viernes, 29 de marzo de 2013

LIERAC Homme – sorteo ganado en Cosmetik.es

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy ilusionada, porque otra vez he sido premiada en el blog de Arantza – www.cosmetik.es. Hace un mes os enseñé el maravilloso lote de Rituals que gané en este blog y os informé sobre la iniciativa de Arantza sobre el Especial del Día del Padre. Gracias a esta iniciativa tanto las bloguers como las que no tenéis blogs tuvimos la oportunidad de ganar varios lotes de productos masculinos. Había un montón de premios y yo fui una de las agraciadas. Gané el fantástico lote de productos de LIERAC Homme.


El lote de LIERAC Homme es muy atractivo y está compuesto por productos de limpieza, anti-edad y para el afeitado. Los productos se presentan en envases muy cuidados, de líneas muy elegantes y en tonos marrones-negros muy masculinos. Os enseño todos los productos que forman parte del lote.

NETTOYANT PURIFIANT – Purifying Cleanser

Es un gel-limpiador que tiene efecto micro-exfoliante para limpiar la piel antes del afeitado, haciendo que este sea más sencillo. Lleva micro-partículas exfoliantes e hidroxiácidos para eliminar las rugosidades de la piel, además de las impurezas que hacen que los poros se obstruyan. Entre sus ingredientes están el mentol para refrescar y la clorhexidina que purifica. No contiene jabón. Este producto de limpieza se usa por la mañana y/o por la noche para tener una piel sana. Es de 100 ml y cuesta 17,50 euros.


RASSAGE CONFORT – Shaving Gel

Es un gel de afeitado hidratante anti-irritaciones que mantiene la piel hidratada y ayuda a que no se formen las irritaciones (picores, rojeces, ardor). Además refresca la piel. Este gel se usa por la mañana y/o noche sobre la piel húmeda. Es de 150 ml y cuesta 12,50 euros.


BAUME APAISANT – After-Shave Moisturizer

Es un bálsamo calmante después del afeitado. No contiene alcohol y entre sus ingredientes cuenta con hojas de menta y caléndula, para parar el escozor que provoca la cuchilla. También calma la sensación de tirantez y las irritaciones. Si se usa en cada afeitado se notará como el crecimiento del pelo se ralentiza y el afeitado es más fácil y rápido. Es de 75 ml y cuesta 23,50 euros.


PREMIUM – Integral Anti-Aging Fluid

Es una novedad de LIERAC Homme y se trata de una crema anti-edad, anti arrugas, anti-fatiga y calmante. La crema rellena las arrugas aportando a la piel más firmeza y un aspecto más liso, los signos de fatiga se atenúan y nada más aplicarla se nota el ¨efecto buena cara¨. Está indicada para todos los tipos de piel a partir de 35 años. Su textura no es grasa ni pegajosa y es de rápida absorción. Contiene el péptido reestructurante, el ácido hialurónico, taurina, guaraná, cafeína y vitaminas A, C, E, B5, B6. Además está perfumada con notas amaderadas y especiadas. Viene en un envase de 50 ml con dosificador y cuesta 59 euros.


Yo creo que este lote es genial y mi padre se va a poner muy contento. :-)

Este premio lo he conseguido simplemente por instalar el widget de Cosmetik en mi blog. Lo podéis ver en el lateral derecho.

Foto: cosmetik.es

Instalar el Widget es muy sencillo. Sobre todo hay que tener un blog de belleza y registrarse como bloguera en “Especial Blogguers”. Luego sólo tenéis que copiar el código de Widget y pegarlo en vuestra web, el resto es automático. Además lo podéis personalizar con vuestra foto. Así que os animo a registraros en Cosmetik y a instalar el Widget, porque creo que las sorpresas merecen la pena.

Arantza ya ha avisado que pronto organizará el Especial del Día de la Madre, así que estad atentas porque el Widget de Cosmetik es una herramienta con la que nos van a dar muchísimas más sorpresas. :-) Y las que no tenéis un blog, no os preocupéis, porque Arantza también preparará sorpresas para vosotras. :-)

Bueno, y esto es todo por hoy. Espero que mi regalo os haya gustado tanto como a mí.
¿Y vosotras conocías el blog Cosmetik.es? ¿Habéis probado algo de LIERAC?

36 comentarios:

  1. No había oído en la vida esta marca. Ayer llego a cada de mis padres y mi madre tiene varias cosas y ahora te leo a tí! Mi madre dice q le gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una marca muy buena. Me encanta su serum con vitamina C.

      Besos

      Eliminar
  2. Que fuerte, menudo regalazo. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo aun esperando a que llegue el mío, menudo regalazo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte has tenido, muchas felicidades :D

    Me voy a apuntar a eso oye, que tiene buena pinta ^_^.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! tienes unos premios esperándote en mi blog!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Está genial este regalo, además es una gran firma. Yo aún estoy esperando mi regalo!! Besos.


    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, ¿Te animas a participar?: http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-1000-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te llegue pronto tu regalito. :-) Por cierto, claro que me animo a participar. :-)

      Besos

      Eliminar
  7. HOla, ! te sigo, me gusta conocer nuevos productos!

    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    Un beso
    Noemi

    ResponderEliminar
  8. Que suerte,,enhorabuena,,por el lote,,es interesante,,,no habia oido hablar de esta marca,,,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades wapa. Que lo disfrutes! Y ya nos cuentas que tal te va todo.

    Besitos y feliz Viernes Santo

    ResponderEliminar
  10. Ese pack le encantaría a mi marido, estoy segura

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, menudo regalazo!
    Yo también he tenido suerte porque me ha tocado el perfume de Diesel que pronto os enseñaré en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, menudo regalazo!
    Yo también he tenido suerte porque me ha tocado el perfume de Diesel que pronto os enseñaré en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa gracias por visitar mi blog yo también ya sigo el tuyo y felicidades excelente el regalo.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca, a disfrutarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. oh que guay, si conozco cosmetik y lierac tambien aunque no lo he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!! si conozco cosmetik.es y el lote que te ha tocado me ha gustado mucho...un regalo genial!!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya regalazo! Espero que los difrutes :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Joanna, me alegro mucho por ti. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. Creo que conozco esa marca, pero no puedo decirlo precisamente :S Me gustó lo del widget, voy a ver si puedo instalarlo :) Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  20. uooo q suerte nena!tiene todo muy buena pinta^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena guapísima! Tengo pendiente pasarme por esa web, a ver si saco ya tiempo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. pues si que has tenido suerte! los regalos lucen estupendos!!!

    ResponderEliminar
  23. ahora a disfrutarlos ehnorabuenaa

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Conozco esa página pero creo que sólo podeis participar las que teneis un blog. Ya veo que tienes mucha suerte y te tocan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por tu premio! La verdad es que estos productos tienen buena pinta, ya nos contarás si a tu padre le gustan! Lo de Cosmetiks no soy capaz de ponerlo en mi blog, no me genera el texto para poner el widget, debe ser que no se lleva bien con wordpress!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. me parce unos grandes productos!
    mil besitos princesa!
    ^^

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapisima!!! Menudo regalazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. jo que pasada, el mío es anti potingues total

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.