miércoles, 30 de marzo de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Marzo 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos terminando marzo, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una cajita relativamente nueva en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de marzo, tengo que deciros que esta vez me ha decepcionado un poco y es la peor de las que he recibido hasta ahora. Los productos que vienen dentro me parecen un poco repetitivos, aunque creo que casi todos son aprovechables y además, por este precio no está mal. Por cierto, me han llegado 7 productos en total y dos de ellos vienen en tamaño de viaje. Y este es todo el contenido de mi cajita de marzo.

“Gum Invigorate” de COLGATE

Es un enjuague bucal especial para las encías, con propiedades revitalizantes y fortificantes. El producto brinda protección contra las caries, combate la placa y ofrece protección bucodental completa. Además, refresca el aliento y proporciona una protección durante 24 horas al día y salud duradera con un uso continuado, dos veces al día. El enjuague contiene extracto de ginseng y flúor y está libre de alcohol.

Recibimos una talla de 100 ml valorada en 1 euro.

Es un producto muy básico, pero muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, como tengo problemas con encías suelo utilizar el dentífrico de la misma gama y me gusta muchísimo. De hecho, es mi dentífrico favorito. El enjuague bucal de la misma línea no lo conocía, así que lo probaré encantada.

Gel Facial Exfoliante Aloe de BABARIA

Es un gel facial exfoliante formulado con biosacáridos de origen biotecnológico. El producto protege la piel de la contaminación y la mantiene tersa y suave, eliminando células muertas e impurezas. Su contenido en aloe vera le proporciona a la piel una profunda hidratación. Es un producto vegano, con un 89% de ingredientes de origen natural y es apto para todo tipo de pieles.

Recibimos un tubo de 100ml y su precio es de 3,99 euros.

Tengo que confesaros que no soy muy fan de los productos de BABARIA ni de exfoliantes mecánicos. Sin embargo, como me ha llegado este producto, seguramente lo gastaré y en cuanto pueda, os contaré mi opinión sobre él en mi sección de productos terminados.

Lip Oil Gloss de LIPOSAN

Es un producto que hidrata los labios de forma instantánea a la vez que proporciona un acabado brillante y un color natural. Deja los labios suaves, nutridos, cuidados, irresistibles y con efecto volumen. Su fórmula de cuidado es vegana y está hecha de aceites de origen 100% natural, como el aceite de Jojoba bio. El producto no contiene aceites minerales y además, no es pegajoso. Está disponible en 3 tonos y a mí me ha tocado el “Sweet Nude”.

El producto es de 5,5 ml y su precio es de 5,50 euros.

No suelo utilizar los brillos de labios, pero este producto no es solo un gloss sino que también un aceite para labios, así que supongo que hidrata y nutre muy bien esta zona del rostro. Aún no he abierto este producto, pero a primera vista el color parece muy bonito, discreto y de los que me gustan, así que lo utilizaré sin problemas.

“Jengibre Naranja” de YOGI

Es una infusión revitalizante elaborada principalmente a base de jengibre, naranja, canela y vainilla ecológica. El jengibre picante y el dulzor de la naranja le dan a esta infusión un soleado sabor que nos pone de buen humor. El jengibre le da picor y vitalidad. Si le añadimos una pizca de vainilla al dulce regaliz y la afrutada naranja, sentiremos que ha vuelto el verano.

Recibimos una cajita de 21,6g con 12 bolsitas de infusión y su precio es de 2,99 euros.

Me encantan las infusiones y justo las de YOGI me parece muy buenas, pero no me gusta nada el jengibre. Es un ingrediente que no soporto, por lo cual verlo como el ingrediente principal de esta infusión, me ha decepcionado bastante. Pero bueno, este producto se lo regalaré a mi madre y seguro que lo aprovechará.

“Naturally Clean – Exfoliante” de NIVEA

Es un limpiador facial y a la vez un exfoliante, que viene en un formato sólido de pastilla y en un envase de papel totalmente reciclable, así que es un producto sostenible. Su fórmula vegana, sin jabón y sin microplásticos respeta el pH natural de la piel. Gracias a este producto podemos disfrutar de una piel limpia, suave y naturalmente bonita. El producto contiene un 100% de ingredientes de origen natural, entre ellos el Carbón Activo, y no cuenta con ingredientes de origen animal.

Recibimos una pastilla de 75g y su precio es de 3,99 euros.

