domingo, 3 de marzo de 2013

Haz las compras con Quecupon.es

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando genial el fin de semana. Hoy me gustaría presentaros una página muy interesante que he descubierto hace poco. Se trata del portal www.quecupon.es.

Foto: QuéCupón

QuéCupón es una página web de descuentos y allí podemos encontrar todo tipo de descuentos y ofertas de muchísimas tiendas online de España. Dentro de esta página podemos encontrar tiendas como El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Zalando, Blanco, Cortefiel, Sarenza y muchos más. Es muy fácil buscar una tienda que nos interesa en concreto porque todas las principales tiendas online de España están ordenadas de la “A” a la “Z”. Y por si buscamos algún producto en concreto, tenemos también las tiendas divididas por categorías, por ejemplo: moda y ropa, joyas, salud y belleza, fotografía y vídeo, libros, música y películas, gastronomía, etc.

QuéCupón es una opción muy cómoda para las que tenemos nuestras tiendas preferidas en otras ciudades o también si no tenemos tiempo para acercarnos a las tiendas. En estos casos está bien hacer las compras por internet y lo mejor es si podemos hacerlo al menor precio posible. Tan solo tenemos que hacer unos cuantos clicks, introducir los datos y esperar a que nos lleven el producto a casa. Para mí también es muy importante evitar colas y gastos de desplazamiento, ya que vivo a unos 50 km de los grandes centros comerciales.

Me ha gustado mucho la web de Zalando, una tienda en la que podemos conseguir descuentos a través de Qué Cupón. Desde QuéCupón nos ponen a nuestro alcance los mejores productos de calidad como zapatos, ropa, complementos e incluso menaje para el hogar y de las mejores marcas como Geox, Vans, Timberland, etc. Además podemos aprovechar los “Vales Zalando”, sus códigos promocionales, para conseguir los artículos a un precio más económico. Para acceder a los descuentos en Zalando que el equipo de Qué Cupón ha preparado para nosotros tan solo tenemos que acceder a este link y nos llevará directos a la web de descuentos de Zalando.

                                                                                                  Foto: QuéCupón

Hay que destacar que el portal QuéCupón actualiza diariamente la lista con los cupones de descuento más recientes, ofertas y promociones dentro del comercio electrónico español. Además navegar en esta página es muy fácil y sencillo. La página es muy intuitiva y rápido podemos encontrar lo que buscamos.
¿Os gusta hacer compras en Internet? A mí me encanta y por eso esta página me viene de perlas.

20 comentarios:

  1. conocía la página, la verdad que está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. En Argentina hay una página parecida que se llama Grupon, debe ser lo mismo :) Espero que andes muy muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! besos

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no suelo hacer compras por internet pero está bien saberlo por si alguna vez lo hago..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy parece que nos pusimos de acuerdo :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias por compartir!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. La tendré en cuenta! gracias
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Sí que conocía la página, pero la verdad es que por falta de tiempo aún no le he dedicado tiempo para ver bien las tiendas que tienen descuento. Gracias por recordármelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. si hay algo que amo son las ofertas! Gracias por la data!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta comprar por internet, así que esta página me la apunto. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en que me viene de perlas, compro bastante por internet porque es muy cómodo y además si me puede salir más economico mejor que mejor!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartirla

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  13. ES muy interesante esta pagina, se le puede sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  14. Es una web muy util, lo que se pueda ahorrar, bienvenido sea!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.