viernes, 18 de marzo de 2022

KUVUTBOX “Especial Elegido Producto del Año” de Marzo 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la caja KUVUTBOX que pertenece a este mes y que me llegó la semana pasada.

¿Conocéis KUVUTBOX, chicas? Es una caja de suscripción bimensual, cuyo precio es de 9,99 euros, y con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado, así como todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza, cosmética y cuidado personal, productos para mascotas, etc. Se trata de una caja sorpresa, así que no conocemos su contenido antes del lanzamiento, pero podemos estar seguros que su valor es más alto que el precio de la suscripción. Por supuesto en la suscripción no hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.

El objetivo de KUVUTBOX es dar a conocer las últimas novedades del mercado y descubrir muchos productos innovadores de primeras marcas. La mayoría de los productos incluidos en esta caja son de tamaños habituales de venta al público. La caja de marzo de 2022 es la Caja Especial “Elegido Producto del Año”, así que dentro de ella recibimos una selección de los mejores productos galardonados con el premio “Elegido Producto del Año 2022”, así como otras novedades muy interesantes. Dentro de la caja de marzo 2022 encontramos 13 productos en tamaño original de 11 marcas diferentes y una muestra de regalo.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y empezamos por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez en esta categoría recibimos tres productos en tamaño original.

“Oasis Thermal Care” de VICHY CATALAN

Es un gel hidro-alcohólico basado en el agua termal Vichy Catalan. El producto está indicado para la limpieza e higienización de la piel de las manos sin necesidad de utilizar agua. Contiene un 70% de alcohol, así como aloe vera y glicerina, que ayudan a cuidar y mantener las manos en perfecto estado.

Recibimos un bote de 500 ml y su precio es de 16,20 euros.

Teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos todavía, me parece un producto super útil y necesario. Me viene muy bien para tenerlo en casa, cerca de la entrada, para utilizarlo siempre cuando volvemos a casa. Además, me gusta su formato grande pero cómodo y práctico, gracias a su dispensador. Creo también que sus propiedades son muy interesantes, ya que es un producto que no solo desinfecta las manos sino que también las cuida gracias al aloe vera y glicerina y ya sabemos, que esto es muy importante, porque los geles hidroalcohólicos convencionales suelen resecar mucho la piel.

Crema Facial Diaria Nutritiva SPF25 de BEPANTHOL DERMA

Esta crema facial de uso diario se ha diseñado para combatir la sequedad y sensibilidad de la piel, fortaleciendo la barrera de la piel y protegiéndola de los daños solares, gracias a su filtro de protección solar UVA/UVB SPF25. Con este producto podemos disfrutar de una hidratación inmediata y duradera, hasta 48 horas. Es una crema no comedogénica, sin perfumes y colorantes, indicada para pieles secas y sensibles.

La crema es de 50 ml y su precio es de 20,16 euros.

Creo que es uno de los productos más interesantes de esta caja, sin embargo no es el más apropiado para mi piel, que no es ni seca ni sensible. Me temo que esta crema puede ser demasiado nutritiva para mi piel, pero estoy convencida que a mi madre la va a ir genial, por eso se la voy a regalar.

“Green Clean” de JORDAN

Es un cepillo de dientes sostenible, que pertenece a una gama de productos de higiene oral con un enfoque adicional a un uso cuidadoso de los recursos del planeta, sin comprometer su alta calidad. El cepillo está hecho de 100% plástico reciclado y sus cerdas son de base biológica.

El precio del cepillo es de 2,99 euros.

Tengo un cepillo eléctrico, así que ya no utilizo cepillos manuales, pero se lo voy a regalar a mi hijo. Por cierto, el enfoque ecológico de este cepillo me parece genial.

Los siguientes dos productos pertenecen a la categoría “Hogar”:

Limpiador Desinfectante Baños de LYSOL

Este limpiador desinfectante para baños elimina el 99,9% de bacterias y mata virus (Rhinovirus, Avian Influenza A H3N2 e Influenza A H1N1). El producto limpia de forma eficaz la suciedad, la cal y las manchas de jabón del baño sin dejar residuos químicos abrasivos y dejando una agradable fragancia marina.

El producto es de 1000ml y su precio es de 3,82 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, viene en un envase muy grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto que no solo limpia, sino también desinfecta el baño, así que genial. Hay que añadir también que de esta marca ya he probado su quitamanchas desinfectante de ropa y me parece un producto muy bueno.

“Maxi-rollo Multiusos Ecológico” de DALIA

Es un rollo de papel extra largo, de 100m, lo cual equivale a 5 rollos de cocina estándar. Contiene fibras sin blanquear, por lo que en su fabricación no se han utilizado lejías ni otros productos químicos blanqueantes, a diferencia de otros papeles de cocina blancos. Pese al color natural, es un producto certificado para el contacto alimentario. Para su fabricación se han usado energías 100% renovables.

El rollo de papel es de 750g y su precio es de 3,20 euros.

Pues es otro producto muy útil en casa y básico en mi cocina. Lo gastaré sin duda.

Y los siguientes productos son de la categoría “Alimentación”:

“Max Protein” de ENSURE

Es un complemento alimenticio para adultos con sabor a chocolate que contiene 30g de proteínas y 27 vitaminas y minerales. El producto sirve para ayudar a aumentar la masa muscular. Tiene solo 150 kcal y no contiene azúcar.

Recibimos un brick de 330 ml y su precio es de 2,95 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja. Es que ni yo ni nadie de mi familia tomamos productos de este tipo para aumentar la masa muscular, así que es algo que me sobra totalmente.

