venta online. El estuchito de sombras es una monada.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta muy buena las sombras, pero no me creo que caduquen a los seis meses!!! a los seis meses las que tenemos muchas sombras no terminaríamos ninguna, las tendríamos que tirar todas a la basura y sería una verdadera ruina, debían de controlar un poco más lo de la fecha de caducidad en los productos, justamente en las sombras de ojos que duran tantos años!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí eso también me parece muy raro, pero es lo que pone en el envoltorio.

      Besos

      Eliminar
  16. ehhh que chulas me gustan esos tonos y mates que adoro!!! Gracias por la info. besotes

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca... las sombras tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es q su gama de productos tienen buena pinta, y los colores q has elegido me encantan un bst!!!

    ResponderEliminar
  19. Nunca había escuchado hablar de esta marca. Las sombritas son muy monas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Cool eayeshadows :)
    Come and see me and we can follow each other ?:)

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que no conocía la marca y los colores como son bastante neutros me han gustado!! y si encima no se hacen pliegues más aún! que yo eso lo llevo fatal! apunto recomendación jijijij un besazo!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  22. Una chica que conozco me habló sobre esta marca, pero no por sus sombras y maquillajes sino por sus tratamientos cosméticos para realizar en casa, que dice que son una maravilla, pero también carísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. No conocia esta marca pero tiene muy buena pinta! Quizas sean productos tipo Maderas de Oriente? Con esa suavidad y basado en materias primas que tiran mas hacia lo natural? Por como lo describes me recuerda a esta marca! Las sombritas que has elegido son chulisimas,el vainilla es ese basico que no puede faltar y el rosita es chulisimo ^^ Te mando un besote muy grande preciosa! y muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog! Yo te sigo desde ahoraaa mismistooo!!! Un besote divina :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún no he probado nada de Maderas de Oriente. :-(

      Gracias y un beso

      Eliminar
  24. Ni conocia esta marca ni he probado nada de ella. Estoy viendo que hay infinidad de marcas que no conozco. Claro, me limitaba a las uqe salen por la tele.
    Me ha gustado porque pigmentan mucho.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. No tengo nada de esta marca y las sombras me gustan.

    ResponderEliminar
  27. No conocia esta marca,son muy bonitas las sombras! :O
    Un beso wapa
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, gracias por la información, tiene buena pinta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho las sombras, no conocía la marca, gracias por la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. no conocia la marca pero me gusta!
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje borrado por contravenir las condiciones impuestas por la empresa patrocinadora (NU SKIN).

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.