Al principio de este post os comenté que el contenido de esta cajita me parecía un poco repetitivo y aquí tenéis el primer ejemplo. Es que en esta cajita hay dos productos de limpieza facial con propiedades exfoliantes. Qué vale, uno viene en gel y otro es sólido, pero son unos productos muy parecidos. La verdad es que tenía muchas ganas de probar uno de los limpiadores sólidos de NIVEA, pero justo éste es el que menos me interesaba (tal y como he dicho, no me gustan los exfoliantes mecánicos). La marca nos ofrece 4 limpiadores faciales en pastilla y la verdad es que cualquier otro me haría más ilusión.

“Silk Matte Liquid Lipstick” de FLORMAR

Es un labial líquido que nos proporciona un color intenso y un acabado mate de lo más favorecedor. Su textura cremosa lo convierte en un producto de uso diario ya que no reseca los labios. Además, el labial tiene un olor a cereza. Este producto forma parte de una colección especial y es fruto de la colaboración entre FLORMAR y la diseñadora Yaz Bukey, conocida por sus diseños atrevidos. La diseñadora se unió a la marca mezclando su lápiz labial mate con su estilo lúdico.

El labial es de 4,5 ml y su precio es de 10,89 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.

Sin duda es el producto más interesante de esta caja. Me ha gustado mucho a pesar de que prefiero los labiales en formato de barra. Sin embargo FLORMAR es una buena marca y el labial que he recibido viene en un tono muy bonito y favorecedor. Se trata del tono nº039 “Wild”.

“Cremoso” de INSTITUTO ESPAÑOL

Es una manteca corporal que nutre, protege y regenera la piel en profundidad gracias a su alto contenido en manteca de Karité, que es una fuente de vitamina A, D, E y F, por lo que trabaja reparando y suavizando la piel. El producto hidrata en profundidad la epidermis, penetrando instantáneamente y dejando una suave película en la piel. Aporta la máxima hidratación y luminosidad en pieles sensibles y secas allá donde vayamos gracias a su cómodo formato.

Recibimos un tarro de 50 ml y su precio es de 1 euro.

Este producto me viene muy bien, ya que tengo la piel muy seca que necesita mucha hidratación. Por la descripción creo, que esta manteca corporal me puede gustar mucho y me puede ir bien. Además, es perfecta para llevarla de viaje de un fin de semana y cuidar la piel también fuera de casa.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de marzo. La verdad es que este mes la caja me parece más floja y la selección de productos no me convence del todo. Aún así sigo suscrita y espero que mejoren en Abril. Además, no podemos olvidar que el valor de la caja es de 29,36 euros y yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

18 comentarios:

  1. Hay muchos productos que me encajarían estupendamente. A mi también me encantan las infusiones de Yogi y el jengibre, si está combinado con otras cosillas sí, pero él solo es demasiado fuerte (al menos en la infusión de Mercadona que es la que he probado).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los 2 labiales me han gustado mucho y en general veo que es una cajita muy aprovechable por el precio que tiene. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues no esta nada mal, en general me gusta todo lo que trae. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me emociona, si te soy sincera. Yo prefiero irme a Primor y comprar lo que de verdad me interesa, porque si de la caja luego aprovecho sólo 2 productos, ya no sólo no me sale con descuento, sino que me sale más cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. quiero probar los jabones sólidos de nivea!! pintan muy bien!! y me llama el labial de flormar!

    ResponderEliminar
  6. Pues de las de primor que han salido, esta es la que más me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que no está mal la cajita y algunos productos que me encajarían, de hecho tengo ess infusión en casa, pero creo que al final algunos se quedarían sin uso y es una lástima. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial, gracias guapa.Besos.

    ResponderEliminar
  9. oye, pues a mí me parece que por su precio está muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Curioso el exfoliante de Nivea, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No sabía que Primor tenía esta cajita y por el precio creo que merece la pena comprarla, además los productos que contiene parecen interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto la seleccion de productos, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. Hola1 no sabia de esta cajita, la verdad es que trae un monton de cosas que me gustaria probar, como la infusion. Me gusta tomar infusion de jengibre, para la acidez me va de maravilla, pero la verdad es que no me gusta mucho el sabor, pero me funciona, asi que probare esta a ver si el resto de ingredientes camufla un poco el sabor.Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno pero el labial me gusta mucho 😉

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.