Croissants y Magdalenas de LA BELLA EASO

Los croissants están rellenos de una deliciosa crema al cacao que nos hace disfrutar y querer compartirlos con toda la familia. Simplemente hay que darles un mordisco y saborear el placer y ternura en nuestros desayunos o meriendas. Los croissants están envueltos individualmente para que nos los llevemos a donde queramos.

Las magdalenas son irresistibles, tiernas y esponjosas. Igual que los croissants están rellenas de una deliciosa crema al cacao con la que disfrutamos del placer de cada mañana.

Los croissants vienen en una bolsa de 378g (9 unidades) y las magdalenas vienen en un paquete de 360g (9 unidades). Cada producto cuesta 2,39 euros.

Estos productos son perfectos para mi marido, ya que le encanta desayunar magdalenas o croissants. Además, ambos productos tienen una pinta realmente deliciosa. No los conocíamos, pero nos parece una opción muy interesante.

Bizcocho con Trozos de Chocolate de THE RUSTIK BAKERY

Es un nuevo bizcocho de estilo tradicional con trozos de chocolate. Es tierno y esponjoso. Está hecho con masa madre fermentada durante 14 horas y no contiene conservantes.

El bizcocho es de 240g y cuesta 2,19 euros.

La verdad es que no suelo comprar ni comer este tipo de pastelitos industriales, ya que prefiero los caseros, pero de este producto (igual que de los dos anteriores) va a disfrutar mi marido en sus desayunos.

“Fresh+” de TIC TAC

Se trata de una experiencia intensa con una sensación de fuerte frescor duradero gracias a sus refrescantes “cooling crystals”. Los caramelitos de la gama “Fresh+” son más grandes que un TIC TAC original, no contienen azúcar, vienen en una cajita fácil de llevar y llegan con dos sabores: “Strong Mint” y “Cherry Menthol”.

Cada cajita es de 11,9g y su precio es de 1,10 euros.

Los caramelitos TIC TAC están siempre en mi bolso. Y aunque los que suelo comprar son los de cereza y fruta de pasión, me gustan también los clásicos caramelos de menta. No conocía los de la gama “Fresh+”, pero me han gustado mucho, ya que aportan muchísima frescura y además, la variedad “Cherry Menthol” tiene un sabor muy original.

“Explosión Vermut de Jerez” de ARTES DE JOLCA

Se trata de la primera aceituna rellena de vermut, el resultado de un largo e intenso proceso de I+D en el que Los Maestros Aceituneros de JOLCA han conseguido combinar en un mismo producto un sólido y un líquido con un resultado sorprendente. JOLCA amplía su gama de productos con esta nueva Manzanilla Fina rellena de vermut con D.O. Jerez. Así podemos disfrutar del sabor auténtico del aperitivo más pícaro de la marca.

Recibimos una lata de 350g y su precio es de 1,89 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas verdes y sobre todo las rellenas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. Y además, aún no hemos probado aceitunas rellenas de vermut (somos fans de las aceitunas rellenas de anchoa ;-)). Me parece un producto realmente original.

“Immunity” de VIT2GO

Es una combinación única de ingredientes que refuerzan el desarrollo natural de las defensas que ayudan a prevenir y combatir los síntomas de resfriados y gripe.

Recibimos un sobre de 10g y su precio es de 1,49 euros.

Este producto no me ha hecho mucha gracia, pero bueno, se lo voy a  regalar a mi hermano y seguro que lo aprovechará.

“2 Optimum ProTech” de BLEMIL

Es la leche de continuación más avanzada, completa e innovadora, cuya nueva fórmula es el resultado de los avances tecnológicos y científicos de la marca. Es un producto apto para los bebés a partir de los 6 meses.

El tamaño original de este producto es una lata de 800g y su precio es de 20,27 euros. En la caja KUVUTBOX de marzo recibimos una muestra de 36g.

La verdad es que a este producto no le encuentro mucha utilidad, ya que en mi familia no hay ningún bebé…

Y bueno, estos son todos los productos de la caja KUVUTBOX de marzo. Su valor es de aprox. 62 euros, sin contar la muestra de la leche, así que teniendo en cuenta que he pagado por ella 9,99 euros, sale muchísimo a cuenta. Además, trae varios productos interesantes y útiles que vamos a gastar sin problema en casa.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

15 comentarios:

  1. Esa cremita de Benpanthol pinta muy, muy bien. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy interesante todo lo que viene en la caja, me quedaría con la crema facial, seguro me iría fantástica.
    Aprovecho para desearte un buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Amazing box, it worth the price 🤩

    ResponderEliminar
  4. hace siglos que no como panecillos de la bella easo! recuerdo unos bollitos que tiene... que los comía en verano con horchata!

    ResponderEliminar
  5. I wondered lysol :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta el bizcocho, no me importaría probar un pedacito, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todo es una maravilla. Y los dulces de vicio. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Croissants,magdalenas y bizcocho, se me hacen los ojos chiviritas

    ResponderEliminar
  9. Ya solo por el gel hidroalcoholico merece la pena la caja. Y por el desinfectante...

    ResponderEliminar
  10. Es el primer mes que la hemos recibido y nos ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  11. It's a shame you can't use the baby formula sample but the other things, like the hand sanitiser, look really practical and useful! :)

    Hope you're having a great weekend :) We went to a birthday party yesterday which was fun.

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  12. Prove esas aceitunas hace poco y me resultaron originales, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.